anticipación, esa es una de las mayores herramientas para el control y la dominación; y el perro no se refiere a la anticipación en el sentido de adelantarse a las cosas, que si, sino a poner al sumiso en un estado mental antes de que lo esté.
¿cómo se hace esto? pues dando pistas y señalando el camino antes de empezar a recorrerlo. no hay nada más preparatorio que enseñar a un esclavo unas esposas, o unas cuerdas antes de ponérselas o una capucha, antes de cerrarla sobre su cabeza, o empieza a susurrar al oído: " te voy a hacer..." esa es la anticipación de la que hablamos.
a veces la anticipación no es para el esclavo, sino para los que lo están viendo, como en este caso. la lógica dice que el esclavo, ya plenamente inmovilizado, acabará asegurado en la tabla por más sujeciones. en este caso somos los espectadores lo que disfrutamos de esta anticipación.
por parte del perro que esto escribe, no puede sino dejar ir su mente hasta la del esclavo que está metido en el saco, cómo debe sentirse, así, sin poder casi mover un músculo. sólo le queda gemir y esperar que su Amo lo libere. sea ahora o sea más adelante, cuando lo aseguren sobre la base, es la viva imagen de la indefensión.
viernes, 23 de mayo de 2014
FdD anticipación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario