miércoles, 15 de junio de 2011

FdD alucinante


a veces me imagino que un hetero lee este blog y fantaseo sobre su reacción al ver determinadas imágenes y al leer determinadas cosas. eso me pasa con esta en concreto. la imagen de por sí es fuerte, pero si además la acompañamos con unas palabras como que me gustaría estar así, en esa situación, que de esa forma sería feliz, que es algo no sólo que deseo, sino que busco y que la posibilidad de estar así algún día es lo que me mueve en mi vida cotidiana; pues posiblemente entre en estado de shock. pero es así, justamente así. para un esclavo no hay mejor forma de estar que enjaulado, a disposición de su Dueño, encapuchado para privarle de identidad, vendado para privarle de visión, amordazado para privarle del habla y cubierto de cuero, para que desaparezca la idea de que es un hombre. se convierte así, por obra y gracia de los objetos que lo rodean, en un objeto más, disponible, utilizable, manejable, sin ningún otro tipo de consideración que el placer de su Propietario. a mi hetero mirón le diría que para un esclavo como este no hay mejor forma de estar que esta.... y posiblemente alucinaría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno el comentario, pero no creo que la palabra "hetero" sea la más apropiada para definir el asombro de alguien que no esté más o menos en este mundo de la sumisión. Existen sumisos, sumisas, Amos y Amas homosexuales y heterosexuales y no presupongo que el grado de sometimiento sea mayor o menor en unos que en otros, aunque determinadas prácticas sexuales sean lógicamente distintas. Y debo aclarar pese a escribir esto que en mi caso (me parece intuir que también en el tuyo) no me atrae ni concibo otra sumisión que no sea entre un macho y otro macho superior y que considero mi condición de sumiso una extensión natural de mi condición de homosexual.