últimamente el perro se encuentra con muchos blogs de faggot y alphas. en el mundo bdsm se utilizan estas palabras despectiva, ya que literalmente se traduce como "marica" o "maricón" en ingles, para un grupo particular de sumisos que se centran no tanto en un fetiche como el cuero, o el latex, sino en la humillación y en considerarse inferiores, tanto física como psicológicamente.
normalmente yp or lo que le perro ha podido captar, la principal práctica es que el faggot compra regalos o sirve sexualmente al alpha que es un dominante. hay muchos alphas que son heteros, lo cual le da un toque diferente a los típicos Amos del bdsm.
lo que ha llamado la atención del perro es que, vencida la impresión inicial de estar ante una relación de abuso, los faggots ven su situación positivamente. es muy común encontrar entradas en las que uno de estos sumisos, después de un historial de depresiones y situaciones de frustración, encuentran la felicidad aportando dinero regularmente a un alpha, dándole regalos o dedicando parte de su tiempo en hacerles algún tipo de servicio, tal vez doméstico o de chófer, por ejemplo.
a cambio el alpha aporta el reconocimiento del faggot como tal, de su inferioridad. es un tipo muy peculiar de relación D/s donde aparecen cosas curiosas como un faggot que se muda a un piso más pequeño para poder dedicar un porcentaje mayor de su sueldo a un alpha. estas aportaciones pueden llegar en algunos casos a 1000 euros mensuales.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
martes, 22 de diciembre de 2015
dia 2168 de esclavitud, 140 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario