hoy empiezan las vacaciones de este perro, termina un trabajo y empieza otro, el de desmontar y deconstruir mi no vida y ponerla a los pies de mi Dueño para que decida qué hacer con cada cosa, con cada actividad, con cada encuentro. se trata de un trabajo arduo en el que pienso ocupar todo el verano, para que cuando empiece de nuevo el curso esté todo bien atado. mis actividades se verán restringidas y otras cosas, que durante estos últimos tiempos, han estado en un segundo plano, pasarán a un primero. intuyo, por las conversaciones mantenidas, que mi Dueño me quiere menos activo, más encerrado, con más tiempo y trabajo interior, escribiendo, leyendo, reflexionando sobre la esclavitud, preparándome para desarrollar completamente mi potencial. pero esto tampoco me corresponde a mi, sino a El.
jueves, 30 de junio de 2011
FdD para que me obedezcas
¿es legítimo el recurso a la violencia para adiestrar a un esclavo? la respuesta es por supuesto. cualquier recurso necesario debe ser empleado para adiestrar a un esclavo y amaestrar a un perro. esa prerrogativa la tiene el Amo desde el momento que el esclavo suplica que lo someta, que lo tome bajo su dirección y orientación. el dolor, no exclusivamente el físico, es un camino para la realización como esclavo. no es este un camino fácil, y a veces temo no poder llegar al final, a donde mi Dueño quiere que llegue.
miércoles, 29 de junio de 2011
530 días de esclavitud
los últimos estertores de una no-vida que se agota, que se termina. empiezo a tener más tiempo y eso significa estar más relajado, más calmado, sobre todo ante la idea de que sea mi Dueño el que lleve las riendas a partir de ahora. es una idea recurrente, una constante en los últimos días. mañana comenzaré las vacaciones y todo empezará a cambiar, o al menos eso espero.
aprovechando esto he comenzado a leer el libro "the leatherboy handbook", de vincent l. andrews. es un libro sobre cómo desarrollar y vivir el lado boy, dentro de una comunidad bdsm gay. por la introducción entiendo que es de la corriente que valora los protocolos, aquello que suele llamarse la "vieja guardia". está en inglés y no es una lectura de diversión, aunque me lo paso muy bien leyéndola. la vivo como parte de mi preparación y formación como esclavo, como perro. no basta con trabajarse interiormente e ir clarificando tu posición en esta vida y el rol para el que has nacido: sumisio, esclavo, perro..... desarrollar esa "vocación" significa estudiar, trabajar, reflexionar, pensar, escribir y, si fuera posible, llevar un acompañamiento de alguien que ya haya hecho el camino. ojalá existieran escuelas de esclavos donde poder aprender. muchas veces me he encontrado con gente que siente esto que sentimos pero que no sabe el siguiente paso a dar, están perdidos, no saben cómo comportarse, qué hacer..... es cierto que internet está lleno de información, hasta cierto punto. se puede aprender cómo hacer un fist, o las medidas de seguridad a la hora de practicar bondage, pero falta lo más importante: lo que te pasa por dentro, la ayuda para intergrar estos deseos que sientes, estas inquietudes que te abruman. este perro lo sabe porque tuvo que hacer gran parte del camino sólo, y me hubiera gustado, a falta de Amo o Dueño que me guiara, tener un mentor que me pudiera orientar al respecto. esa fue una de las razones por las que comencé este blog, y es una de las razones por las que le dedico tanto tiempo. espero que esté sirviendo.
FdD a sus pies
aunque el latex no es muy del gusto de mi Dueño, creo que la postura compensa el material. no es sencillamente que esté humillado por estar de rodillas, es más, está a cuatro patas. este perro no sólo se arrodilla sino que además no puede hacer otra cosa. con esas esposas es imposible volver a ponerse de pie sin parecer ridículo. así es la vida de un perro: ponerse de pie es ridículo. delante de su Dueño, sólo de rodillas. las restricciones tienen un aspecto perverso porque no puede usar las dos manos a la vez, ni dar un paso sin caerse. el esclavo ha quedado reducido a nada: no puede coger nada, no puede andar no se le ve un sólo centrímetro de piel, una capucha cubre su cara, ya no queda nada de lo que fue. ahora sólo es un esclavo.
martes, 28 de junio de 2011
529 días de esclavitud
ya he dado carpetazo a casi todo. y la semana que viene estaré de vacaciones ya, unas vacaciones controladas por mi Dueño, guiadas por Él. ahora me queda pasar la pequeña depresión, el bajón del frenazo, algo que espero no volver a pasar. siempre ocurre cuando comienzo unas vacaciones. los días previos son tan intensos que no me permiten pensar en otra cosa que en el trabajo. cuando de pronto eso se detiene, no estoy preparado y me deprimo ligeramente. mi Dueño me ha prometido que eso no volverá a pasarme, que a partir de ahora controlará todo y evitará que me exceda. su palabra es ley en la vida de este perro así que sé que será así. no sé si estoy preparado para un control tan exhaustivo, porque una cosa es que lo desee y otra que el ego me permita hacerlo, o que no se resista. resistencia habrá, con eso cuento, pero sé que con la guía de mi Dueño y los deseos de someterse de este perro, podremos sobrellevar todo lo que se avecine.
FdD aquí estoy
una de las cosas más escasas en nuestro mundo es la disponibilidad. todo el mundo está ocupado. nadie está para nadie. sin embargo en el mundo de un esclavo pasa justo lo contrario, porque él sólo está para su Dueño. la disponibilidad de un esclavo debe ser completa y absoluta. por eso nada más ver esta imagen me vino a la mente el presentarse ante su Dueño de forma abierta y permanente. ante tu Amo no tienes donde esconderte, no hay nada que oculta. disponibilidad, transparencia, ofrecimiento, entrega, sumisión, estar preparado para para lo que su Dueño ordene. poner su vida en Sus manos, esa es la máxima expresión de su sumisión, y no significa la mayoría de las veces algún acto heroíco, sino una obediencia en las cosas pequeños y concretas, un esclavo no está orientado a llamar la atención con grandes cosas.
lunes, 27 de junio de 2011
528 días de esclavitud
otro día con menos calor, pero con la misma sensación de no parar, y luego, al hacer balance, sentir como si no hubieras avanzado nada en las cosas pendientes. hoy hubiera deseado estar esperando en la celda a que mi Dueño llegara. al parecer ha tenido un mal día y hubiera sigo genial que pudiera haberle relajado, de la forma que a El le apeteciese o le pareciese oportuno: lamiendo sus botas, soportando sus azotes, aguantando las ataduras fuertes....cualquier cosa. en eso depende la esclavitud ¿no? en que otro decida por tí como, cuando, donde y por qué. eso es lo central. hoy hubiera sido un día fantástico para poner eso en práctica, para ejercitarlo. en cualquier caso terminó con un sms diciéndome que a mediados del mes que empieza estaré de nuevo a sus pies, para servirle, otra vez. no veo el momento de poder hacerlo.
FdD esclavitud total
si tuviera que imaginar mi vida futura, cómo deseo que sea, cómo me gustaría que fuera; sería así. tiene los elementos justos: las cadenas, la jaula, el Amo en cueros, guantes, chaqueta, pantalones. además la perspectiva es la adecuada, porque el esclavo debe estar a cuatro patas. lo que más me cautiva, además del cuero, es la jaula, un lugar donde vivir, un lugar seguro, sin paredes, siempre disponible y transparente. unos pocos libros a mano, para que el perro se instruya. esa es la vida que me ha prometido mi Dueño, realmente es la vida que él quiere para su perro: enjaulado, controlado, encadenado, aislado, pero dedicado a un trabajo intelectual: escribiendo, leyendo, manteniendo el blog, tal vez algún libro y, sobre todo, dedicarme a todo lo que mi Dueño desee hacer con este perro. vivir una esclavitud total y absoluta, donde El lo controle todo. las cadenas me liberarán, la jaula me permitirá vivir libremente aquello que siempre he deseado. esta imagen es para este perro la imagen del cielo, de una vida soñada.
domingo, 26 de junio de 2011
527 días de esclavitud
este ha sido el primer fin de semana tranquilo en casi tres meses y no he hecho prácticamente nada, sino descansar y escribir en mi diario sobre lo que significa ser un esclavo. mi Dueño me envió a media tarde algunas fotos suyas vestido de cuero y con botas. estaba increíble y, además de excitarme, me produjeron cierta tristeza por no poder lamer sus botas como Él se merece. la distancia es una fuerte prueba, pero con los medios actuales no es insalvable. su control sobre este perro es permanente y constante y está informado de todo por varios medios. a partir del mes que viene este control aumentará y será aún mayor. El dice que "apretará el collar y la correa estará más tensa". eso no me da miedo, al contrario, es el resultado de una súplica que le hice. ese momento llegaría pero durante esta última etapa me he dado cuenta de que necesito ese control y le supliqué que adelantara el momento. ya no es una cuestión de deseo, es una cuestión de bienestar. no puedo seguir a este ritmo y necesito que mi Dueño establezca las prioridades de este perro y controle su cumplimiento. sin eso me perderé.
