sábado, 3 de mayo de 2014

FdD contrapartidas


para mucho esto es una imagen horrible, brutal. sin embargo para el perro esta imagen indica paz, calma, tranquilidad.
sin embargo esta práctica de la inmovilización, en cualquiera de sus formas, es una de las más difíciles y radicales que haya practicado el perro. hace falta un gran control mental y físico para poder aguantar así una hora apenas, no digamos cinco o seis.
si además la inmovilización va acompañada de la privación de la visión, como en este caso. los efectos se multiplican y es muy fácil perder el control y entrar en angustia y desesperación.
casi diría que es más dura que el breath control o cualquier otra que tiene un principio y un fin concreto en el tiempo. el tiempo es precisamente lo que juega en contra del esclavo en la inmovilización. el tiempo se ralentiza cuando estás así, y saber cuando tiempo vas a estar inmovilizado puede ser una tortura añadida.
pero esta práctica tiene una contrapartida. ninguna otra tiene esos efectos tan profundos en la mente del esclavo. si consigue pasar la frontera de la lucha y el rechazo, si aceptas tu situación y te dejas llevar por ella, entonces tu mente de esclavo toma el poder y la delantera y se impone sorbe todo lo demás. cuando por fin te liberas tu mente sigue atada, inmóvil y por tanto, dependiente del Amo.

No hay comentarios: