quedan dos días para fin de año y para que el perro se saque la leche. utliza este término porque no encuentra otro mejor. en su mente están confundidos porque efectivamente usaba "ordeñarse" para cuando aún el Dueño le permitía tener algún placer y para distinguirlo de cuando el perro se corría o tenía sexo por propia voluntad (que extraño le resulta al perro escribir siquiera estas palabras).
a veces el perro se levanta por la mañana y cree que todo ha sido un sueño, que no es un esclavo de un Amo que vive en madrid y que, en la distancia, lo controla y somete. entonces empieza a tomar forma porque el perro se tiene que poner las ropas que el Dueño ha ordenado el día anterior, justo sobre la jaula que impide que vea siquiera los genitales. su pene no es más que un duro trozo de plástico negro.
y entonces el perro cae en la cuenta de que no es irreal, que no es un sueño, que sí que es una propiedad y que si, hay un Dueño que es superior a él, que lo controla y domina, cada vez más.
cuando la sumisión está firmada en el perro, siente una profunda humildad y reverencia por su Amo, especialmente, pero también por todos los Amos y Alphas, esos seres superiores que posibilitan que los inferiores, como este propio perro, puedan realizarse como sumisos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
miércoles, 30 de diciembre de 2015
dia 2176 de esclavitud, 148 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario