domingo, 12 de junio de 2011

esclavitud

solo son objetos. no hay nadie. no pasa nada. no se ve ninguna acción, y a pesar de eso una jaula y unos grilletes nos hablan de una vida, de una situación, de una forma de existencia. en otro contexto tendrían una carga negativa, en este blog son el símbolo de una esclavitud voluntaria, asumida y deseada, una vida de encierro y obediencia que cuestiona las bases mismas de la existencia de nuestra sociedad. vivir sometido a otra persona no es popular, no es comprendido, no es aceptado. desear hacerlo es un sinsentido, y sin embargo este perro no puede concebirse de otra manera, no puede imaginarse en otra situación. de todas formas, solo son objetos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa imagen me pude excitar mucho más que cualquier otra que hayas publicado en mucho tiempo. ha sido verla e inmediatamente sentir una ansiedad que solo seria calmada en la presencia del AMO. si somos perros nada nos atraerá más que la promesa de la entrega, de la sumisión y del deseo de placer al AMO
cadizsclavo/perroconcollar

Anónimo dijo...

Que bien lo resumes, encierro y obediencia. La obediencia, nuestra razón de ser. El encierro como la única forma de dejar atrás lo que tu defines como la "no vida", de que nada te separe de tu Amo, de ser al fin ser una propiedad y que las palabras libertad y vuelta atrás ya no tengan sentido por fín.