jueves, 30 de junio de 2011

532 días de esclavitud

hoy empiezan las vacaciones de este perro, termina un trabajo y empieza otro, el de desmontar y deconstruir mi no vida y ponerla a los pies de mi Dueño para que decida qué hacer con cada cosa, con cada actividad, con cada encuentro. se trata de un trabajo arduo en el que pienso ocupar todo el verano, para que cuando empiece de nuevo el curso esté todo bien atado. mis actividades se verán restringidas y otras cosas, que durante estos últimos tiempos, han estado en un segundo plano, pasarán a un primero. intuyo, por las conversaciones mantenidas, que mi Dueño me quiere menos activo, más encerrado, con más tiempo y trabajo interior, escribiendo, leyendo, reflexionando sobre la esclavitud, preparándome para desarrollar completamente mi potencial. pero esto tampoco me corresponde a mi, sino a El.

No hay comentarios: