jueves, 9 de junio de 2011

FdD intoxicado

cuando miro una imagen como esta siempre noto que falta algo, que no tengo una cosa que necesito. y eso es el olor. pocos materiales tienen un olor tan característico como el cuero. es cierto que el olfato es uno de mis sentidos más sensibles, y que si no fuera así tal vez no le daría tanta importancia. sea como fuere echo de menos el olor del cuero. en muchos relatos se ha extendido una fórmula para expresar esto. se dice "el olor era intoxicante". siempre me ha llamado la atención por esto que escribo, ¿como puede llegar a ser el olor del cuero intoxicante? pues si que puede serlo, y me encanta cuando así ocurre. debo confesar que nunca he estado en grandes concentraciones de cuero, me refiero en un sitio cerrado donde haya gran cantidad de él, salvo tal vez en una tienda en londres. entonces me pasó algo así, lo primero que sentí fue el olor del cuero, ese olor tan característico. y debo confesar que no me intoxicó, sino que me embriagó, me dejó como colocado. algo así me pasa cuando lamo las botas o los pantalones de cuero de mi Dueño. me pasó el día que le serví por primera vez. ya he relatado alguna vez como utilizó eso para atraerme, cautivarme y asegurarse que cayera en sus redes. cuando quise darme cuenta ya estaba en ellas imposibilitado de escapar ¿en algún momento quise escapar? en absoluto, el olor de su cuero me sigue manteniendo embriagado.

No hay comentarios: