jueves, 2 de junio de 2011

FdD lo necesario


un collar y un pantalón de cuero. un esclavo no necesita más, incluso a veces es mucho. realmente sólo necesitamos el collar, aquello que simboliza nuestra sumisión y esclavitud. todo lo demás es accesorio, relativo, contingente. estoy seguro que a mi Dueño le gustaría verme así, le gustará verme así porque estoy seguro de que en algún momento me encontraré en esta situación: solo llevando cuero delante de mi Dueño. El me ha dicho que así será, incluso en verano, que su esclavo sólo llevará cuero y botas, de hecho cuando he estado a su servicio en madrid así ha sido, vestido de cuero por chueca y la gran vía; pisando con las botas el suelo de la ciudad. no necesitaba más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como te comprendo tio! a mi Amo le gusta que esté en su presencia siempre desnudo, con el collar y la cadena de puto perro esclavo a su servicio y siempre disponible