jueves, 23 de junio de 2011

524 días de esclavitud

hace bastantes días que todo va muy bien en la relación de este perro con su Dueño, y eso me preocupa un poco. mi Dueño me ha dicho que está satisfecho con mis servicios, con cómo obedezco sus órdenes y eso produce un sentimiento encontrado. por un lado está la satisfacción de saber que vas por buen camino y que tu Dueño está contento. si El está feliz, este esclavo lo está también. sin embargo inmediatamente aparece el miedo, el miedo al fracaso, a no estar a la altura, a que el ego vuelva a aparecer. estos días tan agobiantes en cuanto al trabajo, han mantenido el ego dormido, hibernado, a pesar del calor, pero temo que en cuanto empiece mis vacaciones reaparezca y haga de las suyas. que reaparecerá no hay duda porque este perro es muy consciente del trabajo que le queda pendiente por hacer, pero también confío en mi Dueño y en que me pondrá en mi sitio. así es como un esclavo avanza y crece en sumisión y obediencia.

No hay comentarios: