sábado, 11 de junio de 2011

cuero en control


¡qué imagen!, me ha impactado profundamente nada más verla. es como una especie de compendio de todo mi interior, la expresión gráfica de lo que soy, de lo que deseo ser, de hacia donde mi dirijo. de rodillas, completamente inmovilizado, encuelto en cuero, mientras mi Dueño, también completamente encuerado, me pone una capucha para dejarme claro que ya no soy más yo, que no tengo identidad, que estoy a su servicio, que soy un objeto de su propiedad, que nada soy sin su orientación y ayuda. El, en botas, con la cuerda a un lado; y los dos, de espaldas, demostrando que poco nos importa lo que piense el mundo. nosotros miramos en otra dirección, mejor dicho, mi Dueño mira en otra dirección, más allá de lo cotidiano, y este perro le sigue. es la imagen misma del control. es la imagen misma de la sumisión.

No hay comentarios: