domingo, 18 de mayo de 2014

día 1584 de esclavitud, 32 de castidad

el trabajo ha invadido el espacio doméstico del perro. este fin de semana el perro ha tenido que trabajar, y mucho. casi no ha tenido tiempo para hacer otra cosa.
el cansancio es mucho y le perro llega a comprender por qué la privación de sueño y los trabajos duros físicamente son técnicas de control mental. las defensas psicológicas que puedas tener se resienten y caen, de forma que puedes ser manipulado.
en una relación D/s esto puede ser de mucha utilidad para entrenar al esclavo que ha aceptado recorrer este camino y llevar adelante el control de su Amo.
el cansancio físico también es cansancio para el ego y su resistencia se reduce igualmente. si además el esclavo tiene la tendencia a controlar sus sentimientos, sus emociones, su vida, el cansancio físico hace que ese control sea menor y, por tanto, es más sencillo que el Amo pueda conseguir ese control.
hay todo un mundo de prácticas, posibilidades y técnicas de control físico y psicológicos, un mundo el del bdsm que se abre ante el Amo y el esclavo.
aún así el perro se rapó hoy la cabeza y se afeitó los genitales porque lo necesitaba y como señal de que es un esclavo, propiedad de su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: