lunes, 7 de diciembre de 2015

día 2153 de esclavitud, 125 de castidad

el perro no fue al trabajo hoy porque hacían puente ya que mañana es fiesta. aún así el perro tuvo que ir a la facultad donde tuvo una mala experiencia con algunos compañeros debido a la intervención del ego, ese gran enemigo que lo estropea todo. básicamente querían quedar por encima, pisar al perro, y eso es algo que el perro no puede consentir porque el Dueño se lo ha prohibido. por supuesto el perro respondió y puso las cosas en su sitio. sin embargo este no es sino un capítulo. esta gente volverá a intentarlo porque los guía algo muy feo: la envidia.
el perro no se siente más allá del bien y del mal pero sí que nota que el entrenamiento del Dueño lo ha preparado para controlar estos sentimientos tan negativos. la razón es que son fruto del ego y el perro se lo está trabajando, o mejor dicho, el Dueño lo está trabajando en el perro.
fuera de eso el perro sigue preocupado por el esclavo que que le ha estado mensajeando. cada vez ve más claro el perro que bajo una aparente relación asimétrica de Dominación/sumisión se esconde una relación de abuso. se distingue porque en el polo del Dominante no aparece por ningún sitio la preocupación por el sumiso. en las relaciones D/s hay un movimiento en dos direcciones. el sumiso ofrece obediencia, respeto y lealtad, mientras el Dominante ofrece guía y protección. cuando sólo uno de estos polos ofrece lo que debe ofrecer, entonces la relación pasa al abuso, por cualquiera de las partes y el perro teme que este sea el caso.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: