sábado, 31 de mayo de 2014

minirelato

cuando le dijo de conocer a sus padres se sintió un poco incómodo y no le gustó mucho la idea.
sin embargo, el día había llegado e intentó disimular la cadena y el candado que llegaba al cuello bajo la camiseta. sin embargo todo fue inútil cuando, en el almuerzo con toda la familia, el Amo dijo:
-Tú, aquí - señalando al lado de su sitio.
el esclavo miró fugazmente a los comensales que lo miraban y, sin rechistar se arrodilló justo donde su Amo decía mientras agachaba sumisamente la cabeza.

FdD distintos puntos de vista

los skins forman un subgrupo dentro del bdsm muy curioso. no son de derechas, como los skins heteros, ni a menudo tan violentos como ellos, pero igual de duros, al menos en el imaginario colectivo del bdsm. al erro le llaman la atención sus botas, sus bombers, sus guantes, su cabeza rapada. muestran poder, control. masculinidad, valores todos que un esclavo admira ya precia. sin duda merecen un puesto de honor en el ranking fetichista.

día 1597 de esclavitud, 45 de castidad

el perro ha obedecido al Dueño, como siempre. por la mañana el Dueño ordenó hacer un vídeo al perro para enviárselo. las instrucciones eran muy claras: botas negras, collar de cuero y tres tiras de cinta americana como mordaza. tenía que estar atado y amordazado durante al menos 10 minutos. y el perro obedeció.
una vez terminado el vídeo lo envió al Dueño. tardó bastante porque el archivo era muy grande. gracias a las nuevas tecnologías el control es más posible que nunca. mientras lo hacía, el perro entró rápidamente en subspace. fue casi inmediato.
al terminar y enviar el vídeo, el Dueño ordenó al perro que se ordeñara después de 45 días en castidad absoluta. el perro pensó que había hecho algo mal y ese era su castigo, pero el Dueño llamó por teléfono. fue curioso porque aún estaba amordazado así que sólo habló el Dueño y el perro gemía para hacerle ver que le había entendido.
el Dueño dijo al perro que no había hecho nada, sólo quería que se relajara después de los días que había tenido. debía ordeñarse pero sin placer, sin orgasmo. más que un ordeño prostático, fue eso, un ordeño sin orgasmo. la sensación ya la ha relatado el perro, es como cuando tienes ganas de orinar y al final lo consigues. no hubo orgasmo, no hubo placer, fue algo puramente fisiológico.
al contrario de lo que la mayoría pueda pensar, no fue agradable. el perro ha interiorizado tanto la castidad que romperla de cualquier forma es fruto de malestar para el perro. es cierto que físicamente fue relajante, pero el perro no existe para vivir cómodamente o sintiendo placer. el perro disfruta su castidad y se siente mal cuando se rompe, aunque el perro no es nadie si el Dueño ordena que se rompa. en estos momentos, la orden de masturbarse sería un castigo para el perro.
lo que comenzó como un encierro, con una jaula en los genitales, se ha convertido en una necesidad para el perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

viernes, 30 de mayo de 2014

FdD lugares naturales

de todos los lugares donde el perro se imagina viviendo, este es, sin duda, el mejor: una jaula con barrotes. aquí no hay sitio donde esconderse, lugar donde huir. uno está bajo constante vigilancia y control. se encuentra permanentemente expuesto, casi tanto como el esclavo que cuelga de las cadenas, incapaz de escapar, con el culo preparado para ser penetrado.
siempre en exposición, siempre disponible, siempre abierto, siempre susceptible de ser mostrado, como un animal en el zoo, o un preso en una cárcel. no hay intimidad, no hay privacidad. la jaula es el lugar natural de un esclavo.

día 1596 de esclavitud, 44 de castidad

de camino al trabajo el perro siempre pone algunos postcast bajados de internet. hoy puso una entrevista a uno que había escrito un libro new age. lo sorprendente fue que hablaba con un vocabulario muy parecido al que usa el perro en este blog. en concreto habló del ego y de que se avecina un salto evolutivo producido por la eliminación del ego. casi toda la entrevista giró alrededor de eso, de como anular el ego para que pueda salir tu propia naturaleza.
por supuesto el entrevistado no proponía el cuero o la sumisión como formas de dominar el ego; ni decía que la verdadera naturaleza podría ser siquiera la esclavitud. sin embargo los principios que decía son los mismos que el perro cree que pueden aplicarse a una relación D/s. para un esclavo natural, el ego es un impedimento que evita que la verdadera naturaleza se desarrolle. el entrenamiento por parte del Amo consiste en anula al primero para que salga la segunda. durante todo el día el perro estuvo dando vueltas a este tema y reflexionando sobre él.
el perro siempre ha dado una dimensión profunda al bdsm, no sólo una cuestión de puro sexo. para el perro es una forma de vida, una manera de existencia.
el resto del día estuvo tranquilo. la etapa de trabajo intenso está lleganod a su fin, o al menos se reduce porque se prolongará durante algún tiempo. es en estos momentos cuando los cimientos de la vida se ponen a prueba por la no-vida.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

jueves, 29 de mayo de 2014

FdD lo que queremos

no fue en el último viaje a madrid sino en el anterior, cuando el Dueño tenía cosas que hacer y dio permiso al perro para que fuera a dar una vuelta al cage, se supone que el bar más fetichista de chuevc. allí fue el perro con botas y jaula. había muy poca gente, pero aún así pudo escuchar una conversación del camarero que estaba explicando a unos de fuera por qué estaba tan vacío.
el hecho es que terminó la explicación con la frase:"... echar un polvo, que en el fondo es lo que todos queremos". aquella frase se me quedó grabada y la saca el perro a colación poruqe "no es lo que todos queremos". a veces los que andamos y recorremos el camino de la sumisión no queremos un polvo, sino vivir sometidos y en obediencia, ser atados porque necesitamos ser controlados; ser amordazados porque sentimos que no tenemos nada que decir y llevar una capucha porque no deseamos tener identidad. siente el perro contradecir al camarero de the cage, pero no todos queremos un polvo, algunos queremos se esclavos de un Amo que nos domine y nos posea.

día 1595 de esclavitud, 43 de castidad

tras la reflexión de ayer el perro se ha dado cuenta del camino que queda por delante, de vencer esos focos de resistencia. sin embargo también es un estímulo para seguir adelante y someterse aún más.
hoy el perro estuvo por la mañana en el trabajo y por la tarde en la universidad, uno de esos días duros. la jaula no molestó en ningún momento pero el ego sí lo hizo. la forma fue una discusión ocurrida en clase. el perro se sorprendió queriendo ganar la discusión; teniendo razón. hay una distancia entre no dejar que te pisen y que el ego tome la palabra demasiado tiempo. la diferencia está en como se siente el perro cuando la circunstancia pasa.
el perro pensó que tenía razón pero luego se sintió mal, más que por el contenido, por la forma de hacerlo.
al salir el perro habló con el Dueño y eso siempre es algo que ayuda al perro a situarse de nuevo. muy rápidamente nos pusimos al día y el perro sintió de nuevo su poder sobre el.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

miércoles, 28 de mayo de 2014

FdD honrar los cueros


en cierta medida el cuero tiene vida. en la Antigua Tradición, también conocida como Vieja Guardia, Amos y esclavos tenían que ganarse los cueros, demostrando que merecían llevarlos. eso se hacía entrando en la comunidad y teniendo comportamientos y haciendo gestos que merecían el respeto de los otros. por eso el cuero representaba respeto.
hoy el cuero se ha popularizado. cualquiera lleva una chaqueta de cuero, incluso en el contexto bdsm, cualquiera puede ir a una tienda fetichista y proveerse de lo necesario para ser un lederón de los pies a la cabeza. sin embargo eso no significa qu esus cueros merezcan ser tratados con respeto.
el respeto no se compra ni se vende, ni siquiera se puede ceder. hay que ganárselo y eso sólo se puede hacer con tu vida, tu comportamiento, tus acciones. ser alguien con honor en honrar a tus cueros, cargarlos de una energía que pocos tienen y que no se consigue en un gimnasio, sino en tu propia vida.

día 1594 de esclavitud, 42 de castidad

el perro estuvo leyendo hoy algunos blogs de sumisión masculina, lo que se traduce en dominación femenina. si, el perro ha encontrado algunos de los que se pueden sacar cosas, porque básicamente los procesos son muy parecidos y, sinceramente, los blogs gays que tratan profundamente el tema de la sumisión y la esclavitud no es que abunden excesivamente. que tengan fotos e historias los hay a montones, pero no son tantos los que abordan este tema desde una perspectiva más profunda.
el hecho es que, en varios de ellos que se retroalimentaban encontró el perro el concepto de "pockets of resistance" que se podría traducir por "focos de resistencia". los focos de resistencia son aquellos aspectos en los que aún el esclavo no ha cedido el control. a veces puede ser una cosa simple, como por ejemplo que le revisen el móvil o mantener las llaves o decir en cada momento donde está.
otras veces, sin embargo, puede ser algo más importante, como seguir controlando el dinero o elegir qué trabajo hacer. puede ser también la humillación pública o el reconocimiento explícito de la esclavitud delante de un extraño.
los focos de resistencia son los últimos reductos de la voluntad de un esclavo. mientras los mantenga, el ego tendrá un lugar donde atrincherarse y permanecer. el entrenamiento de un esclavo nunca termina realmente, pero se acerca bastante cuando ya no quedan focos de resistencia.
encontrar uno y eliminarlo es uno de los actos más violentos del entrenamiento, porque no por casualidad se llaman "resistencia". el esclavo se "resistirá" a perder el control sobre esos aspectos o dimensiones de su vida, pero hasta que no lo haga no será realmente un esclavo.
en cuanto leyó los artículos, el perro supo que también tenia pockets of resistance. y el perro también sabe que abandonar el control sobre esos focos es necesario y será doloroso porque el perro querrá seguir manteniendo ese control.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

martes, 27 de mayo de 2014

cartas desde la mazmorra

el pasado fin de semana fueron las elecciones al parlamento europeo y en relación a eso al perro le gustaría hacer una reflexión desde la mazmorra.

desde mediados del siglo XVIII las elecciones no son sino un proceso por el que se le da el poder a alguien para que lo ejerza durante un período de tiempo, y todos sabemos lo erótico y excitante que puede resultar el placer. por eso no es de extrañar que, quien lo tiene, no lo quiera perder, y quien no lo tiene, lo quiera conseguir.

en españa además, el ejercicio del poder viene acompañado de una serie de circunstancias, a saber: nadie sale del cargo más pobre que cuando llegó; nadie consigue un descenso en su escala social; nadie vuelve al puesto de trabajo que tenía antes de conseguir el poder, si tuvo alguno; y nadie tiene menos contactos de gente rica que los que tenía al entrar al servicio de la ciudadanía. todas estas circunstancias son necesarias ser tenidas en cuenta al presentarte a un cargo público, ante el peligro de que puedas mantener tu integridad y ser una persona honrada.

viendo el comportamiento y las acciones de algunos políticos, uno, aunque sea esclavo, no deja de preguntarse qué anda mal. siendo esclavo, si uno comete una falta, es castigado hasta que aprende la lección, y si vuelve a cometerla, el perro es nueva, y más duramente, castigado. incluso en su no-vida, si hace algo no acorde con lo que debe hacer, es amonestado y, si es grave, despedido.

los políticos con cargos públicos son diferentes, por supuesto. ellos, si cometen alguna falta, o incluso delitos, no hay forma de despedirlos. tienen inmunidad. incluso a un perro esclavo la parece tan extraño que exista inmunidad en un estado de derecho....

para los que no viven en españa el perro quisiera ahora darles una pequeña clase de lengua española porque, de manera excepcional, sólo para los que se ocupan de las cosas de la ciudad, de la polis, los políticos, quisiera que supieran que aquí no existe el verbo "dimitir", siendo fácilmente conjugable: "yo dimito, tú dimites, él dimite..."

todo esto es para decir que nadie venga a hablar de libertades, democracia, soberanía nacional o derechos. prefiero vivir mil veces bajo la autoridad y la bota de mi Dueño, que bajo la autoridad de esos seres indecentes. al menos, el Dueño se preocupa por el bienestar de su perro, no por sus bolsillos, como hacen otros.

por eso el bdsm es un cuestionamiento de su modus vivendi. no entienden que las relaciones de poder pueden ser de otro tipo. eso es algo que les cuesta comprender, porque su entendimiento está en sus bolsillos.

suplico perdón al Dueño por el tono irónico de esta carta, pero es que la situación política en este país es de chiste, de un mal chiste.

feliz semana

FdD paradojas con orgullo

el bdsm tiene mucho de imagen, de estética, de apariencia, de look. por eso al perro le resulta irónico y a la vez fascinante, esta combinación de un lederón justo delante del cartel de hollywood. tiene un gusto a paradoja contradictoria: lo generalista frente a lo minoritario, lo urbano frente a lo rural del campo circundante, lo local frente a lo global, la imagen frente al contenido, lo superficial frente a lo superfluo. porque a pesar de que mucho lo consideran una apariencia, para el perro no hay nada más firme, estable, profundo y seguro que un lederón que se ha ganado sus cueros y los lleva con orgullo.

día 1593 de esclavitud, 41 de castidad

hoy el trabajo absorbió casi toda la vida del perro, y su energía, por cierto. fue una de esas ocasiones en las que los egos de los compañeros camparon por sus anchas y aquello parecía una batalla campal a ver quien se llevaba el gato al agua. no fue nada agradable.
el perro intentó mantenerse a distancia, como observando todo como un espectador. no siempre lo consiguió y en algún momento notó que se descentraba. eso en nuestro vocabulario significa que, en algún momento notó que su ego tomaba la iniciativa y se convertía en el "dueño" de la vida del perro. afortunadamente el entrenamiento recibido por el perro ayudó a que las cosas volvieran a su cauce y fuera algo puramente anecdótico.
lo más interesante fue comprobar cómo por la tarde noche ya, en casa, el cansancio se adueñó del perro. mientras vivir en sumisión y obediecnia energiza al perro y le da vida, luchar guidao por el ego le agota y apaga. uno no puede dejar de preguntarse si realmente merece la pena tanto esfuerzo y energía para nada. el perro lo tiene claro. todo aquello que es guiado por el ego no merece la pena, ni esfuerzo. la sumisión y la obediencia son el camino para este perro.
sólo una nota más por las elecciones europeas. en españa los dos grandes partidos han sido derrotados. cree el perro que la gente ha dado un varapalo a la clase político y ha roto el bipartidismo. espero que se den cuenta de la llamada de atención aunque me temo que si hay gente que ha perdido el control porque sus egos son demasiado grandes, esos son los políticos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

lunes, 26 de mayo de 2014

FdD vida de perro

por primera vez en mucho tiempo, y rompiendo una norma de expresión, el perro va a hacer una afirmación: "yo soy esto". esta imagen es la vida del perro, la que lleva y la que quiere llevar: de rodillas, con la frente tocando el suelo, y esposado.
de rodillas porque los seres inferiores que hemos nacido para servir y obedecer no somos dignos de vivir de pie. esta afirmación no tiene connotaciones morales, no es que vive el que vive d epie es mejor o peor que el que vive de rodillas, sencillamente son dos formas de vivir. y uno reconoce que nació para vivir de rodillas y acepta y asume que eso es así.
con la frente tocando el suelo porque es una postura de veneración, de sumisión, de adoración, y hay que hacerla siempre delante del Dueño. los signos y las posturas son importantes porque dejan clara la desigualdad instrínseca de este tipo de relaciones. es un gesto que un perro sólo debería hacer ante su Amo, ante su Dueño.
y por último las esposas porque no hay libertad posible para un esclavo. la libertad para él es una condena, un sinsentido, una pérdida, una frustración. sólo esposado y atado el esclavo se siente libre y realizado, sólo así podrá conseguir la vida plena para la que nació. y esto sirve tanto para el bondage físico como para la sumisión y obediencia psicológicas. todo un cúmulo simbólico de la vida de un perro esclavo.

día 1592 de esclavitud, 40 de castidad

un día como ayer, exactamente igual, con lo mismo, con la misma organización del tiempo: trabajo y algo de descanso, trabajo y algo de descanso, trabajo y algo de descanso.
la calentura de ayer desapareció y el perro se dedicó a terminar las cuestiones de trabajo, que hizo por la tarde. cuando terminó el perro respiró y se relajó un poco más, aunque sólo es el primer asalto. aún queda un gran trecho por recorrer.
el perro intuye que en los próximos días, a medida que se relaje por el trabajo terminado, aumentarán las ganas de correrse. vivir en castidad, como hemos hablado a menudo, no elimina el deseo, algo que con lo que el perro tendrá que luchar incluso tras el Gran Salto. si no fuera así, no tendría mérito vivir en castidad.
tambie´n hoy fueron las elecciones europeas y el perro preguntó ayer al Dueño a quien debía votas. el Dueño llamó al perro y estuvieron discutiendo las opciones. el Dueño preguntó al perro a quien quería votar y por qué, quería que se lo argumentara. al final dio la orden de que fuera a votar y que permitía hacerlo a quien había argumentado. el perro cumplió hoy la orden del Dueño.
lo interesante vino al final de esta conversación, cuando el Dueño dijo que por el momento eso no le importaba, pero que tras el Gran Salto, esto sería innecesario, porque estaría en otra situación y sería un sinsentido que votara siquiera. el perro no pudo sino aceptar que tenía razón.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

domingo, 25 de mayo de 2014

drummer 28

IF

 

un nuevo volumen de drummer. para descargarlo pincha aquí.

FdD soledades y esperanzas

al perro siempre le gusta introducir una imagen con tintes del pasado. le hace recordar que se inserta en una tradición y que no va solo, ni es un bicho raro, sino que se une a otros para formar la comunidad. de hecho ningún esclavo, Amo o leather debería sentirse sólo, aún viviendo en el lugar más recóndito; aún sin haber encontrado lo que buscas, deseas y anhelas. hay otros como tú, muchos como tú, no desesperes. al contrario, debes esperar con esperanza. te lo dice alguien que desesperó en algunos momentos pero que al final fue encontrado y salvado por su Dueño.

día 1591 de esclavitud, 39 de castidad

el perro ha cumplido con su ritual de rasurarse los genitales. no lo necesitaba especialmente pero es la mejor forma de llevar la jaula.
el resto del tiempo el perro estuvo trabajando sin parar casi. no ve el momento de terminar con eso y poder dedicarse a otra cosa, como el blog... o sencillamente descansa, porque el perro lo necesita profundamente.
tal vez sea por la tensión, el cansancio o todo a la vez que la jaula cumplió hoy su función, evitando que el perro se masturbara. utilizar como forma de desahogo de tensiones el masturbarse volvió a salir y el perro estuvo a punto de hacerlo. la jaula realizó su función disuasoria. normalmente la jaula sirve para recordar que el perro está controlado, hoy sirvió para evitar que el perro se tocara cuando no debía.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

sábado, 24 de mayo de 2014

minirelato

primero lo inmovilizó con correas por todo el cuerpo sobre el potro, dejando su culo expuesto. luego lo amordazó y le puso la capucha de privación sensorial, dejándolo sin ver ni oír nada.
llevaba un buen rato enculándolo mientras gemía sin poder huir de las embestidas hasta que no pudo más.
primero se orinó encima, y minutos más tarde, se corrió sin tocarse, mientras gritaba de gusto. su Amo seguía embistiéndolo mientras lloraba.

FdD lo importante

una imagen urbana, visible en cualquier gran urbe del mundo. por supuesto no se le escapa al perro toda la carga simbólico-cultural de los moteros. en este caso es un motero "limpio", casi "pijo", impecable diría, pero da igual, lo importante para un fetichista es el cuero que lleva. todo lo demás no es importante.

día 1590 de esclavitud, 38 de castidad

el perro sigue liado, muy liado con el trabajo y al menos lo estará hasta mediados de la semana que viene, puede que mucho más. aún así el perro ha tenido un rato para quedar con un amigo a tomar un café tras suplicarle permiso al Dueño. fue solo un rato muy corto, pero ayudó a despejar al perro que empezaba a estar bloqueado.
en el trabajo sigue habiendo tensiones fruto de las luchas de poder por conseguir una mejor posición. el ego, siempre el ego.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

viernes, 23 de mayo de 2014

FdD anticipación

anticipación, esa es una de las mayores herramientas para el control y la dominación; y el perro no se refiere a la anticipación en el sentido de adelantarse a las cosas, que si, sino a poner al sumiso en un estado mental antes de que lo esté.
¿cómo se hace esto? pues dando pistas y señalando el camino antes de empezar a recorrerlo. no hay nada más preparatorio que enseñar a un esclavo unas esposas, o unas cuerdas antes de ponérselas o una capucha, antes de cerrarla sobre su cabeza, o empieza a susurrar al oído: " te voy a hacer..." esa es la anticipación de la que hablamos.
a veces la anticipación no es para el esclavo, sino para los que lo están viendo, como en este caso. la lógica dice que el esclavo, ya plenamente inmovilizado, acabará asegurado en la tabla por más sujeciones. en este caso somos los espectadores lo que disfrutamos de esta anticipación.
por parte del perro que esto escribe, no puede sino dejar ir su mente hasta la del esclavo que está metido en el saco, cómo debe sentirse, así, sin poder casi mover un músculo. sólo le queda gemir y esperar que su Amo lo libere. sea ahora o sea más adelante, cuando lo aseguren sobre la base, es la viva imagen de la indefensión.

día 1589 de esclavitud, 37 de castidad

a veces la jaula es una bendición y a veces es una condena. hoy ha sido un poco ambas cosas, y no por la castidad sino por el propio objeto en sí, por como se ha hecho presente durante casi todo el día. el perro está empezando a creer que la función de la jaula no es tanto evitar que accedas a tus genitales, cuanto recordarte permanentemente que dependes de otro, y eso lo hace dejándose notar mediante un pinchazo aquí, o teniendo que sentarte para orinar, o dándote un dolor porque presiona los huevos cuando te sientas sin prestarle demasiada atención.
hoy estos han sido prácticamente los único momentos de "vida" auténtica que ha tenido el perro. el trabajo sigue siendo ominpresente y permanente. hasta que no termine la tarea que este perro está realizando, no podrá volver a centrarse en su vida.
en momentos así, el perro piensa en lo que le ha dicho el Dueño sobre escribir, y escribir. es prácticamente imposible porque los trabajos, digan lo que digan, no están pensados para el desarrollo de las personas sino para el enriquecimiento de unos pocos. el tiempo que te queda sin trabajar puedes ,apenas, dedicarlo a recuperarte físicamente y poco más.
es cierto que el perro tiene el master pero eso terminará pronto, y ya no piensa comenzar nada más, salvo sus propias investigaciones y escritos, preferiblemente encerrado bajo llave, controlado en todo momento por su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

jueves, 22 de mayo de 2014

FdD goma cotidiana

imagen curiosa por varias razones. la primera es que el tío se parece a uno de los conserjes de la universidad. el perro habría dicho que era él si no fuera porque está en otro contexto.
la segunda rareza es que, hace algún tiempo, el perro no habría puesto esta imagen aquí pero el desarrollo de un fetichismo hacia la goma y el latex especialmente del Dueño, se ha contagiado al perro y eso explica que esté en el blog. no puede el perro negar que tiene su morbo pero lo más interesante es que el perro ha desarrollado ese morbo por el Dueño, y una vinculación que al perro le agrada. el perro depende del Dueño y si El se excita con una cosa, el perro acabará excitándose también. no hay escapatoria. el control cada vez es mayor.

día 1588 de esclavitud, 36 de castidad

la jaula ha pesado hoy bastante, y no lo dice el perro en un sentido metafórico, sino real. la jaula de metal pesa más que la de plástico, eso es obvio, pero además hoy el anillo más pequeño no ha sido suficiente para sujetarla. o se ha salido pero el perro cree que, de haber, podría incluso ponerse uno más pequeño.
el perro tuvo que ir muchas veces al baño a recolocársela y a ponérsela bien porque presionaba los testículos. cada vez que lo hacía el perro entraba en una especie de mini-subspace, de recordatorio de lo que es, y salí del baño renovado.
además estuvo toda la mañana en el trabajo y la tarde en la facultad por lo que no pudo quitarse la ropa ni un minuto en 15 horas. todo ese tiempo con la jaula y las botas.
además como ya está empezando a hacer calor, el pero bebe mucha agua y tiene que ir, consecuentemente, al baño.
con respecto a eso el Dueño ha dicho al perro que desea que lleve las botas, a pesar del calor, hasta el último día de trabajo antes de las vacaciones. esto no tiene un sentido práctico, o de castigo, sino simbólico. el perro cree que el Dueño quiere que lo haga como una forma de autoafirmación frente a todos aquellos que han intentado pisar al perro y no lo han conseguido gracias al Dueño y a su orden de que nadie pisa al perro, salvo El y aquellos a quienes El de permiso.
la idea de tener toda la vida organizada, regulada y controlada por el Dueño ha vuelto a aparecer hoy en la mente del perro, y el perro se ha sentido muy bien con ella. es lo que siempre ha buscado y deseado por fin lo tiene, no plenaente, pero en camino de serlo.
por la noche el Dueño mandó al perro cuatro fotos. en madrid estaba lloviendo y salió a cenar con las botas altas negras de goma. "deberías estar aquí", ponía en una de las fotos, y el perro no pudo más que contestar: "debería dormir hoy bajo esas botas".
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

miércoles, 21 de mayo de 2014

FdD Amo joven

no nos engañemos, a nadie la amarga un dulce y ver a un tio joven, con pantas de cuero, botas, guantes y un látigo despierta el morbo de cualquier fetichismo.
la clave, como sabe cualquier diabético o cualquiera que está a régimen no es que le guste un dulce, sino que te lo zampas, que te lo comas.
la satisfacción que puede producirse momentáneamente puede acarrear otras consecuencias no tan satisfactorias. aquí también hay que aplicar la inteligencia emocional: ser capaz de posponer un bien inmediato por un bien mayor pero no tan próximo.
para un esclavo la satisfacción sexual está bien, como para todos; pero la sumisión y la vida en esclavitud es aún mejor.

día 1587 de esclavitud, 35 de castidad

tal y como el perro esperaba y preveía, un día muy largo en el que ha dormido muy poco. tenía que sacar mucho trabajo adelante y el día sólo tiene pocas horas. la cuestión interesante es que parece haber una sintonía Dueño-esclavo, de forma que cuando a uno se le tuerce el día o pasa una etapa mala, el otro siente lo mismo.
no es cuestión de hacer elucubraciones raras o un ejercicio pseudomístic0, pero el hecho es que s eproduce. sin duda el vínculo que se establece entre un perro y su Deño, entre un Amo y su esclavo es especia, igual que se establece entre una mascota y quien le da de comer o entre un animal y su entrenador.
independientemente de la valoración moral de la esclavitud histórica, aquella que es forzosa y que siempre es negativa, el perro supone que hubo algún vínculo entre Amos y esclavos igual que el que tiene el Dueño con su perro. hoy el perro ha sentido esa vinculación, y es extraño porque tampoco intercambiamos mensajes o llamadas, más de lo habitual, incluso menos. el perro siempre manda un saludo inicial al Dueño y luego va comunicando lo que va haciendo durante el día. el Dueño a veces contesta y a veces no, y cuando no lo hace el perro sabe que está en un día horrible de mucho trabajo.
eso no significa que el perro se sienta poco atendido u olvidado. el vínculo es demasiado fuerte, el collar está demasiado apretado, la cadena es demasiado ancha. un Amo no debe estar pendiente de su esclavo, pero un esclavo vive y existe para estar pendiente de su Amo. es es la diferencia, y el perro la tiene muy clara.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

martes, 20 de mayo de 2014

FdD FdD cadenas y candados


hay muchas formas y tamaños de candados y de cadenas. de hecho en algunos perfiles el perro ha visto que un mismo Amo tiene varios para sus esclavos: uno de entrenamiento, uno de sesión, uno de castigo, uno para salir o de paseo. este último suele ser más discreto.
independientemente de laf orma, todos tienen la misma función: señalar al esclavo como una propiedad que tiene Dueño y que, por tanto, debe ser respetada por otros Amo.
es cierto que esto no siempre se respeta, igual que no se respetan infinidad de normas de educación báscias, pero respetarlas o no, igualq ue pasa con el resto de las cosas, es la diferencia entre una persona culta y educada y una persona ordinaria.
igual que uno no coge la moto o el coche de otro sin su permiso, o se lleva el televisor y la lavadora ¿por qué intentas follarte a un esclavo que es propiedad de otro? esto sólo sería admisible si fuera todo un juego para ti, pero el perro asume que si lleva una cadena con un candado al cuello, no es un juego.

día 1586 de esclavitud, 34 de castidad

comienza para el perro una semana muy dura en el trabajo, intensa y en la que necesita dedicar casi todas las horas al trabajo, así que no podrá actualizar el blog. el Dueño lo sabe y entiende la situación del perro. el Dueño es muy comprensivo, a la vez que exigente y muy dominante.
en estos días de mucho trabajo y poco sueño, el perro siente como sus defensas caen, cómo está más dispuesto y disponible para la sumisión. si hubiera dado el Gran Salro, posiblemente serían días de entrenamiento intenso, profundo, fuerte. hay que aprovechar que el ego está débil para atacarlo y debilitarlo aún más.
así que durante esta semana, y posiblemente las próximas, pocas novedades habrá, salvo trabajo, trabajo y trabajo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

lunes, 19 de mayo de 2014

FdD sumisión pública


manifestar públicamente la sumisión es un gran paso en la vida de un esclavo. es cierto que no siempre se puede hacer y que es mejor hacerlo en un contexto "amigable" pero no necesariamente. esa es una de las razones por las que al perro le gustaría poder llevar siempre la cadena al cuello, para mostrar al mundo que es un esclavo propiedad de su Dueño, pero como el mismo Dueño dice, por ahora hay que vivir un poco en las catacumbas.
el esclavo de la foto no tiene ese problema, o al menos tiene la oportunidad de expresar públicamente su sumisión. también es cierto que los del entorno parecen todos igualmente fetichistas. eso ayuda a sentirse seguro, sin duda, pero no quita ni un ápice de valor al gesto.

día 1585 de esclavitud, 33 de castidad

a veces el perro no sabe estarse callado. hoy envió un mensaje al Dueño suplicando si podía usar en casa, los fines de semana, la jaula de plástico porque es más liviana y suena menos. en definitiva porque es más cómoda.
el Dueño entendió las razones del perro y le dio permiso aunque El "prefiere la de metal", en sus propias palabras. esta frase hizo que el perro se sintiera mal porque no se convierte uno en esclavo para estar cómodo, ni para sentirse bien, sino para realizarse sirviendo y obedeciendo.
el Dueño se dio cuenta de esto y llamó al perro para decirle que estaba bien, que entendía que empezaba a hacer calor y que era más cómodo llevar la de plástico, que El lo entendía. que tras el Gran Salto la comodidad sería una de las menores consideraciones, pero que, mientras tanto, en la distancia quería que estuviera cómodo , al menos lo más cómodo posible.
puso como ejemplo las botas, como el año pasado, durante el verano, levantó la orden de llevar botas pudiendo el perro llevar zapas. fue una medida de comodidad necesaria. y dijo que este año pasaría lo mismo, pero que quería que terminara junio con las botas puestas.
por aquí ya ha empezado el calor, no definitivo, pero mucha gente ya va con pantalones cortos y zapas, pero el perro lleva orgulloso las botas.
al final el Dueño ordenó que llevara hoy la jaula de plástico y que a partir de ahora preferentemente la de metal, salvo que la necesitad o la situación aconseje la de plástico. una situación de este tipo es por ejemplo, hacer deporte. el perro usa las vacaciones para hacer algo de deporte, pero no lo ha hecho aún con la jaula así que no sabe si es posible. ya ha ido a la piscina y ha corrido con la de plástico, pero no con la otra, y tuvo que probarla.
lo más interesante de todo esto es que la cuestión es qué jaula llevar, no si llevar jaula o no. eso ya está superado, el perro vivirá a apartir de ahora enjaulado de manera permanente. los ratos en que no pueda llevarla serán los menos, y justificados.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

domingo, 18 de mayo de 2014

drummer 27

IFpara descargarte este volumen de drummer pincha aquí

 

FdD intercambio de poder


a menudo el perro piensa que el bdsm puede parecer un fenómeno complejo, pero realmente es bastante simple y sencillo, porque se limita a cuatro o cinco cosas, que pueden luego que en el fondo se reducen a unas pocas. el perro también es consciente de que esta idea viene de que tal vez el perro y el Amo sólo hayan explorado una pequeña parte del mundo bdsm.
en cualquier caso el perro cree que toda práctica de este mundo tiene un elemento en común, el intercambio de poder. para que cualquier tipo de relación o práctica sea catalogada como bdsm debe contener un movimiento voluntario del poder en el que una parte la cede y otra la adquiere. la duración intensidad y uso de ese poder es lo que marca el tipo de relación dentro del bdsm: daddy-boy; Amo-esclavo; Dueño-perro.
el bondage, el dog-training, la lamida de botas, la privación sensorial, incluso los water-sports, sólo son formas de explicitar, manifestar, sentir y vivir ese intercambio.
cuanto mayor poder se mueva, mayor intensidad tiene la práctica y más disfrutan sus miembros, no es lo mismo atar las manos con un cinturón o una corbata, que momificar, o usar cuero, o practicar el breath control.
sin duda una de las prácticas más radicales es la privación sensorial que va unida al bondage casi siempre, si no siempre. porque incluso sin estar atado, si no puedes usar los sentidos como la vista o el oído es como si lo estuvieras. si además hay una camisa de fuerza de cuero por medio, el esclavo está en el cielo.

día 1584 de esclavitud, 32 de castidad

el trabajo ha invadido el espacio doméstico del perro. este fin de semana el perro ha tenido que trabajar, y mucho. casi no ha tenido tiempo para hacer otra cosa.
el cansancio es mucho y le perro llega a comprender por qué la privación de sueño y los trabajos duros físicamente son técnicas de control mental. las defensas psicológicas que puedas tener se resienten y caen, de forma que puedes ser manipulado.
en una relación D/s esto puede ser de mucha utilidad para entrenar al esclavo que ha aceptado recorrer este camino y llevar adelante el control de su Amo.
el cansancio físico también es cansancio para el ego y su resistencia se reduce igualmente. si además el esclavo tiene la tendencia a controlar sus sentimientos, sus emociones, su vida, el cansancio físico hace que ese control sea menor y, por tanto, es más sencillo que el Amo pueda conseguir ese control.
hay todo un mundo de prácticas, posibilidades y técnicas de control físico y psicológicos, un mundo el del bdsm que se abre ante el Amo y el esclavo.
aún así el perro se rapó hoy la cabeza y se afeitó los genitales porque lo necesitaba y como señal de que es un esclavo, propiedad de su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

sábado, 17 de mayo de 2014

minirelato.

cuando el detector sonó, el guardia se acercó al tío que acababa de cruzarlo. no podía detener la cola del aeropuerto por una persona. cuando llegó hasta él, le vio la cadena con el candado al cuello. al entregarle el papel se lo confirmó: era un esclavo legal.
debió imaginarlo, con aquellas botas, rapara y aquel estado físico. su Amo lo tenía a punto. siempre había querido tener uno pero no podía costeárselo.
aquel viajaba sólo, por lo que supuso que llevaría también un dispositivo de castidad. la ley le obligaba a dejarlo pasar, pero no a saludarlo como el resto de los ciudadanos. con un movimiento de cabeza le indicó que se apartara. él bajó la cabeza y se marchó. mientras se alejaba no pudo evitar sentir algo de envidia de su propietario.

FdD vivir sometido

estar de rodillas tiene muy mala fama, porque se vincula siempre con la sumisión y con el control, con la obediencia y la humillación, todos ellos aspectos muy infravalorados. sin embargo lo que la sociedad en general considera inferior es lo más valorado en el mundo bdsm. aquello que el mundo ve como lo más bajo es aquello más elevado para un Amo y para su esclavo.
para Amos y esclavos hay algo sublime en esta foto, donde un esclavo se somete a su Amo, y es atado por El, mientras agacha humildemente la cabeza. los chaps y las botas son un complemento que añade morbo a la situación. no son imprescindibles pero sí que ayudan a que la escena sea más intensa y fetichista. todo esclavo auténtico quería estar así, en esa situación obediente y sumiso, perdiendo el control a manos de su Amo.

día 1583 de esclavitud, 31 de castidad

la semana ha sido muy dura y aún no ha terminado. el trabajo está siendo intenso y el perro ha tenido que llevárselo para casa. eso significa que no ha podido romper con el ritmo y prácticamente todo se ha convertido en lo mismo.
aún así, o tal vez por eso, el perro está más pendiente del Dueño que nunca, más deseoso de verlo y de servirle, de obedecerle. es una constante. hay una relación directa entre la no-vida y la vida, y cuanto más intensa se hace una, más deseos tiene el perro de la otra.
gracias que las botas mantienen al perro fijo en el suelo y la jaula fija en su Dueño. han demostrado ser insustituibles en que el perro se mantenga constante en su sumisión.
supone el perro que muchos lectores del diario de un esclavo querrían leer relatos de sesiones intensas, de grandes manifestaciones de sumisión o de encuentros morbosos y feitchistas. pero este es un diario real sobre la realidad, y la realidad es mucho más prosaica que una película porno.
si alguien busca un blog para pajearse, posiblemente no sea este, pero el perro sólo puede garantizar la autenticidad en lo que escribe,y la sinceridad. todo lo demás se escapa a su control.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

viernes, 16 de mayo de 2014

FdD total dependencia

total dependencia, ese es el objetivo. en un mundo que valora tanto la autonomía, este objetivo puede verse como algo sin sentido, enfermizo y negativo. la foto de hoy habla de eso. el esclavo está sumiso en su propia oscuridad, una oscuridad de silencio y de inmovilidad porque el traje que lleva es de bondage sin duda. la cadena que lleva sujeta al cuello es lo único que lo mantiene unido a la realidad, a su Amo.

día 1582 de esclavitud, 30 de castidad

la jaula ha estado hoy un poco majadera, lo cual quiere decir que ha pinchado un poco al perro, y eso que tenía la brida puesta y estaba ajustada en su sitio. ahora el perro se pregunta cómo pudo creer que un anillo más grande era el adecuado.
una cosa que siempre lo sorprende es cuando se toca y nota eso duro ahí. no identifica su pene, ni sus genitales, es algo extraño, nuevo, diferente. como un alien que se hubiera apropiado de su sexualidad ¿significa eso que está alienado? si por esa palabra entendemos que otra te controla, domina y posee; desde luego.
hoy perro y Dueño estaban muy metidos cada uno en su vida, uno en la sumisión y el otro en la Dominación, y la interacción entre ambos reflejó este hecho. aún estando separados el perro siente cerca a su Dueño y se siente controlado por El. ahí está la clave de esta relación
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

jueves, 15 de mayo de 2014

FdD interrogantes

una escena curiosa y algo dramática, llena de interrogantes ¿es un lederón que llega a su casa y se encuentra a un vecino chismoso? ¿o tal vez un Amo que se acerca hacia su esclavo en plan amenazante? ¿es una casa o un edificio de viviendas? en cualquier caso la luz crea un entorno muy adecuado para el bdsm, un entorno de luces y sombras, de oscuridad, pero también de brillo. lo único que echa de menos el perro es saber el desenlace de esta historia.

día 1581 de esclavitud, 29 de castidad

el perro tenía que haber ido a la universidad por la tarde pero tenía tantas cosas pendientes y estaba tan cansado que suplicó al Dueño que le permitiera quedarse a trabajar en casa...y se lo concedió, así que el perro estuvo toda la tarde haciendo cosas del trabajo en casa. la mañana había sido dura, muy dura.
estar encerrado en casa trabajando siempre produce paz y tranquilidad, una nueva prueba de que está destinado a la esclavitud encerrado en una celda.
ahora tiene un tiempo de mucho trabajo y el perro tiene que la vida vuelva a absorverlo de tal forma que se descentre en estas situaciones, mantener ciertos hábitos y rituales: las botas, la julas, el blog, ayudan.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

miércoles, 14 de mayo de 2014

FdD combinaciones perfectas


bondage, latex y castidad, parece la combinación fetichista perfecta, al menos para el perro. los genitales afeitados pegan perfectamente con el brillo del latex. al fondo la esposa de cuero, con la argolla para ser atado. esta es la vida que quiere el perro, porque sabe que es la que quiere el Dueño: vivir controlado en su sexualidad, en sus movimientos, en su vida. no por mucho repetirlo pierde valor. de hecho ahora el perro está como el esclavo de la foto, solo que en vez de ser de plástico, su jaula es de metal y en vez de latex y muñequera el perro lleva botas permanentemente. los objetos pueden cambiar pero el fondo sigue siendo el mismo.

día 1580 de esclavitud, 28 de castidad

hoy, por exigencias del trabajo el perro no pudo llevar las botas. antes de nada suplicó permiso al Dueño que se lo concedió, así que el perro fue hoy sin botas a trabajar. eso no fue un impedimento para que llevara la jaula. sigue con la anilla de tamaño más pequeño y además hoy se puso una brida para ajustar la otra pieza, llevarla así es mucho más confortable y puede llevarla más tiempo.
el ambiente en el trabajo sigue revuelto porque los egos se han puesto en acción y cada uno que se considera mejor que los otros, está haciendo de las suyas, lo cual se traduce en que todos lo pasamos mal....o debería decir lo pasan, porque debido al trabajo realizado en sumisión, el ego del perro está por ahora, controlado. este es otro ejemplo de cómo el trabajo personal de la vida se refleja positivamente en la no-vida.
el perro intuye que esto irá a peor en los próximos meses, al menos hasta las vacaciones de verano. sólo tiene que aguantar hasta entonces y todo irá mejor.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

martes, 13 de mayo de 2014

cartas desde la mazmorra.

la mazmorra es, para el perro, un lugar seguro, un lugar donde estar y sentirse bien. en la mazmorra desaparecen los problemas, la necesidad de decidir, la obligación de actuar. la única norma es la regla y las órdenes del Dueño. para un esclavo una mazmorra es su hogar.
sin embargo, antes de llegar allí, hay que vencer a un temible enemigo: el miedo. el Dueño habló al perro esta semana de un esclavo que le comentaba eso mismo, que sabía lo que era, que siempre lo había sido, pero había tenido miedo, mucho miedo, de dar el paso, de seguir esta senda. el miedo había impedido que se arrodillara ante ningún Dominante. tenía ya mediana edad y había vivido la vida a medias, porque había tenido miedo de vivirla completamente.
el perro no puede dejar de preguntarse cuanta gente habrá en esa situación, donde el miedo controla su vida. el mismo perro conoce a varios en ese estado: esclavos que viven a través de la pantalla del ordenador una vida que desean vivir en la realidad, o que temen quedar con alguien "por lo que pueda pasar", o "lo que puedan decir". incluso una vez conoció a uno al que esta vida le llamaba, pero no se atrevía "por si le gustaba demasiado". el miedo, siempre el miedo.
a veces nos escudamos detrás de cosas: el ordenador, el móvil, una apariencia respetable... aunque la red ha ayudado mucho a poner en contacto a gente de los mismos gustos y con los mismos fetiches, la cyber-dominación nada es igual a un encuentro real de carne y hueso. el sonido de las teclas no puede compararse al del candado cuando se cierra o de las botas mientras se acercan a ti, indefenso por las cuerdas y la mordaza.
el miedo se puede vencer, tu propia naturaleza no. eres lo que eres, y por mucho que desees ser de otra forma, sentir de otra manera, desear otras cosas o personas, eso no se consigue. el miego desaparece, se difumina una vez que hemos conseguido sobreponernos a él. sólo entonces descubrimos que ha sido una fantasía, el fruto de una imaginación desbordante y engañosa. dejar que el miedo lleve las riendas es vivir a medias, no vivir. puedes huir y reprimir lo que eres, incluso eso son mecanismos que le gustan al miedo. el miedo es la herramienta de tu ego para que no te digas a ti mismo cuatro verdades y admitas cuatro realidades, que son precisamente las que harían que fueras feliz. la decisión es tuya, no dejes que el miedo la tome por tí.
feliz semana.

FdD perro en latex


el Dueño firmaría hoy, sin duda, por esta foto: un perro todo de latex, con rabo incluido. además está de rodillas ante su Amo, con una correa al cuello.
nadie dudaría que este esclavo se encuentra en un estado se sumisión y humillación muy baja y profunda. su mente debe estar en un subspace muy alejado del estado en el que está la mente de un ser humano. sin palabras, sin voluntad, sin deseos. la pregunta que deberíamos hacernos es si su mente está en ese estado ¿dónde está realmente él? pues allí donde está su mente, suponemos sería la respuesta correcta. no hay dos realidades. para el perro de la foto la única realidad es la que está viviendo en este momento, una profunda realidad de sumisión y obediencia.

día 1579 de esclavitud, 27 de castidad

en un hipotético mundo perfecto, el perro se habría enfundado sus pantalones de cuero, cazados sus botas, puesto una camiseta y el chaleco, también de cuero, y hubiera ido a trabajar mostrando orgulloso la cadena y el candado al cuello, prueba y testimonio de su esclavitud.
pero desgraciadamente no vivimos en un mundo ideal, y menos para un esclavo, así que el perro ha tenido que conformarse con la jaula y las botas, que tampoco es poco. lo bueno es que, independientemente de lo que lleve por fuera, en su interior, el perro es un ser sometido y esclavizado, obediente a la voluntad de su Dueño y se está preparando constantemente para el Gran Salto, se produzca cuando se produzca. vivir controlado y obedeciendo, ese es el fin, el objetivo, y todo debe ir encaminado a eso.
hasta que llegue ese momento la no-vida sigue su curso: trabajo y más trabajo, sin parar. mañana ocupado en cientos de cosas y tardes en la universidad, intentando no dormirse en las clases del master. al menos la jaula y las botas estuvieron con el perro todo el tiempo. son un regalo, un recordatorio de lo que es. hoy el perro no se puso la brida y la jaula se movía, con lo que le pilló varias veces la piel. desde luego es más cómoda cuando se queda ajustada no se mueve por la brida, así que el perro cogerá la costumbre de ponerla. la jaula es parte de la vida del perro, y lo será de ahora en adelante. no es esporádica, ni temporal, sino permanente, constante. por eso el Dueño quiere que el perro esté lo más cómodo posible y así, se va ajustando. en los últimos días el perro la está usando con el anillo más pequeño, y ahora, con la brida quedará bien fijada y los pinchamientos serán mínimos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

lunes, 12 de mayo de 2014

FdD obligaciones

¿cuáles son las obligaciones básicas de un esclavo? servir a su Señor, obedecer a su Amo y, en el caso de los fetichistas, lamer las botas de su Dueño y asegurarse de qeu están limpias y brillantes. ese acto de humildad y sumisión puede hcarse como el esclavo de la foto: con las manos atadas, de rodillas, sintiendo profundamente cada lamida sobre el cuero .
¿qué pasa en el interior del perro cuando esto ocurre? pues un extraño e inexplicable placer, una satisfacción que trasciende el propio gusto sexual. es algo más profundo, y a veces intenso, que un orgasmo o que la satisfacción y el desahogo sexual.

día 1578 de esclavitud, 26 de castidad

el perro ha estado encerrado todo el día en casa, trabajando en cosas que tenía pendientes. a media mañana el perro se rasuró los genitales, una medida que se ha vuelto necesaria para llevar la jaula. sigue siendo un acto de humillación que alimenta la sumisión el perro. la humillación mata al ego y le hace más esclavo. llamar al perro "perro" es un acto humillante pero que hace feliz al perro porque lo coloca más abajo, lo humilla y así su vida se realiza como esclavo.
trabajar en cosas de la no-vida con la jaula puesta notando los genitales rasurados, convierte ese trabajo en parte de la vida. a veces el perro piensa si la diferencia que hace entre vida y no-vida es real porque el perro lleva la jaula siempre, en todas las actividades de su no-vida. da igual lo que los demás piensen o crean, el perro es un esclavo y lo será hasta que pase algo o el Dueño decida y El le ha dicho al perro que morirá con la jaula puesta, tal vez encerrado en otra jaula mayor. nadie conoce el porvenir pero hoy, cuando se pronuncia esta frase, es verdad.
el perro se siente muy afortunado. pudo haber vivido toda su vida siendo un perro callejero, teniendo sexo o masturbándose compulsivamente, viviendo la fantasía de que era libre y dominaba y controlaba su vida. el Dueño ha conseguido que la realidad sea otra. ya con eso es suficiente.
cada día, cuando el perro toca la jaula que lo aprisiona da gracias por estar ahí y por el Dueño, que lo controla y lo ordena, que lo domina y al que pertenece.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

domingo, 11 de mayo de 2014

drummer 26

IFATENCIÓN. aún están disponibles los números anteriores de la revista, pero esta semana empezará el perro a borrar los primero para dejar espacio a los demás. se aconseja que se los descarguen sin falta. esta semana una nueva entrega de los números de drummer, en esta ocasión el 26. para descargarlo pincha aquí.

FdD pedir perdón

sólo los hombres van erguidos, de pie, erectos. los demás animales inferiores van a cuatro patas, encogidos, inclinados, sumisos. igual que un perro-mascota que se inclina y agacha y se acerca temeroso a su Amos porque ha hecho algo mal, la vida de un esclavo es siempre una petición de perdón por ser inferior a su Dueño. por muy bien que esté físicamente, por muy inteligente que sea, o conocimientos que tenga, el perro siempre será inferior a los hombres, y debe pedir perdón por ello. eso es lo que hace el perro de la foto, humillarse profundamente y vivir de rodillas delante de su Amo. sólo así tendrá sentido algo de lo que siente.

sábado, 10 de mayo de 2014

día 1577 de esclavitud, 25 de castidad

botas y jaula, botas y jaula, todo el día, sin poder escapar de ellas. sin embargo no son una condena. por la mañana el perro estuvo desde temprano en telde, haciendo gestiones y sintió las botas de manera especial. tal vez fuera porque no había mucha gente y el sonido de las botas era especialmente claro. el hecho es que se sintió muy "masculino" con ellas. aún aceptando su inferioridad, al perro le agrada la masculinidad, además porque sabe que al Dueño también le gusta. caminando por las calles con las botas, el perro se sintió así, aunque luego, al tomar conciencia de la jaula, esa masculinidad se mitigaba un poco.
el anillo más pequeño se ha mostrado como el mejor para llevar la jaula. reduce el movimiento de las piezas y así se reduce también los pinzamientos. para eliminarlos casi completamente, el perro intentó poner una brida entre las dos piezas que forman la jaula y, como esperaba, hace que se mantengan firmes y hace la jaula aún más cómoda. no le agrada demasiado al perro que tenga que usar una brida porque es un elemento de usar y tirar en algo permanente como la jaula de metal, pero ayuda a llevarla, sin duda.
pasó hoy una cosa con respecto a esto. el perro había ido al baño y todo normal. orinó sentado y luego se secó con mucho papel. normalmente suele introducir alguno por el orificio de salida para limpiar los posibles restos que podrían quedar. ya había terminado cuando notó una sensación extraña: empezaba a supurar sin que pudiera evitarlo, sin tocarse, sin hacer absolutamente nada. ¿resultado? todo el calzoncillo manchado de ese líquido viscoso que no es líquido, casi como si me hubiera orinado encima.
el perro aún no ha hablado con el Dueño sobre si permitiría al perro una "eyaculación anal". leyendo algunos blogs de castidad, aquellos que llevan más tiempo, han tenido la experiencia de eyacular, llevando jaula puesta, al estimular la próstata internamente, normalmente con un dildo o un butt plug. afirman que es algo que se escapa a su control. el perro cree que debe ser como cuando te ordeñas, pero de una forma más brutal, tipo eyaculación. el perro no sabe si el Dueño admitiría algo así. en cualquier caso afirman que es algo extraño y poco frecuente.
en lo que si está el perro de acuerdo es en que, cuando está más caliente, efectivamente meterse un butt plug reduce la líbido y hace más llevadera la castidad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

hoy presenta el perro una novedad. esta es una contribución de un lector del blog. después de pasarlo al Dueño, dio su aprobación para publicarlo. merece la pena y espera el perro que sea la primera de una serie de colaboraciones. si alguien desea hacerlo puede enviar email a diariodeunesclavo@gmail.com.


Se despertó y abrió los ojos, pero seguía sin ver ni oír nada. Notó que estaba tumbado en algo duro. Intentó mover los brazos, pero no podía. Intentó ver qué se lo impedía, y descubrió que no sólo no podía mover la cabeza, ni girarlo, sino que también la tenía cubierta en algo--¿sería látex?--que además le tapaba la boca. Empezó a entrarle el pánico--no entendía nada hasta que oyó un golpe seco, como el tacón de una bota en hormigón.


-“Veo que te has despertado, perro,” dijo la voz. Una mano descansó en su pecho, y el perro casi dio un salto de susto, pero estaba tan bien inmovilizado que apenas movió.


-“Tranquilo, perro,” dijo la voz, suave, seductora. “¿No te acuerdas de mí? Llevamos meses hablando, perro.” Y entonces cayó en la cuenta. Tras incontables horas hablando con un amo de sus fantasías de servir, de ser esclavizado, de bondage, de kidnapping, de cuero y botas, de ser todo lo que el amo quisiera, por fin la fantasía había pasado a ser realidad. El miedo desvaneció, y el perro empezó a sentir feliz--¡por fin una sesión con un amo! Había hecho cibersesiones con este amo, pero era la primera vez que sirviera a uno de verdad.


La mano del amo empezó a moverse por el cuerpo cubierto de látex del perro, y el perro empezó a ponerse cachondo. Disfrutaba mucho de las sensaciones del látex, de la inmovilización, de la mano de este amo--hasta que empezó a dolerle el pene. Cuanto más duro se puso, más dolía, hasta volverse insoportable. Gemía y se retorcía, pero el dolor no se fue. Entonces la mano del amo bajo a sus genitales y los tocó, pero el perro se dio cuenta que no lo sentía. “Te estarás preguntando qué pasa a tu polla. Le he puesto una jaula, perro. Esto no es una sesión, perro, es el inicio de tu nueva vida como mi esclavo. No volverás a hablar a no ser que te dé permiso. No harás nada sin que te dé permiso. ¿Y te acuerdas de la última sesión, cuando te ordené que te arrodillaras y te corrieras? Ésa fue la última vez que te correrás en tu vida.”

FdD cambios

el bdsm ha cambiado mucho, sin duda, pero también es verdad que hay ciertos elementos que se han mantenido inalterables a lo largo del tiempo. la FdD de hoy es la de un esclavo de hace años ¿20? ¿30?, pero podría ser una foto de ayer mismo: los chaps, el collar, la mordaza, los pesos en los pezones.... todos los elementos que necesita un Amo para domar a su esclavo están aquí. pero hay algo más detrás, algo que no es fácil de ver: la mirada de sumisión del esclavo, su cabeza inclinada, la aceptación de su propia naturaleza.

viernes, 9 de mayo de 2014

día 1576 de esclavitud, 24 de castidad

el perro ha tenido que imponerse en su no-vida. van a producirse cambios en el trabajo y mucha gente se está posicionando para conseguir lo que parece que todo el mundo quiere: poder. es una auténtica especie de obsesión, conseguir poder, algo, aunque sea lo mínimo. el perro intuye que es porque parece ser la única forma en la que la gente se siente bien, si creen que controlan, que tienen poder. tal vez por eso el perro vive lo contrario: solo quiere vivir sin poder, no tener control ninguno, que el Dueño decida en todo, y sobre todo.
por tener una visión diferente el perro ha tenido que marcar terreno. "Nadie te pisa salvo y aquellos a los que yo dé permiso para hacerlo", ha ordenado el Dueño, y el perro obedece. por tanto imponerse no es un acto de control sino lo contrario, de obediencia.
aún así esto no se hizo sin tensión y al llegar a casa el perro pensó que en otra vida, en otra época, en otro momento, se hubiera pasado la tarde con la polla en la mano o teniendo sexo si hubiera tenido la posibilidad, porque era su forma de desahogarse. hoy, sin embargo, el perro ha pasado la tarde sujetando la jaula de metal que tiene en la entrepierna. vivir en castidad por obediencia al Dueño no anula el deseo, que vuelve a aparecer de vez en cuando, pero hoy el tacto de la jaula tranquilizó al perro y hasta podría decir que le produjo cierto place, satisfacción.
es en momentos como este cuando el perro se da cuenta cómo ha cambiado su vida en los últimos años, desde que el Dueño lo encontró y lo tomó como de su propiedad. muchas cosas son ahora diferentes y muchas más lo serán a partir de ahora. esto no tiene marcha atrás, no hay otro camino para el perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

una de botas del Dueño II

20140507_074017


20140507_074043


algunas fotos de las botas que el perro lleva permanentemente como símbolo de su sumisión, esclavitud y pertenencia al Dueño. en estas en concreto se puede ver lo curradas que están debido a su uso.

FdD esclavos naturales

los esclavos naturales son los únicos seres que suplican ser esclavizados. no sólo es algo que quieren, es algo que necesitan, hasta el punto de rogarlo, suplicarlo y pedirlo. un esclavo sin su collar de perro no es nada y se siente perdido, por eso desesperadamente necesita que vuelve a ser cerrado alrededor de su cuello. pocos Amos se dan cuenta de que someter a un esclavo es lo que el esclavo añora desde lo más profundo de su ser, de que es lo que necesita para alcanzar la felicidad y sentirse realizado. cuando un esclavo es usado, ordenado, sometido, controlado, utilizado, castigado.... su interior está en paz, centrada, equilibrada. los esclavos naturales sabemos y sentimos que obedecer es lo único que nos realiza y que al tomarnos como propiedades suyas, los Amos nos regalan lo más preciado: permitirnos ser lo que somos.

jueves, 8 de mayo de 2014

día 1575 de esclavitud, 23 de castidad

el perro acababa de salir de la ducha, para vestirse e irse al trabajo, cuando sonó el teléfono. era el Dueño que lo llamaba para que le resolviera una cuestión de informática. entre madrid, donde vive el Dueño, y canarias, donde vive el perro, hay una diferencia horaria de una hora, con lo cuan era verdaderamente temprano.
el perro intentó resolver el problema lo mejor que pudo, pero la situación sirvió para que reflexionara sobre su absoluta y completa disponibilidad ante el Dueño. un esclavo, más si es un perro que es propiedad de un Amo, no tiene "vida privada", no tiene horarios ni vacaciones, ni fines de semana. no se pone la jaula de castidad un día si y otro no, según su gusto, apetencia, ánimo o cualquier otra circunstancia. la lleva siempre que el Dueño quiere que la lleve. igual que no se puede encender o apagar la vida, tampoco se puede encender o apagar la esclavitud. la sumisión al Dueño es una forma de vivir del perro, en vigilia, soñando, duchándose, comiendo.... todo está encaminado y condicionado a lo mismo: a servir al Dueño. todo lo que sale de ahí pertenece a la no-vida.
hoy, además, la jaula ha molestado un poco. ha estado algo latosa y por latosa quiere decir el perro que se ha hecho demasiado presente, demasiado sentida. no ha dejado que el perro se olvide de que la lleva. un pinchazo aquí, una rozadura allá, un dolor porque presiona los testículos... cualquier cosa parece buena para hacerse notar. lo irónico es que ya no puede el perro vivir sin ella, pero no porque lo desee por sí mismo sino porque es voluntad del Dueño. comenzó como una orden y una imposición, ahora se ha vuelto para el perro una necesidad.
y como esto de la castidad es una cuestión de prueba y error hasta encontrar el dispositivo y la forma adecuada, el perro vio que hoy los genitales estaban demasiado sueltos. esta usando el tamaño mediano de anillo de la jaula de metal y probó el más pequeño, comprobando que efectivamente quedaba más ajustado y aún así había sitio suficiente para que circulara la sangre. esto evita que la polla quede demasiado suelta y se produzcan pinchazos, así que ahora está mucho más sujeta. lo usará en los próximos días a ver si no hay complicaciones. en caso de que no los haya se convertirá en definitivo y el perro podrá llevar la jaula mejor.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

la jaula de metal

20140427_103401esta es la jaula que lleva el perro permanentemente. es de metal y no le permite ver su polla, haciendo parecer que no existe. así debe ser la vida de un perro según el Dueño, sin sexo, sin voluntad, siempre controlado.

FdD querer


querer hacer, querer decir, querer moverse... y no poder. esta es la base de una relación D/s. algunas imágenes expresan estupendamente este hecho y esta es una de ellas. el esclavo, con su collar puesto, atado e inmovilizado, mientras el Amo se pone encima y le corta la respiración.
el esclavo no puede hacer, moverse o decir nada de lo que quiere. su voluntad está limitada, cortada por el Amo...controlada por El. en este caso concreto el esclavo está atado, pero para los esclavos naturales, una vez desaparezcan las cuerdas, las ataduras se mantienen. ese es el principio del entrenamiento de un esclavo y el único objetivo de su vida: vivir atado aunque no haya cuerdas.

miércoles, 7 de mayo de 2014

día 1574 de esclavitud, 22 de castidad

el perro salió de casa a las siete de la mañana y llegó a las once y media de la noche. todas esas horas sin parar, con las botas y la jaula. por la mañana el perro estuvo en el trabajo con mucho calor y por la tarde en la universidad, con bastante frio.
no ha estado mal el día, informando al Dueño, incluso enviándole fotos de las botas para que comprobara que las llevaba. lo que llamó la atención del perro fue una vez que acudió al baño y notó que la jaula estaba muy caliente. como metal que es, el calor del cuerpo la calienta y produce ese efecto. cualquiera podría decir que ese aumento de temperatura no es bueno para los espermatozoides, pero, siendo un esclavo ¿a quién demonio le importan los espermatozoides? curiosamente en esa ocasión que fue al baño el perro notó que supuró un poco, o al menos lo sintió porque la jaula no le permitió ver que efectivamente lo había hecho. es una sensación extraña cuando no puedes verte tu polla durante todo el día. esa es una de las intenciones del Dueño cuando dijo al perro que deberia llevar una de metal permanentemente.
el perro también tuvo que orinar una vez de pie, como en otras ocasiones por motivos ajenos a su voluntad, y gracias a que la raja de la jaula de metal es más ancha que las otras, pudo orinar sin echárselo por encima.
han pasado cosas, pero en la no vida. en la vida el perro sigue sometido al Dueño y dependiendo de Él.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

una de botas del Dueño I

20140426_093658 20140506_063947 20140506_064015


algunas fotos de las botas que el perro lleva permanentemente como símbolo de su sumisión, esclavitud y pertenencia al Dueño.

FdD comunidad

a pesar de ser algo de dos, Amo y esclavo, una de las dimensiones más importantes del bdsm es su sociabilidad, su capacidad de formar grupos y de crear comunidad. esto ocurre a niveles tan básicos que algunos hablan de tribus, otros de manadas, donde hay una jerarquía.
los amigos o compañeros son necesarios. en la época de la Vieja Guardia sólo se podía acceder al grupo por medio de un integrante del mismo. ahora eso no es necesario pero no se puede vivir esto en soledad. los esclavos pueden hacerse compañía si pertenecen a la misma casa, bajo el mismo Dueño; y los Amos puede ser colegas, compartiendo experiencias y conocimientos.
sea como fuere, el hecho es que el bdsm es todo lo opuesto a la soledad, a pesar de que los esclavos pasen tiempo encerrados. no sabe por qué pero el perro intuye que los de la foto son eso, esclavos colegas que comparten su estilo de vida.

martes, 6 de mayo de 2014

día 1573 de esclavitud, 21 de castidad

ha pasado una cosa curiosa que merece una reflexión. esta mañana el perro no tenía la jaula porque se iba a duchar y necesitaba limpiar el pene. al no estar circuncidado, necesita especial atención en cuanto a la higiene porque tiene puesta la jaula todo el día y al tener que ir al baño pues hay que vigilar eso. y no se le ocurre otra cosa al perro que empezar a tocarse viendo unas fotos de tumblr. el Dueño no le ha prohibido explícitamente que lo haga, pero si que le ha advertido que si lo hace es bajo responsabilidad del perro, que en ningún momento debe haber eyaculación de ningún tipo. la curiosidad viene porque la erección ha aparecido, pero ha costado bastante. era como si la polla se olvidara de cómo hacerlo, o de que puede hacerlo. en cuanto empezó a ponerse erecta, cosa que tardó lo suyo, el perro paró, reflexionando sobre el tema. no duda que ha sido el entrenamiento de castidad el que ha provocado este efecto. sobra decir que al perro le encantó porque eso hace más difícil aún desobedecer las órdenes del Dueño y porque sabe que esto le agradará. de eso se trata, no de que no lo haga, sino de que no pueda hacerlo. y supone que lo siguiente es que no quiera hacerlo ¿o eso es previo? porque sin duda el no querer hacerlo está presente. 

como leyó el perro una vez en un blog, mantener la castidad debe ser algo que uno desee, porque si no siempre hay una forma de romperla. ningún dispositivo es cien por cien seguro. la cuestión es por qué querría alguien vivir así: por obediencia, por sumisión, por excitación... si fuera por la última motivación, sin duda sólo sería comprensible si el "enjaulamiento" tuviera una fecha límite. si fuera por las dos primeras eso de la fecha no tendría sentido. la voluntad del Amo sería lo único que importase aquí. en cualquier caso la experiencia del perro de hoy le ha servido para dos cosas. la primera es que el entrenamiento parece que funciona, y que el perro se encamina a una situación donde el sexo no será algo fácil, sino complicado. la segunda es que mejor deja el perro de tocarse la polla por si acaso. no es una prohibición explícita del Dueño, pero el perro entiende que es mejor prevenir y que debe tocarse lo menos posible. así el entrenamiento seguirá siendo efectivo, sin ningún estímulo, salvo el que el Dueño establezca.

esta es la vida que el perro siempre quiso, y es la que está viviendo ahora.

obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

carta desde la mazmorra.

el esclavo se vive a si mismo, y se autodenomina, como esclavo natural. lo hace no porque crea que genéticamente estaba determinado a ser sumiso o a vivir bajo las botas de su Dueño. la sumisión, como la dominación, no está determinado en nuestra biología. sin embargo sí que hay ciertos rasgos o elementos que se pueden ir identificando y que despierta en un contexto y ante unas circunstancias determinadas.
retrospectivamente, el perro comprueba que toda su vida ha estado orientada en cierto sentido hacia este momento en el que está viviendo. las decisiones que tomó, los rumbos que fue dando su vida, las relaciones que mantuvo. todas y cada una de estas cosas fue aportando su granito de arena en la constitución del esclavo que el perro es en estos momentos.
sin embargo no fue hasta que tuvo su primera sesión, que supo que realmente esto era lo que quería, lo que deseaba, aquello que le hacía feliz, aquello que lo realizaba. el perro tuvo la suerte de iniciarse con un Amo cuidadoso y atento, que supo llevarlo por la sumisión y el bondage. aquel sábado, que nunca olvidará, las fantasías del perro se hicieron realidad y se arrodilló por primera vez ante un hombre vestido de cuero, lamió sus botas y se dejó atar por él. fue una experiencia que repetiría algún tiempo más adelante con la misma persona en varias ocasiones, y entonces supo que se había puesto en búsqueda.
en una especie de ironía, el esclavo que estaba naciendo en el actual perro quiso ir más lejos que el Amo y las circunstancias los separaron. tras mucho tiempo de búsqueda después y algunos intentos fallidos, por fin el Dueño encontró al perro y lo tomó como su propiedad. en ese momento muchas barreras cayeron. muchas resistencias fueron vencidas y, poco a poco pasé de humano a esclavo, y de esclavo a perro, y ahora el proceso es de perro a objeto. los nombres no son meramente descriptivos, sino que sitúan al perro en un estado de sumisión determinado, y no tienen por qué ser excluyentes. a veces es perro, a veces objeto, y lo más alto que llega es a ser esclavo.
los esclavos son biológicamente humanos, pero no tienen categoría legal de tales. no pueden hacer lo que hace cualquier persona. están bajo el poder y la autoridad de su Dueño. el perro utiliza los verbos en presente porque, a pesar de lo que se cree, la esclavitud forzosa sigue siendo una realidad en muchas partes del mundo. el perro rechaza radicalmente esa práctica, pero reivindica su derecho a la esclavitud voluntaria, deseada, abrazada y vivida intensamente.
cuando el perro se dio cuenta de todo esto, lo ordenó y le dio un sentido, fue cuando empezó a ver su pasado desde el momento actual en el que está. no fue, ni es al revés, no entiende el presente como una consecuencia del pasado, lo cual es un error que se comete frecuentemente, sino que el pasado, que ya no existe, es contado desde el prisma del presente. por eso es posible afirmar que el perro es un esclavo natural, que para esto nació y que para esto existe.
feliz semana

FdD vidas


una de las razones para elegir las FdD son los deseos y fantasías profundas del perro. la de hoy es una de esas imágenes. al ver ésta la reacción ha sido inmediata. el perro cree que sería muy feliz así, con apenas una jaula, un lugar donde ser encerrado y poder estar prisionero. no necesita más porque no es nada y no tiene derecho a nada. si por la jaula no fuera poco, el pantalón de latex y la capucha dan un plus a la fantasía del perro.
ahí encerrado por el Amo el esclavo no puede sino esperar, sumiso en su oscuridad, incapaz de hacer nada salvo lo que el Amo le permita: un libre, un ordenador, cualquier cosa, pero todo bajo su control y la autorización del Dueño.
es significativa la diferencia entre el blanco de las paredes y el negro de la jaula. esto es un lugar bien aprovechado, optimizado. la contradicción viene porque el perro lleva un reloj, cuando no lo necesita. el tiempo que pase encerrado también depende del Amo.
el perro puede imaginarse la escena: el Dueño en el salón, viendo la tele o leyendo, y en un rincón, el perro enjaulado, esperando a que decida usarlo. así podrían pasar horas, o días, porque incluso hay un orificio para pasar la comida. no, definitivamente no es una mala vida para el perro.

lunes, 5 de mayo de 2014

día 1572 de esclavitud, 20 de castidad

uno de esos días eternos, con el trabajo por la mañana y la universidad por la tarde. mucho tiempo perdido, porque mucha gente no se toma en serio muchas cosas. la no-vida parece imperar, pero sólo lo parece, porque durante todo este día la jaula se encargó de recordarle al perro quien estaba al mando: el Dueño. siempre es El, siempre está, aunque no esté presente. es una situación en la que parece que no puedes escapar, porque tampoco lo deseas. la no-vida puede ser todo lo prosaica y aburrida que quieres, pero entonces un movimiento, una visita al baño, subirte en el coche y notarla ahí; la jaula se hace presente y te recuerda que no eres sino un perro, que no tienes control sobre ti mismo, que dependes de otro. en esos momentos es como si un rayo de tu auténtica vida asomara e iluminara tu existencia aburrida y ese día que parece eterno se vuelve más soportable. si además añadimos los mensajes al Dueño diario, diciendo lo que haces y donde estás, todo se vuelve más llevadero.

obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

suerte y castidad

tumblr_n4ehraNOeJ1tv3yvjo1_1280el perro encontró esta imagen navegando por internet. resulta cuanto menos interesante.
¿dejarías a la suerte algo como esto? desde luego tiene algo de perverso y algo de fascinante, pero con poco sentido para el perro: el Dueño ha determinado que estará enjaulado mientras viva. (pincha en la imagen para ampliarla)

FdD vuelta al principio


muchas veces en este diario de un esclavo se ha visto la perspectiva del perro, pero pocas veces se ha visto la perspectiva del Amo. en la FdD de hoy se ve un esclavo como lo ve un Amo: desde arriba, a cuatro patas, con collar y cadena.
arrodillarte ante tu Amo, como hemos visto en múltiples ocasiones, no sólo no tiene nada de malo par aun esclavo, sino que es necesario hacerlo. ese ritual conecta a Amo y esclavo y renueva el vínculo entre ellos.
un esclavo puede estar ocupado en cien mil cosas y tener la mente en otras tantas, pero basta con arrodillarse para que vuelva a situarse donde siempre debe estar, o volver al subspace bajo las botas del Amo.
el "dramatismo" del acto y del gesto está aumentado porque son dos skins. al Amo lo identificamos por las botas y al esclavo por la cabeza rapada.

domingo, 4 de mayo de 2014

día 1571 de esclavitud, 19 de castidad

hoy es un día típicamente familiar, el día de las madres, otra invención de los centros comerciales para vender. el perro ha salido, con permiso del Dueño por supuesto, con unos amigos por el cumpleaños de uno de ellos. ha estado bien, aunque tuvo el perro que soportar, aún, algún comentario por las botas. ¿qué dirían si supieran que llevaba también la jaula? no lo entendería, y por tanto habría que poner en cuestión eso de que fueran realmente amigos. se supone que tendrían que aceptarlo, y que se alegrarían por mi al saber que pertenezco a alguien, que soy propiedad del Dueño. sin embargo la cruda realidad es que no sería así. ellos no entenderían la vida que el perro quiere llevar, que el perro lleva. considerarían una locura eso de suplicar permiso, eso de vivir enjaulado en castidad, etc. en ese sentido el perro a veces también se siente solo y por eso es necesario la existencia de una comunidad que te entienda, te apoye y te soporte; que te aporte todo lo necesario, en la cual te sientas a gusto. 

desde luego lo que es irrenunciable es el hecho de haber llegado a una situación como esta. aunque parezca duro, entre la amistad y la esclavitud, el perro elige la esclavitud. ser encontrado por el Dueño y hacer sido esclavizado por Él es una de las cosas más importantes en la vida del perro, y en estos momentos es una prioridad. traicionar eso, no aceptarlo, sería engañarse y correr el peligro de volver a una situación de pérdida, desconcierto y sinsentido.

obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

drummer 25

IFseguimos poniendo a su disposición las revistas drummer, todo un hito en la cultura bdsm. para descargar este ejemplar pincha aquí.

 

FdD combinaciones

hoy el perro presenta una foto  pequeña, pero intensa. siempre ha sentido una extraña predilección por la combinación del cuero y el metal, tal vez sea porque los dos brillan; o porque al tacto ambos son fríos. el hecho es que combinan muy bien. en la FdD de hoy esa combinación se vuelve excitante: la cadena de la cartera tiene su correlato en las esposas. esas manos enguantadas que parecen querer coger algo. un esclavo leather, indefenso y tal vez intentando escapar de su situación sin conseguirlo, toda una manifestación del mundo interior del perro.

sábado, 3 de mayo de 2014

día 1570 de esclavitud, 18 de castidad

el perro se ha rasurado hoy, una semana después de haberlo hecho por última vez. en esta ocasión, mientras lo hacía, el perro tuvo una erección ¿fruto de casi 20 días sin ordeñarse? la cuestión importante aquí es que, mientras la tenía, el perro se puso en guardia, porque no quería que, por error o por tocarse demasiado, faltara a las órdenes del Dueño. la erección es incontrolable en cuanto es física, pero si ésta acaba en eyaculación, la culpa es del esclavo.

cuando terminó el perro tuvo problemas para volver a ponerse la jaula, evidentemente, y tuvo que hacer un esfuerzo, pero cuando la cerró volvió a sentirse tranquilo. luego, reflexionando, tampoco había razones para ponerse tan nervioso. pero el control y la obediencia hacia el Dueño han calado tan profundamente en el perro, que sólo la remota posibilidad de defraudarle se convierte en una carga muy pesada, en origen de nerviosismo e inquietud

vivir en castidad es vivir controlado y en obediencia. si la sumisión es tu fetiche principal, entonces la castidad te sitúa en ese estado de sumisión permanente. falta a la castidad es faltar al Dueño, fallarle y alejarse del objetivo de convertirse en el mejor esclavo posible. cada día que el perro se rasura, cada vez que oye el candado cerrarse, cada vez que la jaula le incomoda, el perro sabe que está en el camino correcto y que debe seguir en él. es duro a veces, y a veces muy duro, pero es el único que el perro puede seguir en estos momentos.

viendo e imaginando a tantos esclavos ansiosos por vivir bajos las botas de un Amo, tanto aquellos que se atreven a buscarlo, como los que no dan ni un paso, el perro no pude por menos de agradecer al Dueño, todos y cada uno de sus días, que lo haya encontrado y que lo haya sometido a su voluntad. sin su orientación el perro viviría exclusivamente en su no-vida y nada tendría sentido

obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

notó como el buttplug iba entrando poco a poco. El presionaba un poco más cada vez.
-Tu culo está hambriento, perro- dijo
-mmpphhpmmp- recibió como respuesta.
atado, sin poder moverse y amordazado con un plug de goma tan grande como el que estaba entrando en su culo, el esclavo no podía sino aceptar su destino.
El Amo volvió a sentir esa sensación de poder cuando por fin llegó a la parte estrecha y el culo del perro se cerró, aprisionándolo en su interior. no lo sacaría en bastante tiempo.

FdD contrapartidas


para mucho esto es una imagen horrible, brutal. sin embargo para el perro esta imagen indica paz, calma, tranquilidad.
sin embargo esta práctica de la inmovilización, en cualquiera de sus formas, es una de las más difíciles y radicales que haya practicado el perro. hace falta un gran control mental y físico para poder aguantar así una hora apenas, no digamos cinco o seis.
si además la inmovilización va acompañada de la privación de la visión, como en este caso. los efectos se multiplican y es muy fácil perder el control y entrar en angustia y desesperación.
casi diría que es más dura que el breath control o cualquier otra que tiene un principio y un fin concreto en el tiempo. el tiempo es precisamente lo que juega en contra del esclavo en la inmovilización. el tiempo se ralentiza cuando estás así, y saber cuando tiempo vas a estar inmovilizado puede ser una tortura añadida.
pero esta práctica tiene una contrapartida. ninguna otra tiene esos efectos tan profundos en la mente del esclavo. si consigue pasar la frontera de la lucha y el rechazo, si aceptas tu situación y te dejas llevar por ella, entonces tu mente de esclavo toma el poder y la delantera y se impone sorbe todo lo demás. cuando por fin te liberas tu mente sigue atada, inmóvil y por tanto, dependiente del Amo.

viernes, 2 de mayo de 2014

día 1569 de esclavitud, 17 de castidad

"Cuanto más tiempo uses la jaula, menos ganas tendrás de quitártela y de estar sin ella". así de tajante y de acertado se expresó el Dueño ayer hablando con el perro, y hoy el perro ha meditado sobre esta frase detenidamente. desde luego es una realidad. cuando comenzó todo esto de llevar una jaula el perro ya llevaba algún tiempo de castidad por obediencia: el Dueño le había dicho que tenía que tener su permiso para masturbarse y el perro mantenía la castidad por obediencia a su Dueño. sin embargo la jaula trajo una nueva dimensión a toda esta vivencia. tal vez la mejor forma de explicarlo es con lo último que ha vivido el autor de www.denyingthumper.com   uno de los mejores blogs de castidad que el perro se ha encontrado. su último paso es cuando su mujer le ha dicho que se olvide de volver a correrse, que lo hará cuando ella quiera pero que eso puede ser nunca. eso le excitó sobremanera y en uno de los comentarios alguien le aconsejó que si era lo que quería, por qué no probaba con la castración química. la respuesta fue igual de brillante que esclarecedora: la castidad no tiene que ver con la abstinencia, es una forma de mantenerte caliente permanentemente sin liberar esa tensión, de forma que puedas focalizarla en alguien, el que tiene las llaves de tu jaula. al perro le pareció un comentario brillante. la castidad es una forma elevada de sexualidad, donde el deseo se somete a las órdenes de otra persona. no se trata de eliminarlo, sino de focalizarlo. algunos focalizan eso en el momento de volver a correrse, aumentando así el placer. los esclavos naturales, sin embargo, lo focalizamos en nuestros Amos, y en el caso del perro, en el Dueño. ahí está el placer, no en correrse. de hecho masturbarse es un acto humano que ha quedado fuera del ámbito del perro. el perro sólo puede ordeñarse, sacarse la leche, y sólo cuando el Dueño lo desee y ordene. así es la vida del perro, y así el perro es feliz.

uno se pregunta a veces si está loco por recorrer este camino. para el resto de la sociedad efectivamente estamos un poco locos, pero sólo porque nos salimos de la norma. esta idea se refuerza si efectivamente, algunos Amos o esclavo, pierden el rumbo y ven este estilo de vida como una forma de dar rienda suelta a sus más oscuros instintos. paradójicamente el perro ha estado pensando hoy que el bdsm es justamente lo contrario de dar rienda suelta a esas pasiones. el bdsm trata de control, de entrenamiento, de equilibrio. el perro, por ejemplo, desea sentir placer y masturbarse y tener sexo constantemente y volver a estar como hacía algún tiempo, con la polla en la mano constantemente masturbándose de tres a cinco veces al día. también desea hacer lo que le da la gana, lo que quiera, sin hacer nada la mayoría de las veces. sin embargo su vida actualmente es todo lo contrario a lo que "desea". al menos a lo que sus pasiones le marcan. el entrenamiento del Dueño lo ha hecho más fuerte, más equilibrado, más obediente. lleva 18 días de castidad, y la última vez estuvo más de 100; vive para obedecer, aunque a veces falle o no le gusten las órdenes que se le dan; y hará lo que el Dueño ordene, incluso si no está de acuerdo o no le "apetece".

lo más cómodo es dejarse ir, huir de los problemas, no afrontarlos, dejar que las apetencias y las ideas preconcebidas, los prejuicios, te marquen y te invadan, pero eso no es bdsm. el bdsm es hacerte mejor, realizarte más, llevarte a tu plenitud, incluso cuando no quieras o no te apetezca. la exigencia de este camino es mucha y, por supuesto que tiene un reflejo en la gente de tu alrededor, incluso sin que ellos sepan que eres un Amo o un esclavo. ellos te ven mejor porque tu vida mejora. nadie dice que sea fácil, pero nada que sea fácil vale realmente la pena.

cualquiera puede pensar que, por ejemplo, estar encerrado en una mazmorra no sirve de nada, no es "cool", ni cómodo, ni útil. sin embargo si no estuviera encerrado, el perro no podría escribir, ni meditar sobre lo que escribe, ni pensar, y entonces este blog hace tiempo que hubiera desaparecido. hay que pensar a largo plazo, en el bdsm especialmente. una sesión de una noche puede estar bien, ser intensa y dejarte satisfecho, pero si tienes un alma de esclavo, o de Amo, no basta con eso. esto es mucho más profundo que dejarse llevar por tus instintos. en el fondo esto se trata de controlar tus pasiones y ponerlas, en el caso de los esclavos, al servicio de nuestro Amo.

obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

Dueño 2

Dueño6cuero y latex, pantalón y botas... los dos fetiches del Dueño, juntos, unidos para producir en el perro una especie de borrachera, de embriaguez. cuando el perro se arrodilla y huele el cuero o lame las botas es como si perdiera el sentido de la realidad. se ve transportado a un mundo imaginario, fuera de aquí... pero muy real, porque nota el cuero, siente la goma, percibe el control del Dueño. nació y vive para esto.


Dueño5


lo que más resulta sorprendente para el perro, que si lo analizamos detenidamente no lo es tanto, es que el Dueño, incluso siendo un Amo estricto y exigente, nunca deja de ser un caballero. le viene de raza, desde luego pero la clase no se improvisa. El la tiene por partida doble, de nacimiento y por trabajársela. consigue que esas botas y ese cuero sean elegantes y apetecibles. el perro no sabe cómo lo consigue, pero esta foto es clarificadora: incluso en un salón parece que esta estética no desentona.


Dueño2

FdD volver a la vida


el breath-control cada vez gusta más al perro, aún sabiendo que es peligroso y minoritario, pero no hay mejor forma de expresar la dependencia del esclavo hacia el Amo. con ella se llega al extremo de que tu vida se pone en peligro pero eso mismo es lo que excita, como le pasa al perro en la imagen.
por mucho que quieras evitarlo llega un momento en el que empiezas a debatirte por respirar. te sacudes, te agitas, y empiezas a suplicar aire. el perro imagina que éstos son los momentos en los que más disfruta el Dueño.
al final siempre viene la gratitud, porque, cuando por fin consigues respirar, la experiencia ha sido tan intensa que el Amo se vuelve el centro de tu existencia de forma muy intensa. no es para menos: te ha devuelto a la vida.

jueves, 1 de mayo de 2014

día 1568 de esclavitud, 16 de castidad

han pasado dos cosas hoy que han servido de enseñanza al perro. la primera de las cosas ocurrió en casa, con un familiar. éste hizo un gesto que sentó mal al perro. la primera reacción fue enfadarse, dejándose llevar por sus primeros impulsos y un pensamiento: no merezco esto porque soy mejor que eso. fue un ataque de soberbia en toda regla, porque independientemente de si fue justificado o no, lo que sintió el perro venía directamente del ego. un perro no debe sentirse infravalorado, minusvalorado o que alguien pudiera hacerle sentir menos porque realmente es menos. la soberbia siempre intenta ponerse por encima de los otros. en cuanto el perro pudo darle nombre a lo que sentía, ese sentimiento desapareció y fue a pedir perdón, humildemente.

la segunda cosa fue que el Dueño ordenó al perro enviar un email a una tienda y, como hoy era día de fiesta, el perro pensó que podría enviarlo por la tarde para que estuviera en la tienda mañana, día laborable. pero un perro no está para pensar, sino para obedecer. cuando el Dueño preguntó hoy por el correo y el perro le dio la respuesta, el Dueño se molestó, con toda la razón del mundo, como siempre. no fue un gran enfado, más bien se sintió importunado, o al menos eso fue lo que percibió el perro. y eso fue suficiente para que se sintiera mal, devastado de hecho. suplicó perdón y se prestó a ser castigado, pero el Dueño dijo que no había sido una falta lo suficientemente importante como para ser castigado.

estas dos situaciones le han servido al perro para darse cuenta que no puede bajar la guardia. a veces cree que puede ser muy repetitivo en el blog, diciendo las mismas cosas, pero es que cuando no las dice, puede fallar, caer, dejarse llevar por emociones contrarias a la sumisión. cuando baja la guardia el ego aprovecha cualquier oportunidad para imponerse y hacerse presente.

para el perro sólo hay un camino: frente al orgullo, humildad; frente a la fantasía de libertad, sumisión y obediencia.

casi el resto del día el perro se dedicó a leer blogs de otros esclavos, especialmente dedicados a la castidad. ver como otros viven esta vida de entrega, control y obediencia, alimentan el interior del perro. somos muchos, más de los que la gente se puede imaginar. muchos varones viven en castidad y en obediencia, controlados por sus parejas, hombres y mujeres. todos viven positivamente esta experiencia y, como el perro, no podrían vivir sin sus jaulas y sin este control.

obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.