FdD asustado
es una constante entre la gente con la que me comunico y me pregunta. sienten enormes deseos de vivir el bdsm pero les da miedo, les asusta, temen desde que les desagrade a que les fascine y no puedan vivir sin él. aún recuerdo la primera vez que un Amo me ató. todo el cuerpo me temblaba entre la excitación, el miedo, la fascinación... por fin un sueño se hacía realidad y viví un subidón de adrenalina. en alguna ocasión he sentido miedo, temor de haberme equivocado, de haber elegido mal al Amo a quien servía, pero pronto eso se convirtió en la certeza de que estaba en mi lugar, de que para eso había nacido, para someterme a otro hombre. eso me enseñó que no hay que huir del miedo, sino dejarlo pasar, ponerlo a un lado y vivir siempre con el temor, pero el temor de negarte a tí mismo.
sábado, 25 de junio de 2011
526 días de esclavitud
ya empieza este esclavo a frenar, a parar el ritmo,y ahora viene la etapa de readaptación, de ajustarse de nuevo. la excesiva actividad en un esclavo, especialmente si ésta no está relacionada con su Dueño, es contraproducente. la vida del esclavo tiene que ser pasiva, no sólo en su interior, sino también en su exterior. vivir preocupado por cosas poco importantes no ayudan. útlimamente este perro se ha dejado absorver por esas situaciones y cosas poco importantes y eso trae sus consecuencias. ahora que mi Dueño me ha ordenado para, es necesario que pase por una etapa de readaptación, de reajuste, que tiene efectos colaterales: cierto malestar anímico, que se refleja en algunas cuestiones física, decaimiento.... todo hasta que el cuerpo se calme y pueda vovler al ritmo que le corresponde, el ritmo de un esclavo. hoy he estado en este proceso, intentando calmar el cuerpo y el espíritu.
FdD sin identidad
algunas imágenes bdsm parecen salidas de una película de ciencia ficción, como esta. no hay ni un solo pedazo de piel, nada que pueda hacer al esclavo reconocible. la identidad es nula, no es nada. al menos puede ver, aunque es una visión limitada por esos agujeros en la capucha. está condenado al silencio, enclaustrado, es como llevar una mazmorra contigo mismo. allí donde vayas, allí donde estés no eres nadie: tu familia no te reconocería, la policía no podría identificarte, tus amigos pasarían a tu lado preguntándose qué loco se pondría en esa situación.... de pronto estás alejado del mundo, de todo y de todos, has perdido lo que eres, lo que tienes. para muchos es una experiencia casi traumática verse con capucha, o verse amordazado, y sólo lo soportan por la esperanza de que terminará en algún momento, pero ¿y si no fuera así? ¿y si vivir así fuera precisamente eso, la vida?
viernes, 24 de junio de 2011
525 días de esclavitud
hoy he tenido una larga conversación con mi Dueño. ha sido como un ducha refrescante, una renovación de muchas cosas. al principio sólo teníamos diez minutos y se convirtió en casi una hora de conversación. creo que ambos lo necesitábamos después de tanto tiempo ajetreados. este perro está liado en muchas cosas pero mi Dueño es una persona muy ocupada en temas muy importantes y no siempre podemos hablar. en medio de la conversación de pronto me di cuenta que estaba en un estado de subspace absoluto: sumiso, humillado, obediente, servicial.... hubiera hecho cualquier cosa en ese momento, cualquier cosa. son ocasiones privilegiadas donde la voluntad baja a un nivel tan pequeño que la unión y la comunión con mi Dueño es posible. entonces apenas tengo conciencia de estar separado ni de lo que ocurre a mi alrededor, estoy tan focalizado en El que se puede decir que no existe nada más. no es una situación permanente porque tiene fecha de caducidad, un límite, y cuando se llega a él la no vida vuelve a invadirme, pero mientras dura es fantástica.
FdD no-acción
un esclavo vive para esto, para estar así, para ser una mera prolongación de la voluntad de su Dueño. las correas aseguran que los brazos no actúen. da igual lo que tú quieras, lo que desees, las decisiones que tomes, no puedes hacer nada. en un mundo hiperactivo como el nuestro esto no está bien visto, es criticado, censurado, se considera una pérdida. ¿de qué? el bdsm altera los valores, los cambia, da una vuelta de tuerca, plantea la realidad desde otra perspectiva. una camisa de duerza hace que veas todo de otra manera.
jueves, 23 de junio de 2011
524 días de esclavitud
hace bastantes días que todo va muy bien en la relación de este perro con su Dueño, y eso me preocupa un poco. mi Dueño me ha dicho que está satisfecho con mis servicios, con cómo obedezco sus órdenes y eso produce un sentimiento encontrado. por un lado está la satisfacción de saber que vas por buen camino y que tu Dueño está contento. si El está feliz, este esclavo lo está también. sin embargo inmediatamente aparece el miedo, el miedo al fracaso, a no estar a la altura, a que el ego vuelva a aparecer. estos días tan agobiantes en cuanto al trabajo, han mantenido el ego dormido, hibernado, a pesar del calor, pero temo que en cuanto empiece mis vacaciones reaparezca y haga de las suyas. que reaparecerá no hay duda porque este perro es muy consciente del trabajo que le queda pendiente por hacer, pero también confío en mi Dueño y en que me pondrá en mi sitio. así es como un esclavo avanza y crece en sumisión y obediencia.
FdD atención
a veces hay elementos que llaman la atención de una forma brutal, radical. este es el caso porque esas botas captan la atención inmediatamente. es más, parece que la foto está montada casi exclusivamente para el lucimiento de esas botas. el cuero negro brillante, la postura, la forma en la que se muestran, incitando a la acción. realmente fantásticas.
miércoles, 22 de junio de 2011
523 días de esclavitud
el calor ha sido más que ayer, una auténtica tortura, de las no deseadas. aún así este esclavo está en ese proceso de ir cerrando cosas. las vacaciones ya están aquí y ellas marcarán un punto de inflexión en la vida de este perro. a partir de julio será mi Dueño quien lleve las riendas, quien decida todo. todo tendrá que ser sometido a su consideración. como ha comentado este perro en otras ocasiones, eso significa que tendrá que simplificar su no-vida. no se trata de cargar a mi Dueño con más trabajo, al contrario, se trata de facilitársela y eso implica ser menos prolífico, centrarme más en mi vida. este perro ha desatendido su vida de esclavo en los últimos meses, absorvido por el trabajo, y eso es algo inadmisible. hay que tomar medidas y se están tomando ya. a muchos no les gustarán, pero servir es, en cierta medida, elegir. es o la vida o la no-vida. llega un momento en que esta dualidad en insostenible. la decisión de este perro no es decisión siquiera, es algo que cae por su propio peso, y en medio de este calor ha empezado a hacerse realidad.
FdD suplica y agradecimiento
las botas altas, brillantes, son como un faro al que acercarte cuando te arrastras suplicando. la súplica es la única forma de relación que tiene el esclavo con su Amo, la súplica y el agradecimiento. son las dos caras de una misma moneda, dos aspectos de una misma realidad que dan sentido a la existencia del sumiso. la súplica es la petición permanente de avanzar en el camino, de profundizar en la sumisión y la esclavitud; y el agradecimiento es el reconocimiento de que el trabajo del Amo está teniendo resultado. el agradecimiento viene de que sin el Amo el esclavo estaría perdido, no sería nada, andaría sin rumbo, apenas sería un perro callejero. lamer las botas de tu Dueño es expresar estas dos cosas: suplicar por que te siga dominando, reconocimiento agradecido de que le perteneces.
martes, 21 de junio de 2011
522 días de esclavitud
el calor se ha asentado por aquí. hoy entra el verano y lo ha hecho de una forma brutal, sin avisar. esto se traduce en una dificultad enorme para llevar botas y una imposibilidad para llevar cuero; pero para un esclavo, estar completamente desnudo con un collar también es una forma factible de estar.
hoy he empezado a cerrar cosas para el curso que viene. mi Dueño quiere que reduzca mi actividad y lo ponga todo a sus pies, bajo sus botas, para que El decida. eso significa tener menos cosas que hacer y menos compromisos; dedicar más tiempo a trabajar mi esclavitud: el blog, lecturas, meditaciones, ejercicios de reprogramación, todo lo que me lleve a una profundización en mi ser. además El no dejará que me despiste con cosas importantes, porque todo tiene que pasar por El. este verano ajustaremos el tema, pero el curso que viene me parece que me esperan muchas horas de encierro solitario, en prefiguración de lo que será mi vida completa de esclavo.
FdD inmovilizar
inmovilizar es someter, reducir, limitar, apresar, humillar... cuando mi Dueño me ata me empieza a temblar todo el cuerpo, mientras noto como se van cayendo capas de mi personalidad, identidades sobrepuestas unas tras otras durante tantos años de educación y adoctrinamiento. cada nudo, cada giro de cuerda, es un paso más en el proceso de profundización hacia la esclavitud. cuando la tarea está terminada y me deja así un rato, sencillamente disfruto de esa situación. cuando estoy completamente atado no me queda más remedio que ser yo mismo, que vivir en mi núcleo más profundo. no hay escapatoria, sólo me queda enfrentarme con lo que soy, sólo me queda aceptarme, estar conmigo mismo. es un proceso de autodescubrimiento, de desvelamiento personal. el bondage no es sólo un acto externo sino que te obliga a pararte a no huir hacia delante. cuando estás atado estás contigo mismo, sin añadidos, emocionalmente tienes que afrontar lo que eres. por eso hay mucha gente que no lo soporta. es porque no se soportan a ellos mismos.
lunes, 20 de junio de 2011
521 días de esclavitud
mi Dueño cuida de mi y está ahí cuando lo necesito ¿puede todo el mundo decir lo mismo? ¿pueden todas las "personas libres" afirmar que alguien cuida de ellos así? la esclavitud tiene esas ventajas. eres propiedad de tu Dueño y las personas suelen cuidad sus propiedades para que estén en las mejores condiciones posibles.
hoy este perro tuvo una especie de crisis: demasiadas cosas y problemas juntos. en un momento dado me sentí desbordado. mandé un sms a mi Dueñoy en unos minutos estaba hablando con Él por internet. me tranquilizó, tomó las riendas, actuó y este perro se sintió muchisimo mejor. me ordenó que esperara, que en unos días todo esto terminaría y Él tomaría las riendas.
obediencia
lo mejor de la red es que puedes acceder a las experiencias de otras personas que son como tú y te hacen sentir menos solo, menos extraño; y te muestran que tus deseos no sólo se pueden vivir sino que hay gente que ya lo hace. ese es el caso del blog www.themasterandhisslave.com que narra la vida cotidiana de una pareja de Amo/esclavo en nueva york. pup keith, así se llama el esclavo, escribió hace poco un texto sobre la obediencia que me encantó y que suscribo así que le pedí permiso para traducirlo, después de dármelo amablemente aquí está la traducción.
"a menudo discuto la importancia de que el esclavo entienda su auténtico ser y oriente su vida con los valores que están en su corazón. creo que esto es el primer paso absolutamente esencial para responder a la llamada de la esclavitud porque crea unos cimientos sobre los cuales el Amo puede construir. si un esclavo no sabe quién o qué es, o limitaciones y expectativas que eso significa, ¿cómo podrá hacerlo un Amo? un Amo sólo puede usar lo que se le presenta, y si un esclavo está inseguro, asustado o enojado, puede llevar a la frustración entre ambos, a la resistencia para entregarse, o peor, al daño físico o y mental.
una vez que el esclavo entiende su auténtico ser, la siguiente capa de la creación es la obediencia. la razón por la que digo esto es porque, para un esclavo, la obediencia lo es todo. mi meta absoluta en la vida es darme a mi Amo en todas las formas posibles, así que mi obediencia es absoluta, instintiva, constante e inmediata. quiero que mi mende y mi cuerpo respondan a Sus deseos como si lo estuviera mandando mi propio cerebro subconscientemente y mi vida y mi cuerpo estuviera simplemente respondiendo. quiero que obedecer sea tan automático y natural como respirar..
a razón por la que la obediencia es tan importante para un esclavo es que define todo lo de lo que trata la esclavitud. mi obediencia al Amo determina que está bien y qué está mal. decide que se puede disfrutar. determina mi autoestima y placer. me conecta con El. valida mi existencia por El. y me protege de mi mismo y de situaciones que pueden causarme algún daño.
es muy raro para un esclavo analizar las intenciones dentrás de la orden que un Amo ha dado -es responsabilidad del esclavo simplemente responder a la orden y, si piensas sobre ello, es algo muy profundo. esto significa que la obediencia libera a un esclavo de los confines de sí mismo. ya no tiene que inquietarse por sus propias inseguridades o luchar con elecciones que no deberían ser hechas de entrada. en vez de eso, actuo con la estructura de obediencia que mi Amo ha determinado para mi. El decide qué es importante y qué no lo es. yo simplemente me preocupo de si he obediecido al Amo de la forma más completa posible o no. es la máxima expresión de una voluntad siendo sustituída por Otra.
el peor enemigo de un esclavo son sus propios pensamientos. ten en cuenta que no sugiero que los esclavos no deban tener pensamientos o ser estúpidos -de hecho, espero que todo en este blog señale lo contrario- pero los pensamientos de un esclavo pueden consumirlo y limitar su habilitad de someterse y obedecer. esto es por qué la obediencia es la piedra angular de la esclavitud -define el intercambio de poder y cómo superarte a tí mismo por alguien más (edamás, parte de lo más sexy del intercambio de poder es la lucha física y mental que ocurre cuando un esclavo rinde su volutnad) hay veces cuando la voluntad del Amo me ordena algo que francamente temo hacer, mi mente grita y se rebela, pero se que sólo es mi cabeza realizando el proceso de rendirse. estamos condicionados desde el primer día para ser vencedores y egoístas, pero aprender a obedecer reveirte el condicionamiento y permite al esclavo alcanzar un nuevo plano espiritual. existo para el Amo y Su palabra es mi Dios. sinceramente no tengo elección en este asunto. Sus órdenes y necesidades me salvan de mi mismo y dan a mi vida un propósito. esto se demuestra incluso más allá de lo evidnete, cuando lucho contra la depresión de tiempo en tiempo. la necesidad de obedecer a mi Amo em empuja de las profundidades de mí mismo y El ha establecido a propósito ciertas expectativas diseñadas para eso. así, en este aspecto, AMo no solo me ayuda a superar mis problemas personales de forma que pueda atender mejor a sus necesidades, sino que El también está protegiéndome como su amante esclavo y su propiedad.
esto, por supuesto, también demuestra la sorprendente carga de responsabilidad que un AMo debe tener cuando posee a otro ser humano. El, también, debe estar centrado sobre su auténtico ser y necesidades para asegurarse los adecuados parámetros y estar en su lugar si espera que un esclavo le obedezca. la mayoría de los esclavos simplemente quieres agradar, así que un AMo tiene que estar preparado para expresar precisamente lo que eso significa. El debe saber lo que quiere antes de que incluso pueda pedirlo y eso es bastante complicado si lo piensas (aunque es posiblemente porque soy un esclavo y no entiendo completamente esas cosas).
últimamente miro a la obediencia de esta forma: si quiero caminar una larga distancia al azar sin un destino específico, será desastroso. en el camino seré distraído por las cosas brillantes que se crucen en mi camino, llegaré a estar aburrido, sobre analítico, inquieto, molesto, ansioso y perdido. pero si Amo me ordena caminar una larga distancia de un punto a otro mientras cargo 5000 libras de peso en mi espalda, estaré en el cielo. la diferencia entre los dos escenarios es que AMo ha definido sus expectativas, dado a mi vida un peso (literalmente) y propósito por realizar esa tarea. ya no se trata de mi - se trata de ser obediente a Sus deseos, lo que significa que El está satisfecho y feliz. no necesito saber por qué. simplemente obedeciendo sus órdenes, no sólo sé donde he estado y hacia donde me encamino, sino que el viaje en mucho más hermoso y valioso por sí mismo."
si quieres visitar el blog de Christopher y keith pincha aquí.
si quieres acceder a la versión en inglés pincha aquí.
FdD natural vs no natural
la esclavitud es una situación intermedia entre un estado natural, porque el esclavo surge de la parte más profunda de cada uno; y algo artificial, porque a la vez el cuero, las botas, las capuchas, las mordazas, las esposas, son añadidos, son culturales, creaciones humanas no naturales. lo paradójico de esto es que lo no natural ayuda a desarrollar aquellas cosas naturales que hay en un esclavo. es una relación recíproca, lo natural influye en lo cultural y viceversa. entiendo a aquellos Amos que defienden que no hay que usar accesorios, que pretenden una esclavitud muy "natural"; sin embargo la experiencia de este perro es que los fetiches ayudan, y mucho, a desarrollar eso que naturalmente tiene el esclavo. una chaqueta de fuerza, una capucha, un dispositivo de castidad, son objetos que conectan directamente y "encienden" la sumisión del esclavo. bastan unas botas, y lamerlas, para que el esclavo se situe en el subspace, en un estado psíquico y mental de sumisión. sin ellas puede conseguirse este estado, pero es más difícil. las camisa de fuerza, o las correas llevan al esclavo a la certeza de que está prisionero y su voluntad no sirve. el cuero le hace ver que está cubierto, que lo que pensó era su identidad no era más que una fantasía, de ahí que muchos hablen del cuero como de una "segunda piel". la capucha indica que su rostro no importa, que su identidad depende de su Amo. naturaleza y cultura, natural y artificial no tienen por qué excluirse en el bdsm, son dos aspectos de una misma realidad.
domingo, 19 de junio de 2011
520 días de esclavitud
aún con el sabor del día de ayer en el que mi Dueño me controló a distancia. me sirvió para probar la vida que me espera, pero también para darme cuenta de que aún me queda mucho camino que recorrer, mucho que trabajar. no está todo conseguido, ni mucho menos. es objetivo aún está lejos, y no es otro que convertirme en lo que mi Dueño quiere que sea. sólo eso me mantiene cada día y hace que me despierte y me levante cada mañana.
FdD confia en mi
no ver, no oir, no hablar, significa estar indefenso, sin control sobre tu entorno. es entonces cuando debes ejercitar toda la confianza hacia tu Dueño. sumisión, obediencia y confianza ciega son las tres patas que soportan la esclavitud. la mano del Dueño toma posesión del esclavo, lo controla, lo posee. le da tranquilidad. imagino el tacto de la mano del Dueño. esa situación de indefensión es el cúlmen de la esclavitud: saber que no puedes controlar tu existencia ya, que eres de otro y a otro perteneces. a pesar de lo duro de la vida bdsm siempre hay espacio para la ternura, debe haberlo, porque si un Amo acaricia a tu perro, ¿cómo no lo hará con un perro esclavo? sólo tienes que dejarte amordaza, dejar que te ponga la venda, dejar que El hable y vea por tí.
sábado, 18 de junio de 2011
519 días de esclavitud
mi Dueño me ha regalado un día de mi vida futura. me ordenó permanecer encerrado, con la cadena y el candado al cuello. no podia salir sin quitármela, durante todo el fin de semana. además tenía que ponerme las muñequeras y las tobilleras para que no olvide lo que soy, un esclavo. además tenía que estar todo el tiempo amordazado, con cinta aislante. tres veces al día tuve que grabar unos videos para enviárselos a mi Dueño. sólo podría quitarme la mordaza si alguien llamaba por teléfono. la puerta estuvo cerrada desde el viernes a las ocho y hoy durante todo el día. no salí, no ví a nadie en persona. estuve todo el tiempo encerrado. debo confesar que a última hora de la tarde me agobió un poco debido al calor y a llevarla todo el día. antes de acostarme mi Dueño me dio permiso para quitarla. tuve tiempo para meditar, para pensar, para tranquilizarme sobre todo. lo necesitaba muchísimo. pero no ha sido suficiente, necesito más, este perro necesita estar inmovilizado, amordazado mucho más aún. espero estarlo pronto, a los pies de mi Dueño, bajo sus botas.
FdD mordaza y silencio
el silencio es un enorme valor en un esclavo, una obligación, una exigencia. si no es capaz de mantenerlo la mordaza es la mejor solución. mi Dueño me ha dicho que considere que tengo una puesta de forma permanente. en su presencia no puedo hablar a menos que me de permiso, a menos que me ordene. en el silencio se concreta la sumisión, en el silencio se desarrolla la obediencia; y en el silencio aumenta la veneración que siente el esclavo por su Dueño. sus ojos manifiestan esta veneración, esta dependencia, esta necesidad de pertenecer a otro. el proceso de sometimiento lleva, poco a poco, a convertir a tu Dueño en el centro alrededor del cual gira todo. los demás y lo demás, se vuelven accesorios, contingentes, pueden estar o no, pero tu Dueño se vuelve necesario, imprescindible. ante esa autoridad las palabras pierden importancia.
viernes, 17 de junio de 2011
518 días de esclavitud
hoy he encontrado un perfil en facebook donde habían puesto una de las fotos de mis botas como foto de perfil. al contrario de lo que pudiera parecer o pensarse, me sentí halagado y me sentó muy bien. llevo años recogiendo y emocionándome con fotos de la red y siempre he querido participar en este intercambio. que a alguien una foto de este perro le parezca lo suficientemente buena como para ponerla ahí, me encanta. en la red no debería haber comercio, ni mercantilización. desde el principio concebí este blog como algo libre, gratuíto, una forma de mantener vivo un espíritu y una forma de vida, por eso me niego en redondo a poner links a páginas comerciales o a colgar anuncios. mi Dueño comparte esta filosofía y lo digo así porque el blog estaba antes de que El me encontrara y podría haber cambiado de camino pero, en su sabiduría, lo ve de la misma forma que este esclavo. por eso confío tanto en El, porque creo que es alguien que sabe lo que quiere. sin El todo sería más difícil.
soy un esclavo. siempre lo seré. ya no podré ser otra cosa. y estoy orgulloso de ello. llegar poder hacer estas afrimaciones me ha costado muchísimo: vergüenza, miedo, temor, inseguridad, desconocimiento... todo se ha sucedido y a veces superpuesto en el camino hasta poder afirmarme como esclavo, como perro, como un ser que vive para obedecer a su Dueño. este es uno de esos momentos donde sé que algunos de los lectores de este blog pueden escandalizarse, pero no puedo engarñarme, o no quiero engañarme más. ser esclavo es mi forma de ser feliz, de realizarme, y eso se lo debo a mi Dueño.
FdD rendirse
últimamente hay una expresión que me gusta porque pone de manifiesto una actitud mental y física con respecto a la esclavitud: rendirse. no es exactamente lo mismo que someterse, u obedecer; es rendirse, perder el control, renunciar a luchar por construirte y autoafirmarte. rendirte es ceder a otro el poder, la autoridad, la capacidad de acción. rendirse es darse cuenta de que no puedes seguir luchando, de que hagas lo que hagas, vas a perder a menos que te entregues. en las guerras en la antigüedad los pueblos rendidos solían converntirse en esclavos. por algo será.
jueves, 16 de junio de 2011
517 días de esclavitud
hoy mi Dueño ha visto los videos que le he enviado y ha coincidido con este perro en que hay que tomar medidas y me ha ordenado que en cuanto llegase a casa me pusiese cómodo, me calzase las botas y me amordazase, que debería estar así todo el tiempo que pase en casa, al menos hasta el domingo. también me ha ordenado que le mande un sms cuando me fuese a acostar si era antes que Él, si no El me llamaría. ha comenzado su control sobre mi. hablamos por la tarde y estuvo adoctrinándome, diciendo que sería duro pero que era necesario, que se pondría serio pero que lo necesitaba, que no iba a permitir que me fuera de las manos, y que me obligaría a obedecer cueste lo que cueste.
estar amordazado me excitó un poco, pero cuando ya llevaba un tiempo sentí un ligero malestar, porque llevaba mucho tiempo sin estar en silencio, siempre animando, sonriendo, respondiendo y preguntando. el silencio se había ido de mi vida, y volvió, poco tiempo pero volvió. y digo poco tiempo porque no aguanté mucho antes de irme a la cama. estaba muy cansado.
también me ordenó ordeñarme y me recordó que no debo mostrar placer ni satisfacción cuando lo hago, que debo estar igual, mantener la misma expresión, hasta el momento en que consiga sentir lo mínimo. no tengo derecho a eso a menos que mi Dueño me lo de. sus órdenes fueron obedecidas.
comentario 2
ayer publiqué un comentario dejado a una de las cartas desde la mazmorra que escribió este esclavo. por el estilo deduzco que es del mismo autor, pero no lo puedo garantizar. el hecho es que alguien dejó en otra entrada un comentario igual de interesante, y merece ser publicado como un post independiente. recuerdo a todos los lectores que si desean pueden usar este blog para expresar sus opiniones, publicar sus relatos y dar a conocer aquello que deseen. el único límite es el que establezca mi Dueño que tiene que dar el visto bueno a todos los post.
"Efectivamente, considero un perro y un esclavo algo muy distinto.
La propia naturaleza del perro es la obediencia y la lealtad. No le cuesta ningún esfuerzo. En ambas cosas encuentra la paz y el sentido de su existencia. En cuanto te mueves, levanta la cabeza y te mira por si tiene que seguirte adonde vayas o hacer algo que le pidas. El único lugar posible para él es a los pies, o entre las piernas de su amo.
Mi perro suele estar de forma que siente el peso de mi pie. En cuanto no nota el peso de mi pie sobre él me mira inquieto, por si voy a levantarme seguirme adonde vaya o o por si quiero algo de él. Por la mañana, va con su boca a mi entrepierna y me lame con cuidado. Yo voy cambiando de postura para que me lama por todo sitios, hasta el último rincón, y desperezarme placenteramente.
A menudo, le pongo el bol en el suelo y él se acerca y espera. Le penetro lo más profundamente que puedo y entonces le permito comer. Para él es una experiencia muy intensa tener que alimentarse así. Le embisto rítmicamente mientras él come en el bol.
Me gusta poner a mi perro en situaciones que le cuestan para obtener de él mayor aceptación de su situación.
A un perro no es necesario castigarle. Para un perro no estar con su amo es el mayor castigo posible.A un esclavo es necesario doblegarle con intensos castigos que le muestren cuál es el lugar que ocupa, y que ha perdido toda su libertad y el amo ha pasado a poseerla por entero.
Al esclavo hay que añadirle dificultades nuevas cada día. Cuando supera la prueba, le descansa haberlo conseguido. Sólo hay que permitirle un instante y enseguida exponerle a nuevas dificultades. Cuando el amo finaliza su único premio es haber alcanzado un mayor nivel de sumisión. No debe premiársele porque debe sentir que sólo está avanzando hacia el cumplimiento de la necesidad del amo. A un esclavo hay que someterlo aleatoriamente a castigos para que no vea relación entre su comportamiento y el castigo recibido. Ha de comprender que todo él ha entrado en situación de dependencia y de obediencia.
Ser esclavo no es fácil. Sólo los ejemplares realmente fuertes física y mentalmente resisten el nivel de exigencia. Un buen esclavo es muy muy difícil de encontrar."
FdD enterrado
¿dónde está el limite? ¿hasta dónde se puede llegar? ¿tal vez hasta dejarse enterrar hasta el cuello como el de la foto? muchos lectores del blog tal vez piensan que nunca llegarían al grado de sumisión en el que se encuentra este perro, otros lo considerarían insuficiente. lo interesante del mundo bdsm es precisamente eso, que no estamos de acuerdo, que cada uno tiene su propio camino y lo recorre con ayuda de otros, pero, en última instancia lo hará siempre en solitario, porque nadie puede hacer el viaje sino uno mismo. a veces ese viaje te cubre completamente, hasta el cuello y parece que no puedes respirar, pero luego llega tu Amo y te salva, te mantiene, te protege, te soporta, te aguanta para que no caigas. en mi caso de lo que se trata ahora es de estar como el de la imagen, a disposición y merced de mi Dueño, con una capucha puesta, para que compruebe que no soy nada sin El.
miércoles, 15 de junio de 2011
516 dias de esclavitud
el día de trabajo fue duro, sobre todo porque ya empieza a hacer mucho calor. imposible pensar en botas, al menos donde trabaja este perro. me repito pero el cansancio ya es una constante. he pasado gran parte de los ratos libres de la mañana preparando el examen de mañana. por la tarde-noche, ya solo en casa, obedecí una orden de mi Dueño. en una conversación que mantuvimos el lunes me ordenó que le grabara unos videos de una forma determinada. primero haciendo una declaración de sumisión, y luego otros, amordazándome y ya amordazado. normalmente los hubiera hecho con la cámara de fotos que también graba videos, pero preferí intentar algo nuevo más directo, con la cámara del portátil, que además tiene micrófono incorporado. así lo hice y le envié los videos. al visionarlos me di cuenta de lo demacrado que estaba y de cómo tenía que tomar medidas. es una súplica que le hago a mi Dueño siempre que tengo ocasión.
este perro es consciente de que a muchos les chocará lo que voy a decir, pero no puedes vivir hacia el interior si constantemente estás volcado hacia fuera. si no paras y reflexionas, te agotas y te secas y entonces tampoco puedes darte a tu Dueño. además lo de ser esclavo es un trabajo a tiempo completo. tienes que pensar reflexionar, estudiar, leer, buscar, clarficarte... y eso no se puede hacer aprisa y corriendo. durante este tiempo, por ejemplo, he notado como he desatendido el blog en cierta medida, y eso no me agrada, me preocupa más bien.
comentario
ahace unos días un lector dejó este comentario y me pareció tan interesante que, tras pedirle permiso a mi Dueño, pensé publicarlo como post en el general. siento no haber pedido permiso directamente al autor, pero no podía contactar con él, pero el texto merecía la pena. si quieres leer el post que produjo este comentario pincha aquí.
"Resulta agradable leer todo esto que pones.
Efectivamente, yo exijo a mi perro que esté en las mejores condiciones posibles. En primer lugar, de salud, física y psicológica. Debe estar espléndido en todos los sentidos. Debe cuidar de no hacer nada en su vida exterior que devalúe su trabajo o su entorno social. Incluso debe llegar a provocar admiración. Por el contrario, en mi presencia, vivirá en la más completa sumisión.
Sólo existo yo y sólo mi placer importa. Ante mí, carece de personalidad. Ocupo todo su espacio interior. Que le penetre de cualquier modo es sólo el reflejo de que mi dominio se extiende dentro de su cuerpo sin límite. Su comportamiento es sólo un acto reflejo de mis deseos. Debe estar tan atento a mí que intuya lo que me apetece justo un instante antes y lo haga enseguida sin pensar.
En ocasiones, debe recibir castigos intensos durante largo tiempo aunque no llegue a saber el motivo. No importa el motivo porque su camino es un camino a la perfección en el sometimiento y en todo debe mejorar día tras día sin cuestionárselo.
Yo soy el eje del Universo para él. Todo gira a mi alrededor. Descubrir lo que yo soy y yo deseo y quedar sometido a mí es para lo que ha nacido.
Me complace que digas que cuidas de responder a otro dominante por la calle. Soy extraordinariamente dominante y haría todo lo posible para someterte sólo con mi presencia cuando pases. Pero me complace que tragues saliva y procures no desagradar a tu amo. Así debe ser. Aunque me gustaría que él detectase tu turbación y que te sometiera a un intenso castigo por mi causa.
No obstante, creo que todo amo debe exponer a su perro a otros amos, para detectar sus flaquezas. Busco permanentemente las debilidades de mi perro para erradicárselas. Le pongo en situaciones en las que le hago dudar y, cuando lo logro, le aplico todo mi fuerza y todo mi dominio hasta que queda totalmente plano y suplicante y vuelve a comprender que está ante el amo que necesitaba.
Entonces le alimento con mi semen que engulle con devoción y así se recupera.
Sin duda tu amo te habrá hecho reflexionar cuál debe ser la actitud del perro si dos amos legítimamente se lo disputan. Espero leerte algo al respecto."
FdD alucinante
a veces me imagino que un hetero lee este blog y fantaseo sobre su reacción al ver determinadas imágenes y al leer determinadas cosas. eso me pasa con esta en concreto. la imagen de por sí es fuerte, pero si además la acompañamos con unas palabras como que me gustaría estar así, en esa situación, que de esa forma sería feliz, que es algo no sólo que deseo, sino que busco y que la posibilidad de estar así algún día es lo que me mueve en mi vida cotidiana; pues posiblemente entre en estado de shock. pero es así, justamente así. para un esclavo no hay mejor forma de estar que enjaulado, a disposición de su Dueño, encapuchado para privarle de identidad, vendado para privarle de visión, amordazado para privarle del habla y cubierto de cuero, para que desaparezca la idea de que es un hombre. se convierte así, por obra y gracia de los objetos que lo rodean, en un objeto más, disponible, utilizable, manejable, sin ningún otro tipo de consideración que el placer de su Propietario. a mi hetero mirón le diría que para un esclavo como este no hay mejor forma de estar que esta.... y posiblemente alucinaría.
martes, 14 de junio de 2011
515 días de esclavitud
hoy he vuelto al trabajo después de un largo fin de semana y ha costado, la verdad es que ha costado un poco más de la cuenta. a estas alturas uno pide vacaciones a gritos. por la tarde tuve mi siguiente examen. el próximo lo tengo el jueves, así que no tengo descanso. mi único motor en esto es la voluntad de mi Dueño, que quiere que lo saque, y así será, cueste lo que cueste. los altibajos emocionales se han ido produciendo a medida que pasaba el día. lo peor de esta especie de arrastre de la no-vida es la sensación de falta de equilibrio, de paz. a veces tengo que estar apagando fuegos y resolviendo problemas y eso resulta agotador, muy agotador. cuando estoy centrado en mi ser de esclavo eso no ocurre. sencillamente soy, existo, vivo en equilibrio con un objetivo y una meta precisa: servir a mi Dueño. entonces todo está claro como un día soleado. sé dónde estoy, sé a qué he venido, sé quien soy.
lederón
originariamente creo que era un anuncio de rob, la tienda de cuero, así que no creo que les importe que lo publique aquí. realmente iba detrás de esta doto desde hace tiempo, siempre me pareció extremadamente morbosa, no sólo por los pantalones, las botas y la gorra, sino sobre todo por los guantes y la actitud. esa chulería siempre nos atrae a los esclavos. es cierto que en otras ocasiones la he criticado, pero solo cuando es falsa y no una expresión de una seguridad interior, de una autosuficiencia que es distintiva de los Amos. en cualquier caso creo que es algo que merece la pena verse ¿no les parece? pues a disfrutarla.
FdD vistas de esclavo II
no pude resistirme. encontré las dos fotos, la de ayer y esta, juntas y publicada una, publicada la otra. de igual forma lo que escribí ayer lo digo hoy. en esta, por la postura de los pies, se vislumbra a través de los pantalones de cuero, un poco más de la bota izquierda. este perro no puede dejar de salivar pensando en poder lamerlas algún día.
lunes, 13 de junio de 2011
514 días de esclavitud
hoy no he ido a trabajar porque era fiesta local y he aprovechado para estudiar un poco más. lo principal del día ha sido una conversación que mi Dueño ha mantenido con este perro. sus palabras me reafirman, diciéndome que tengo que dar carpetazo a las cosas que tengo pendientes para que El pueda hacerse cargo del resto, nada comenzará en mi vida a partir de ahora sin su permiso, nada que dará fuera de su control, absolutamente todo necesitará de su aprobación. así son las cosas y así deben ser. y no porque sea morboso, o excitante, sino porque es necesario ya que es la única forma de que este perro pueda sobrevivir. la experiencia ha demostrado que no se controlar mi tiempo, que me embarco en proyectos que saco adelante, pero a costa de mi salud y de mucho estres. además ahora tengo la ocupación de ser esclavo, porque aunque he dicho muchas veces que tiene una dimensión natural, hay que trabajársela. hay que leer, escribir, meditar, profundizar en la sumisión. hoy mi Dueño me ha dicho que mi no vida me estaba absorviendo y que eso no podía ser. ahí está la clave. la hiperactividad desenfrenada le da alas al ego. las cosas deben hacerse con sentido y eso no significa un esclavo inactivo, sino un esclavo que no pare de trabajar en la dirección correcta. el mismo hecho de mantener este blog es costoso, lleva horas y posiblemente sería mejor si le dedicara más tiempo, pero tengo el que tengo y mi Dueño considera que no es suficiente, que debo dedicarle más tiempo a ser esclavo. parece una contradicción pero no lo es. el hecho es que últimamente sólo me siento en calma precisamente cuando me dedico a ser esclavo: a escribie aquí, a pensar en lo que significa ser esclavo, a buscar fotos interesantes que publicar.... eso es lo único que me da paz, que me calma, que me relaja. y mi Dueño ha decidido que a partir de ahora El controlará que sea así y no de otra forma.
Sir & boy
lo primero que se me viene a la mente cuando veo esta imagen, y por eso la he publicado, es protección, del Amo sobre su sumiso. es algo que me llama mucho la atención porque es parte de la relación D/s que se establece entre un Dominante y su dominado. ser Amo no es una carta blanca para hacer cualquier cosa, aceptar un sumiso/esclavo/perro signidica, sobre todo, cuidarlo, protegerlo para que nada malo le pase, para que protegerlo de cualquier cosa, incluso de él mismo por medio de la equivocación o el error. ese es el acuerdo: el sumiso obedece porque sabe que el Dominante busca su bienestar, incluso aunque eso signifique un dolor momentaneo, el Dominante cuida del esclavo, aunque en determinados momentos tenga que posponer un deseo o un placer que le satisface. es un cuidado mutuo, una protección recíproca. a este perro le parece que el Dueño se lleva la peor parte, la de cuidar, decidir, organizar, algo que se le hace muy cuesta arriba a este perro. cuando intento ponerme en su lugar entiendo que El es así, que eso precisamente es lo que le satisface, y no puedo dejar de sentir admiración por este hecho.
FdD vistas de esclavo
nuevamente cuestión de perspectiva, esta vez unas vistas increíbles. ¿quién dijo que se veían mejor las cosas desde lugares altos? un esclavo ve todo mejor a ras del suelo, e incluso más abajo. aquí está la prueba. no hay mejor perspectiva que estas botas. la altitud pertenece a los Amos, a los Dueños; las partes bajas son para los sumisos, los esclavos y los perros. las relaciones de poder asimétricas no sólo se expresan psicológica y moralmente en que uno manda y el otro obedece, también tienen una manifestación espacial, gestual, corporal, un lenguaje no verbal que puede ser comprendido por los otros en mayor o menos medida. desde luego este perro prefiere esta visión a cualquier otra, y prefiere estar a los pies de su Dueño que a la cabeza de cualquier otra cosa.
domingo, 12 de junio de 2011
513 días de esclavitud
a veces este esclavo siente vergüenza al no tener nada importante que escribir. parecería que la vida tiene que ser siempre una constante novedad. las películas nos obligan a que siempre tenga que estar ocurriendo algo y que la sucesión cotidiana de las mismas cosas día tras día parezca algo absurdo y aburrido. sin embargo la vida es así. no se parece en nada a un gran hermano, o mejor dicho, el gran hermano es un gran aburrimiento porque siempre es lo mismo. la clave es convertir esa cotidianidad, esa monotonía en algo extraordinario. hoy he pasado casi todo el día estudiando, y eso no tiene más ciencia que libros y libros. sin embargo, cuando flaqueaba en mi ánimo, me acordaba de mi Dueño y de su deseo de que termine esta carrera, de que la finalice...por El. y esto convertía el acto de abrir un libro en un acto extraordinario, porque lo importante no son las acciones, o lo que nos pase, sino por que lo hacemos o por qué nos pasa.
además a media mañana me ha dado orden de ordeñarme, y este perro ha obedecido diligentemente. no fue algo espectacular, ni especial, sencillamente ocurrió y punto. ya lo hemos comentado otras veces: la vida de un esclavo no está hecha de fuegos artificiales, aunque puedan producirse de vez en cuando, más bien está hecha de trabajo callado, silencioso, discreto, constante. un esclavo no debe llamar la atención, sencillamente debe obedecer y hacer lo que le han mandado. nada más y nada menos.
esclavitud
solo son objetos. no hay nadie. no pasa nada. no se ve ninguna acción, y a pesar de eso una jaula y unos grilletes nos hablan de una vida, de una situación, de una forma de existencia. en otro contexto tendrían una carga negativa, en este blog son el símbolo de una esclavitud voluntaria, asumida y deseada, una vida de encierro y obediencia que cuestiona las bases mismas de la existencia de nuestra sociedad. vivir sometido a otra persona no es popular, no es comprendido, no es aceptado. desear hacerlo es un sinsentido, y sin embargo este perro no puede concebirse de otra manera, no puede imaginarse en otra situación. de todas formas, solo son objetos.
FdD cotidiano
no siempre el cuero y las botas tienen que estar envueltos en situaciones sexuales bdsm. a veces encontramos la posibilidad de verlas así, sencillamente en la calle, como ropa normal y corriente. es cierto que llaman la atención porque no son precisamente ropas que lleve todo el mundo, pero eso no impide que podamos verla por la calle. para el lugar donde vivo, canarias, esto es sin duda algo excesivo, pero para el lugar donde vive mi Dueño, madrid, tal vez no. en cualquier caso aquí está, para disfrutar y demostrar que el cuero, puede ser ropa de la vida cotidiana.
sábado, 11 de junio de 2011
512 días de esclavitud
hoy no hay mucho que contar. he pasado todo el día en casa estudiando para mi próxmo examen. no pude hablar con mi Dueño porque pasa el fin de semana en un sitio sin internet, pero hubo cruce de sms. sin ellos me sentiría perdido. sólo salí de casa por la noche, para comprar algo de cenar. todo el día delante de los libros esperando aprovechar algo el tiempo. cuando flaqueaba pensaba que mi Dueño me ha dicho que tengo que terminar, y eso me daba nuevos ánimos. aún así el cansancio pesa. en mis peores momentos, de más estres y ansiedad, me imagino en mi celda, amordazado y encadenado, esperando la llegada de mi Dueño. hoy he recurrido a esta imagen varias veces. espero que pronto se haga realidad.
cuero en control
¡qué imagen!, me ha impactado profundamente nada más verla. es como una especie de compendio de todo mi interior, la expresión gráfica de lo que soy, de lo que deseo ser, de hacia donde mi dirijo. de rodillas, completamente inmovilizado, encuelto en cuero, mientras mi Dueño, también completamente encuerado, me pone una capucha para dejarme claro que ya no soy más yo, que no tengo identidad, que estoy a su servicio, que soy un objeto de su propiedad, que nada soy sin su orientación y ayuda. El, en botas, con la cuerda a un lado; y los dos, de espaldas, demostrando que poco nos importa lo que piense el mundo. nosotros miramos en otra dirección, mejor dicho, mi Dueño mira en otra dirección, más allá de lo cotidiano, y este perro le sigue. es la imagen misma del control. es la imagen misma de la sumisión.
FdD luces y sombras
la vida suele ser un juego de luces y sombras, como esta foto, donde se ocultan cosas importantes y se muestran otras que pueden serlo o no. la esclavitud voluntaria es algo así. en determinados momentos está llena de luz y sabes perfectamente hacia donde quieres ir, cómo conseguirlo, y te lanzas a ese objetivo sin pensarlo. en otras ocasiones sin embargo la cosas está más oscura, más difícil de dilucidar, puede que pienses que te has equivocado o que no haces lo correcto. tal vez te llegues a preguntar cómo has acabado en una situación como esa. sin embargo, si perseveras, normalmente la luz regresa y vuelve a iluminar nuestra pobre existencia de esclavos. en esos momentos de duda y oscuridad, es fundamental recurrir al Amo, a tu Dueño, para que El te guíe con mano firme. si no confías en Él en esos momentos ¿cuándo lo harás?
viernes, 10 de junio de 2011
511 días de esclavitud
ya es viernes y aún tenía en mi mente la conversación con mi Dueño de ayer. es sorprendente la influencia de la no vida, como puede hacerte perder el rumbo y la necesidad de estar atentos y vigilantes, para evitar que te absorva y te haga olvidar lo que eres. así me he sentido hoy más o menos. este perro es muy consciente de que, al leer el diario, pueda parecere que está muy seguro de si mismo, que tiene las ideas muy claras y que las vive intensamente, pero hay un enorme salto entre el mundo de las ideas y la realidad. posiblemente si eso fuera así, si lo tuviera tan claro, no sería un perro esclavo, sino un Amo. pero no lo soy. soy lo que soy, y eso lleva consigo que no estoy seguro de casi nada y que a veces sufro serias crisis en mi vida, y en mi no-vida. a veces tengo momentos de extrema lucidez donde esto se hace evidente. y eso fue lo que ocurrió ayer. mi no-vida me está sobrepasando, superando, está afectando a mi desarrollo como esclavo y corro el riesgo de que me afecte a la salud física, ya que está afectando a mi equilibrio psicologico y emocional. mi Dueño me dijo varias veces que debía bajar el ritmo pero este perro lo tomó más como una sugerencia que como una orden. esto fue hasta un punto de inflexión que se produjo ayer, cuando supliqué su ayuda, más que su ayuda fue su intervención. no sé si lo estaba esperando o quería que lo hiciera pero me di cuenta de que no puedo llevar ni mi no-vida. El tiene que controlarlo todo, si no es así me pasará algo: me pondré enfermo o caeré es algún tipo de problema psicológico. supongo que la palabra más adecuada es que estoy quemado y que no tengo capacidad propia de intervención. tres meses trabajando trece horas diarias, durmiendo poco y comiendo mal son una combinación expolosiva. hubo enfado inicial pero luego tomó las riendas y me concedió lo que le suplicaba. en el fondo lo esperaba, pero la distancia y el tiempo habían hecho que fuera prudente. ahora ya no. la prudencia no tiene cabida ni por mi parte ni por la suya. es el tiempo de una intervención seria, profunda y radical.
FdD brillante
si ayer fue el olor, hoy no puedo dejar de hablar del brillo y del tacto que tiene el cuero. siempre me ha parecido que es una ropa de noche, oscura, de sótanos, que sólo brilla por las ligeras luces que debe haber en una mazmorra, pero últimamente me atrae ver el cuero a la luz, reflejando los rayos del sol, o con fuerte luces. el cuero tiene esa capacidad de reflejar de una forma especial. es como esas plantas y animales que usan el reflejo para atraer a sus presas, para deslumbrarlas hasta que están en su poder, a su merced. el cuero tiene ese efecto en mi. me atrae, me cautiva y captura la mirada de forma que no puedo apartarla. me cuesta muchísimo dejar de mirar a alguien que lleva cuero. se me ha dado el caso de pasarlo realmente mal porque estoy manteniendo una conversación y aparecer alguien con chaqueta, botas, o incluso pantalón de cuero, y ser incapaz de mantener la mirada fija en mi interlocutor. además la ansiedad aumentaba, no sólo porque pudiera entender mi comportamiento como una falta de respeto, sino porque pensaba que se daría cuenta de que era un profundo fetichista del cuero, un perro que ansiaba arrodillarse delante de aquel tio encuerado y lamerle sus botas. alguna vez lo he pasado tan mal como eso.
jueves, 9 de junio de 2011
510 días de esclavitud
hoy he tenido una especia de revelación, un momento de iluminación, fruto del agotamiento y el estres de estas últimas semanas. no soy capaz de gestionar mi tiempo. en términos más finos creo que soy un adicto al trabajo, metiéndome en proyectos que solo salen adelante de con mucho esfuerzo y sufrimiento. mi Dueño se ha dado cuenta de ello y está preocupado por mi salud, que dentro de poco se resentirá de este ritmo. hoy no podía más. tenía sueño, estaba cansado y me mantenía en pie a base de café. hablé con El y le pedí ayuda. y por supuesto El se enfadó con este perro, sobre todo por el tema de la salud. no había querido forzar la máquina pero no le he dejado otro remedio. a partir de septiembre su control sobre mi vida será aún más duro. necesitaré su permiso para cualquier cosa. establecerá un horario semanal estricto y tendré que cumplirlo a rajatabla. en caso contrario seré castigado por realizar una desobediencia. no podré comenzar ningún proyecto nuevo que El no decida y me mantendré más pasivo y menos proactivo. lo va a controlar todo, absolutamente todo. en nuestro próximo encuentro en persona concretaremos los detalles. tengo la sensación de que la cuerda se ha cerrado más, de que el collar está ahora más duro que antes. lo irónico y paradójico es que fui yo quien le suplicó desesperadamente a mi Dueño que así lo hiciera.
FdD intoxicado
cuando miro una imagen como esta siempre noto que falta algo, que no tengo una cosa que necesito. y eso es el olor. pocos materiales tienen un olor tan característico como el cuero. es cierto que el olfato es uno de mis sentidos más sensibles, y que si no fuera así tal vez no le daría tanta importancia. sea como fuere echo de menos el olor del cuero. en muchos relatos se ha extendido una fórmula para expresar esto. se dice "el olor era intoxicante". siempre me ha llamado la atención por esto que escribo, ¿como puede llegar a ser el olor del cuero intoxicante? pues si que puede serlo, y me encanta cuando así ocurre. debo confesar que nunca he estado en grandes concentraciones de cuero, me refiero en un sitio cerrado donde haya gran cantidad de él, salvo tal vez en una tienda en londres. entonces me pasó algo así, lo primero que sentí fue el olor del cuero, ese olor tan característico. y debo confesar que no me intoxicó, sino que me embriagó, me dejó como colocado. algo así me pasa cuando lamo las botas o los pantalones de cuero de mi Dueño. me pasó el día que le serví por primera vez. ya he relatado alguna vez como utilizó eso para atraerme, cautivarme y asegurarse que cayera en sus redes. cuando quise darme cuenta ya estaba en ellas imposibilitado de escapar ¿en algún momento quise escapar? en absoluto, el olor de su cuero me sigue manteniendo embriagado.
miércoles, 8 de junio de 2011
509 días de esclavitud
otro día corriendo. salí 45 minutos más tarde del trabajo haciendo de mediador en un conflicto, sudando porque iba a la carrera a todas partes y esto hace que viva la esclavitud con dificultades. las vacaciones están cerca, y espero poder centrarme de nuevo, porque este ritmo bajará radicalmente, o eso confío al menos. aún así tuve tiempo a media tarde de dedicarle algún tiempo al blog: buscar foto, escribir algo. no pude hablar con mi Dueño en todo el día, pero eso no significó que no lo tuviera presente, ni mucho menos. añoro estar a sus pies, agarrado a sus botas, lamiéndolas, acariciándolas. también ardo en deseos de ver su nuevo pantalón de cuero, olerlo, lamerlo.... son tantas cosas. la distancia es un exilio que pone a prueba mi sumisión, pero a la vez hace más satisfactoria la obediencia. El lo merece todo e, incluso en días tan ajetreados como el de hoy, no puedo evitar pensar en El y añorar estar en su presencia.
FdD actitudes
en muchas otras ocasiones, este perro ha reflexionado sobre la actitud, lo importante que es a veces, y lo vacía que se presenta en otras. una buena combinación de ambas es necesaria, en el sentido de que son los límites entre los que nos debemos mover. si, por un lado, no muestras con tu actitud aquello que buscas y deseas, si no expresar exteriormente su interior, difícilmente podrás encontrar un Amo, o un esclavo, telépata, que pueda leer la mente. una mirada al suelo, unos hombros ligeramente caídos, la cabeza un poco inclinada, indican un estado y una situación de sumisión que puede ser interpretada por el o los Amos como disponibildad y posibilidad de control. en el otro extremo estaría aquel sumiso que se presenta altanero, inquisitivo, retador, autosuficiente. tal vez sea ese el rollo que le vaya, pero será muy difícil que encuentre un Amo que le haga caso. del mismo modo, los Amos se mueven entre esos dos parámetros: una actitud lo suficientemente altanera para parecer atractivos, sin resultar inalcanzables, y una actitud cercana que invite al esclavo a confiarse, pero manteniendo el control. dicho así parece una especie de teatro, pero no es tanto eso cuanto dejar que el interior fluya y comportarnos como realmente somos. el hecho es que a veces cortamos eso pensando que lo estamos haciendo mejor, cuando realmente lo estamos estropeando, porque a pesar de todo lo que he puesto en este post con respecto a la actitud, lo mejor que podemos hacer es ser nosostros mismos y dejar que las cosas fluyan con naturalidad.
martes, 7 de junio de 2011
508 días de esclavitud
a veces las cosas no salen como uno las desea, y los días como uno los programa. hoy fue uno de esos días. pensaba que sería tranquilo, pero tuve que mediar en un conflicto, dar un montón de órdenes e indicaciones, atender varias quejas y estar corriendo todo el día de un lado al otro. la sensación que me quedó fue que no paré en todo el día, pero que no hice nada que mereciera la pena, sólo apagar fuegos. por supuesto esto no tiene nada que ver con mi ser de esclavo, donde la quietud, o la tranquilidad que da la obediencia, es lo prioritario. lo agobiante no es trabajar, es decidir. este esclavo es alguien metódico, constante, de rutinas, que no aburrido; y en días como hoy la rutina no existe. a cualquier otro esto le puede parecer excitante, pero a este perro no. por eso a esto le llamo no-vida, una existencia obligada por las circunstancias, pero no deseada, no vivida realmente, en plenitud, disfrutándola. no espero que nadie entienda cómo se puede estar mejor momificado en un saco de cuero, amordazado y con una capucha que siendo el centro de atención de un grupo humano al que todo el mundo recurre, pero es así. socialmente es más deseable lo segundo, sin embargo no lo es en mi caso. mi Dueño pareció darse cuenta de eso y por la noche me ordenó ordeñarme. curiosamente no tenía muchas ganas, pero es una orden y así lo hice, sin mostrar muestras externas de placer, y tuvo el efecto deseado, supongo, porque me relajó. no puedo dejar de admirar Su sabiduría y Su don de oportunidad.
FdD castigos y educación
la amenaza siempre está, y consiste, básicamente, en la posibilidad de sentir dolor, de sufrir. en el caso de una relación D/s, de ser castigado por tu Dueño. como en la foto, la pierna siempre está en posición de lanzar un golpe, justo donde más duele, en tu intimidad. a veces no es un golpe físico, a veces ni es un golpe, sino una mirada de desaprobación, de reprimenda o reproche. a veces es sencillamente una palabra que te golpea profundamente. y es precisamente esta amenaza permanente una de las cosas que te hace avanzar. no nos engañemos, el castigo es necesario para aprender. para aprender los límites, las cosas que se pueden hacer y las que no, aquel camino que se debe seguir y aquel que no se debe ni iniciar. es en esa circunstancia donde se aprecia realmente la madera de un Amo, la naturaleza de un Dominante, la calidad de un Dueño: en su capacidad para infringir los castigos necesarios para modelar a su sumiso-perro-esclavo, hasta el punto necesario, incluso aunque no le guste. para el perro el castigo puede ser doloroso, pero a la larga es purificador y su recuerdo marece la amenaza siempre presente.
lunes, 6 de junio de 2011
507 días de esclavitud
fue un día tranquilo, y últimamente ninguno lo es, así que fue de agradecer. pedí un día en el trabajo porque por la tarde tenía un examen. no, no dejo de estudiar, nunca hay que dejar de hacerlo. nunca hay que dejar de aprender, aunque a veces, debido al exceso de trabajo, preferiría no hacerlo. sin embargo mi Dueño me ha ordenado que siga, no quiere un esclavo ignorante. si termino, y me falta poco, será mi segunda carrera, y en estos momentos cada esfuerzo se lo ofrezco a mi Dueño. estudiar trabajando es muy complicado: no hay tiempo, se quitan horas al sueño, etc, pero pensar en poder poner a los pies de mi Dueño ese trabajo, compensa, y bastante. durante la mañana estuve ultimando cosas, y por la tarde lo hice. no salió mal. ya veremos los resultado, pero lo importante no es la nota, sino lo que aprendí preparándolo y que puedo poner al servicio de mi Dueño, eso es lo único importante.
FdD del todo a una parte y vicecersa
muchas veces no es necesario ver todo el conjunto para hacernos una idea de donde estamos, de lo que somos, de por donde van los tiros.¿realmente alguien necesita ver el rostro, o siquiera la parte superior de estos dos tíos para saber de qué van? en absoluto. pero de igual forma, y haciendo una extrapolación, los esclavos tampoco tenemos que saber todas las cosas o tener una visión de conjunto de lo que pasa. eso le corresponde a nuestro Dueño. incluso a menudo debemos obedecer sin comprender del todo lo que está pasando. no nos corresponde a nosotros tener esa visión de conjunto que de sentido a cada una de las partes, ahí radica precisamente el valor de la obediencia. si no fuera de este modo, ese plus de confianza absoluta, de confiar en que el Dueño sabe lo que tiene entre manos, que tiene en mente el objetivo, el fin de lo que ocurre, la meta a la que llegar; no tendría sentido y una relación D/s sería un barco a la deriva. muchas veces no entiendo cosas que luego adquieren un significado pleno y completo. a nosotros solo nos queda confiar y someternos.
domingo, 5 de junio de 2011
506 días de esclavitud
otro día igual que ayer, salvo por una gran noticia. mi dueño ha conseguido un pantalón de cuero nuevo. no pude evitar sentir un enorme deseo de lamérselos en el preciso instante en el que me lo comunicó. no puedo esperar a verlo con ellos, arrodillarme ante El con ellos. el resto del día fue trabajando, salvo unas tres horas, en las que fuí a la primera comunión de la hija de unos conocidos. lo menciono aqui porque fue una ocasión especial para ponerme las botas, unas que suenan muy alto cuando caminas con ellas por la calle. fue una ocasión perfecta y me sentí muy bien con ellas. cuando volví a casa me puse de nuevo a trabajar, obedeciendo a mi Dueño.
FdD fondo y forma
más fotos de botas, nunca hay demasiadas. mi Dueño me repite últimamente que me tendrá vestido de cuero y llevando botas, incluso en verano, en cualquier momento. aparte de ser un símbolo del fetichismo que ambos profesamos, es una señal de mi esclavitud, de mi sumisión hacia El. a mi Dueño le gustan, le atraen ambas cosas, y eso es suficiente para que su esclavo las lleve, pero además es que podría gustarle cualquier otra cosa, que este esclavo lo llevaría con orgullo. debo confesar que el control de la estética es una de las cosas que más me cuesta, y a la vez y tal vez por eso, que más me atrae. el vestido, el corte de pelo, cualquier complemento, en su conjunto es la forma en que te presentas ante los demás, y el hecho de ser seres sociales implica que esto sí tiene importancia. no es lo mismo ir por la calle con una cadena y un candado al cuello que sin ellos, o con pantalón de cuero y botas que con uno vaquero y zapatillas. sin darle excesiva importancia a la apariencia, por sigo pensando que el interior es más importante que el exterior, precisamente por eso creo que lo manifestamos externamente, si es reflejo de lo que sentimos y creemos profundamente, expresa lo que somos, lo que sentimos y lo que aspiramos a ser.
sábado, 4 de junio de 2011
505 días de esclavitud
mi Dueño me ha ordenado ordeñarme. fue después de una conversación con El. eso fue lo más significativo del día. el resto del tiempo estuve trabajando, horas y hora, casi no hice otra cosa. es momento de muchas cosas pendientes y debo sacarlas adelante. mi Dueño me ayuda diciéndome que es lo que El mismo desea para mi en este momento. terminar ese trabajo pendiente es una orden que debo realizar. la obediencia se impone y, con algo tan "simple" como eso, mi Dueño ha converido las horas de trabajo en una obra de sumisión.
FdD ¿free ride?
en la mitología de las motos éstas siempre se presentan como los modernos caballos, aquello que te permite cabalgar en libertad, moverte por donde quieras, llegar solo hasta lugares lejanos, es lo que llaman free ride. por supuesto en un blog sobre un esclavo y su vida de esclavitud este hecho no tiene sentido. de nuevo nos encontramos con una paradoja: los club de moteros y la parafernalia que los acompaña, cuero y botas especialmente, parece ser que fueron los primeros lugares donde las relaciones D/s tuvieron cabida, sin embargo defendían la libertad. y es una paradoja porque si lo miramos bien tiene sentido: se puede reclamar libertad para ser esclavo, algo que una sociedad pretendidamente libre no permite. lo que vivieron estos clubs de motoristas fue la experiencia de la jerarquía, del poder ejercido por uno y obedecido, voluntariamente, por otros. ellos defendían su derecho a vivir este tipo de relaciones de esa forma si les apetecía, sin ser molestados, sin ser reprimidos. en este sentido este perro también se adscribe a ello, también le gustaría cabalgar libre.
viernes, 3 de junio de 2011
504 días de esclavitud
algunos especialistas son capaces de identificar un texto anónimo si tienen alguno con el que compararlo. parece ser que todos escribimos de una manera determinada, y es posible seguir esa "huella literaria" no sólo a través de las palabras y las expresiones, sino también por los temas y preocupaciones. esto se puede comprobar clarísimamente en este blog. hoy este perro se ha dedicado a escribir sobre algunas imágenes, para preparar eso que aparecen como Fotos del Dia (FdD) y me he sorprendido dando giros y vueltas alrededor de los mismos temas. contrariamente a lo que pueda parecer en un mundo donde se valora la novedad por encima de todo y donde todos se esfuerzan en parecer innovadores, este perro valoró ese hecho como positivo. en cierta medida en un esclavo la innovación no es una prioridad, de hecho no es importante, la perseverancia y la constancia sí. la vida de un esclavo gira alrededor de unos pocos elementos, y se trata de profundizar sobre ellos, no de ir incorporando sin límite cosas nuevas. a un Amo no le interesa tanto un esclavo novedoso, cuando un esclavo fiel y que va profundizando en su sumisión. por eso este blog tiene un número reducido de temas, alrededor de los cuales gira la vida de este esclavo. no deseo más, no necesito más, no hace falta más. el camino hacia la esclavitud es un camino de desprendimiento, de ir dejando cosas accesorias por el camino, de centrarse en lo verdaderamente importante, que en el fondo es una sóla cosa: mi Dueño. esto es lo que este perro ha aprendido hoy: no necesita tener nada, no necesita adquirir nada, sencillamente tiene que profundizar en lo que ya es, y agarrarse desesperadamente a las botas de su Dueño. es la única forma de no caer en el sinsentido y el nihilismo. sólo así, sujeto a su Dueño, podrá la vida de este perro tener éxito.
FdD más de lo necesario
las cosa pueden verse desde muchas perspectivas. y esta foto es una nueva perspectiva de la de ayer: el mismo esclavo, la misma ropa, tal vez algunos detalles más como los guantes y el brazalete, pero realmente eso no cambia nada. la reflexión sigue siendo la misma: un sumiso, un esclavo a manos de su Amo.
jueves, 2 de junio de 2011
503 días de esclavitud
hoy he mantenido una conversación con mi Dueño, una conversación enriquecedora, fortalecedora, increíblemente intensa. este perro se levantó hoy triste y decaído, sin ninguna razón especial, sencillamente ocurrió. por supuesto había muchas razones pequeñas: la lejanía de mi Dueño, el exceso de trabajo, diferentes interacciones cotidianas que no iban bien, el cansancio por las muchas actividades de las últimas semanas.... un conjunto de cosas pequeñas que, de por sí, no tienen gran importancia, pero que hoy hicieron mella en mi ánimo. como era mi obligación, lo puse en conocimiento de mi Dueño y, ni corto ni perezoso, en un tiempo que tuvo en su trabajo, conectó con este esclavo y hablamos. ese hecho de por sí ya es terapeútico, pero además, desde el primer momento no hizo otra cosa sino reforzarme, de manera que no sólo hizo que me sintiera muchísimo mejor, sino que además profundizó mi sumisión y, cuando terminamos, era aún más perro que al principio. no fueron grandes discursos, sino frases directas, concretas, recordándome lo que era, a quien servía y por qué estaba en esta situación. además me recordó lo que me esperaba, lo que sería mi vida en un futuro no muy lejano, que tuviera paciencia y, sobre todo, que abandonara cualquier esperanza de volver a ser libre. eso se terminó definitivamente para mi. cualquier otra persona sentiría vértigo ante esta afirmación. este perro sin embargo, se sintio extremadamente feliz y contento por ese hecho. al finalizar la tristeza se había ido, me sentía de nuevo conectado con mi Dueño y con la vida de esclavitud que estoy viviendo y todos los problemas de la no-vida se hicieron más llevaderos. así pude terminar el día con cierta tranquilidad y afrontar todas las situaciones que se me presentaron... gracias a mi Dueño.
FdD lo necesario
un collar y un pantalón de cuero. un esclavo no necesita más, incluso a veces es mucho. realmente sólo necesitamos el collar, aquello que simboliza nuestra sumisión y esclavitud. todo lo demás es accesorio, relativo, contingente. estoy seguro que a mi Dueño le gustaría verme así, le gustará verme así porque estoy seguro de que en algún momento me encontraré en esta situación: solo llevando cuero delante de mi Dueño. El me ha dicho que así será, incluso en verano, que su esclavo sólo llevará cuero y botas, de hecho cuando he estado a su servicio en madrid así ha sido, vestido de cuero por chueca y la gran vía; pisando con las botas el suelo de la ciudad. no necesitaba más.
miércoles, 1 de junio de 2011
502 días de esclavitud
los días se suceden. hoy he vuelto a tener un día mortal en el trabajo, apagando fuego, tomando decisiones rápidas... toda una locura. inmerso en ella me olvido un poco de mi ser de esclavo, y eso me aleja de vivir tranquilo y calmado, porque cada vez es más consciente este perro de que, precisamente así, siendo un perro, es donde y cuando encuentra la felicidad, el equilibrio, la tranquilidad. el problema es que el horizonte no se presenta más halagüeño. mirando la agenda, el mes de junio es terriblemente duro, mortal, diría yo. muchas cosas pendientes y poco tiempo para hacerlas, pero sobre todo casi sin energías para hacerlas. temo volver a perderme un poco, algo que creo ocurrirá indefectiblemente en algún momento entre hoy y las próximas vacaciones. el único consuelo es que hay algo firme y estable, permanente, en la vida de este perro, su propia sumisión; y la certeza de que mi Dueño no me abandonará ni permitirá que me desvíe del camino emprendido. tengo su palabra y su palabra tiene rango de ley.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)