el perro se siente en subspace, muy en subspace. se ha pasado todo el día trabajando porque tiene que terminar una cosa del trabajo y la jaula ha estado muy presente. como en otras ocasiones el Dueño se dio cuenta y dijo que ese es el estado natural de un perro como yo. esto llevó a una conversación en la que el perro tuvo que admitir que este estado es obra del Dueño, de cómo le habla, de como penetra en su mente con cada mensaje, con cada orden.
el control del Dueño, si no es absoluto podría decirse que casi. todas sus órdenes son obedecidas sin rechistar y de forma inmediata.
desde el último viaje algo cambió en la mente del perro. ahora el Dueño tiene acceso directo a su interior. es como si el perro no pudiera oponer resistencia, como si las barreras con El hubieran caído definitivamente. el perro sabe que el Dueño puede entrar, asentarse ahí, hacer lo que quiera, condicionar a su perro, moldearlo, inculcarle ideas o pensamientos..... deseos. el perro sabe que eso es así, y el Dueño también.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
domingo, 13 de diciembre de 2015
día 2159 de esclavitud, 131 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario