la esclavitud es una situación intermedia entre un estado natural, porque el esclavo surge de la parte más profunda de cada uno; y algo artificial, porque a la vez el cuero, las botas, las capuchas, las mordazas, las esposas, son añadidos, son culturales, creaciones humanas no naturales. lo paradójico de esto es que lo no natural ayuda a desarrollar aquellas cosas naturales que hay en un esclavo. es una relación recíproca, lo natural influye en lo cultural y viceversa. entiendo a aquellos Amos que defienden que no hay que usar accesorios, que pretenden una esclavitud muy "natural"; sin embargo la experiencia de este perro es que los fetiches ayudan, y mucho, a desarrollar eso que naturalmente tiene el esclavo. una chaqueta de fuerza, una capucha, un dispositivo de castidad, son objetos que conectan directamente y "encienden" la sumisión del esclavo. bastan unas botas, y lamerlas, para que el esclavo se situe en el subspace, en un estado psíquico y mental de sumisión. sin ellas puede conseguirse este estado, pero es más difícil. las camisa de fuerza, o las correas llevan al esclavo a la certeza de que está prisionero y su voluntad no sirve. el cuero le hace ver que está cubierto, que lo que pensó era su identidad no era más que una fantasía, de ahí que muchos hablen del cuero como de una "segunda piel". la capucha indica que su rostro no importa, que su identidad depende de su Amo. naturaleza y cultura, natural y artificial no tienen por qué excluirse en el bdsm, son dos aspectos de una misma realidad.
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