el perro es plenamente consciente del rechazo que algunas cosas de este blog producen en muchos de los lectores, incluso entre amantes del bdsm. no digamos nada de gente que jamás leería un blog titulado diario de un esclavo. algunos post van en contra, al menos aparentemente, del lema tan extendido por ahí: sano, seguro, consensuado.
incluso prefiriendo el término "riesgo conscientemente asumido", la forma en la que el perro vive su esclavitud, puede ser rechazable para algunos.
sin embargo hay un principio básico en el bdsm: los dos, o más, miembros involucrados negocian el tipo de relación que desean y buscan. es un acto puramente "libre" en el sentido que no es impuesto por la sociedad que presenta un modelo igualitario que no se cuestiona y que al final no es igualitaria en absoluto.
como ha dicho en muchas ocasiones, la sociedad presenta un modelo que no se corresponde precisamente como un esclavo. todos quieren ser libres pero al final viven esclavizados. la auténtica libertad es que otro elija por tí y tu obedezcas. es la unión de los contrarios. eliges la elección más radica: someterte hasta que la obediencia sea lo único aceptable.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
martes, 8 de diciembre de 2015
día 2154 de esclavitud, 126 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario