martes, 14 de junio de 2011

515 días de esclavitud

hoy he vuelto al trabajo después de un largo fin de semana y ha costado, la verdad es que ha costado un poco más de la cuenta. a estas alturas uno pide vacaciones a gritos. por la tarde tuve mi siguiente examen. el próximo lo tengo el jueves, así que no tengo descanso. mi único motor en esto es la voluntad de mi Dueño, que quiere que lo saque, y así será, cueste lo que cueste. los altibajos emocionales se han ido produciendo a medida que pasaba el día. lo peor de esta especie de arrastre de la no-vida es la sensación de falta de equilibrio, de paz. a veces tengo que estar apagando fuegos y resolviendo problemas y eso resulta agotador, muy agotador. cuando estoy centrado en mi ser de esclavo eso no ocurre. sencillamente soy, existo, vivo en equilibrio con un objetivo y una meta precisa: servir a mi Dueño. entonces todo está claro como un día soleado. sé dónde estoy, sé a qué he venido, sé quien soy.

No hay comentarios: