miércoles, 15 de junio de 2011

516 dias de esclavitud

el día de trabajo fue duro, sobre todo porque ya empieza a hacer mucho calor. imposible pensar en botas, al menos donde trabaja este perro. me repito pero el cansancio ya es una constante. he pasado gran parte de los ratos libres de la mañana preparando el examen de mañana. por la tarde-noche, ya solo en casa, obedecí una orden de mi Dueño. en una conversación que mantuvimos el lunes me ordenó que le grabara unos videos de una forma determinada. primero haciendo una declaración de sumisión, y luego otros, amordazándome y ya amordazado. normalmente los hubiera hecho con la cámara de fotos que también graba videos, pero preferí intentar algo nuevo más directo, con la cámara del portátil, que además tiene micrófono incorporado. así lo hice y le envié los videos. al visionarlos me di cuenta de lo demacrado que estaba y de cómo tenía que tomar medidas. es una súplica que le hago a mi Dueño siempre que tengo ocasión.
este perro es consciente de que a muchos les chocará lo que voy a decir, pero no puedes vivir hacia el interior si constantemente estás volcado hacia fuera. si no paras y reflexionas, te agotas y te secas y entonces tampoco puedes darte a tu Dueño. además lo de ser esclavo es un trabajo a tiempo completo. tienes que pensar reflexionar, estudiar, leer, buscar, clarficarte... y eso no se puede hacer aprisa y corriendo. durante este tiempo, por ejemplo, he notado como he desatendido el blog en cierta medida, y eso no me agrada, me preocupa más bien.

No hay comentarios: