martes, 28 de junio de 2011

529 días de esclavitud

ya he dado carpetazo a casi todo. y la semana que viene estaré de vacaciones ya, unas vacaciones controladas por mi Dueño, guiadas por Él. ahora me queda pasar la pequeña depresión, el bajón del frenazo, algo que espero no volver a pasar. siempre ocurre cuando comienzo unas vacaciones. los días previos son tan intensos que no me permiten pensar en otra cosa que en el trabajo. cuando de pronto eso se detiene, no estoy preparado y me deprimo ligeramente. mi Dueño me ha prometido que eso no volverá a pasarme, que a partir de ahora controlará todo y evitará que me exceda. su palabra es ley en la vida de este perro así que sé que será así. no sé si estoy preparado para un control tan exhaustivo, porque una cosa es que lo desee y otra que el ego me permita hacerlo, o que no se resista. resistencia habrá, con eso cuento, pero sé que con la guía de mi Dueño y los deseos de someterse de este perro, podremos sobrellevar todo lo que se avecine.

No hay comentarios: