martes, 21 de junio de 2011

522 días de esclavitud

el calor se ha asentado por aquí. hoy entra el verano y lo ha hecho de una forma brutal, sin avisar. esto se traduce en una dificultad enorme para llevar botas y una imposibilidad para llevar cuero; pero para un esclavo, estar completamente desnudo con un collar también es una forma factible de estar.
hoy he empezado a cerrar cosas para el curso que viene. mi Dueño quiere que reduzca mi actividad y lo ponga todo a sus pies, bajo sus botas, para que El decida. eso significa tener menos cosas que hacer y menos compromisos; dedicar más tiempo a trabajar mi esclavitud: el blog, lecturas, meditaciones, ejercicios de reprogramación, todo lo que me lleve a una profundización en mi ser. además El no dejará que me despiste con cosas importantes, porque todo tiene que pasar por El. este verano ajustaremos el tema, pero el curso que viene me parece que me esperan muchas horas de encierro solitario, en prefiguración de lo que será mi vida completa de esclavo.

No hay comentarios: