jueves, 16 de junio de 2011

517 días de esclavitud

hoy mi Dueño ha visto los videos que le he enviado y ha coincidido con este perro en que hay que tomar medidas y me ha ordenado que en cuanto llegase a casa me pusiese cómodo, me calzase las botas y me amordazase, que debería estar así todo el tiempo que pase en casa, al menos hasta el domingo. también me ha ordenado que le mande un sms cuando me fuese a acostar si era antes que Él, si no El me llamaría. ha comenzado su control sobre mi. hablamos por la tarde y estuvo adoctrinándome, diciendo que sería duro pero que era necesario, que se pondría serio pero que lo necesitaba, que no iba a permitir que me fuera de las manos, y que me obligaría a obedecer cueste lo que cueste.
estar amordazado me excitó un poco, pero cuando ya llevaba un tiempo sentí un ligero malestar, porque llevaba mucho tiempo sin estar en silencio, siempre animando, sonriendo, respondiendo y preguntando. el silencio se había ido de mi vida, y volvió, poco tiempo pero volvió. y digo poco tiempo porque no aguanté mucho antes de irme a la cama. estaba muy cansado.
también me ordenó ordeñarme y me recordó que no debo mostrar placer ni satisfacción cuando lo hago, que debo estar igual, mantener la misma expresión, hasta el momento en que consiga sentir lo mínimo. no tengo derecho a eso a menos que mi Dueño me lo de. sus órdenes fueron obedecidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escalvo, vas a venir al Orgullo Gay en Madrid? con tus botas Sendra, vakeros ajustados... ufff ke morbazo