lunes, 27 de junio de 2011

FdD esclavitud total


si tuviera que imaginar mi vida futura, cómo deseo que sea, cómo me gustaría que fuera; sería así. tiene los elementos justos: las cadenas, la jaula, el Amo en cueros, guantes, chaqueta, pantalones. además la perspectiva es la adecuada, porque el esclavo debe estar a cuatro patas. lo que más me cautiva, además del cuero, es la jaula, un lugar donde vivir, un lugar seguro, sin paredes, siempre disponible y transparente. unos pocos libros a mano, para que el perro se instruya. esa es la vida que me ha prometido mi Dueño, realmente es la vida que él quiere para su perro: enjaulado, controlado, encadenado, aislado, pero dedicado a un trabajo intelectual: escribiendo, leyendo, manteniendo el blog, tal vez algún libro y, sobre todo, dedicarme a todo lo que mi Dueño desee hacer con este perro. vivir una esclavitud total y absoluta, donde El lo controle todo. las cadenas me liberarán, la jaula me permitirá vivir libremente aquello que siempre he deseado. esta imagen es para este perro la imagen del cielo, de una vida soñada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta todo lo que dices. habrá gente que le parezca una locura, pero me fascina todo lo que dices, de principio a fin.