el perro tenía cita con el fisio hoy porque hace dos días sintió un tirón en la espalda. suplicó permiso al perro Dueño para ir sin jaula por si tenía que desvestirse. inmediatamente después tenía el tiempo justo para llegar al trabajo.
el Dueño le dio permiso al perro para ir sin la jaula pero se la tenía que poner inmediatamente. entonces vino la tentación, directamente del ego: no va a dar tiempo, que coñazo, ahora ir con ella y ponérsela rápido en cualquier lado, cuando casi no tengo tiempo de llegar al trabajo.... la cadena de pensamientos iba en crescendo y en esa dirección así que el perro la paró. si hubiera dejado que siguiera habría desobedecido al Dueño.
al final el perro fue al fisio. salió y fue directamente al trabajo donde, nada más entrar fue al baño y se puso la jaula. antes de ponérsela el perro orinó y lo hizo de pie. de pronto se dio cuenta que no recordaba la última vez que lo hizo así. inmediatamente se sintió culpable y mal. lo único que cambió ese sentimiento fue volverse a poner la jaula.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega
jueves, 17 de diciembre de 2015
dia 2163 de esclavitud, 135 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario