jueves, 31 de diciembre de 2015

dia 2177 de esclavitud, 149 de castidad

los días se suceden casi sin darme cuenta y sin mucho sentido porque no pasa nada excepcional, nada diferente. sencillamente ocurren . empiezan, y antes de que el perro se de cuenta, ya se ha hecho de noche. y para cuando te quieres dar cuenta ya ha pasado otra semana.
hoy, más que nunca, el perro se da cuenta que su vida puede ser así: mucho tiempo en silencio. incluso en soledad, aislado, encerrado, tal vez en privación sensorial y bondage severo. pero es la vida que desea y que aceptó cuando el Dueño le puso la cadena alrededor del cuello.
sumisión en silencio, castidad y obediencia.

FdD soportar vs respetar


hace algún tiempo tratábamos el tema de la respetabilidad con los concursos de Mr. Leather. Los Mr leather suelen ir completamente cubiertos de cuero, y eso les permite ir a lugares "respetables". otra cosa es si aparecieran de esa guisa, mostrando tanta carne y con una vestimenta tan orientada al sexo, con unos chaps que dejan el culo al descubierto y un suspensorio diseñado para ser quitado rápidamente dejando libre la polla de Amos y esclavos. a veces uno tiene que decidir donde situarse, donde ponerse, del lado de lo respetable o de lo verdaderamente diferente. no hay que olvidarse de que seguimos siendo perseguidos, criticados, enjuiciados y rechazados por esa sociedad bienpensante. la sumisión y la esclavitud siguen siendo ilegales y se sigue afirmando la libertad radical y natural entre todos. y eso está bien, mientras esa libertad me permita seguir viviendo en esclavitud. como ha dicho el perro muchas veces el problema es cuando quieren obligarnos a ser libres. entonces el cuerpo se convierte en un campo de batalla donde ser atado, amordazado, fisteado, humillado, sometido y torturado se vuelve una crítica contra el sistema. ahí es donde los bienpensantes dan un traspies y caen de boca. es algo que no pueden soportar, porque en el fondo y a pesar de las apariencias, no pueden soportar-nos.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

dia 2176 de esclavitud, 148 de castidad

quedan dos días para fin de año y para que el perro se saque la leche. utliza este término porque no encuentra otro mejor. en su mente están confundidos porque efectivamente usaba "ordeñarse" para cuando aún el Dueño le permitía tener algún placer y para distinguirlo de cuando el perro se corría o tenía sexo por propia voluntad (que extraño le resulta al perro escribir siquiera estas palabras).
a veces el perro se levanta por la mañana y cree que todo ha sido un sueño, que no es un esclavo de un Amo que vive en madrid y que, en la distancia, lo controla y somete. entonces empieza a tomar forma porque el perro se tiene que poner las ropas que el Dueño ha ordenado el día anterior, justo sobre la jaula que impide que vea siquiera los genitales. su pene no es más que un duro trozo de plástico negro.
y entonces el perro cae en la cuenta de que no es irreal, que no es un sueño, que sí que es una propiedad y que si, hay un Dueño que es superior a él, que lo controla y domina, cada vez más.
cuando la sumisión está firmada en el perro, siente una profunda humildad y reverencia por su Amo, especialmente, pero también por todos los Amos y Alphas, esos seres superiores que posibilitan que los inferiores, como este propio perro, puedan realizarse como sumisos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD apariencias




uno no sabe lo que se esconde detrás de quien está a nuestro lado. en el trabajo, en el transporte, en el supermercado... vemos a gente aparentemente como tú, "normales". sin embargo debajo de su ropa, aparentemente "normal", se puede esconder el símbolo de que eres una propiedad y de que te controlan hasta el punto de no poder usar tu propia sexualidad. por eso no debemos juzgar a nadie, ni adelantarnos en lo que pensamos. puede ser que estemos equivocados, de hecho posiblemente los estemos.
eso lo vive el perro cada día. para la mayoría de las personas, si no todas salvo el Dueño, el perro es un cuidadano plenamente funcional que realiza sus trabajo con estándares más o menos elevados y que, aparentemente, está en una posición de control y cierto "poder". y nada más lejos de la realidad. bajo sus pantalones el perro lleva la jaula, así como la ropa que el Dueño decide que lleve. no puede usar otro calzado sino las botas y siempre, siempre, siempre, está controlado por el Dueño. lo que la gente ve del perro no es lo que el perro es realmente. por eso siempre las aapariencias engañan y no hay que dejarse llevar por ellas.

martes, 29 de diciembre de 2015

dia 2175 de esclavitud, 147 de castidad

la vida de esclavitud es posiblemente lo único que ayuda al perro a sobrellevar todo lo que le ocurre. no es lo mismo afrontar la no-vida sabiendo que es otro quien lleva las riendas que haciéndolo tú, con la certeza de que te equivocarás al tomar decisiones.
para muchos puede parecer fácil dejar dejar que otro decida, pero la libertad es tan difícl como la obediencia.
lo bueno de todo esto es la complementariedad de los dos elementos, de la Dominación y la sumisión, la libertad y la obediencia; el Amo y el esclavo. son dos caras de una misma moneda que se complementan y así se consigue el equilibrio.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD llegar a casa


hay un momento en el que el esclavo siente que ha llegado a casa, al hogar, a su sitio, a donde debería estar. lo sabe porque se abandona, se rompe dicen algunos, se rinde y deja de luchar. el esclavo sabe que ha llegado cuando ya no se enfrenta con su naturaleza e intenta cambiarla, sino que la acepta y la asume. quiere vivirla y lo hace bajo la autoridad del Amo. en ese momento puede hacer con él lo que quiera, cualquier cosa, que el esclavo lo aceptará de buen grado.
todo esto no sería posible si no es porque un Amo ha abierto esa puerta y le ha acompañado a traspasarla. el Amo quita todo lo que estaba de superficial, lo que años de educación han hecho cubriendo la verdadera naturaleza del esclavo, para que éste pueda enfrentarse con ella, abrazarla y rendirse a ella. así el esclavo sabe que su lugar siempre está por debajo del Amo y que sólo bajo su autoridad, poder y control podrá vivir esa vida que es la suya, y donde únicamente podrá encontrar su felicidad.

lunes, 28 de diciembre de 2015

dia 2174 de esclavitud, 146 de castidad

la frustración es parte de la vida de un esclavo que vive en castidad, al menos si llevas más de tres meses sin correrte.
por supuesto en algún momento, a veces en más de uno, te gsutaría quitarte la jaula y masturbarte o tener relaciones sexuales plenas con cualquiera. tener sexo, puro sexo.
pero como esclavo y como perro tu sexualidad ya no es tuya, ya no depende de ti, no te pertenece. cuando el Dueño tomó posesión de su esclavo, a quien luego convirtió en perro, le quitó el derecho a pensar en su sexo.
ahora todo depende de El. El tiene la llave de la jaula que aprisiona los genitales del perro, esa misma jaula que quiere a veces quitarse el perro pero no produce sino frustración.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD arrodillarse y pedir perdón


igual que en el bdsm hay muchas tribus, normalmente delimitadas por la estética o las prácticas, hay también muchas formas de mostrar sumisión y suplicar perdón. las imágenes son algo estático, y sacadas de su contexto pueden ser malinterpretadas. la versión aceptable de esto es que pueden ser "libremente" interpretadas. para el perro la escena de hoy muestra un skin en una actitud bastante extraña para ellos, para su tribu. con la rodilla en tierra inclina la cabeza, agachado como pidiendo perdón por algo que ha hecho mal, suplicando que su Amo le perdone. podría ser sencillamente que le avergüenza salir en la foto, pero eso tampoco iría acorde con al estilo de los skins, tan dispuestos a plantar cara.
esto evoca al perro una nueva reflexión, como incluso los sumisos con las pintas más "agresivas" son sometidos por la autoridad de los Amos. da igual como se vistan o lo que aparenten, un sumiso siempre es un sumiso y además desea serlo y que lo traten como tal. es cierto que el bdsm tiene la paradoja de que ese mismo sumiso puede enfrentarse en una pelea y ser un tio duro, el más duro si es necesario. lo que la gente no entiende es que hace falta esa misma dureza y esa fortaleza para poder arrodillarse ante su Amo y reconocer una falta pidiendo su perdón.

domingo, 27 de diciembre de 2015

dia 2173 de esclavitud, 145 de castidad

un esclavo no debe sentir orgullo, porque el orgullo es parte de su ego, pero este perro ha tenido una experiencia que se aproxima ligeramente. estaba caminando y , al pasar por delante de una puerta de cristal, el perro se vio de perfil y se fijó en las botas sendra que llevaba.
lo curioso de llevar siempre botas es que pocas veces puedes verlas porque precisamente las llevas puestas. sólo en ocasiones, como las de hoy en que se ve en un espejo, puede el perro apreciar en toda su extensión lo que significa llevar botas.
si el perro viera por la calle a un tio como él mismo, llevando unas botas como esas, sin duda se fijaría en él y no podría dejar de mirarlas. aquí son muy raras y poca gente las lleva. por eso el Dueño quiere que el perro las lleve. son su seña de identidad. ya todo el mundo alrededor lo identifica y lo conocen por llevar botas. y todo por obra del Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD sin complicaciones


a veces nos complicamos la vida buscando material en las tiendas especializadas a precios prohibitivos. es cierto que luce mucho tener una mazmorra vestida con cosas compradas en esas tiendas de londres, berlin, paris o san francisco, pero, como leyó el perro una vez en un blog, una buena ferretería puede ser el mejor supermercado del bdsm. es cierto que allí no vas a encontrar un arnés o una gorra de cuero, pero sí puedes encontrar botas de goma como las de la imagen, cuerdas, enganches, cadenas y un montón de cosas que pueden serte útil para tu equipaje bdsm. que estén allí significa que puedes encontrarlos en un entorno vanilla también. en el trabajo del perro, los encargados de mantenimiento van a menudo con botas de goma. no son tan altas como la foto del día de hoy pero captan la atención del perro igualmente. de la misma forma que hay gente que va a mr. leather a ponerse todo de cuero y parece que va disfrazado, podemos encontrar un trabajador que lleve estas botas y que resulte muchos más lederón que muchos de los que van a los bares y las tiendas especializadas. hay cosas que no se pueden disimular.

sábado, 26 de diciembre de 2015

dia 2172 de esclavitud, 144 de castidad

ser lederón no cuesta tanto. a menudo basta una inversión de dinero por internet o en algunas de las tiendas que proliferan cada vez más. se suele empezar con unas buenas botas, luego una chupa de cuero o tal vez un chaleco. si el dinero y las ganas da para más. podrían venir los pantalones e incluso unos chaps.
con esto se puede componer una imagen de leatherman que se potencia si se va un poco al gimnasio y se ensaya una actitud de marcada indiferencia. esto es relativamente fácil.
lo díficil no es eso, sino honrar ese cuero, dar el salto de lo puramente sexual hacia lo existencial. lo difícil es reconocer la autoridad de otro sobre tí y obedecerle incluso cuando crees que tienes razón o que eres tratado injustamente. lo difícil es arrodillarte y renunciar a controlar ningún aspecto de tu vida. lo difícil es confeesar ante tu Amo que has cometido un fallo y aceptar tu castigo con honradez. lo difícil es servir y llevar una vida siguiendo unas normas y unas leyes que sólo dependen de la voluntad del Amo.
sólo los esclavos más radicales conocen lo que este camino significa. el placer sexual sólo es el primer paso y de hecho desaparece bajo las normas, la autoridad y la obediencia. muchos ni se atreven a intentarlo, pasando de Amo en Amo o poniendo como límites sus propios deseos.
cuando alguien decide caminar este camino se vuelve la experiencia de su vida, porque es la vida misma.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD ¿regalos?


la navidad es básicamente tiempo de regalos. lo escondemos bajo todo ese rollo familiar, de encuentro, etc. pero en el fondo la navidad es una orgía de consumismo desenfrenado. dentro de todo este tema de los regalos juegan un papel importante los juguetes. en cierta medida, un esclavo es un juguete en manos de su Amo porque lo usa, lo utiliza para su diversión y lo maneja. también es cierto que lo puede romper, pero al ser tan valioso también es verdad que lo cuida y protege.
la imagen de hoy va de eso, de un esclavo que es un juguete de su Amo. uno desnudo, el otro en cueros, uno de pie y el otro sentado... todo habla de las jerarquías, del orden, de la naturaleza de una relación bdsm.

viernes, 25 de diciembre de 2015

dia 2171 de esclavitud, 143 de castidad

a un fetichista le excitan los objetos, las botas, el cuero, el latex, y muchas cosas más. en su base, el fetichismo es excitarse con un objeto, el cual se convierte en fuente de placer.
para un Amo, su esclavo también es una especie de objeto. desde el primer momento un buen Amo sabrá poner entre paréntesis la "humanidad" de su esclavo. sólo así podrá usarlo como desea y como el esclavo se merece.
con el paso del tiempo, si la relación se mantiene, esa objetificación se prolongará más allá de los momentos de sesiones. es como una mancha de aceite que se a extendiendo y lo va impregnando todo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD pasar el tiempo


las formas de atar a alguien son múltiples. pueden ser tumbado en una cama, colgado de un sling, en forma de hogtied, es decir boca abajo con los pies doblados y atados a las muñecas de forma que el cuerpo esté en tensión, etc. y luego está esta forma, la de la foto del día de hoy. una forma que permite cierta movilidad, pero a la vez indefensión total. atado de esta forma el esclavo puede seguir al Amo, estar sentado junto a El en algún sitio, incluso, con la correa adecuada puede ser llevado el esclavo de paseo sin problemas. sería interesante imaginar la escena en la que el Amo pudiera ir por las calles de, digamos madrid, llevando al esclavo de esta forma sin que tuviera ningún problema. sería complicado, al menos en las condiciones actuales. lo importante para el perro es que el esclavo está sujeto, con correas, cubierto de cuero, pero sin posibilidad de acción. está limitado, muy limitado, y así es como deberíamos pasar los esclavos la mayor parte de nuestro tiempo.

jueves, 24 de diciembre de 2015

dia 2170 de esclavitud, 142 de castidad

si hay algo que el perro echa de menos, y mucho, es poder llevar cuero, pantas, pero una simple chupa sería bastante. está siendo un invierno extremadamente cálido y no hay opción.
el cuero y el latex serán el uniforme del perro, ojalá pudiera llevarlos siempre, permanentemente. así el perro no tendría que preocuparse de qué llevar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD clases


pocos saben que la tela vaquera fue una prenda de trabajadores, de los más bajos, del proletariado y que no era nada valorada. la gente de bien vestía con otra ropa, telas más elegantes. con el paso del tiempo la tela vaquera no sólo se ha convertido en imprescindible en cualquier ropero, sino que en muchas ocasiones se ha convertido en prenda de lujo, con pantalones o chaquetas que cuestan decenas, y a veces cientos de euros. con las botas pasa algo por el estilo. es verdad que siempre han sido un objeto de cierto nivel, un calzado de la élite social. sólo llevaban botas de montar, por ejemplo, aquellos que tenían caballos. sin embargo las botas vaqueras compartían destino y valoración con los pantalones y la tela azul del mismo nombre. hoy se han convertido en un objeto caro, de moda, de lujo podría decir. las sendra, por ejemplo, no bajan de 200 euros, compradas en los canales normales, por supuesto. sin embargo son una de las pocas cosas en las que el perro cree que merece la pena gastarse el dinero. por su calidad, por cómo están hechas pero sobre todo por el efecto que producen al usarlas. no hay nada comparable con ir con unas sendras por la calle. incluso en las botas hay clases, y las sendras son sin duda la realeza.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

dia 2169 de esclavitud, 141 de castidad

ayer hablaba de esa relación entre alphas y faggots que el perro se ha encontrado en internet y que le sigue impresionando. puede llegar a entender la necesidad de someterse y de ser humillado pero le admira su escaso deseo de "devolución". la mayoría da y da sin esperar nada a cambio, ni siquiera unas "gracias", y mucho menos algún tratamiento sexual. parece que es el servicio por el servicio
especialmente impresionante por su rudeza fue un caso de un faggot (los llama el perro así a falta de una palabra mejor), que pasó, como miles de otros, una etapa de instituto dura, con un jugador del equipo de rugby haciéndole la vida imposible.
como suele pasar en estos casos, la mayoría de libro, el abusado terminó la secundaria y la universidad y consiguió un trabajo muy bien remunerado, mientras el jugador ni se graduó y por supuesto no fue a la universidad.
el primero vivía una vida sin ningún problema económico, pero era infeliz y sentía un gran vacío interior hasta que volvió a encontrarse con su "acosador". tenía una trabajo para sobrevivir y salía con una chica. por supuesto la relación había cambiado. entonces se dio cuenta que siempre lo había considerado superior y que tenía con él la necesidad de servirle. entonces empezó a darle dinero ingresándoselo, de hecho pagó las vacaciones de él y su novia.
a medida que pasaba el tiempo los ingresos aumentaban en cantidad y frecuencia. lo chocante es que el alpha se mostraba reticente. eso demuestra que es un auténtico dominante, no un caradura. los Dominantes auténticos también tienen que pasar por un proceso para aceptar lo que son.
el hecho es que el profesional se mudó cerca del jugador para poder estar más disponible y a un pico más austero para tener más dinero para él. a cambio no recibía sexo, ni atención especial, sólo que el ex-jugador comenzó a usarlo de forma "natural" para todo lo que necesitara.
lo que llama poderosamente la atención al perro es que desde que se produjo el reencuentro y el faggot sirve al alpha, la depresión ha desaparecido, así como la tristeza, la frustración y el decaimiento. cada mañana se levanta con un sentido y admite que se siente feliz. ¿acaso no es esa la definición de salud?
seguro que un profesional de la mente (psicólogo o psiquiatra) diría que esta es una relación enfermiza, hablaría de síndrome de estrés postraumático, síndrome de estocolmo, trastorno depresivo ec, y cobraría un pastón en sesiones para curar al faggot y devolverlo a un estado donde tendría que lidiar de nuevo con su soledad y su depresión.
no, gracias. ahora el faggot es feliz y el alpha también. ya no son los chicos del instituto. ahora son adultos que han elegido. si en vez de gastárselo en psicólogos, el faggot prefiere dárselo a su alpha, que lo haga.. si eso lo hace feliz y le da sentido es lo único importante.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD nada especial


para que algo sea sexy no hace falta darle muchas vueltas, a veces sencillamente ocurre, como en la foto del día de hoy. no hay nada de especial aquí, frente a otras imágenes más elaboradas que pueblan el blog. un tio normal y corriente, vestido con ropa que podríamos llevar cualquiera, está atado a una silla. si, eso resulta un poco extraño para cualquier otro, pero es de lo más normal en el mundo bdsm. el hecho es que hasta las cuerdas que se ven parecen bastante livianas. no es un trabajo de bondage servero desde luego. sin embargo la venda en los ojos es un elemento inquietante. la indefensión que produce eleva la temperatura de la imagen varios grados de golpe. alrededor de él pueden pasar miles de cosas pero él no se enteraría. incluso en medio de un salón está recluido en un espacio muy reducido: su propia mente. la falta de visión le lleva a un estado débil, dependiente, sumiso. incluso parecería que el bondage sólo es una forma de evitar que pueda quitarse esa venda, auténtico artífice de toda la escena. a veces lo más sencillo es lo más efectivo, y lo más morboso también.

martes, 22 de diciembre de 2015

dia 2168 de esclavitud, 140 de castidad

últimamente el perro se encuentra con muchos blogs de faggot y alphas. en el mundo bdsm se utilizan estas palabras despectiva, ya que literalmente se traduce como "marica" o "maricón" en ingles, para un grupo particular de sumisos que se centran no tanto en un fetiche como el cuero, o el latex, sino en la humillación y en considerarse inferiores, tanto física como psicológicamente.
normalmente yp or lo que le perro ha podido captar, la principal práctica es que el faggot compra regalos o sirve sexualmente al alpha que es un dominante. hay muchos alphas que son heteros, lo cual le da un toque diferente a los típicos Amos del bdsm.
lo que ha llamado la atención del perro es que, vencida la impresión inicial de estar ante una relación de abuso, los faggots ven su situación positivamente. es muy común encontrar entradas en las que uno de estos sumisos, después de un historial de depresiones y situaciones de frustración, encuentran la felicidad aportando dinero regularmente a un alpha, dándole regalos o dedicando parte de su tiempo en hacerles algún tipo de servicio, tal vez doméstico o de chófer, por ejemplo.
a cambio el alpha aporta el reconocimiento del faggot como tal, de su inferioridad. es un tipo muy peculiar de relación D/s donde aparecen cosas curiosas como un faggot que se muda a un piso más pequeño para poder dedicar un porcentaje mayor de su sueldo a un alpha. estas aportaciones pueden llegar en algunos casos a 1000 euros mensuales.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD combinación de contrarios


el bdsm es una combinación de contrarios, un conjunto de paradojas que se superponen y que acaban teniendo sentido solo cuando se ve en perspectiva y en conjunto. hoy estamos ante una nueva que consiste en tener al esclavo completamente vestido con una camisa de fuerza, y completamente desnudo de cintura para abajo. la "pesadez" de la camisa frente a la ausencia de cuerpo para abajo.
la ironía viene del hecho de que está mostrando sus "vergúenzas" ante las que tenemos el instinto de cubrirnos pero no puede hacerlo porque tiene los brazos inutilizados.

lunes, 21 de diciembre de 2015

dia 2167 de esclavitud, 139 de castidad

los días como hoy en lo que el perro estuvo toda la mañana en el trabajo y la tarde en la facultad están a punto de desaparecer. ya no aguanta el perro estar tan "libre". debe estar más encerrado. además ya sólo le queda un curso del master y algunos trabajos que entrar y podrá pasar todas las tardes en casa encerrado.
además está también cansado de tanta tontería., de tanto ego suelto por ahí. después de lo ocurrido el domingo el perro está más en subspace que nunca. como la vez que ocurrió en madrid, el haberlo hecho a distancia no minimiza lo más mínimo los efectos. hoy el perro se siente como cuando ocurrió en casa del Dueño. es una mezcla de temor, paz, tranquilidad, inquietud, acojono, relajación, y un montón de cosas más contradictorias pero que tienen sentido por lo fuerte que fue la experiencia y las repercusiones que tiene.
podría parece que pasar todo el día involucrado en cosas de la no-vida despista al perro de su esclavitud, pero no es así porque lo de ayer va dejando un poso en el perro. es como si en la superficie funcionara en modo no-vida, pero en su interior profundo el subspace siguiera funcionando.
otro tema aparte es el poder que el Dueño ha demostrado, su capacidad para lavar el cerebro del perro, para hacerle pensar y sentir lo que El quiera.
en otros momentos, y esporádicamente, el perro practicó meditación, y controla alguna técnica de relajación. tal vez por eso es tan fácil para el Dueño conseguir que el perro entre en ese estado. pero al mismo tiempo el perro puede identificar fácilmente cuando va a entrar y eso lo notó ayer, antes incluso de hablar por teléfono, ya sólo viendo el chat el perro notó como las palabras del Dueño, iban ejerciendo sin influencias en él.
hoy, mientras los acontecimientos se iban sucediendo y las personas aparecían ante el perro, el perro se relamía en las sensaciones de ayer, en lo vivido, en lo sentido, en lo sometido que se sintió.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD anticipación


un juego importante en el bdsm es la anticipación, que consiste en imaginarse lo que va a pasar antes de que pase. la "anticipación" ha sido usado a menudo, tanto por la inquisición medieval como por Amos que quieren aumentar la ansiedad del prisionero o del esclavo respectivamente. el tiempo juega a favor del Amo, haciendo que la imaginación produzca cosas la mente del sumiso. incluso sin haber comenzado la sesión, el esclavo ya está sufriendo y padeciendo lo que viene.
en la foto del día el Amo observa como su esclavo se prepara para recibir lo que El quiera dar. no hay sitio donde escaparse porque su propia mente es su prisión más estricta. ahí tirado ya no puede escapar, incluso sin estar atado. es el punto de partida, a partir de ahí todo puede suceder.

domingo, 20 de diciembre de 2015

dia 2166 de esclavitud, 138 de castidad

hoy se celebraban elecciones generales en españa y el perro fue a vota como cualquier ciudadano. la diferencia con el resto de los ciudadanos es que el perro tuvo que suplicar permiso al Dueño para ir a votar y tuvo que justificar su voto diciéndole por qué había pensado en hacerlo de ese modo. sólo cuando el Dueño consistió, el perro pudo ir a votar.
para el perro no es un derecho, es una obligación. no lo vivió como un ejercicio de libertad sino como algo que tiene que hacer porque debe hacerlo. esta idea se refleja en las palabras del Dueño una vez hecho: "Espero que sea la última vez que realizas ese acto antinatural en tí".
de hecho el Dueño sintió que tenía que "compensar" este acto de mañana con una sesión de encierro por la tarde, así que ordenó al perro que estuviera toda la tarde con botas, pantalón de cuero, cadena al cuello y amordazado con cinta. cada hora tenía que hacer un vídeo de cinco minutos mostrando cómo estaba.
así lo hizo el perro. hacía mucho tiempo que el perro no notaba el cuero sobre su piel, demasiado tiempo. por supuesto llevaba la jaula, eso no tiene ni que decirle el Dueño porque es algo permanente en el perro.
el perro grabó el vídeo inicial y luego se puso a trabajar, pero el Dueño empezó a enviarle mensajes y mantuvieron una conversación. a medida que ésta avanzaba, el perro empezó a sentirse más y más en subspace hasta que se sintió como aquel día, en el que fue hipnotizado por el Dueño en Madrid. entonces el perro perdió la conciencia y comenzó a hablar cosas que aún hoy no recuerda. este vez no fue tanto pero el perro sí que se sintió sin barreras, completamente a merced del Dueño, indefenso.
en un momento dado incluso no pudo moverse. allí, quiero, en un estado radical de relajación y subspace, leyendo los mensajes del Dueño, sin poder moverse. de hecho incluso en algún momento se sintió nervioso por si no podía salir de ese estado por sí mismo.
el perro no pudo sino admitir que estaba hipnotizado. mantenía la conciencia y estaba extremadamente relajado, pero no había ninguna barrera. el Dueño podía hacer con el perro lo que quisiera. el perro se sentía incapaz de negarse a nada. ha sido una de las pocas ocasiones en las que realmente se sintió sin voluntad.
en un momento dado el perro se quedó inmóvil, incapaz de moverse. el Dueño le ordenó que se quedara quieto a ver cuánto podía aguantar así. pese a lo relajado que estaba el perro sintió angustia porque de verdad no podía moverse en absoluto. estaba completamente inmovilizado. fue una idea que ahora,a toro pasado, parece estúpida pero estaba solo ¿y si no podía salir de ese estado? ¿y si no podía volver a moverse? esa idea le angustió. pero al final el perro pudo salir. todo fue grabado porque el Dueño quería que dejara constancia. los vídeos fueron enviados al Dueño y ordenó al perro que se relajara porque una sesión como esa había sido intensa.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD escalas


ayer hablábamos de por qué las botas son importantes y hoy tenemos una imagen que nos dice por qué: porque un esclavo está por debajo de ellas y debe honrarlas y venerarlas. un esclavo de un Amo fetichista de las botas no puede esperar que se le valore tanto como las botas de su Amo. ellas lo protegen, lo llevan, lo resguardan. ya sólo por eso el esclavo debe venerarlas y por eso las lame. lamer las botas del Amo han sido, desde los orígenes del bdsm, una muestra de sumisión, entrega y obediencia, de respeto. no se lamen las botas de cualquiera sino las del Amo al que perteneces y de aquellos a quienes el Amo quiera honrar. esta de hoy es la perspectiva que un esclavo debería tener siempre, sabiendo que hay diferentes niveles, diferentes escalas y que él está en la más baja.

sábado, 19 de diciembre de 2015

dia 2165 de esclavitud, 137 de castidad

el perro ha fallado hoy al Dueño. tenía una reunión por la mañana. estaba apuntada en la agenda pero no sabe el perro por qué motivo, no le aparecía al Dueño y pensaba que el perro estaba en casa cuando pasó la mañana fuera. esto no tendría nada de excepcional si no fuera porque el Dueño necesitaba al perro para un problema informático.
como por arte de magia el perro sintió el sentimiento del Dueño, su rechazo y su alejamiento. El tiene que ser lo primero, siempre, y hoy no lo fue. el perro le dijo que si quería dejaría la reunión y se iría a casa pero el Dueño rechazó la idea. el perro prefirió mantenerse a distancia, asumiendo el alejamiento del Dueño como el merecido castigo por no estar a su entera disposición. fue algo no intencionado, no provocado, sin maldad, pero eso no es justificación para un esclavo. lo que es es, y en este caso lo que es es que el perro no estuvo cuando el Dueño quería que estuviese.
el perro intentará mañana arreglarlo, aunque nota la distancia. por la noche le envió al Dueño un mensaje justificando el voto que pensaba hacer mañana en las elecciones. suele hacerlo en situaciones así y el Dueño se lo demandó esta semana. la respuesta fue, en sí misma, un castigo: "haz lo que quieras". para un perro son preferibles veinte azotes a esto. el perro lo entiende y sabe que es su culpa, pero no puede evitar sentirse dolido. ¿acaso ese no es el fin de un castigo? ¿que aprendas para no repetirlo otra vez?
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD omnipresentes


cuántas cosas se ha hablado en este blog sobre las botas, sobre cualquier botas, sobre todas las botas. el perro ha escrito tantas cosas que duda que pudiera decir algo más. sin embargo es algo de lo que no puede huir, de lo que no puede escaparse. las botas son algo omnipresente en la vida del perro. lo son ahora y lo serán en el futuro. no hay calzado que pueda competir con ellas. hay fetichistas de las zapas y de los zapatos, pero como las botas ninguna.
nada hay más fuerte y potente que unas botas en el conjunto del Amo, de su fuerza y poder. las botas marcan el ritmo, el paso, y su sabor son alimento para el esclavo. por eso todo esclavo debe lamer las botas de su Amo, limpiarlas y, de esta forma, honrarlas. las botas, en cierta medida, encarnan el honor del Amo y servirlas a ellas es servirle a El.

viernes, 18 de diciembre de 2015

dia 2164 de esclavitud, 136 de castidad

el subspace es un estado mental en el que el ego está escondido y no hace de las suyas, con lo que el perro puede obedecer y someterse sin problemas y sin resistencia. el orgullo, la soberbia y todos los demás frutos del ego: envidia, rencor y autosuficiencia, también se van en el estado de subspace.
incluso cuando está en el trabajo el perro se siente últimamente en subspace. resulta que este estado mental ha resultado eminentemente útil en caso de conflicto porque los conflictos normalmente están provocados por el ego. si no se le alimenta, entonces no participas ni te ves involucrado en el conflicto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD palabras


¿para qué necesita la voz un esclavo? para nada. lo único que debería salir de su boca es "Si, Amo". hay Amos que desean mantener conversaciones con sus esclavos. el Dueño, por ejemplo, tiene un cuaderno preparado para cuando el perro va y pasa mañanas y tardes amordazado. si quiere decir algo puede escribirlo, pero no es necesario hablar. sin embargo siempre, al menos una noche, Dueño y esclavo dan un paseo por madrid hablando "libremente". el perro añora y espera que llegue el momento en que no tenga que  hacerlo, en que no necesita hablar y sólo realice lo el Dueño ordena. la vida del perro debe ser su palabra. ¡cuántas veces metemos la pata por usar mal las palabras!. no, para un esclavo no son necesarias, por eso una buena mordaza es su mejor compañía.

jueves, 17 de diciembre de 2015

dia 2163 de esclavitud, 135 de castidad

el perro tenía cita con el fisio hoy porque hace dos días sintió un tirón en la espalda. suplicó permiso al perro Dueño para ir sin jaula por si tenía que desvestirse. inmediatamente después tenía el tiempo justo para llegar al trabajo.
el Dueño le dio permiso al perro para ir sin la jaula pero se la tenía que poner inmediatamente. entonces vino la tentación, directamente del ego: no va a dar tiempo, que coñazo, ahora ir con ella y ponérsela rápido en cualquier lado, cuando casi no tengo tiempo de llegar al trabajo.... la cadena de pensamientos iba en crescendo y en esa dirección así que el perro la paró. si hubiera dejado que siguiera habría desobedecido al Dueño.
al final el perro fue al fisio. salió y fue directamente al trabajo donde, nada más entrar fue al baño y se puso la jaula. antes de ponérsela el perro orinó y lo hizo de pie. de pronto se dio cuenta que no recordaba la última vez que lo hizo así. inmediatamente se sintió culpable y mal. lo único que cambió ese sentimiento fue volverse a poner la jaula.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD riesgos


hay situaciones comprometidas, complicadas para un esclavo. a menudo el perro ha pensado "¿y si ahora...?", pero no ha pasado nada. que el bdsm es arriesgado nadie lo pone en duda. que no deben practicarse determinadas cosas a la ligera, tampoco. que hay gente que ha muerto por eso, sin duda. pero también hay gente que muere atropellada y no por eso dejamos de cruzar las calles. el riesgo forma parte de la vida. rechazarlo es no vivir. aceptarlo es empezar a hacerlo.
si, por ejemplo, el Amo que ató así al esclavo de la imagen de hoy, sufriera un desmayo, por ser suaves; sin duda el esclavo se encontraría en una situación complicada. pero es un riesgo que asume cada día, cuando se levanta de la cama. no es tontería que la mayoría de los accidentes mortales se produzcan en el baño del propio domicilio, curiosamente donde se supone que estamos más seguros.
no, no podemos estar completamente a salvo en ningún sitio. de hecho lo mejor de la vida es correr riesgos, porque si no los corres no sabes lo que te deparará el futuro. pensamos que equivocarnos es malo. no hacerlo sí que lo es. sin volverse loco o hacer cosas irresponsables el riesgo también forma parte de la vida de un esclavo. aceptarlo es fundamental para empezar tu camino.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

dia 2162 de esclavitud, 134 de castidad

a veces el perro quiere arrancarse la jaula, especialmente cuando llega del trabajo. llevar la jaula no es difícil porque impide realizar el deseo sino porque es algo que llevas siempre y no es cómoda, ninguna lo es realmente, es algo extraño que tienes que hacer tuyo.
es como llevar la cadena al cuello. cuando el perro al ha llevado en madrid, llega un momento en que ya no recuerda que la tiene, sencillamente está ahí y la vez cuando te miras al espejo o cuando se vuelve incómoda al dormir.
sin embargo con la jaula no pasa igual, o al menos hace falta más tiempo para olvidarte que está ahí. también es verdad que los genitales no están siempre igual y a veces la jaula se vuelve dolorosa. el dolor que produce purifica, porque controla tu ego y te hace ver que no eres más que un esclavo que no controla su sexo.
a lo largo del día puede ocurrir que un mal gesto, o una mala postura termine en un latigazo de dolor. al perro le ha pasado varias veces y ha tenido que recomponerse. además está el hecho de tener que sentarse para orinar, algo que el perro tiene asumido pero que resulta muy vergonzante. sin embargo esta es su vida ahora y acepta con orgullo y honor.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD naturalezas


nadie con el más mínimo sentido de la sumisión y la Dominación puede ver esta imagen y negar que hay una jerarquía, que hay gente que es superior a otra porque desprende poder y autoridad. lo vemos y comprobamos en la vida cotidiana. hay gente que es obedecida sin rechistar y gente que sólo es feliz obedeciendo y que no sirven para un cargo de autoridad. es algo con lo que tal vez se nace, o se va haciendo en los primeros años, el perro no lo sabe. lo que sí sabe es que se han encontrado en la vida gente que provoca en el perro el deseo casi ineludible de arrodillarse y obedecerle. eso pasó con el Dueño, pasa con El constantemente. desprende poder, autoridad, sin proponérselo, sin desearlo. es su forma de ser. la del perro es arrodillarse ante El, mirarlo desde abajo y suplicar que lo controle y domine, sabiendo que esa es la única forma en la que será feliz.

martes, 15 de diciembre de 2015

dia 2161 de esclavitud, 133 de castidad

nuevamente el perro en subspace. es una situación extraña porque sigue siendo alguien "dominante" en el trabajo ya que tiene que serlo, pero es una habilidad que tiene poca vinculación con su naturaleza. cuando sale del trabajo eso desaparece. incluso en el trabajo lo que subyace es la sumisión, el sentirse un esclavo, un perro obediente, un objeto.
al terminar la jornada labora tenía un mensaje del Dueño preguntando qué pensaba hacer el domingo en las elecciones el perro le contestó que no sabía aún. como en otras ocasiones el Dueño quiere que le pida permiso para votar, y se lo justifique. El decidirá si puede el perro hacerlo o no. el resto del día fue en el trabajo sin parar mañana y tarde.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD botas y placer


si hay algo más excitante que unas botas, son unas botas que han sido causa de placer. correrse es un privilegio de los Amos, y de los esclavos una obligación cuando el Amo se lo ordena o permite, nunca un derecho. por eso los esclavos no se corren, se ordeñan. todo en la vida del esclavo, y del Amo, debe estar jerarquizado y esta es una de ellas, si no la más importante. quien controla la sexualidad, controla al sujeto.

lunes, 14 de diciembre de 2015

dia 2160 de esclavitud, 132 de castidad

el perro sigue en esa especie de subspace que siente el perro. antes era un estado alterado y excepcional, pero cada vez más a menudo es algo cotidiano y constante. cuando el perro se lo comentó al Dueño, Este contestó: "Puede que tu verdadera naturaleza haya tomado posesión de tu cerebro. Tendrás recaídas hasta que estés aquí (...) Se puede decir que mentalmente estás enfemo cuando tu ego hace que estés menos sumiso y que estás sano mentalmente cuando estás muy sumiso. Se está está sano mentalmente cuando uno siente y piensa acorde con su naturaleza".
esta es una de esas ocasiones en las que la sabiduría del Dueño, en formas de palabras, desborda al perro y lo desarma. la posibilidad de vivir en subspace la mayor parte del tiempo es algo que el perro apenas podría ni imaginar hace unos años. ahora está inmerso en esa realidad y es una posibilidad muy presente ¿o es ya una realidad?
el hecho es que el perro estuvo toda la mañana en el trabajo y toda la tarde en la facultad, y sin embargo se sintió en subspace. en su mente se sintió sumiso. por supuesto las botas y la jaula ayudaron pero fue un proceso interno.
sin embargo nadie lo notó, nadie se dio cuenta. de hecho todo el mundo pensó que era alguien funcional, un ser humano socialmente exitoso. nada más lejos de lo que sentía el perro por dentro.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD vivir


la vida de un Amo y un esclavo está llenas de situaciones antagónicas, opuestas, pero que se complementan. follar, por ejemplo, es un derecho del Amo; ser follado una obligación y un deber del esclavo. incluso si no quiere lo será, cuando lo quiera, puede no serlo. el Amo lo hará cuando, donde y como quiera, independientemente de si el esclavo tiene ganas o está dispuesto o no. de hecho muchos Amos disfrutan más precisamente en esos momentos. parece cruel pero es la forma de llegar al equilibrio. la vida lo es, cruel quiero decir, y la vida de un Amo y un esclavo es VIDA en mayúsculas. quien no esté dispuesto a pasar por aquí tiene fácil solución: que no se someta, que no busque un Amo que te espose para follarte, tanto física como psicológica o espiritualmente. si quieres ser un Dominante encubierto puedes intentarlo, pero esa dinámica dejará a los dos insatisfechos. la clave de todo esto es vivir, buscar el equilibrio aceptando tu lugar. menos de eso es nada.

domingo, 13 de diciembre de 2015

día 2159 de esclavitud, 131 de castidad

el perro se siente en subspace, muy en subspace. se ha pasado todo el día trabajando porque tiene que terminar una cosa del trabajo y la jaula ha estado muy presente. como en otras ocasiones el Dueño se dio cuenta y dijo que ese es el estado natural de un perro como yo. esto llevó a una conversación en la que el perro tuvo que admitir que este estado es obra del Dueño, de cómo le habla, de como penetra en su mente con cada mensaje, con cada orden.
el control del Dueño, si no es absoluto podría decirse que casi. todas sus órdenes son obedecidas sin rechistar y de forma inmediata.
desde el último viaje algo cambió en la mente del perro. ahora el Dueño tiene acceso directo a su interior. es como si el perro no pudiera oponer resistencia, como si las barreras con El hubieran caído definitivamente. el perro sabe que el Dueño puede entrar, asentarse ahí, hacer lo que quiera, condicionar a su perro, moldearlo, inculcarle ideas o pensamientos..... deseos. el perro sabe que eso es así, y el Dueño también.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD así será


muchas veces hemos hablado en este blog de cómo el cuero se está convirtiendo en algo fundamental en los armarios vanilla de todo el mundo. rechazado muchas veces por su utilización en determinados momentos del siglo XX (parece que a los regímenes totalitarios les gustaba usarlo), desde hace algunas décadas han entrado a formar parte de lo cotidiano. al perro le gusta que así sea, aunque viva en una zona donde no abunda ni se pueda usar tan cotidianamente. aún así no pierde la ocasión de fijarse en cada prenda que se encuentre. le recuerda al Dueño, a su futura vida usándola día sí y día también. será su uniforme, al menos así lo ha dicho el Dueño, porque El quiere que así sea y así será.

sábado, 12 de diciembre de 2015

dia 2158 de esclavitud, 130 de castidad

el chat de fetlife ha vuelto a funcional después de una semana más o menos fallando. es extraño como uno se vuelve ¿dependiente? ¿adicto? a la tecnología. tampoco es que pasara nada pero ya acostumbrado a hablar con gente, se echa de menos.
esto sirve para que el perro reflexiones porque sabe que el control de ejerce el Dueño sobre el perro no sería posible sin la tecnología disponible hoy día. mensajes, wassapps, chats, emails.... todo facilita ese control.
el Dueño sabe dónde está el perro en todo momento porque comparte su agenda, recibe las entradas del blog por email para ser aprobadas, y mantienen conversaciones y el perro manda fotos por el móvil y wassaps o telegrams.
si hubiera una pagón digital todo esto desaparecería, el control disminuiría y el perro se sentiría más perdido de lo que está ahora. por todo ello el perro da gracias por haber nacido en este mundo y en este momento.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD espera


hay esclavos, y Amos, con suerte, que se encuentran en un momento relativamente pronto en sus vidas. otros, sin embargo, tenemos que esperar durante bastante tiempo hasta que somos encontrados por nuestros Amos; así como los Amos tienen que buscar durante mucho tiempo a sus esclavos. la espera, por tanto, forma parte de esta vida. sin embargo no es una espera apática o quieta. tanto Amos como esclavos, pero especialmente los esclavos, debemos irnos formando, preparando para cuando el Amo llegue. el entrenamiento fisico, psicológico y espiritual no comienza cuando El nos ponga el collar, sino antes para estar en las mejores condiciones posibles cuando El llegue. es una espera activa donde vamos formando nuestro carácter según sus deseos. sólo así estaremos preparados para el momento oportuno.

viernes, 11 de diciembre de 2015

día 2157 de esclavitud, 129 de castidad

a veces el perro desea arrancarse la jaula y quitársela de golpe. en ocasiones hasta se olvida que la tiene, pero en otras es una presencia constante, que incomoda y no te deja olvidar que está ahí. es en esas ocasiones cuando querrías no tenerla, y sin embargo son los días, como hoy, en que más la necesitas ahí, porque la jaula no te impide sino te protege contra ti mismo, contra tus deseos, pero sobre todo contra la posibilidad de decepcionar al Dueño, de fallarle incumpliendo sus órdenes. tus deseos de quitártela son menos importantes que tu obligación de mantenerla ahí por deseo del Dueño. las prioridades están claras aquí.
sumisión en castidad, silencio y obediencia ciega.

FdD ser tú mismo


uno de los deseos, objetivos del perro, es la objetificación. para ello lo mejor es cubrir al esclavo de arriba a abajo con cuero o latex y privarle de cualquier sentido: vista, habla, tacto metiendo las manos en guantes o atándolos....
el siguiente paso es humillarlo para hacerle perder su "humanidad". el butt plug que lleva metido en el culo tiene esa función. sin poder hablar, sin poder sacárselo, el esclavo va perdiendo el control sobre sí mismo y empieza a sentir que no es nada, que no tiene control. es el momento en que puede empezar a ser él mismo.

jueves, 10 de diciembre de 2015

día 2156 de esclavitud, 128 de castidad

hoy el perro recogió la bota que había dejado para que la arreglaran. bueno, realmente no fue él porque no podía sino que envió a alguien. el zapatero, sorprendente pero gratamente, dejó el arreglo sin cobrar, tal vez considerándolo parte del arreglo anterior cuando le puso la suela.
el resto del día lo pasó el perro haciendo papeleo para la universidad. fue más llevadero de lo que esperaba, pero le llevó bastante tiempo. todo el día estuvo supurando a través de la jaula, hasta el punto de manchar los calzoncillos cuando se quitó los pantalones. esa es su vida ahora. la acepta y agradece al Dueño la posibilidad de vivirla.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD máxima sumisión


este es el acto de sumisión máxima. el esclavo está inmovilizado y va a ser encerrado, almacenado por su Amo. no hay perspectiva de placer en el horizonte, ni ser usado por el Dueño. en cierta medida ha cumplido su misión y ahora le queda esperar a que el Amo vuelva a querer usarlo. muchos esclavos piensa o fantasean que vivirán una vida de lujuria permanente. sin embargo la realidad es otra. los esclavos pasan una gran parte del tiempo encerrado, esperando a que sus Amos vuelvan a sentir deseos y a queres satisfacerse. es el deseo de los Amos y no el de los esclavos, el que marca el ritmo de la vida de estos. a veces coinciden, pero rara vez. la mayoría de las veces el esclavo sencillamente sirve, obedece y cumple los deseos de su Amo olvidando los suyos propios. es una vida de abnegación, de rechazo a tí mismo para la felicidad de tu Amo. la mayor parte del tiempo la pasarás esperando, obedeciendo, seguramente haciendo cosas que no te agradan o no te gustan y que no harías en otras circunstancias. pero cuando tu Amo vuelve su mirada hacia tí y te usa para su placer, entonces toda tu existencia cobra un nuevo sentido.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

día 2155 de esclavitud, 127 de castidad

el subspace es un estado mental en el que el ego está escondido y no hace de las suyas, con lo que el perro puede obedecer y someterse sin problemas y sin resistencia. el orgullo, la soberbia y todos los demás frutos del ego: envidia, rencor y autosuficiencia, también se van en el estado de subspace.
incluso cuando está en el trabajo el perro se siente últimamente en subspace. resulta que este estado mental ha resultado eminentemente útil en caso de conflicto porque los conflictos normalmente están provocados por el ego. si no se le alimenta, entonces no participas ni te ves involucrado en el conflcto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD posturas


hay algunos Amos a los que les gusta ver a sus esclavos luchando por liberarse mientras están atados. a otros les gusta verlos quietos, inmóviles e indefensos. saber qué es lo que espera tu Amo de ti es un deber y una obligación de todo esclavo. servirle significa que, incluso si las ataduras te agobian y necesitas liberarte, pero a Él le gusta que permanezcas inmóvil, debes hacerlo. porque no estás ahí por tí, sino por El, para satisfacerle, para servirle y para obedecerle y Sus Deseos son órdenes para ti.

martes, 8 de diciembre de 2015

día 2154 de esclavitud, 126 de castidad

el perro es plenamente consciente del rechazo que algunas cosas de este blog producen en muchos de los lectores, incluso entre amantes del bdsm. no digamos nada de gente que jamás leería un blog titulado diario de un esclavo. algunos post van en contra, al menos aparentemente, del lema tan extendido por ahí: sano, seguro, consensuado.
incluso prefiriendo el término "riesgo conscientemente asumido", la forma en la que el perro vive su esclavitud, puede ser rechazable para algunos.
sin embargo hay un principio básico en el bdsm: los dos, o más, miembros involucrados negocian el tipo de relación que desean y buscan. es un acto puramente "libre" en el sentido que no es impuesto por la sociedad que presenta un modelo igualitario que no se cuestiona y que al final no es igualitaria en absoluto.
como ha dicho en muchas ocasiones, la sociedad presenta un modelo que no se corresponde precisamente como un esclavo. todos quieren ser libres pero al final viven esclavizados. la auténtica libertad es que otro elija por tí y tu obedezcas. es la unión de los contrarios. eliges la elección más radica: someterte hasta que la obediencia sea lo único aceptable.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD autocontrol


el perro siempre recuerda una frase de un amigo cuando estábamos en un bar leather: "cómo se nota que estás mirando al cuero, no al tio". esa ha sido la mejor definición del fetichismo el perro que han dado nunca. no es cierto que para un fetichista no sea importante la percha, pero casi lo es más lo que está colgado de ella. por eso precisamente es fetichista, y a estas alturas del partido el perro no va a pedir perdón porque sea así, ya tiene bastante con cumplir las órdenes del Dueño y suplicar su permiso y su perdón para casi cualquier cosa en la vida del perro.
el cuero tiene algo que trastorna al perro. cuando el Dueño lo lleva es como si se emborrachase, como si se drogase, como si su voluntad desapareciera e hiciera cualquier cosa que el Dueño le ordenara. siempre lo hace, pero el cuero es un plus que lo aliena y le hace perder el poco autocontrol que tiene. no hay nada comparable a eso.

lunes, 7 de diciembre de 2015

día 2153 de esclavitud, 125 de castidad

el perro no fue al trabajo hoy porque hacían puente ya que mañana es fiesta. aún así el perro tuvo que ir a la facultad donde tuvo una mala experiencia con algunos compañeros debido a la intervención del ego, ese gran enemigo que lo estropea todo. básicamente querían quedar por encima, pisar al perro, y eso es algo que el perro no puede consentir porque el Dueño se lo ha prohibido. por supuesto el perro respondió y puso las cosas en su sitio. sin embargo este no es sino un capítulo. esta gente volverá a intentarlo porque los guía algo muy feo: la envidia.
el perro no se siente más allá del bien y del mal pero sí que nota que el entrenamiento del Dueño lo ha preparado para controlar estos sentimientos tan negativos. la razón es que son fruto del ego y el perro se lo está trabajando, o mejor dicho, el Dueño lo está trabajando en el perro.
fuera de eso el perro sigue preocupado por el esclavo que que le ha estado mensajeando. cada vez ve más claro el perro que bajo una aparente relación asimétrica de Dominación/sumisión se esconde una relación de abuso. se distingue porque en el polo del Dominante no aparece por ningún sitio la preocupación por el sumiso. en las relaciones D/s hay un movimiento en dos direcciones. el sumiso ofrece obediencia, respeto y lealtad, mientras el Dominante ofrece guía y protección. cuando sólo uno de estos polos ofrece lo que debe ofrecer, entonces la relación pasa al abuso, por cualquiera de las partes y el perro teme que este sea el caso.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD recordatorios


los esclavos, especialmente aquellos objetificados, somos lo más bajo. en la escala, cualquier escala, siempre estamos al final. el problema es que a veces lo olvidamos, y empezamos a vivir contra nosotros mismos, a tomar decisiones que nos perjudican y nos llevan por el mal camino, es decir, que nos hacen infelices. los Amos están ahí para protegernos de esa dinámica, para que no caigamos en esa tentación y llevarnos a la felicidad mediante la realización. nuestra naturaleza inferior hace que a veces lo olvidemos y luchemos incluso contra lo que nuestros Amos quieren de nosotros. entonces es cuando está más que nunca justificado el uso de la violencia y la humillación. debemos recordar entonces cuál es nuestro lugar, nuestra posición en la escala y los Amos pueden utilizar cualquier recurso para volver a situarnos ahí.

domingo, 6 de diciembre de 2015

día 2152 de esclavitud, 124 de castidad

en este último trimestre, el tiempo que ha pasado desde la última vez que el perro sirvió al Dueño, el perro ha notado cómo, a pesar de creer que había avanzado mucho, su entrenamiento ha ido a pasos agigantados. el mismo Dueño lo ha corroborado con frases esporádicas como "te estás curando" o "estás abrazando tu auténtica naturaleza". nada hay más terrible que estar perdido interiormente, que vivir sin un sentido y sin dirección. ahora el perro tiene esa dirección, ese sentido.
además está aristóteles que decía que la felicidad era comportarse acorde con la propia naturaleza. cuanto más abrace el perro su naturaleza, más feliz será, más de lo que es ahora.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD vegüenza y ego


¿cuál es el objetivo? que el perro no se sienta humillado con lo que su Amo quiere que haga. la humillación, se ha dicho a menudo en el blog, es una herramienta para el control del esclavo, porque la vegüenza, que aparece cuando el esclavo es humillado, es una producción del ego. si tienes vergüenza es porque aquello que se te ordena hacer está por debajo de lo que se supone que vales, de lo que crees que vales. pero el valor de un esclavo lo pone su Amo, no la sociedad y mucho menos el propio esclavo, así que la humillación forma parte fundamental de su vida como esclavo.
que la vergüenza ante las órdenes del Amo vaya desapareciendo es un indicativo del entrenamiento del esclavo y de la disminución de su ego, pero siempre hay que continuar alerta, para evitar esas "zonas oscuras" donde el ego pueda esconderse y que son espacios que el esclavo intenta reservarse para sí, evitando así la acción del Amo.

sábado, 5 de diciembre de 2015

día 2151 de esclavitud, 123 de castidad

el día ha sido un completo, por muchas razones. para empezar el perro se rapó la cabeza y los genitales. fue un tratamiento de humildad, como siempre. el perro, una vez rapado y afeitado, cuando se mira en el espejo, es como si mirase a otra persona distinta, como si se transformase. es una especie de reinicio, de comenzar otra vez. se siente a la vez humillado y realizado.
el Dueño sigue con la cuestión de las botas, de cuáles debe comprar ahora el perro, así que le ordenó que fuera a la tienda a preguntar modelos y precios. sigue recordando la cuestión de ayer, cuando el perro le dijo que si no era de su agrado un tipo de bota, tampoco lo era para el perro, que sus gustos son los gustos del perro y que el perro sólo llevará aquello que satisfaga al Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD vuelta atrás


la castidad tiene un peligro, que no tiene marcha atrás. si se utiliza como un sistema de control frente a una masturbación desenfrenada o a una tendencia a follar con cualquiera, la aliminación de la castidad llevaría consigo la exageración del comportamiento que se quería evitar. es como cuando alguien sale de la cárcel, puede llegar a emborracharse con la nueva libertad adquirida. a un esclavo en castidad le ocurre lo mismo. la jaula es una correa, si se suelta por algún motivo, volver a ponérsela será muy complicado y además el esclavo volverá a sus actitudes y comportamientos anteriores a ser enjaulado.
por eso es tan necesario tomar en consideración ponerle la jaula a un esclavo. debe ser una decisión meditada y reflexionada detenidamente porque, una vez puesta, puede ser muy contraproducente dar marcha atrás. de hecho no debería hacerse nunca. una vez enjaulado, un esclavo debe permanecer enjaulado para siempre.
esta es la razón, incluso sin ser conscientes de ello, de que los esclavo temamos tanto a las jaulas. una vez puestas, lo cierto es que sentimos que siempre debimos llevarlas, pero antes nuestro ser tiembla ante la posibilidad de perder tanto control, incluso siendo eso lo que deseamos. cuando el Amo cierra el candado o el dispositivo de cierre, algo cruje en el interior de un esclavo. sabe que ha cruzado una frontera de la que no volverá salvo que pase algo grave (que la relación se rompa o que comenta una falta que le lleve a ser liberado por el Amo).


este pequeño trozo de plástico, en sus diferentes formas y colores, es una herramienta endiablada, algo perverso para cualquier tio que haya sido educado en la masculinidad más recalcitrante. y sin embargo, según los datos que han llegado al perro, es el artefacto más vendido en el mundo de las tiendas del sexo después de los consoladores. algo tendrá que motiva a tantos a probarlo, y no sólo en el mundo homosexual, de hecho casi diría que es más común entre los heteros. desde luego algo tendrá. lo único que sabe el perro es que, en estos momentos, forma parte de su vida por deseo del Dueño y, según ha dicho el Dueño, el perro morirá con ella puesta.

viernes, 4 de diciembre de 2015

día 2150 de esclavitud, 122 de castidad

el Dueño sigue dándole vueltas al tema de las botas, cual debe comprar el perro para sustituir a las que se han descosido. en una conversación por teléfono el Dueño se llevó una sorpresa porque le dijo al perro que podría comprarse unas botas tipo motero, de hebilla a un lado. que a El no le gustaban y por tanto, no quería vérselas ni que las usara en madrid. entonces el perro le dijo que no tenía sentido comprarlas entonces. que si al Dueño no le gustaban, al perro tampoco. no es nada novedoso, anda que no esté en el blog y en su vida de perro. las botas sendra no eran las preferidas del perro, pero ahora no puede vivir sin ellas. de igual forma al perro le gustaban las moteras, pero al Dueño no, así que al perro cada vez le gustan menos.
para cualquiera fuera de una relación D/s puede parecerle una falta de criterio, de personalidad, y es justamente eso, porque el camino de la sumisión del perro es un camino de despersonalización, de irse adaptando cada vez más a los gustos y deseos del Dueño. no se trata de tener criterios propios sino de que el Dueño marque los criterios.
¿qué sentido tiene para un esclavo llevar algo que no agrada al Dueño? ninguno. el perro entiende que es una "concesióN" del Dueño pero a este nivel el perro ya no desea ninguna concesión, no la espera y no la busca. cuando el perro consiguió hacérselo ver al Dueño, Este, sencillamente, se quedó sin palabras y complacido. fue un momento muy feliz para el perro.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD caricias


nadie duda de que el cuero tiene que ver con el exterior, con mostrar algo, pero pocas veces se habla de lo que pasa por dentro. un auténtico fetichista no sólo se excita viendo a otro llevando cuero, sino sintiéndolo también. es normal que alguien se ponga cachondo solo con llevarlo. con el cuero el tacto se convierte en caricia, el olor en embriaguez y el deseo en lujuria. antes esta situación el cuerpo no puede sino reaccionar de la única forma posible, con la polla dura y la boca seca, la mirada entrecerrada y el deseo de encontrarse con otro cuerero para dar salida a todo ese deseo.

jueves, 3 de diciembre de 2015

día 2149 de esclavitud, 121 de castidad

xaún sigue coleando lo de las botas de ayer. el Dueño está dudoso de si permitir al perro usar botas de baja calidad que aún tiene el perro de su etapa pre-sendras. debido a problemas de trabajo el perro no ha podido ir a la tienda, la única tienda, que sepa el perro que tenga sendras en las palmas; pero irá antes de que termine la semana.
hoy el perro ha estado muy sumiso y se lo ha dicho al Dueño que se siente igual de dominante. parece como si hubiera una conexión entre los dos de forma que lo que siente uno se refleja en el otro.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD imágenes


hay dos imágenes relacionadas con la castidad que tocan al perro en lo más profundo. la primera es un chico joven que opta por la castidad. ponerse una jaula siendo joven requiere coraje y valentía, aceptación profunda. nadie podrá negar que cuando más joven, más excitado estás. la otra es cuando la jaula la lleva un tio fornido y musculado. por corresponder con el prototipo de macho, resulta contradictorio que alguien que dedica tanto tiempo a cuidar su cuerpo quede limitado en aquello que la sociedad considera como la base de la masculinidad: su polla. lo que esto indica es que los esclavos vienen en muchas formas y maneras. al final todos tenemos que enfrentarnos a lo mismo, a subyugar nuestros deseos y ponerlos bajo la autoridad de otro, de aquel que tiene las llaves de la jaula.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

día 2148 de esclavitud, 120 de castidad

el Dueño ordenó al perro llevar hoy las botas negras, las senda. sin embargo cuando se las fue a poner descubrió que se habían abierto por un lado ya de manera definitiva. el Dueño, tras recibir una foto donde se veía el daño, permitió cambiarla. quedó impresionado del estado de las botas porque no es normal que eso ocurra pero es que el perro lleva usándolas casi a diario desde hace dos años más o menos.
la cuestión es que el perro lleva todo ese tiempo con ellas sin dejar de ponérselas y eso se nota, y mucho. el tema que se planteó el Dueño es si seguir comprando sendras, que son bastante caras, pero de bastante calidad, o combinar las sendras con otras peores pero más baratas que tenía el perro antes de dar el salto a las sendras por orden del Dueño.
por supuesto el perro obedecerá lo que diga el Dueño al respecto pero siente que las sendra, igual que la jaula, forman parte de su vida de esclavo. se han convertido en lo que el Dueño quería, en un signo identificativo del perro, una seña de identidad. sin ellas el perro se siente desnudo, descalzo.
al final el perro se ha puesto las sendra marrones y las llevará de ahora en adelante. el Dueño le ordenó que acelerara la búsqueda de unas nuevas. lleva algún tiempo diciendo al perro que consiga otro par, pero no vaqueras, sino tipo motero, de las de hebilla a un lado. lo hace porque ha oído al perro decir que esas le gustan, y efectivamente es así, le gusta verlas, pero sabe que no son del agrado del Dueño.
con la rotura de las botas negras no sabe el perro si comprar unas vaqueras para reemplazar a esas o que. ya decidirá el Dueño. el perro seguirá sus órdenes.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD brilla

para los esclavos, los Amos brillan, y no sólo porque lleven cuero sino porque tienen una energía especial. el cuero sólo refleja esa energía, la exterioriza y la muestra, la hace presente. es ante esa energía ante la que los esclavos reaccionamos, la sentimos y nos hace temblar las piernas cuando estamos ante uno de ellos. es una especie de radar que detectamos. por eso muchos que pretenden ser Amos no acaban de cuajar y otros desprenden autoridad por doquier. como se ha escrito en este blog muy a menudo la mejor combinación es cuando ambos aspectos, lo interior y lo exterior se complementan perfectamente.

martes, 1 de diciembre de 2015

día 2147 de esclavitud, 119 de castidad

uno de esos días de trabajar mañana y tarde. la no-vida omnipresente. el perro se agarra a la jaula y las botas. hoy ha tenido que decirle al Dueño que las botas negras se están descosiendo.
el Dueño también ha ordenado al perro que busque alternativas, que vaya a la tienda y le informe de los modelos que haya, discretos, repujados o sin repujar. cuando dice discretos se refiere a que no sean de piel de serpiente y cosas así.
hasta la semana pasada el Dueño le comentaba al perro la posibilidad de comprarse unas tipo motero, sendras, pero no vaqueras, sin embargo ahora, en esta nueva situación está todo por ver.
esto, como todo lo demás, está en manos del Dueño. El decidirá qué botas llevará el perro. cada día el Dueño sigue diciendo al perro qué ropa ponerse al día siguiente. es otra falta de control, algo que se le escapa al perro y que controla el Dueño. así es y así debe ser.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD desaparecer


cuando el Dueño, y el perro, hablan de desaparecer del mundo, de alejarse de él, no están haciendo una afirmación abstracta. ambos nos referimos a la imagen del día de hoy. es una imagen tomada en un encuentro de lederones, no en un plató de alguna película porno. son por tanto, un Amo y un esclavo auténticos, reales, no actores, sino de la vida cotidiana. aún así parecen salidos de un sueño ¿o debería decir pesadilla? de cualquier Amo y esclavo que se precie. podría el esclavo estar al lado de algún compañero de trabajo, de estudios de la infancia, o incluso algún familiar, y no lo reconocería. es un objeto anónimo, sin rostro y sin habla. además el complejo aparataje deja claro que está sujeto por correas fuertes, lo que suponen normas igualmente estrictas. además ese collar mantiene su cabeza fija hacia delante, de forma que incluso es el Amo el que decide hacia donde mira. toda su vida depende de El.
cualquier asiduo al blog sabe que el perro, al ver esta imagen, ha sentido inmediatamente envidia del esclavo y desearía estar así, no de manera esporádica, sino permanentemente. cada vez que el perro ve una escena similar recuerda aquel relato de sus primeros tiempos y que ha traído varias veces al blog, cuando un esclavo aceptó someterse a su Amo con tres condiciones: no volver nunca a su vida anterior, no mantener contacto con nadie de su vida anterior, y vivir encerrado, sólo saliendo si estaba amordazado y encapuchado. el Amo aceptó. esto también es una historia real así que a menudo la realidad supera la ficción.

lunes, 30 de noviembre de 2015

día 2146 de esclavitud, 118 de castidad

el perro sabe, o intuye, que no es una cuestión de cantidad, de cuanto lleve sirviendo al Dueño o cuanto lleve encerrado, sino de calidad. el día que el Dueño cierre la jaula de la mazmorra donde vivirá el perro será "el" día y dará igual todo lo anterior y el tiempo que haya pasado.
es cierto que hay cosas que requieren su tiempo porque no se puede hacer crecer a una planta más rápido pero las cosas importantes de la vida son aquellas en las que el tiempo desaparece.
el perro lo ha experimentado cuando el Dueño lo ha atado y amordazado o en la sesión de hipnosis que tuvo en el último viaje. a esto se agarra el perro en días como el de hoy, en los que la no-vida está tan presente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD arrodillarse


hay dos actos que marcan la vida de un esclavo, dos actos que no se producen en ningún otro momento pero que dan sentido a la existencia de un ser inferior. el primero es lamer las botas del Amo. es una muestra de respeto, de obediencia, de sumisión. lamer las botas que protegen el pie del que nos pisa indica que el esclavo está por debajo de ellas.
el otro acto es el de arrodillarse. el perro siempre ha contado, y nunca deja de sorprenderse cuando lo recuerda, una conversación que tuvo con un Amo que le comentó que había quedado con esclavos que ponían como límite el arrodillarse. es cierto que hay por ahí muchos falsos esclavos que sólo quieren una follada fuerte e intensa, pero llegar hasta ese punto... porque arrodillarse es básico para un esclavo porque muestra sumisión, obediencia, reconocimiento. si no eres capaz de arrodillarte ante un Amo no eres capaz de nada más, no eres un esclavo en absoluto.

domingo, 29 de noviembre de 2015

día 2145 de esclavitud, 117 de castidad

el perro está en el límite, no porque esté agotado físicamente o psicológicamente. está al límite porque hoy se le han ocurrido constantemente ideas liminales, fantasías que, para un varilla rozar la cordura o lo socialmente admisible. es como si, una vez cuestionados algunos pilares de la sociedad en la que vivimos, pudieran ponerse en cuestión todos.
dicen que sade, el marqués, escribía para sacar fuera de su cabeza los demonios que le rondaban y hoy el perro ha sentido algo parecido. de hecho se lo comentó al Dueño y lo que le dijo el Dueño fue que escribiera, que escribiera un relato o incluso una novela, que eso le agradaría mucho. el problema es el de siempre, para escribir hay que tener tranquilidad y calma pero la no-vida del perro lo absorbe de manera que es muy difícil estar centrado para escribir. aún así es una tarea pendiente.
tras el Gran Salto ese problema no existirá porque el perro, al vivir encerrado, pasará gran parte del tiempo esperando a que el Dueño quería usarlo.
otro de los elementos necesarios para escribir es ser disciplinado, o tener una vida disciplinada, organizada, siempre levantándote a la misma hora, con una lista de tareas organizadas, sabiendo qué tiempo le dedicas a que. en ese sentido el Dueño es extremadamente organizado, y estricto. sólo alguien así puede ser Amo.
por supuesto el perro desea someterse a ese régimen tan organizado porque sabe que es le permitirá escribir todo lo que tiene pendiente, tanto ensayos como narrativa.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD juegos


en cierta medida los Amos "juegan" con los esclavos, no en el sentido de que no se tomen en serio su entrenamiento sino que el esclavo que se muestra muy seguro es un mal esclavo. si el Amo lo mantiene en tensión de forma que lo desconcierte de vez en cuando con lo que dice, el esclavo tendrá que estar en tensión. a los Amos suele gustarles eso, desconcertar, desequilibrar al esclavo. el Dueño también lo hace: dice algo que de pronto el esclavo duda si está hablando en serio o no. esto se puede hacer de muchas formas, bien con la palabra o con los gestos. el Amo de hoy tiene esa cara hasta cierto punto infranqueable, irónica, desconcertante. aún así el perro no miraría esa cara, por un lado por respeto para no meter la pata y por otro porque entre tanto cuero estaría como borracho. incluso sólo a través de una foto, el perro puede sentirse embriagado por el olor.

sábado, 28 de noviembre de 2015

día 2144 de esclavitud, 116 de castidad

un día normal y corriente en cuanto a la vida: compra del mes, tareas caseras, etc. la no-vida debe continuar a pesar de todo. hoy sin embargo el Dueño estaba algo preocupado. el perro no sabe por qué razón pero veía al perro nervioso y se cuestionaba si el control que ejercía el Dueño sobre el perro estaba siendo efectivo.
la consecuencia más evidente de su control es la calma en la que vive el perro. si esta calma desaparece por alguna razón, el Dueño se cuestiona.
este hecho le honra, porque su mayor preocupación es que el perro esté bien y eso se consigue con obediencia, mucha obediencia. pero también es cierto que hay cosas que no pueden controlar el Dueño de la no-vida del perro. si un jefe está tonto o si tiene un mal día en el trabajo, el perro puede llegar a "perder" su calma pero es algo que está fuera de la acción del Dueño.
cuando el Dueño controle todos los resortes de la vida del perro. tras el Gran Salto la cosa será diferente. la auténtica calma llegará cuando la vida del perro se simplifique: no salidas, no relaciones, no decisiones. todo pasará por el Dueño y así El podrá controlar el estado anímico del perro.
hasta que ese momento llegue, el perro no se imagina ya su existencia sin ser un esclavo. una cosa es que no puede vivirla en plenitud aún, y otra distintas no poder vivirla en absoluto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD a la luz


al bdsm le gusta la oscuridad, los sótanos, los lugares decadentes como fábricas o casas abandonadas. por eso es raro encontrar imágenes como la de hoy: cuero brillante a la luz del sol. el perro duda si los pantalones son de latex o de cuero, pero no hay duda con la chaqueta, los guantes o las botas. ningún fetichista, esclavo o no, podría resistirse ante esta imagen. no quiere decir el perro que todo esclavo se arrodillase, especialmente si es propiedad de un Amo, pero sí que no podrá evitar mirarlo y sentir como sus piernas tiemblan. para un fetichista irradia poder y autoridad, y los esclavos somos muy sensibles ante esto.

viernes, 27 de noviembre de 2015

día 2143 de esclavitud, 115 de castidad

cada día que pasa el vínculo entre el perro y su Dueño parece cada vez más fuerte. el hecho es que coinciden. cuando el perro está teniendo un mal día, le pregunta al Dueño y el suyo también lo está siendo, y viceversa. cuando el perro se siente bien es porque el Dueño también está pasando por una buena etapa.
la sincronización ha llegado al punto de que basta que el perro se fije en sí mismo y en sus sentimientos para saber cómo se siente el Dueño.
la relación que el perro mantiene con el Dueño trasciende lo puramente físico, llegando a un grado de vinculación tan grande que va más allá del espacio que separa a perro y Dueño. cuando el perro se arrodilla ante su Dueño no sólo es fruto de la excitación por su cuero o sus botas, sino también por someter su existencia al Dueño. para el perro, su mayor fetiche es precisamente ese, la sumisión y la obediencia.
sumisión en silencio, castidad y obediencia.