hay situaciones comprometidas, complicadas para un esclavo. a menudo el perro ha pensado "¿y si ahora...?", pero no ha pasado nada. que el bdsm es arriesgado nadie lo pone en duda. que no deben practicarse determinadas cosas a la ligera, tampoco. que hay gente que ha muerto por eso, sin duda. pero también hay gente que muere atropellada y no por eso dejamos de cruzar las calles. el riesgo forma parte de la vida. rechazarlo es no vivir. aceptarlo es empezar a hacerlo.
si, por ejemplo, el Amo que ató así al esclavo de la imagen de hoy, sufriera un desmayo, por ser suaves; sin duda el esclavo se encontraría en una situación complicada. pero es un riesgo que asume cada día, cuando se levanta de la cama. no es tontería que la mayoría de los accidentes mortales se produzcan en el baño del propio domicilio, curiosamente donde se supone que estamos más seguros.
no, no podemos estar completamente a salvo en ningún sitio. de hecho lo mejor de la vida es correr riesgos, porque si no los corres no sabes lo que te deparará el futuro. pensamos que equivocarnos es malo. no hacerlo sí que lo es. sin volverse loco o hacer cosas irresponsables el riesgo también forma parte de la vida de un esclavo. aceptarlo es fundamental para empezar tu camino.
jueves, 17 de diciembre de 2015
FdD riesgos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario