martes, 21 de junio de 2011

FdD inmovilizar

inmovilizar es someter, reducir, limitar, apresar, humillar... cuando mi Dueño me ata me empieza a temblar todo el cuerpo, mientras noto como se van cayendo capas de mi personalidad, identidades sobrepuestas unas tras otras durante tantos años de educación y adoctrinamiento. cada nudo, cada giro de cuerda, es un paso más en el proceso de profundización hacia la esclavitud. cuando la tarea está terminada y me deja así un rato, sencillamente disfruto de esa situación. cuando estoy completamente atado no me queda más remedio que ser yo mismo, que vivir en mi núcleo más profundo. no hay escapatoria, sólo me queda enfrentarme con lo que soy, sólo me queda aceptarme, estar conmigo mismo. es un proceso de autodescubrimiento, de desvelamiento personal. el bondage no es sólo un acto externo sino que te obliga a pararte a no huir hacia delante. cuando estás atado estás contigo mismo, sin añadidos, emocionalmente tienes que afrontar lo que eres. por eso hay mucha gente que no lo soporta. es porque no se soportan a ellos mismos.

No hay comentarios: