el perro ha estado encerrado todo el día en casa, trabajando en cosas que tenía pendientes. a media mañana el perro se rasuró los genitales, una medida que se ha vuelto necesaria para llevar la jaula. sigue siendo un acto de humillación que alimenta la sumisión el perro. la humillación mata al ego y le hace más esclavo. llamar al perro "perro" es un acto humillante pero que hace feliz al perro porque lo coloca más abajo, lo humilla y así su vida se realiza como esclavo.
trabajar en cosas de la no-vida con la jaula puesta notando los genitales rasurados, convierte ese trabajo en parte de la vida. a veces el perro piensa si la diferencia que hace entre vida y no-vida es real porque el perro lleva la jaula siempre, en todas las actividades de su no-vida. da igual lo que los demás piensen o crean, el perro es un esclavo y lo será hasta que pase algo o el Dueño decida y El le ha dicho al perro que morirá con la jaula puesta, tal vez encerrado en otra jaula mayor. nadie conoce el porvenir pero hoy, cuando se pronuncia esta frase, es verdad.
el perro se siente muy afortunado. pudo haber vivido toda su vida siendo un perro callejero, teniendo sexo o masturbándose compulsivamente, viviendo la fantasía de que era libre y dominaba y controlaba su vida. el Dueño ha conseguido que la realidad sea otra. ya con eso es suficiente.
cada día, cuando el perro toca la jaula que lo aprisiona da gracias por estar ahí y por el Dueño, que lo controla y lo ordena, que lo domina y al que pertenece.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
lunes, 12 de mayo de 2014
día 1578 de esclavitud, 26 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario