sábado, 4 de junio de 2011

505 días de esclavitud

mi Dueño me ha ordenado ordeñarme. fue después de una conversación con El. eso fue lo más significativo del día. el resto del tiempo estuve trabajando, horas y hora, casi no hice otra cosa. es momento de muchas cosas pendientes y debo sacarlas adelante. mi Dueño me ayuda diciéndome que es lo que El mismo desea para mi en este momento. terminar ese trabajo pendiente es una orden que debo realizar. la obediencia se impone y, con algo tan "simple" como eso, mi Dueño ha converido las horas de trabajo en una obra de sumisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ufff está foto me encanta, mi amo le gusta tenerme asi, con las piernas abiertas, pisandome con sus zapas, mocasines o botas mi entrepierna. Él tambien controla mi estética, sobre todo en verano, me ordena ir sin slip, y sin calcetines, solo las zapas. Asi voy mas sumiso y humillado, y aveces si llevo chaketa de cuello alto, con un collar de cuero, es lo ke soy. Él es feliz asi y yo tambien