por primera vez en mucho tiempo, y rompiendo una norma de expresión, el perro va a hacer una afirmación: "yo soy esto". esta imagen es la vida del perro, la que lleva y la que quiere llevar: de rodillas, con la frente tocando el suelo, y esposado.
de rodillas porque los seres inferiores que hemos nacido para servir y obedecer no somos dignos de vivir de pie. esta afirmación no tiene connotaciones morales, no es que vive el que vive d epie es mejor o peor que el que vive de rodillas, sencillamente son dos formas de vivir. y uno reconoce que nació para vivir de rodillas y acepta y asume que eso es así.
con la frente tocando el suelo porque es una postura de veneración, de sumisión, de adoración, y hay que hacerla siempre delante del Dueño. los signos y las posturas son importantes porque dejan clara la desigualdad instrínseca de este tipo de relaciones. es un gesto que un perro sólo debería hacer ante su Amo, ante su Dueño.
y por último las esposas porque no hay libertad posible para un esclavo. la libertad para él es una condena, un sinsentido, una pérdida, una frustración. sólo esposado y atado el esclavo se siente libre y realizado, sólo así podrá conseguir la vida plena para la que nació. y esto sirve tanto para el bondage físico como para la sumisión y obediencia psicológicas. todo un cúmulo simbólico de la vida de un perro esclavo.
lunes, 26 de mayo de 2014
FdD vida de perro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario