sábado, 18 de junio de 2011

519 días de esclavitud

mi Dueño me ha regalado un día de mi vida futura. me ordenó permanecer encerrado, con la cadena y el candado al cuello. no podia salir sin quitármela, durante todo el fin de semana. además tenía que ponerme las muñequeras y las tobilleras para que no olvide lo que soy, un esclavo. además tenía que estar todo el tiempo amordazado, con cinta aislante. tres veces al día tuve que grabar unos videos para enviárselos a mi Dueño. sólo podría quitarme la mordaza si alguien llamaba por teléfono. la puerta estuvo cerrada desde el viernes a las ocho y hoy durante todo el día. no salí, no ví a nadie en persona. estuve todo el tiempo encerrado. debo confesar que a última hora de la tarde me agobió un poco debido al calor y a llevarla todo el día. antes de acostarme mi Dueño me dio permiso para quitarla. tuve tiempo para meditar, para pensar, para tranquilizarme sobre todo. lo necesitaba muchísimo. pero no ha sido suficiente, necesito más, este perro necesita estar inmovilizado, amordazado mucho más aún. espero estarlo pronto, a los pies de mi Dueño, bajo sus botas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Futuro lejos de lo que llamas tu "no vida". Futuro de encierro, silencio y obediencia. Futuro sin más derechos que el único que te importa: pertenecer a tu Amo. Un día de ese futuro es sin duda un gran regalo. Te lo mereces por tener claro lo que quieres, no como tantos otros de nosotros. Te mereces el día y el futuro.