lunes, 30 de noviembre de 2020

día 3973 de esclavitud, castrado permanentemente

 anímicamente el objeto no mejora, y tampoco podrá hacerlo hasta que no haya entregado el trabajo, el proyecto en el que está trabajando y pueda descansar. hoy ha sido otro día de trabajo intenso, aparte del proyecto, pero al mediodía el objeto se sintió mejor porque avanzó bastante. tuvo que ponerse serio con algunos compañeros, algo que le cuesta muchísimo pero que es necesario, y la tarde la dedicó a trabajar en el proyecto en silencio, y eso le tranquilizó. siempre sorprende al objeto cuando el Dueño da una orden que es la adecuada para cada momento, como estar en silencio, usar los grilletes, etc. nadie conoce al objeto como el Dueño y nadie sabe lo que el objeto necesita como el Dueño incluso a tanta distancia. es algo que sobrepasa su comprensión, igual que el hecho de que, por ejemplo, hoy se desvelara y a la misma hora le pasara lo mismo al Dueño. eso no tiene explicación.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD energía

 es el tercer día en el que la foto del día trata de un tema específico, el inferior arrodillándose para besar las botas del Superior. hoy hay una nueva variación. no hay botas involucradas sino zapas. cualquier purista podría decir que eso hace que el acto sea edulcorado. sin embargo el compromiso de los dos con el bdsm es evidente. la camisa de fuerza, la capucha, la posición de ambos. es una nueva prueba de que lo importante es lo que hay detrás, lo que muestran, lo que hacen. el material es eso, material, y viene muy bien pero se convierte en algo vacío si detrás no hay sumisión, control, poder, obediencia. el fetichismo por el fetichismo no es nada. los objetos son objetos y nos pueden gustar pero sólo si se les carga de energía, de poder, tienen esa capacidad de transformación que todos los inferiores buscamos.


domingo, 29 de noviembre de 2020

día 3972 de esclavitud, castrado permanentemente

 otro día como ayer, puede que incluso un poco peor. el objeto está inmerso en un proyecto que ahora se arrepiente de haber puesto bajo las botas del Dueño pero del que no puede desvincularse, por lo que tiene que trabajar en él a tiempo completo. como en otras ocasiones el tiempo se le ha venido encima y para el objeto no es más que una prueba más de que no puede gestionar su tiempo, sus acciones, su vida en definitiva. cada vez que se aleja lo más mínimo de las directrices del Dueño o no lo tiene presente, porque sería cargar demasiado al Dueño con las ocupaciones del objeto, todo se tuerce y empieza el objeto a sufrir. esto ya ha asumido que una cosa es el dolor, incluso el infligido por el Dueño, y otra cosa muy distinta el sufrimiento, que viene ocasionado por otras causas. hoy el objeto ha vuelto a ser consciente de un hecho: fuera del Dueño todo es sufrimiento, bajo sus botas hasta el dolor es placentero.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD nuevamente metonimia

cuando el objeto ha visto la foto del día de hoy se ha preguntado por qué se parece tanto a la de ayer. el objeto elige las fotos según le motivan y las tiene en una carpeta de las que la va sacando sin criterio específico, por lo que a menudo coinciden varias similares. pero en cuanto se puso a verla detenidamente el objeto encontró una cuestión importante. ayer el inferior estaba mostrando respeto a un Amo que estaba presencialmente allí. en la foto de hoy el esclavo besa la bota pero ésta está sola, no es llevada por ningún Amo. para un inferior esto es indiferente. si es la bota del Superior es el Superior mismo. el fetichismo se basa en la metonimia, en tomar el todo por las partes. un candado se convierte en tu prisión, un pañuelo en una mordaza y una bota en la representación del Amo que merece ser adorado.

 

sábado, 28 de noviembre de 2020

día 3971 de esclavitud, castrado permanentemente

 a veces el objeto piensa que no va a poder seguir, que es demasiado lo que tiene que afrontar cada día. ayer fue un día malo y hoy no ha mejorado. aparte de todo lo que está ocurriendo: la pandemia, las muertes, las hospitalizaciones y las medidas que se están tomando para parar la enfermedad, el objeto tiene que seguir simulando ser humano y ya planteó en su momento al Dueño que tal vez ocurriera que no pudiera seguir adelante, que llegara a un punto de inflexión donde no pudiera seguir tomando las pequeñas decisiones que tiene que tomar para simular ser humano. hoy, como ayer, ha sido uno de esos días en los que se ha sentido incapaz, en los que pensaba que todo le sobrepasaba. el objeto, en frío, lo entiende. entiende que vive una contradicción constante entre el Dueño, que lo ha reprogramado, cambiado hasta el punto de pensar que lo ha hecho de nuevo, que le ha ordenado someterse hasta el punto de no tener derechos, deseos o pensamiento propio; y el resto de su vida, en la que simula ser humano teniendo que tomar microdecisiones y hacer gestiones para poder llevar adelante el trabajo. el Dueño está ahí, siempre está ahí, pero a veces el objeto siente que no puede. en el fondo es el tributo que debe pagar por ser una propiedad.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD gestos

cuando algo se repite, y se convierte en un ritual para un grupo determinado es porque encierra algo que mueve interiormente y significa exteriormente. en este blog se han repetido muchas veces imágenes de esclavos e inferiores varios lamiendo las botas de sus Amos y Superiores. es un gesto simple, pero de profunda adoración. es un gesto además que todo el mundo puede entender, incluso aquellos que no están dentro del ámbito del bdsm. es expresivo, claro, inequívoco, seguro, definitivo.

 

viernes, 27 de noviembre de 2020

día 3970 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto tiene que entregar una cosa del trabajo y se siente incapaz de terminarla. su capacidad de atención es mínima, su energía va decayendo y siempre busca excusas para no sentarse a hacerlo, como actualizar el blog, por ejemplo. esto tiene de bueno, que el blog, que llevaba un retraso brutal, ahora está más o menos actualizado. por fin el tiempo ha cambiado, desde el miércoles, y parece que ha llegado el otoño. el objeto ha tenido que cambiar las botas sendras por las de lluvia. al ser artesanales, si se mojan pueden estropearse, eso es lo que el Dueño ha enseñado al objeto. las que el objeto llama "de lluvia" no son de goma, sino unas marrones tipo engineer que son resistentes al agua. hoy han suscitado algún comentario en el trabajo del objeto, del tipo "no te había visto esas botas", y cosas por el estilo. eso es una señal de que el objeto va avanzando en la sumisión. hace un tiempo un comentario así hubiera suscitado algún tipo de respuesta vergonzosa o justificativa en el objeto. ahora sencillamente sonrie y saca pecho, intentando que el ego no sea el que tome las riendas. la humillación y la sumisión son sus alimentos, aquello que le hace vivir y sin ellos el objeto se marchitaría. y la única persona que se la proporciona al objeto es el Dueño, por eso depende del Dueño para existir.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD estética

nadie niega que hay una estética bdsm, e incluso dentro de ella una estética leather, otra latex, otra skin, etc., e incluso dentro de ellas hay una estética de Amos y esclavos. desde los primeros años en los que el objeto se introdujo en el bdsm le dieron una enseñanza con esto que no hay olvidado nunca y que le acompaña incluso hoy, que ha puesto en el blog y que creo sigue siendo vigente. la enseñanza estaba en la frase "Vístete como aquello que estás buscando". y eso se traduce en, si te gustan las botas y quieres un botero, tienes que llevarlas. si buscar un Amo lederón, tu estética debe ser la de un sumiso leather. si quieres que capten de qué vas ponte una muñequera. en el bsdm, una subcultura rechazada y criticada, los elementos estéticos son una forma de comunicación y creo que esta frase sigue estando vigente.

 

jueves, 26 de noviembre de 2020

día 3969 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto se alimenta del Dueño. vive de su control y de la Dominación que ejerce sobre el objeto. hace ya demasiado que el objeto no está físicamente bajo las botas del Dueño. la pandemia ha impedido que el objeto pueda viajar a madrid, donde vive el Dueño. pero paradójicamente eso no significa que la sumisión hay descendido, al contrario. pareciera que ha ido en aumento. cada día que pasa el objeto tiene que enfrentarse a simular ser humano, pero a la vez la sumisión se hace más profunda. la jaula sigue en su sitio, las botas ayudan al objeto a vivir teniendo en mente a Dueño y cuando el Dueño manda un mensaje las piernas del objeto tiemblan. ante los que afirman que no se puede mantener una relación a distancia esto sólo puede decirles que siente el control del Dueño sobre su vida. es verdad que ahora también siente que no poder servirle físicamente, no sentir en la lengua del objeto las botas del Dueño, puede ser una de las razones por las que esta semana el objeto se ha sentido tan mal. sin embargo no podemos elegir determinadas cosas, como vivir en medio de una pandemia que nadie imaginaba hace un año, pero es así. la seguridad y la salud se han convertido en una prioridad. el objeto esperará y esperará porque tampoco puede hacer otra cosa ya que el Dueño ha encadenado su mente de una manera que hace que el objeto no pueda escapar.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD materiales

ayer hablábamos de la ausencia de material y hoy hablamos de justamente lo contrario, de un exceso de éste. porque una cosa no excluye la otra ni hace que sea incompatible. es posible desarrollar la vertiente fetichista, y de hecho disponer de material es un indicativo del nivel en el que te has involucrado en el bdsm. lo deseas lo suficiente como para hacer una inversión, aunque no lo use a menudo. para los Superiores ese es un buen indicativo. también es verdad como decíamos ayer que no tener material no es excusa para no vivir una relación de Dominación/sumisión. servir al Amo no depende del grosor del collar que te haya puesto, aunque si es bastante gordo, ayuda.

 

miércoles, 25 de noviembre de 2020

día 3968 de esclavitud, castrado permanentemente

 un objeto que tiene que simular ser humano vive en una tensión casi permanente. por un lado ha sido entrenado a ceder el control, a someterse al Dueño, a vivir bajo sus botas sin pensar, sin decidir, sin hablar, sin elegir, casi sin poder mirarle fijamente. sin embargo en su vida cotidiana el objeto tiene que decidir, hablar, enfrentarse a su entorno, e incluso mandar, ya que en el trabajo ocupa un puesto de responsabilidad. la tensión de ambos polos puede llegar a un punto en que sea insostenible y esta semana el objeto se pregunta si habrá llegado a ese punto. tal vez sea el cansancio, la situación sanitaria, la presión que el trabajo le ha producido este año, o una mezcla de todo eso. tampoco descarta la radicalización del entrenamiento del Dueño, lo abajo que ha caído el objeto en la sumisión, lo profundo que está cuando entra en subspace. lo único que sabe el objeto es que se desvela de madrugada, está casi siempre cansado y encuentra pocos alicientes en lo que hace. su entorno es hostil y sólo desea, y sueña despierto, con estar encerrado y encadenado definitivamente, sin hablar y con capucha, en la mazmorra del Dueño.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD atrezzo

sin grandes materiales, sólo unas esposas de menos de 20€ en cualquier sex shop y unas pinzas aún más baratas, pero que no hace falta que sean esas. las de madera de la ropa son, para el objeto, mucho más efectivas. no hay cuero. no hay latex. ni siquiera hay botas caras o una mazmorra perfectamente surtida. pero lo que sí que hay en esta imagen es sumisión, en estado puro, sin contemplaciones y sin adornos. entrega, obediencia, sometimiento. lo único que hay es un Amo y un esclavo; un Superior y un inferior que está a sus pies. el material está bien pero si no hay esto no es más que una representación teatral, parte de un atrezzo. 

 

martes, 24 de noviembre de 2020

día 3967 de esclavitud, castrado permanentemente

 en términos humanos el objeto estaba hoy en un estado que le impedía rendir en el trabajo. intentó sobrevivir lo mejor posible pero se sentía hundido. lleva varios días sin dormir bien y tiene tantas preocupaciones que está como bloqueado, en muchos aspectos. durante los casi doce años que el objeto lleva escribiendo este diario online ha pasado por muchas situaciones y siempre, en momentos como el de hoy, se pregunta si debe ser abierto y explícito o reservarse algo. al final siempre ha triunfado la idea de que debe ser radicalmente sincero, porque un objeto, un esclavo incluso, no tiene derecho a la intimidad. hay cosas que son propiedad del Dueño, que le pertenecen sólo a Él, pero también ha sido Él quien ha ordenado que el objeto escriba este diario. por eso el objeto no tiene pudor en decir que hoy ha sido uno de los peores días que ha tenido en mucho tiempo. no es sólo la cuestión del trabajo y del simular ser humano, es que el tema de la pandemia está trayendo a todo el mundo por la calle de la amargura. nota a todo el mundo nervioso, alterado y eso hace que a veces tenga que comportarse de una manera aún más humano y eso siempre le afecta sobremanera.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD beneficios

podría ser un fotograma de una película que tratara sobre el fascismo o cualquier sociedad autoritaria. así nos ven los vanilla. sin embargo esta escena no consigue expresar una cosa que es fundamental: que tanto el esclavo que porta la azada, como el Amo que lleva el látigo, están ahí voluntariamente, porque quieren y porque han aceptado vivir de esa forma. el Amo se ha comprometido a gobernar la vida del esclavo para llevarla a su plenitud y el esclavo se ha comprometido a obedecer y a someterse porque sabe que lo que el Amo le diga es por su bien, incluso si en algún momento no lo entiende, porque realmente no tiene por qué entenderlo en ese momento. eso es algo que ni siquiera las democracias más avanzadas han conseguido, que una relación de dependencia sea tan simbiótica que sólo reporte beneficios a ambos.

 

lunes, 23 de noviembre de 2020

día 3966 de esclavitud, castrado permanentemente

 ha sido un día duro, uno de los más duros que el objeto recuerda últimamente. el motivo es que el trabajo ha sido intenso, el objeto ha tenido que simular ser humano en situaciones complejas que le han obligado a tomar decisiones, a posicionarse y a llamar la atención a otros humanos. esto no espera que se entienda pero esto puede ser devastador en el estado mental en que se encuentra el objeto. el entrenamiento al que lo ha sometido el Dueño es tal, que incluso bajo la orden de comportarse y hacerse pasar por humano se vuelve un trabajo inmenso. además el agotamiento está haciendo mella en el objeto, eso le ha dicho el Dueño al objeto hoy. incluso aunque intentó descansar y relajarse durante la tarde, el estado anímico no hizo más que empeorar.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD paradojas

 

a ningún lector avezado del diario de un objeto se le escapa que el objeto tiene una especie de fijación por las imágenes "contradictorias", con aquellas que muestras visualmente las paradojas que el bdsm encierra en sí mismo. la más recurrente es sin duda un gimp de latex en un bosque o en un entorno natural, pero no es la única. tal vez sea por eso que esta foto captó la atención del objeto casi desde el primer momento, dos lederones en una entorno de una casa que sin duda es rural?. pero además el brillo con el que está hecha, la atención al detalle y sobre todo la figura del inferior de pie, como si estuviera atado a la chimenea pero sin ataduras, sólo con la obediencia, hizo que la mente del objeto despegara. qué historia hay detrás? cómo usa el Superior al inferior? eso es lo que tienen las imágenes, que despiertan la fantasía y la dejan volar, salvo tal vez por el miembro del Amo, mostrado sin pudor y sin compasión, como debe ser. al fin y al cabo es lo más importante de la foto, ÉL.

domingo, 22 de noviembre de 2020

día 3965 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto se ha sorprendido hoy mirándose los genitales que está lleno de pelo alrededor de la jaula que lleva puesta ininterrumpidamente, eso significa que no se la ha quitado para nada, desde agosto. anteriormente el objeto la llevaba 24 horas 7 días a la semana pero se la quitaba unos minutos cada día para lavarse, hasta que el Dueño ordenó que ni para eso. el objeto temía que eso significara mal olor y suciedad pero parece que la forma que tiene de limpiarla es suficiente, al menos esto no ha sentido nada. como en otras ocasiones, cuando el Dueño da una vuelta de tuerca, el objeto se sorprende de que las cosas vayan así. esto pensaba que era imposible llevar una jaula todo el tiempo. sin embargo ha comprobado que es así. con respecto al pelo es cierto que no se siente demasiado a gusto, ya que tener pelo en los genitales parece más de hombres que de objetos, pero ese es el deseo del Dueño y además le agrada que la jaula pinche los pelos el objeto sienta dolor y esté incómodo.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD muestras de cariño

