domingo, 5 de junio de 2011

FdD fondo y forma


más fotos de botas, nunca hay demasiadas. mi Dueño me repite últimamente que me tendrá vestido de cuero y llevando botas, incluso en verano, en cualquier momento. aparte de ser un símbolo del fetichismo que ambos profesamos, es una señal de mi esclavitud, de mi sumisión hacia El. a mi Dueño le gustan, le atraen ambas cosas, y eso es suficiente para que su esclavo las lleve, pero además es que podría gustarle cualquier otra cosa, que este esclavo lo llevaría con orgullo. debo confesar que el control de la estética es una de las cosas que más me cuesta, y a la vez y tal vez por eso, que más me atrae. el vestido, el corte de pelo, cualquier complemento, en su conjunto es la forma en que te presentas ante los demás, y el hecho de ser seres sociales implica que esto sí tiene importancia. no es lo mismo ir por la calle con una cadena y un candado al cuello que sin ellos, o con pantalón de cuero y botas que con uno vaquero y zapatillas. sin darle excesiva importancia a la apariencia, por sigo pensando que el interior es más importante que el exterior, precisamente por eso creo que lo manifestamos externamente, si es reflejo de lo que sentimos y creemos profundamente, expresa lo que somos, lo que sentimos y lo que aspiramos a ser.

No hay comentarios: