martes, 7 de junio de 2011

FdD castigos y educación


la amenaza siempre está, y consiste, básicamente, en la posibilidad de sentir dolor, de sufrir. en el caso de una relación D/s, de ser castigado por tu Dueño. como en la foto, la pierna siempre está en posición de lanzar un golpe, justo donde más duele, en tu intimidad. a veces no es un golpe físico, a veces ni es un golpe, sino una mirada de desaprobación, de reprimenda o reproche. a veces es sencillamente una palabra que te golpea profundamente. y es precisamente esta amenaza permanente una de las cosas que te hace avanzar. no nos engañemos, el castigo es necesario para aprender. para aprender los límites, las cosas que se pueden hacer y las que no, aquel camino que se debe seguir y aquel que no se debe ni iniciar. es en esa circunstancia donde se aprecia realmente la madera de un Amo, la naturaleza de un Dominante, la calidad de un Dueño: en su capacidad para infringir los castigos necesarios para modelar a su sumiso-perro-esclavo, hasta el punto necesario, incluso aunque no le guste. para el perro el castigo puede ser doloroso, pero a la larga es purificador y su recuerdo marece la amenaza siempre presente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como en la foto, mi Amo, muchas veces para reprenderme algo ke he dicho mal, normalmente si nos pilla en laugna bar o cafeteria, yo sentado delante de el, con la spiernas abiertas, mi Amo me patea y me pisa los webos con sus botas, zapas o mocasines, con lo ke lleve en ese momento, me hace mirar hacia abajo, no a sus ojos y con las manos detrás en la espalda. Bien humillado y sometido siento su golpear y su pisotear en mi polla y huevos