 

si hubiera que expresar algún tipo de reminiscencia humana en el objeto, algo que quedara de cuando fue humano, tal vez disfrutar de alguna muestra de cariño pudiera ser una de las pocas cosas. el objeto tiene muy consciente que el Dueño no es su pareja, es su Amo, su Propietario, Aquel a quien pertenece. desde luego la relación que mantienen en desigual, asimétrica: el Dueño siempre está por encima, en todo; y el objeto está siempre por debajo, en todo. pero a veces al Dueño le gusta comportarse como Daddy y da una muestra de cariño al objeto, o mejor dicho, lo que la mayoría entendería como una muestra de cariño porque las órdenes, los castigos, los azotes, las mordazas, las capuchas y el bondage son, para el objeto profundas muestras de cariño del Dueño ya que provienen de la certeza de que todo lo que ordene el Dueño es para el bien del objeto. ver a dos lederones como estos mostrar cariño con un beso no puede ser nunca equiparable a lo que recibirá en algún momento el objeto. de hecho el Dueño "ha besado" al objeto. la última vez el objeto estaba en el baño del Dueño, inmovilizado de pies y manos, con un trapo en la boca y sobre él varias vueltas de cinta americana, con pinzas en los pezones y sufriendo. entonces el Dueño se acercó, le levantó la cabeza y besó la mordaza. esa es la muestra de cariño que el objeto recibe y por las que da eternas gracias al Dueño.

sábado, 21 de noviembre de 2020

día 3964 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto estuvo alternando hoy cosas cotidianas: mercado, cajero, etc. con mensajes enviados al Dueño donde mostraba su veneración y adoración. porque es eso lo que siente por el Dueño. cada día que pasa, y más tras las conversaciones de los últimos días, el objeto siente que el Dueño lo está entrenando para dar un nuevo paso. la idea de que al Dueño le agrada que le tenga miedo es algo que no había estado presente pero que parece que el Dueño ha convertido en una prioridad. de hecho durante todo el día de hoy, cuando el objeto se ha acordado del Dueño ha sentido una especie de temblor, a la vez que excitación. sinceramente no sabe cómo será volverlo a ver, volver a estar en su presencia física. es algo que le preocupa al objeto porque sabe que no podrá hablar, que no podrá mirarle fijamente, y ahora mucho menos. el objeto ya reconoce el proceso, el mecanismo, incluso ha hablado de él en algunas ocasiones. primero el Dueño dice que le agrada algo, que le apetece algo, y esa es la semilla. luego deja que esa semilla arraigue en la mente del objeto y crezca, y crezca hasta casi ocuparlo todo y entonces es el mismo objeto, cuando obsesionado por ese pensamiento, el que suplica al Dueño no sólo que lo haga realidad sino que lo lleve hasta sus últimas consecuencias.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD confusión

nuevamente el objeto saca a relucir un tema que aborda cíclicamente en el blog: la relación entre la apariencia y el simbolismo. cualquiera que viera en un bar o en un callejón al lederón de la FdD de hoy, sin duda pensaría que es un Amo, un Superior. el cuero, la actitud, la gorra calada hasta ocultar los ojos... todo parece indicar que estamos ante un Dominante. sin embargo su cadena y su cartera están en el lado derecho, el lado que en nuestra cultura bdsm suele indicar la sumisión y la obediencia, en definitiva la inferioridad. estas dos señales contradictorias y en principio excluyentes pueden crear confusión. ¿cómo nos acercaríamos a él? ¿a cuál de las dos damos preferencia? ¿a ninguna? aquí surge entonces un tema crucial en las relaciones bdsm: la negociación. las señales son eso, señales, y las actitudes lo mismo. en este caso tal vez una conversación abierta y sincera sea lo más conveniente. no dar nada por supuesto, no presuponer nada, no dejarnos llevar por los estereotipos. no hay que olvidar que una cadena no es más que eso, una cadena, que nos puede ayudar pero que también, como en este caso puede confundir. no hay que dejar que algo tan nimio pueda llegar a frustrar una relación de Dominación/sumisión completamente placentera.
 

viernes, 20 de noviembre de 2020

día 3963 de esclavitud, castrado permanentemente

 nuevamente el Dueño ha sorprendido al objeto, no porque dijera y hiciera algo sorprendente, sino porque cuando menos lo espera, da una nueva vuelta de tuerca y hunde al objeto más en la sumisión cuando parecía que era imposible. el objeto estaba pendiente de terminar un trabajo extra y el Dueño ha abordado en una conversación el tema del dinero, diciendo que todo lo que tiene el objeto realmente no lo tiene porque es suyo, del Dueño, ya que el objeto es una propiedad y todo lo que una propiedad gane o posea es del Dueño de esa propiedad. es lo que pasaba entre los esclavos de la antigüedad clásica. el fruto de su trabajo no era suyo sino de su Amo. en resumidas cuentas, un objeto no puede ser sujeto de derecho, y por tanto no tiene derecho a la propiedad, igual que no tiene derecho de opinión, de movimiento, de elección, o de pensamiento. el Dueño le dio una vuelta a eso y además dijo que esto debería animar al objeto en su situación actual porque está trabajando y lo que gana trabajando es para hacer feliz al Dueño.
ante esto el objeto no pudo decir nada, replicar nada, oponer nada, porque es evidente y es la pura realidad. el Dueño siempre ha sido extremadamente respetuoso con esto en el sentido de que no es un Amo cash que se les llama ahora, pero eso no significa que todo lo que ha dicho hoy no sea cierto. el Dueño no necesita el dinero del objeto, ni quiere ofrendas en forma de dinero, pero esto debe tomar conciencia y tener claro que el fruto de su trabajo no es suyo sino del Dueño y que todos los contratiempos, molestias, situaciones que se producen en el trabajo están en relación con esto y tienen este sentido, por lo que se convierten en otra forma de sumisión y obediencia.
por la tarde el Dueño ahondó en el tema de ayer, diciendo que sentía placer, mucho placer sabiendo que le tenía miedo. el objeto le preguntó hasta qué punto quería el Dueño que el objeto le tuviera miedo, y el Dueño dijo que hasta el terror o el pánico, es decir, hasta lo más profundo. inmediatamente el cuerpo del objeto reaccionó ante eso, produciéndole dolor en la jaula. el Dueño lo expresó de esta forma ante la pregunta de hasta qué extremo quiere el Dueño que le tenga miedo. contestó "Hasta el extremo de que la idea de poder desagradarme o enfadarme sea peor que morir". más adelante dijo "Este es un miedo reverencial. Es un miedo y un terror casi diría yo no sólo a enfadarme o desagradarme sino a no sentir mis botas encima tuya". ante estas dos frases el objeto entero se estremeció. intuye el objeto que es otra vez la técnica del Dueño: sembrar una pequeña semilla que irá creciendo hasta que se convierta en un rasgo nuevo, o antiguo potenciado, del objeto. ahora puede afirmar el objeto que cuando piensa en el Dueño siente temor, miedo y que se ha imaginado la situación del objeto completamente inmovilizado y empezando a sentir terror sólo con las palabras del Dueño. de hecho ya ocurrió en la última visita. el objeto estaba inmovilizado completamente sentado en una silla, con una cadena atada a los testículos y unida a su collar. y el Dueño entró y empezó a hablarle al oído al objeto y esto empezó a tirar de la cadena produciendo un fuerte dolor sólo motivado por el temor a no decepcionar al Dueño que siguió y siguió hasta que el objeto empezó a llorar de desesperación y temor.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD respeto

 

 los Amos son los Amos, y esto está siendo condicionado por el Dueño, entrenado dirían algunos, para sentir temor ante ellos. no es algo que salga de la nada, sino algo que está ahí y que el Dueño está usando para perfeccionar al objeto. ya sentó las bases cuando ordenó al objeto que, al ser lo más bajo, tenía que tratar de usted incluso a los esclavos de otros Amos o a cualquier inferior con el que se encontrara, con la única diferencia de que a los inferiores los trataría de usted, con minúsculas, y a los Superiores de Usted, con mayúsculas. el hecho es que el Dueño está aumentando la distancia entre Superiores e inferiores en la mente del objeto y, por tanto en su vida y en la forma de tratarlos. incluso cuando el objeto tiene que simular ser humano, cada vez se le hace más difícil y complicado cuando un Superior se le presenta o se encuentra con Él mantener la simulación. el objeto intenta hablar lo menos posible e intenta poner cara de poker porque lo que siente es deseos de arrodillarse y mostrarle respeto. sabe que no lo obedecerá porque sólo el Dueño da órdenes al objeto, pero una de esas órdenes es mostrar el respeto que todo Superior se merece y eso puede llegar a ser complicado.

jueves, 19 de noviembre de 2020

día 3962 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto ha tenido un día tranquilo relativamente. a primera hora, como todos los días confesó al Dueño. en este caso confesó que ayer no habló prácticamente nada y se mantuvo en silencio casi todo el día. el Dueño decidió que hoy, por eso, no tendría castigo. la verdad es que el objeto no sabe si eso es bueno o es malo, si desea ser castigado o no. ya el Dueño ha dejado claro que sus deseos, los del objeto, son irrelevantes, que no tiene sentido hablar siquiera de deseos, pero el objeto siente que merece ese castigo, aunque sólo sea por no estar a los pies del Dueño físicamente. la dependencia del Dueño es total a nivel psicológico y físico. esto no podría ya vivir sin Su control, sin Sus órdenes. la mera idea de poder tener que enfrentarse a una existencia sin el Dueño resulta aterradora, angustiosa, dolorosa. ya ha establecido el Dueño la diferencia entre el dolor y el sufrimiento. el primero es positivo, una advertencia frente a un peligro o una forma de crecimiento, como el dolor que se siente cuando se hace deporte. es un dolor placentero. el sufrimiento es vivir sin sentido, es la angustia por no saber qué está pasando, qué ocurre, por qué estas aquí. el Dueño puede infligir el dolor que considere necesario al objeto, pero sin el Dueño toda la existencia del objeto sería sufrimiento.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD similitud

hay tres ámbitos que al objeto se le antojan muy similares, o al menos con similitudes. son el bdsm, el estamento militar y la institución religiosa. en los tres la disciplina y las normas ocupan un lugar importante. también en los tres hay una jerarquía de poder y la obediencia del inferior hacia el superior se valoran considerablemente. igualmente en las tres se produce un largo entrenamiento para estar dispuesto a cumplir unos objetivos que siempre son elevados, o al menos están por encima tuya, siempre buscando servir a un bien mayor. en los tres se producen rituales y se presta mucha atención a determinadas posturas que expresan atención, obediencia o sencillamente sumisión. sin que se produzca una identificación entre las tres no hay duda de que hay punto en común y como en aquella imagen de los conjuntos, en algunas áreas se superponen.

 

miércoles, 18 de noviembre de 2020

día 3961 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto ha estado mañana y tarde pegado al ordenador, en dos formaciones distintas. por la mañana fue del trabajo y por la tarde, un taller del curso que está haciendo los viernes. la verdad es que disfrutó lo dos, porque aprendió cosas, pero fue sinceramente agotador. aunque cada vez es más frecuente, el objeto no está acostumbrado a estar tanto tiempo por videoconferencia, y la verdad es que cansa. sin embargo el objeto pensó que esta nueva situación le favorecía mucho porque abre la posibilidad de que pueda trabajar encerrado. en twitter hay un montón de perfiles de gente que ha empezado a trabajar desde casa y lo hacen con botas, en latex, incluso encapuchados, amordazados, encadenados, en resumidas cuentas de la forma en que el Dueño quiere tener al objeto permanentemente. la ventaja de esto es que hoy el objeto apenas ha tenido que hablar unas palabras, y ha sido muy gratificante.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD descanso

todo el mundo merece un descanso ¿todo el mundo? en el bdsm eso sería discutible. se puede descansar de la esclavitud? de lo que eres? aquello para lo que has sido entrenado y que desarrolla todas tus potencialidades? puede, o merece, un Amo, esperar a que termines tu descanso para ser servido. esto objeto cree que no. puede ser que el Dueño le permita recuperar fuerzas por estar agotado físicamente, pero un esclavo no tiene vacaciones, no puede dejar de ser lo que es. porque servir a los Superiores no es una profesión, a pesar de que se entrene; ni es un oficio, a pesar de que no tenga horario. servirles es lo que eres, lo que da sentido a todo lo demás. obedecer no es una opción, es una necesidad y cuando no lo haces te estás traicionando a tí y estas traicionando a tu Amo. la única razón que puede justificar un descanso de un inferior es para que recupere fuerzas, para seguir sirviendo.

 

martes, 17 de noviembre de 2020

día 3960 de esclavitud, castrado permanentemente

 hoy es fiesta local así que el objeto no tuvo trabajo, al menos no tuvo que ir al centro de trabajo. por la mañana el Dueño castigó al objeto por su comportamiento del fin de semana, y a la vez lo centró por cómo se había sentido la semana pasada. la forma de hacerlo fue ordenarle que se pusiera las botas de goma, la mordaza y se pusiera las pinzas durante media hora. además tenía que llevar puesto el buttplug mediano durante una hora. hacía mucho tiempo que el objeto no usaba el dildo y se sorprendió lo rápido que entró y las sensaciones que produjo. siempre tiene un efecto devastador en el objeto a nivel psicológico. es una mezcla de placer, dolor y sumisión, todo junto. inmediatamente el objeto recordó lo que otro inferiores en castidad han escrito, que cuando llevas mucho tiempo en castidad, el ano se convierte en el principal órgano sexual. el objeto puso eso bajo las botas del Dueño y si esto era de su agrado, y lo es. la combinación del dolor de los pezones, con el buttplug fue catártico, como si todos los problemas y preocupaciones desaparecieran. el objeto comenzó a sudar pronto y el dolor de ambos objetos se fue imponiendo rompiendo cualquier resto de ego que pudiera quedar. entonces volvió la paz y la calma. el Dueño sabe poner al objeto en su sitio, sabe lo que el objeto necesita en cada momento y siempre hace todo, incluso lo aparentemente más duro, por el bien del objeto.
la tarde la dedicó, con permiso del Dueño, a unas jornadas relacionadas con el curso que está haciendo los viernes. por supuesto fueron por videoconferencia y eso permitió al objeto aprender sin tener que intervenir o relacionarse con humanos. ojalá pudiera el objeto trabajar así permanentemente. algunos dicen que esto del teletrabajo ha venido para quedarse, que es un cambio definitivo. ya veremos. el trabajo del objeto sin embargo requiere contacto físico con otros humanos, a menos que la cosa cambie en el futuro.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD comunidad

en la época prepandemia los encuentros de lederones y fetichistas se habían multiplicado por toda europa. incluso en gran canaria se celebraba la maspalomas fetish week. ahora, con los vuelos y los desplazamientos restringidos, lo más que podemos aspirar es a seguir en contacto vía internet. podría parecer un retroceso. en el fondo el cuero no es lo mismo en persona que visto, o sentido, a través de una pantalla. sin embargo gracias a internet miles de jóvenes, y no tan jóvenes, han podido tener acceso al mundo del bdsm, a darle forma a lo que sentían, a explicar esos deseos de Dominar o de someterse. los viajes puede que sean complicados, pero incluso en esta época la comunidad sigue creciendo.

 

lunes, 16 de noviembre de 2020

día 3959 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto fue a trabajar por la mañana y luego por la tarde tuvo una comida de trabajo que se prolongó más de la cuenta pero era necesario que así fuera porque estaba sentando las bases de su trabajo para los próximos dos años. el Dueño estaba informado de todo y el objeto puso bajo sus botas lo que iba a decir en esa comida y la reunión posterior y había dado su aprobación. esto es la sumisión. hace años no se le habría pasado por la cabeza al objeto poner una posibilidad a los pies de alguien y que El tomara la decisión. ahora es lo que hace constantemente: con el trabajo, con sus relaciones, con su formación, con su economía. alguno puede pensar que cómo es posible que estemos separados, que vivamos en ciudades distintas, que el objeto debería estar a disposición del Dueño en una mazmorra. siendo todo eso verdad, la auténtica sumisión no es eso, no es una película porno; ni tampoco una sucesión de actos sexuales. la auténtica sumisión es lo que ha pasado hoy. el objeto tiene que afrontar su futuro a medio plazo y no lo hace el objeto, lo decide el Dueño. ha sido Él quien ha decidido ya que el objeto solo ha planteado las opciones. y no satisfecho con eso, hoy el objeto ha obedecido. no puede decir que ha planteado algo que le ha sido impuesto porque eso implicaría que tiene una decisión alternativa. la decisión del Dueño es la decisión del objeto, o mejor dicho no hay ya más decisión del objeto. la única decisión que existe es la del Dueño, la única voluntad a realizar es la Suya.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD elegancia

 

hay algo en la mente del objeto, un rasgo que está íntimamente vinculado con el hecho de dominar y es la clase, no en sentido de riqueza o de estatus. la clase de un Dominante está en la elegancia con la que trata al inferior, en cómo lo maneja y lo entrena para llevarlo a donde El quiere que esté. la clase no es que seas rico o ganes mucho dinero, ni siquiera que tengas una mazmorra completamente equipada. la clase tiene que ver con ser elegante, con saber controlar los propios instintos, en ser justo y equilibrado, en ser magnánimo y no dejarse llevar inconscientemente por las pasiones. la clase es, en la mente del objeto, un sinónimo de elegancia, y un atributo vinculado con la Dominación. un amo sin clase es un abusador soez que maltrata a sus sumisos, y por eso el objeto lo escribe con minúsculas, porque en el fondo no es un Amo de verdad. si el esclavo es el reflejo de su Amo y merece respeto no sólo porque se entrega y somete al Amo, sino porque su comportamiento es un reflejo de su Amo. un Amo que tiene un esclavo mediocre solo habla de su incapacidad para entrenar algo mejor.

domingo, 15 de noviembre de 2020

día 3958 de esclavitud, castrado permanentemente

el Dueño ha estado hoy molesto con el objeto, y con razón, por el comportamiento de ayer. no fue del agrado del Dueño, a pesar de conceder permiso, que saliera cuando durante la semana había estado diciendo que estaba extenuado por el trabajo. según el Dueño debería haberse quedado el objeto descansando. como siempre tiene razón. sin embargo el objeto fue, y así se lo expresó al Dueño, porque no tenía otra opción al tener que simular ser humano. el Dueño sabe que esto sólo pone bajo sus botas aquellos encuentros que no puede evitar sin causar un problema o sin perder la "coartada" que le permita parecer un humano entre los humanos. de hecho la vida social del objeto es prácticamente cero. si hubiera seguido el ritmo que tenía cuando el Dueño lo encontró, esto estaría comiendo fuera todos los días y estaría tomando café con conocidos un día sí y el otro también. desde que el Dueño encerró la mente del objeto en la celda en la que vive y le convirtió en un objeto al que permite por las circunstancias vivir entre los humanos, todo eso ha parado. el objeto sale sólo lo imprescindible por cuestiones de trabajo o cuando no puede evitarlo sin levantar sospechas. pero es el precio que hay que pagar por obedecer al Dueño y vivir entre humanos. lo que esto tiene claro es que no es agradable ni de su agrado, ni se divierte. lo hace porque no queda más remedio.
el castigo por ese comportamiento del objeto fue de los más duro que puede infligir el Dueño, y que alguna vez ha aplicado al objeto: el castigo es que no hay castigo. en la mentalidad humana, de Superiores, se podría pensar que "bueno, me he escapado de una buena", pero no es así. el castigo en un inferior es una purificación, una forma de cerrar un tema y seguir adelante, una especie de reinicio. al no haber castigo eso sigue ahí, torturando al inferior porque has fallado al Dueño, al Amo, al Superior. si cometes una falta es como si cometieras un pecado y es necesaria la redención mediante el precio que sea. si no hay posibilidad de pagar ese precio la deuda no hace sino aumentar. y así se sintió todo el día el objeto, sufriendo por haber molestado al Dueño.
en un momento dado, el Dueño quiso hacer una videoconferencia con el objeto. aún se le escapa al objeto el motivo, tal vez para que dejara de sufrir y le dijera que todo está bien. el hecho es que el objeto se amordazó con un pañuelo ya que el Dueño tiene prohibido al objeto mostrar su boca ante Él salvo lo estrictamente necesario, e hicimos la videoconferencia. el objeto fue incapaz de mirar a la cámara directamente. no podía levantar la mirada del suelo. efectivamente el Dueño le dijo que estaba bien, que todo estaba en orden. eso ayudó un poco al objeto, pero hubiera preferido recibir unos buenos azotes o llevar mucho tiempo las pinzas en los pezones.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD adoración

en el mundo del simbolismo también hay niveles para mostrar respeto. no es lo mismo inclinar la cabeza, que hincar una rodilla, que hacerlo con las dos o, como la imagen de hoy, asumir la postración que es la posición corporal de adoración. cuando alguien hace esto, está adorando a lo que tiene delante. desde esta perspectiva tiene todo el sentido que un inferior lo haga con un Superior o con cualquier otro inferior que el Amo considere que lo merece. es una postura de sometimiento total, de entrega absoluto. si además añadimos los mitts que lleva es de dependencia radical. el inferior no puede hacer nada, ni usar una herramienta, ni comer, ni siquiera rascarse. en todo y para todo depende del Amo, del Superior, de Aquel a quien adora.

 

sábado, 14 de noviembre de 2020

día 3957de esclavitud, castrado permanentemente

 no estaba previsto. surgió de pronto, y el Dueño se enfadó con el objeto. el planteamiento del día de hoy, después de una semana bastante complicada a nivel psicológico, emocional, afectivo y de todo tipo, era descansar. estar en silencio y descansar. sin embargo a media mañana surgió una de esas situaciones sociales que el objeto no pudo eludir por el hecho de simular ser humano, y la puso bajo las botas del Dueño. se trataba de ir a comer con unos conocidos y el objeto no encontraba una excusa para no ir. el Dueño le dio permiso pero no le agradó nada. fue una de esas situaciones en las que el objeto tuvo que hacer algo que no le agradaba mucho pero que era "necesario" porque la otra opción hubiera sido peor. fue el precio que el objeto tuvo que pagar por hacerse pasar por humano. hay un dicho muy antiguo que dice que en el pecado está la penitencia y en este caso fue así porque el objeto no sólo no disfrutó en absoluto la comida, de hecho últimamente pocas veces lo hace, sino que se sintió mal por toda la situación. la única cosa que compensó esto fue que, en un momento dado, se sintió humillado, expuesto. hace unas semanas, en una situación parecida, un conocido vio una foto del objeto en el móvil por accidente en la que el objeto estaba con las pinzas puestas y amordazado. hoy, en el grupo que era de cuatro personas, dijo abiertamente que tenía una conversación pendiente con el objeto en referencia a ciertas imágenes que había visto. evidentemente lo hizo en plan irónico para incomodarme, una especie de broma. el objeto sonrió y contestó que cuando quisiera, pero sin duda se refería a esas imágenes. entonces el objeto recordó la orden del Dueño de "salir del armario del cuero", de hacer más visible y explícito en determinados contextos que al objeto le va el bdsm y que es un esclavo sumiso. hoy tuvo ocasión de cumplir esa orden.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD historia futura

el tiempo avanza, y con él el bdsm como práctica. de una época de oscuridad y aislamiento, en la que tenías que estar en una gran ciudad de nivel global: londres, nueva york o los ángeles, para poder disfrutar de cierto grado de bdsm, ahora éste se ha extendido tanto gracias sobre todo a internet, que cualquier joven en una ciudad o pueblo, puede acceder a la información y sentirse miembro de una comunidad. otra cosa, por supuesto, es poder realizar esos deseos mediante una relación, pero hoy prácticamente puede adquirirse material, ropa, objetos, libros, etc. desde cualquier lugar y comenzar este camino de una forma u otra. esta historia pasada reciente es el cimiento donde se construye la historia futura. el objeto es consciente de que está donde está gracias a inferiores como el de la foto, que vivo contra corriente en un mundo aún menos bdsmfriendly del que vivimos actualmente. el objeto siente un profundo agradecimiento hacia esos Amos y esclavos que se atrevieron a vivir sus deseos de una forma tan radical y se siente en deuda por lo que honrará esa vida trabajando para ser más sumiso, más obediente, más entregado al Dueño.

 

viernes, 13 de noviembre de 2020

día 3956 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto está haciendo un curso de perfeccionamiento online que le lleva toda la tarde los viernes. esto le permite estar en silencio durante todo el tiempo y tener reservado un día como el viernes donde hay mucha actividad social. es, por tanto, la excusa perfecta para poder decir que el objeto no puede salir, y además evitar el castigo del Dueño por hablar demasiado. el Dueño está empeñado en esta tarea de sumir al objeto en el silencio más profundo posible, algo que será absoluto cuando el Dueño lo encierre definitivamente. el hecho es que el objeto se siente incapaz de estar en presencia del Dueño y hablar. es equiparable al hecho de correrse. puede hacerlo si el Dueño lo ordenara, pero sería más un castigo que una satisfacción. hablar en presencia del Dueño sería más un pecado que otra cosa, aunque últimamente el objeto siente que ni siquiera existe esa posibilidad porque se siente incapaz de hacerlo, imposibilitado. la verdad es que no encuentra el objeto palabras para poder expresarlo. es como si hubiera perdido la capacidad de pronunciar palabras cuando su mente está en subspace, especialmente en presencia del Dueño.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD poder y propiedad

la sumisión, aunque tal vez sería mejor usar la palabra propiedad, tiene un sentido muy profundo en el mundo bdsm. de hecho está en la base de toda relación de este tipo. es cierto que no está explícitamente en todas. normalmente se utiliza el concepto de "intercambio de poder", algo que sí está en cualquier relación bdsm: uno manda y el otro obedece. eso ocurre si tienes una sesión de una noche o de varias horas, pero cuando se vuelve más estable, podríamos cambiar el término poder por el de propiedad. ser propietario de otro ser humano parece que nos repulsa, ya que la esclavitud formal fue abolida, al menos legalmente, en el siglo XIX. sin embargo en el bdsm se produce una esclavitud voluntaria. una de las partes, o varias, asumen y desean ser esclavos de la otra. eso es lo que vemos aquí, lo que para el objeto representa esta imagen. en un lugar público, a la vista de todos, un hombre se deja esposar, además de una manera muy peculiar, con las palmas hacia fuera con lo que se elimina cualquier posibilidad de manipulación de nada, se arrodilla y se somete a su Amo. esto no es sólo poder, también es propiedad.

 

jueves, 12 de noviembre de 2020

día 3955 de esclavitud, castrado permanentemente

 hay días buenos y días malos, y días como el de hoy. el objeto ha llegado a un límite, a un punto donde su existencia simulando ser humano le ha agobiado tanto que le ha hundido. se levantó muy temprano, bueno realmente se desveló a las cuatro de la mañana y no pudo seguir durmiendo. lleva un par de días pasándole lo mismo y el objeto no puede trabajar ni encontrarse bien si no duerme lo suficiente. es algo que va con su cuerpo. puede no comer o no beber pero la falta de sueño le pasa factura rápidamente. el hecho es que pudo aguantar la mañana de trabajo a base de café. sin embargo anímicamente se sentía muy mal y lo puso, como todo bajo las botas del Dueño, que ordenó que pasara la tarde descansando, durmiendo.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD orden

en el bdsm todo tiene un lugar, y lo que no lo tiene es rápidamente colocado. tal vez sea esa sensación de orden y organización, de seguridad, lo que primero captó la atención del objeto incluso de manera inconsciente, y tal vez sea por eso por lo que se tiene tan cómodo en el mundo de la Vieja Guardia. allí los valores son lo primero, las reglas y las normas están por encima de todo, y por eso se siente pleno cuando el Dueño le dice que "Va a controlar cada segundo de su existencia", literalmente y con todas las consecuencias. en este orden tan estricto en el que el objeto vive y se siente realizado, la izquierda siempre ese el lugar de la Dominación y la derecha el de la sumisión. fuera de cualquiera connotación política, cuando el objeto ve una imagen como la de hoy donde unos guantes están puestos en el bolsillo de la izquierda, inmediatamente el objeto piensa en un Amo, encuerado y con guantes, que espera ser servido, obedecido. es cierto que la postura tal vez no sea la más adecuada, pero no sabemos el contexto de la misma. lo que si sabe el objeto es que, de entrada, y hasta que se demuestre lo contrario, está en presencia de un Superior y eso ya determina su comportamiento.

 

miércoles, 11 de noviembre de 2020

día 3954 de esclavitud, castrado permanentemente

 todo el día trabajando por videoconferencia, lo que significó que el objeto estuvo la mayor parte del tiempo en silencio, porque no fueron tanto reuniones como videoconferencias. por esta razón el Dueño no castigó al objeto por hablar demasiado. el Dueño no quiere que el objeto hable porque el silencio es la paz y cuanto más en silencio, más paz. ha sido un día duro para el objeto porque en las últimas semanas sufre de estrés en el trabajo, y eso hace que se desvele y cuando no duerme bien, todo lo demás se le hace imposible. ya lleva dos días que no duerme bien y eso hace que todo le afecte un poco más, o un mucho más y que el estrés aumente.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD procesos

 

el objeto, aunque no sea humano, no se considere, ni sea considerado humano, está vivo porque evoluciona, cambia, mejora, se hace un objeto mejor. entiende que esta afirmación puede ser contradictoria porque los objeto no son seres vivos, por lo menos así no los considera la sociedad, pero la sociedad tampoco entiende el tipo de relaciones que mantenemos en el mundo bdsm, así que quedamos en paz. y en esa evolución el cuero se está convirtiendo cada vez en algo más excitante, en algo más de Amos, de Dominantes, de Superiores. esto entiende que en la concepción clásica así es: el cuero para los Dominantes y el latex para los sumisos, pero una cosa es saberlo y otra vivirlo, sentirlo, desearlo. la experiencia del objeto es que incluso otros objetos se están volviendo superiores al propio objeto, como las botas del Dueño. en la mente del objeto están por encima, valen más que el propio objeto y algo parecido le está ocurriendo con el cuero. el proceso de humillación y de objetivación parece no tener fin.

martes, 10 de noviembre de 2020

día 3953 de esclavitud, castrado permanentemente

 esta semana está siendo dura y no acaba dino de empezar. el trabajo no va mal pero cada vez le cuesta más poder seguir simulando ser humano. cada día es más difícil para el objeto tomar las microdecisiones que tiene que hacer cada día, casi en cada momento, en el trabajo.
el Dueño está ahí también cada día pero tiene que poner medidas para evitar que el objeto se desvíe. hoy el Dueño le ha dicho al objeto que lo va a castigar cada día que hable más de la cuenta, y el objeto siempre tiene que hablar más de la cuenta, lo que significa que será castigado cada día.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD espiral de extremos

los practicantes del bdsm, los seguidores de una forma de vivir las relaciones de Dominación/sumisión, vivimos en una especie de dualidad permanente marcada por estos dos polos y que se reflejan en binomios constantes Amos/esclavos, placer/dolor, luz/oscuridad, cuero/latex, mandar/obedecer. al contrario de lo que pudiera parecer, más que extremos son límites entre los que nos movemos. es cierto que el objeto, y el Dueño, tienen cierta tendencia a polarizarse y a absolutizar dichos extremos, pero es nuestra forma de vivirlo, más bien la del Dueño, porque el objeto sólo sigue su senda. dentro del bdsm el abanico de posibilidades, de vivencias, es casi ilimitado. lo que parece una realidad para el objeto es que existe una interdependencia entre estos extremos. cuanto más se potencia uno, más se potencia el otro. la única respuesta posible a un aumento de la Dominación es más sumisión, y viceversa. es una espiral que no sabes nunca cuanto terminará, porque cuando sientes que has llegado al fondo, a lo más profundo, siempre ocurre algo que te hace ir más allá.

 

lunes, 9 de noviembre de 2020

día 3952 de esclavitud, castrado permanentemente

 ha sido un buen día, incluso aunque al final se haya estropeado un poco. en el trabajo parece todo ir bien, pero sobre todo el objeto está más descansado que en otras ocasiones. no llega al punto de haber tenido vacaciones, que al final siente que no las tuvo por esta cuestión de la pandemia, pero algo mejor está. la mañana fue sin grandes contratiempos y la tarde también, así que esto puede estar contento. como siempre ofrece esto al Dueño, poniéndolo bajo sus botas. como un sacrificio de tiempos antiguos, el objeto siente como si se arrodillara delante del Dueño que está en su trono, con su cuero y sus botas puestas, y pusiera todo a sus pies, para que hiciera con ello lo que quisiera. esto es consciente de que es una visión antigua, incomprensible para muchos, pero no consigue expresar mejor lo que siente en este momento.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD tradición

de manera tradicional, el objeto siempre ha pensado que el cuero debe ser negro, al menos el cuero bdsm. a todo lo más, gris, por ser el color que indica interés o afición por el bondage. sin embargo en ocasiones aparece una imagen como la de hoy, en la que una camisa roja deslumbra al objeto, conservando todos los atributos del cuero clásico, del cuero tradicional. es un claro ejemplo de innovación pero que mantiene la esencia de lo que es el bdsm. es cierto que, posiblemente debido al uso de pañuelos, hay ciertas prácticas unidas a ciertos colores: el gris para el bondage, el rojo para el fist, el negro para el dolor, el verde para rollo militar, etc. esto no podría llegar a afirmar que este rojo signifique que a este Amo le gusta fistear pero tampoco podría descartarlo. el hecho es que, incluso en el bdsm, se puede innovar guardando la tradición y este es un claro ejemplo de ello.

 

domingo, 8 de noviembre de 2020

día 3951 de esclavitud, castrado permanentemente

 un día tranquilo, muy tranquilo, de hecho el objeto ha pasado gran parte de él durmiendo. lo necesitaba. se levantó tarde, después de comer se echó una buena siesta y se acostó temprano por la noche. la cuidadora de los familiares es mejor de lo esperado así que eso le da una gran tranquilidad al objeto, que siente que se ha resuelto un problema y puede enfocar sus energías a otra cosa. al menos mañana, cuando vuelva al trabajo no sentirá que es viernes, como los lunes anteriores. todo esto, por supuesto, ha sido puesto bajo las botas del Dueño que sigue controlando toda la situación incluso desde la distancia. la conexión, ya ha hablado de esto el objeto en otras ocasiones, es tal que incluso cuando uno se siente mal o de un estado anímico concreto, pregunta porque, no sabe el objeto cómo, pero se transmite. en muchas ocasiones ha ocurrido que el objeto estaba bien y de pronto, se siente de mal humor, molesto o triste. pone un mensaje al Dueño y efectivamente algo le ha pasado que ha hecho que se sienta así y, de rebote, que el objeto sienta eso. podría decirse que es una coincidencia, pero ha pasado tantas veces, en tantas ocasiones, que no puede ser.

FdD oscuridad

hay una tendencia, casi diría necesidad, por parte de los practicantes del bdsm, de buscar lugares oscuros: sótanos, mazmorras, callejones, almacenes... lugares donde la claridad no es precisamente una constante. las razones pueden ser muchas: que nuestras prácticas fueron durante mucho tiempo prohibidas e ilegales, que aún son incomprendidas, que la falta de claridad favorece el encuentro, que tenemos un punto de oscuridad en nuestro interior, etc. pero para el objeto es algo más. es el hecho de que a menudo, las cosas no están claras en nuestras relaciones bdsm, no porque no sean reales, sino porque no hay palabras para expresarlas. a menudo usamos metáforas, perífrasis, circunloquios, porque no existe un vocabulario que usemos normalmente para referirnos a lo que hacemos, sentimos, deseamos. no es extraño que en el mundo latino tengamos que usar tantas palabras anglosajonas para esto. aparte de que nos llevan años de ventaja en la comunidad, tienen una gran capacidad para adaptar y crear conceptos nuevos, que aún así no conseguimos terminar de cuajar. el mismo término esclavitud, por ejemplo, evoca la esclavitud histórica y por tanto se ha convertido en un concepto negativo, pero usado en nuestro contexto tiene otra connotación que debe ser explicada, de ahí el término esclavitud voluntaria. realmente el objeto tampoco está defendiendo una clarificación de términos, porque a esto también le gusta la oscuridad, también le agrada estar en un sótano o un callejón. forma parte de lo que somos. 

 

sábado, 7 de noviembre de 2020

día 3950 de esclavitud, castrado permanentemente

 este es el primer fin de semana "libre" del objeto en dos meses. es curioso como siente una especie de aprensión cuando utiliza esta palabra, de ahí las comillas, incluso usado en este contexto, porque efectivamente lo tiene "libre" pero sin dejar de ser un objeto esclavizado, una propiedad. hoy comenzaba una nueva cuidadora de los familiares que el Dueño ha permitido que el objeto cuide durante este tiempo. la verdad es que esto lo necesitaba, porque puso bajo las botas del Dueño salir a comer fuera. el Dueño lo concedió. esto sabe que este tipo de cosas es una concesión fruto de la magnanimidad del Dueño, y que es fruto de la distancia y del régimen en el que el Dueño quiere que el objeto viva. cuando esté físicamente bajo sus botas de manera permanente, esto no espera salir de su confinamiento, de su encierro. espera estar encadenado de manera permanente, encapuchado la mayor parte del tiempo y en silencio prácticamente absoluto ya que el Dueño ha expresado que no quiere ver ni la boca, ni el pene, ni los pies del objeto. eso se traduce en estar amordazado, enjaulado y con botas todo el tiempo. el corazón del objeto se conmueve con esta perspectiva, con vivir así, con estar así. ya no concibe otra forma y, aunque fue a comer, estuvo simulando siendo humano y para los demás era uno de ellos; el objeto sabe lo que es, tiene muy claro a quien pertenece y quien es el propietario de su existencia.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD interesante

 

muchas veces hemos hablado en este blog de los efectos psicológicos del bondage. y muchas veces más hablaremos de él. de qué vamos a hablar si no, siendo uno de los fetiches principales del Dueño y del objeto. en cuanto empieza a pensar en el bondage, el objeto recuerda esa frase que dice "no es bondage hasta que empiezas a querer soltarte y no puedes". porque el bondage puede ser excitante, atractivo, atrayente, pero hasta que no deseas liberarte y no puedes no empieza lo realmente interesante. es como esos Amos que lo primero que hacen en una sesión a un inferior es que se corra. lo que es el culmen para muchos, el final, es el principio para otros. la intención de esos Amos es eliminar de la ecuación un elemento importante: el deseo, que te hace decir y hacer cosas que no dirías normalmente. cuando eso desaparece aparece el auténtico ser, el auténtico sumiso, el auténtico esclavo, si lo eres. igual ocurre con el bondage. cuando deja de ser excitante, cuando deja de ser atractivo, cuando deja de producirte placer es cuando empieza a volverse interesante.

viernes, 6 de noviembre de 2020

día 3949 de esclavitud, castrado permanentemente

 recorriendo algunos, o muchos mejor dicho, perfiles  de twitter, el objeto se encuentra a mucha gente que está contando los días que lleva en castidad. aunque el objeto también lo hizo en sus orígenes, ahora no tiene ningún sentido. a los ojos del objeto aquello parece ahora una etapa de preparación, una introducción que el Dueño hizo para conducir al objeto a donde realmente quería: el hecho de que no va a tener un orgasmo nunca más y que vivirá permanentemente en castidad. esto puede llevar a malentendidos porque eso no significa que mañana el Dueño no decida que el objeto se masturbe 20 veces o que no lo use alguien para su placer. lo que significa es que nada de eso depende del objeto, que esto tiene que aceptar que su sexualidad, su "placer", sus impulso, dependen del Dueño, que están bajo su control y que este estado es permanente y definitivo. desde este punto de vista el Dueño puede hacer lo que desee. de hecho ordenar al objeto que se corriera actualmente sería un castigo terrible para el objeto, porque así lo viviría esto, como un castigo muy duro. lo que no tiene sentido ya es contar los días en castidad porque eso implicaría que hay un momento en que estaría libre, sabiendo que ese momento no llegará. es por eso que comienza cada entrada con un "castrado permanentemente". porque no habría diferencia entre el estado actual y que le hubieran extirpado quirúrgicamente los genitales.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD solución

 

cuando a un inferior lo atan con cuerdas, siempre tiene la esperanza de poder liberarse. es cierto que hay nudos que son casi tan fuertes e imposibles de soltar que auténticos candados, pero siempre queda esa ilusión. sin embargo las cadenas echan por tierra eso. no ha forma de librarse de ellas salvo que alguien abra el candado que las cierra. frente a las cadenas sólo existe aceptación. lo único que puedes hacer es asumir que están ahí y que vas a estar sujeto, dependiendo del Amo hasta que Él decida. no hay otra salida, no hay otra esperanza, no hay otra solución. esperar y someterte en silencio.

jueves, 5 de noviembre de 2020

día 3948 de esclavitud, castrado permanentemente

 la jaula y las botas. estas son, junto con el control y la obediencia al Dueño, las dos únicas constantes en la vida del objeto. cada día están ahí, recordando al objeto cuál es su lugar, a quien pertenece, cómo debe comportarse, qué espera el Dueño de él, a quien debe su existencia. cuando el objeto olvida lo que es y empieza a creerse humano, un movimiento hace que la jaula duela, bien porque se traba con algún pelo o porque pincha un trozo de piel. cuando el objeto estúpidamente piensa que ha conseguido algo, las botas le recuerdan que pisa el suelo porque el Dueño se lo permite. no hay momento casi en que algo no le recuerde que es un objeto y que está sujeto a la obediencia del Dueño. el Dueño ha tejido alrededor del objeto una red que impide de una forma o de otro, que olvide, que ignore, que se escape en definitiva. el objeto vive en una jaula rodeado de barrotes que ha creado el Dueño, que son sutiles, o no; pero muy reales, muy presentes. están ahí en forma de rituales, gestos, normas, objetos. son las herramientas con las que el Dueño controla lo que es suyo.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD dar placer

en el fondo el bdsm trata sobre dar placer: sexual, físico, intelectual, emocional. es sobre dar placer sobre la base de que es uno sólo de los polos de la relación, el que lo merece. lo Superiores desean ese placer, necesitan ese placer, merecen ese placer y exigen ese placer. los inferiores estamos aquí para dárselo, queramos o no, sintamos satisfacción o no, nos apetezca o no. pocas veces la sincronía de los dos polos llega al punto de estar en el mismo momento, de tener las mismas ganas. eso es irrelevante para un inferior, porque la sumisión real te lleva a comprender que lo único importante es lo que Él desee. lo único que merece la pena es Su momento. nosotros sólo tenemos que estar allí cuando ocurra para satisfacer su necesidad, para darle placer

 

miércoles, 4 de noviembre de 2020

día 3947 de esclavitud, castrado permanentemente

 el trabajo hoy ha sido tranquilo, aunque ha habido alguna manifestación del ego. la tranquilidad ha venido porque ha sido una formación por videoconferencia. eso significa que el objeto no ha salido de casa en todo el día y que ha estado con un contacto humano muy limitado. es curioso porque esto no oye más que quejas a esta forma de trabajar, sin embargo al objeto le agrada mucho, muchísimo, porque le permite ser él mismo, y cumplir la orden del objeto de vivir entre los humanos pero sin dejarse involucrar demasiado por ellos. en la intimidad del hogar puede estar en silencio, en subspace, con collar, esposas e incluso amordazado, aunque cada vez más estos objetos tienen una razón meramente testimonial porque es la mente del objeto la que está sometida, atada y amordazada. nunca pensó el objeto que podría llegar a un punto en el que el subspace "activo", como le gusta llamarlo, fuera el estado habitual de su mente. y actualmente lo es.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD afortunados

para un fetichista, el cuero es como la piel misma, una segunda piel. tocarla, sentirla, rozarse con ella es como una caricia. si además ese cuero lo lleva el Amo, el Dominante, el Superior al que te has entregado y sometido, entonces esa caricia se convierte en un regalo, en una bendición que te concede el Superior. cuando eso ocurre todo desaparece, todo se borra, no existe nada, ni siquiera el inferior. sólo existen las sensaciones, en olor, el tacto, el gusto incluso. el sumiso se pierde en todas ellas y, por un momento en su existencia, sencillamente desaparece. es una experiencia de plenitud de tocar el infinito. es algo que solo un inferior sometido y controlado puede experimentar. en ese sentido somo muy afortunados.

 

martes, 3 de noviembre de 2020

día 3946 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto ha vivido hoy una de esas experiencias en las que ha podido transformar una situación cotidiana en un punto de reflexión bdsm. tenía a primera hora cita con el dentista porque la semana pasada tuvo un problema con un diente: se le rompió un pequeño trozo y fue a ver si se lo podían arreglar. efectivamente pudieron y el objeto acabó sentado en la silla del dentista, con el taladro en la boca mientras le metían tubos para aspirar la saliva y, bueno toda la parafernalia. el objeto no tiene fobia al dentista y no le dolía nada, solo la molestia, pero su mente calenturienta comenzó a fantasear, tal vez para pasar el rato. en primer lugar de imaginó que estaba en algún lugar, atado al sillón y le estaban quitando los dientes por orden del Dueño. a continuación pensó que lo que le estaban haciendo realmente era extirparle las cuerdas vocales para que pudiera hablar nunca más, también por orden del Dueño. la cuestión es que, inmediatamente después de pensar esto, el objeto tomo conciencia y se dijo "estaría en su derecho de hacerlo". y efectivamente lo cree. el Dueño estaría en su derecho de hacer ambas cosas, de usar al objeto y modificarlo a su criterio y a su capricho.  con esta idea el objeto pasó el resto del día, sin molestias, la verdad, pero rememorando la experiencia y el aprendizaje que se derivó de ella.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD multiplicación

el sentimiento más fuerte que guía a cualquier inferior, a cualquier amante del bondage es la indefensión, la sensación de sentirte impotente y de no poder controlar nada de tu entorno. cuando estás en una habitación y el bondage se produce en ella, el nivel de lo que no controlas, que equivale a la cantidad de cosas que te pueden pasar es muy reducido. sin embargo si sales al exterior y el bondage se produce fuera, esa cantidad de cosas de multiplican casi hasta el infinito. eso significa que la sensación de indefensión también lo hace.

 

lunes, 2 de noviembre de 2020

día 3945 de esclavitud, castrado permanentemente

 a veces el objeto piensa que ha interiorizado tanto determinadas cosas que se han vuelto cotidianas y que para esto son algo normal y corriente, pero que deben ser extremadamente chocantes para alguien vanilla, e incluso para inferiores y Superiores metidos en el bdsm. por ejemplo que el objeto pida permiso para cualquier cosa: para ir a comprar, tomar un café, salir a comprar algo, quedar con un conocido, o hacer cualquier actividad. el objeto ha escrito "pida permiso", pero realmente no es la expresión correcta. el objeto utiliza la fórmula "pone humildemente entre sus botas", porque en el fondo no tiene preferencias, no "desea" hacer algo, sencillamente lo que pone bajo las botas del Dueño son cosas que el objeto no puede evitar fácilmente, o son consecuencias de su existencia simulando ser humano. el Dueño sabe que por cada cosa que el objeto pone bajo sus botas, hay al menos diez que no pone porque las obvia, las rechaza o las ignora directamente por no se "necesarias" o imprescindibles. eso significa que la vida social del objeto se ha reducido al mínimo, aunque aún así parezca mucha en comparación con lo que debería estar haciendo: vivir encerrado sin ver ni hablar con nadie salvo con el Dueño y con aquellos que el Dueño decidiera. si el objeto tiene que vivir entre los humanos por las circunstancias, no puede evitar cierto contacto social, aunque fuera en el trabajo, pero sí que puede limitar este a lo puramente imprescindible.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD ortodoxia o no?

 

los signos son plurales, con múltiples significados, al igual que los rituales. de hecho de ahí viene su riqueza, de que todos los que participan le dan un sentido diferente. en el bdsm ortodoxo o tradicional el cuero es propio de Amos y los Amos son activos. sin embargo ya hemos visto en este blog que el único criterio que debe seguir un Dominante son sus propios deseos. desde un punto de vista ortodoxo, un Amo con una cremallera en el culo, cuya única función es ser penetrado vestido de cuero, no es un auténtico Amo. para los puristas podría ser asi. hay una contradicción entre lo que este bdsmero viste y lo que hace. pero si vamos un paso más allá, si consideramos que es un Superior, quien es nadie para juzgar lo que esta haciendo? quien puede decirle que eso no está bien? Su placer y Su deseo están por encima de todo. Su Voluntad es ley. y si por casualidad es un inferior viste de cuero porque su Amo se lo ordena y le gusta. quien es nadie para decirle que no lo puede hacer? quien tiene el poder de contradecir la Voluntad del Amo? sea por una razón o por otra la ortodoxia aquí no sirve, o sirve si la llevamos a su máxima expresión, es decir si ponemos la Voluntad del Amo como lo que está por encima de todo.

domingo, 1 de noviembre de 2020

día 3944 de esclavitud, castrado permanentemente

 parece que se observa una especie de luz al final del túnel. hoy hemos entrevistado a una cuidadora para los familiares que estaba cuidando durante los fines de semana el objeto, con lo cual parece que, si todo sale bien, podrá tener los fines de semana nuevamente "libres". es curioso como esta palabra, incluso utilizada en este contexto, le resulta al objeto un poco extraña de emplear. las palabras, igual que las acciones, tienen sus consecuencias y el objeto acaba viéndose afectado por ellas. tal vez lo más adecuado habría sido decir que tendrá los fines de semana para dedicarlos completamente al Dueño.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD arrodillarse

no hay mayor acto de sumisión que arrodillarse, salvo tal vez arrodillarse y besar las botas de la persona que tienes delante. es un acto simple, sencillo, pero de una gran fuerza e intensidad. al hacerlo el inferior se entrega al Superior, se compromete a obedecerle, a seguirle, a someterse a Su Voluntad. pero además reconoce una diferencia sustancial entre ambos, que uno está destinado y ha nacido para mandar y el otro para obedecer, que uno está por encima del otro. como efecto colateral, cuando nos arrodillamos ante nuestros Superiores, estamos reconociendo y afirmando que la realidad es profundamente desigual, estratificada, jerarquizada. reconocemos y afirmamos que unos están por encima de otros. arrodillarse no es un simple acto de sumisión, es una declaración de principios sobre la sociedad.