el perro sigue en esa especie de subspace que siente el perro. antes era un estado alterado y excepcional, pero cada vez más a menudo es algo cotidiano y constante. cuando el perro se lo comentó al Dueño, Este contestó: "Puede que tu verdadera naturaleza haya tomado posesión de tu cerebro. Tendrás recaídas hasta que estés aquí (...) Se puede decir que mentalmente estás enfemo cuando tu ego hace que estés menos sumiso y que estás sano mentalmente cuando estás muy sumiso. Se está está sano mentalmente cuando uno siente y piensa acorde con su naturaleza".
esta es una de esas ocasiones en las que la sabiduría del Dueño, en formas de palabras, desborda al perro y lo desarma. la posibilidad de vivir en subspace la mayor parte del tiempo es algo que el perro apenas podría ni imaginar hace unos años. ahora está inmerso en esa realidad y es una posibilidad muy presente ¿o es ya una realidad?
el hecho es que el perro estuvo toda la mañana en el trabajo y toda la tarde en la facultad, y sin embargo se sintió en subspace. en su mente se sintió sumiso. por supuesto las botas y la jaula ayudaron pero fue un proceso interno.
sin embargo nadie lo notó, nadie se dio cuenta. de hecho todo el mundo pensó que era alguien funcional, un ser humano socialmente exitoso. nada más lejos de lo que sentía el perro por dentro.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
lunes, 14 de diciembre de 2015
dia 2160 de esclavitud, 132 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario