sabía que las botas de los bomberos eran impermeables pero cuando Él empezó a orinar en ellas no pudo evitar sorprenderse. lo peor fue cuando terminó y se la ofreció diciendo: ¡bebe!.
viernes, 30 de abril de 2010
botas con modelo
no hay duda de que las botas son eróticas. lo son por ellas mismas pero a veces se utilizan como complemento para que un tío lo parezca, como en esta foto. él es guapo, sin duda, algo que no necesariamente es importante en el bdsm. es más a los guapos no les suele sentar bien el cuero. no confundir guapo con morboso. los esclavos solemos fijarnos en amos que desprenden autoridad, seguridad, confianza, presencia, y los "guapos" suelen haber tenido una vida más fácil que los demás y no suelen desarrollar estas otras habilidades. para muestra un botón. el tio de la foto es guapo, pero son las botas lo que lo hacen "sexy". aviso para navegantes.
jueves, 29 de abril de 2010
la libertad
la libertad es un concepto complicado para mi, porque cada vez pierde más sentido. mi AMO me ha recalcado hoy que no volveré a ser libre, que mi vida le pertenece y que poco a poco irá cerrando la correa, la cadena alrededor del cuello hasta que no pueda respirar sin EL. así debe ser. es cuestión de tiempo, pero es algo inexorable.
cada vez se me hace más difícil elegir, decidir algo, sabiendo que EL está ahí, y sabiendo su promesa de que no volveré a catar la libertad, de que no volveré a ser condenado a ella. ya nunca seré libre. esa es SU promesa, y yo le creo. solo queda que vaya, efectivamente, tomando poco a poco el control sobre todo a mi alrededor.
pareja lthr 3
en esta foto el esclavo se ha puesto de pie. un detalle lo de las rodilleras, pero también aquí tiene puesta la camisa de fuerza y el arnés en la cabeza, con mordaza. sé que lo habré contado alguna vez, pero no me resisto a hacerlo, tal vez porque me viene ahora a la mente o por algún otro motivo oculto, no sé, pero recuerdo una de las primeras historias reales que me contaron cuando me introducía en el bdsm. hablando con un Amo que había ido de viaje a alemania me comentó que conoció a una pareja de Amo/esclavo. para dar el gran salto el esclavo había puesto tres condiciones: no ser liberado nunca, romper todo vínculo con su pasado, y no ser reconocido nunca. así, vivía en el sótano, en una mazmorra construída por su Amo y, cuando éste lo sacaba, normalmente a un bar leather, siempre lo hacía con una capucha para que nadie pudiera reconocerle. fue un alejamiento, una ruptura total con su vida pasada. otro Amo me contó una vez que había conocido a un esclavo que había estado prisionero cinco años, antes de que su Amo lo liberara por razones personales. de pronto se vio en la calle pero decía que lo volvería a hacer. así es nuestra vida de esclavos, así quiero que sea.
miércoles, 28 de abril de 2010
suplicar
hoy me he encontrado en una situación extraña que me ha ayudado a clarificar algo. he tenido la necesidad de pedir permiso a mi AMO para algo que me había ordenado y se me planteó la duda de cómo hacerlo, la formulación. una opción era "pedir permiso para", otra era "pedir" sencillamente. una tercera era "solicitar" pero la que al final me vino a la mente fue "suplicar". de todas las que sopesaba sin duda era la más humillante... lo cual no iría mal con mi naturaleza. la busqué en la web de la real academia y ponía:
rogar, pedir con humildad y sumisión algo
entonces me decidí. eso es lo que hago con mi AMO: suplico. cualquier otra forma de pedir algo sería una falta de respeto. a partir de ahora, aunque sea la cosa más nimia, sé que todo será una súplica. mi vida misma se vuelve una súplica: pedir con humildad y sumisión que me permita ser su esclavo.
pareja lthr 2
de nuevo la misma pareja y de nuevo la misma situación, prácticamente la misma que en la foto de ayer: cuero, camisa de fuerza, arnés de cabeza y la correa alrededor del cuello. ¿para qué más? ¿por qué cambia? se me plantea la cuestión de su una relación D/s tiene que estar permanentemente innovando o sencillamente se trata de establecer unos estándares y mantenerse en ellos. como esclavo añoro la norma, el orden, lo cotidiano, lo repetitivo incluso. pero es algo de mi psicología que me ha acompañado siempre. tengo la tendencia a repetir las mismas rutinas. antes no lo hacía, pero ahora miro esta costumbre desde la perspectiva del bdsm y lo veo como otro indicativo de mi ser de esclavo. si, añoro tener la vida pautada, organizada, repetitiva, y que sólo se salga cuando mi AMO lo desee.
martes, 27 de abril de 2010
diarios
hoy ha sido un día de mucho trabajo y he tenido que estar apagando muchos fuegos. pero lo mejor del día ha sido recibir respuesta de mi AMO a unos emails que le había enviado. en su deseo de saber todo sobre su propiedad, mi AMO ha ordenado que le envíe correos diarios con mis sentimientos, vivencias, acciones, circunstancias. es la única forma en la que puede estar al tanto de todo y actuar en consecuencia. este esclavo lo hace gustoso ¿qué otra cosa podría hacer? la sumisión y la esclavitud es desnudarse delante de tu Dueño y ofrecerle lo que eres y lo que vives, incluso si no estás muy orgulloso de eso. sólo así EL podrá cogerlo y transformarlo en algo realmente valioso.
pareja lthr 1
un clásico, pero no por ello menos interesante. una pareja D/s, Amo y esclavo. no hace falta decir quién es quien. tampoco es un montaje, es una imagen real de una pareja real. mi AMO sabe que la camisa de fuerza que lleva el esclavo me atrae mucho. sólo la llevé una vez, pero fue una de las veces en las que más indefenso me he sentido. ahora también me siento indefenso ante mi AMO, pero no llevo ninguna camisa de fuerza. sin embargo el efecto es el mismo. siento cómo me controla y domina, cómo basta una palabra para que me siente bien o mal, para que suba al cielo o me sienta en el más profundo de los infiernos. imagino que este esclavo estará a gusto así, sujetado por su Amo con una cadena. yo también lo estaría, sin duda. en el fondo no pido más que eso, estar a los pies de mi AMO y servirle como EL quiera. inicia esta foto una serie de tres similares que publicaré en los próximos días
lunes, 26 de abril de 2010
amo en cueros 3
servir a un amo..... servir a mi AMO. ¿hay diferencia? por supuesto que la hay, y mucha, pero sé que mi AMO no se molestará si hago una mención a otros amos, especialmente en cueros, y reconozco su valor. en mi proceso de aprendizaje mi AMO me ha prohibido mantener contacto con cualquier dominante, no porque dude de mi fidelidad, un concepto extraño en nuestro mundo, sino porque desea que sea exclusivamente para ÉL, que EL ocupe todo mi pensamiento y no me someta a nadie más. me ha permitido seguir yendo al yumbo, sabiendo que ver a otros amos será un tormento, porque sobre todo, obedeceré su orden de no mantener contacto con ellos. pero además será un tormento porque todos y cada uno de los amos que vea, me remitirán a EL. eso pasa con esta foto: un amo encuerado, con botas altas. me gusta pero porque me pone en primer plano a mi AMO, aquel a quien pertenezco y que me somete con su palabra, sus deseos, sus órdenes. reconocer a otros amos es reconocer a mi AMO, pero sólo le sirvo a EL. EL es mi Maestro, mi AMO, mi Dueño y mi Señor.
domingo, 25 de abril de 2010
Sus botas, las botas que lleva este esclavo
hoy he estado prácticamente todo el día en una celebración familiar. no quería renunciar a lo que soy así que me he puesto unas botas y, unos vaqueros y una camisa. sin dudarlo he llamado a mi AMO para decirle que hoy también le estaba obedeciendo ya que me ha ordenado que lleve botas siempre que sea posible, para así acordarme de EL y tenerlo presente. he sacado una foto con el móvil y se la he enviado.
el gesto tuvo que agradarle porque me ordenó que la publicara en el blog y me dijo además que sacara de su perfil estas dos fotos para publicarlas igualmente. son su colección de botas. como se puede observar mi AMO no es un amo cualquiera. botas tienes hasta decir basta y no se cansa de buscar nuevas. honro todas y cada una de sus botas, y las lamo porque EL las lleva y le sustentan.
por supuesto tengo algunas que me atraen más que otras, o bien porque tienen una carga afectiva importante, las llevaba puesta cuando nos conocimos, o cuando pasó algo; o porque me atraen más que otras. no todas tienen que producir el mismo efecto necesariamente. pero todas, ABSOLUTAMENTE TODAS, producen en mi una sensación de sumisión y respeto.
frente a eso estas simples botas que he llevado hoy no son nada, como este esclavo que no es nada ante su AMO, sino lo que su AMO quiera hacer. entiendo que esto es una concesión, un regalo que mi AMO me hace, permitiéndome usar un calzado tan especial y tan significativo.
no son sendra, las sendra que tengo sólo las puedo usar en presencia de mi AMO, y siempre en su presencia. no puedo llevar otra cosa, al menos por ahora. pero sirven, porque son fuertes, aprietan el pie y cuando camino se oye como pisan el suelo, y cada sonido me evoca y recuerda quien soy y a quien pertenezco.
hoy he sido feliz porque casi todo el día notaba estas botas en mis pies y así sentía la presencia de mi AMO
amo en cueros 2
esta foto me recuerda a la que encabeza el blog. aquella es de mapplethorpe, ésta de un desconocido. sin embargo debo admitir que tiene mucha calidad. entre los elementos en común no puedo dejar de observar el contexto: una típica casa burguesa, con buenos muebles, donde se introduce un elemento extraño: un tío vestido de cuero, que "desentona" completamente con el entorno. incluso el hecho de tener los guantes puestos dentro del lugar resulta chocante. es ese contraste el que me gusta, el encontrar cosas inesperadas, imprevistas. me encantan otros detalles más nimios, como la postura de las botas, como relajadas, como si estuviera donde tiene que estar, y no en otro sitio, sino allí. hay muchas más cosas, pero voy a dejar de escribir, prefiero, sencillamente, disfrutar de ella.
si, me gusta mucho definitivamente
sábado, 24 de abril de 2010
descanso en cuero 2
la segunda parte de la de ayer. nuevamente el mismo esclavo, la misma situación, otra perspectiva. muchas de nuestras no-vidas no son sino huídas hacia delante, ir corriendo sin pararse para no tener que afrontar situaciones, problemas, complejos, imperfecciones, juicios contra nosotros mismos.... el bondage evita eso, obliga a pararte, y si es prolongado, el efecto es mayor. muchos esclavos en situaciones parecidas, al informado de estados alterados de conciencia. en nuestro último encuentro, ya lo he comentado en otro post, mi AMO me tuvo encerrado atado durante tres horas. no lo recuerdo bien porque el tiempo perdió sentido. para mi no había pasado tanto tiempo. estuve atado, amordazado y con los ojos vendados en un espacio que no me permitía estirarme. parece horrible pero es una de las experiencias más intensas y fantásticas que he tenido nunca. por eso sueño cómo sería estar en lugar del de la foto. me encantaría hacerlo, estar así mucho tiempo ¿cuánto? no lo sé, el que mi AMO pensara que sería el correcto.
una vez, hablando seriamente con mi AMO sobre las condiciones y requisitos necesarios para dar el gran salto, dijo algo que me impresionó y me excitó a partes iguales. de darlo era necesario, decía EL, un período de adaptación que Él establecía en tres meses. durante ese tiempo viviría encerrado en la mazmorra (léase habitación, habitáculo o algo similiar), sin ver a nadie salvo a EL, siendo adiestrado, adoctrinado y amaestrado. durante ese tiempo EL rompería mi voluntad, de forma que cuando saliera, no podría irme de su lado porque no querría hacerlo. aún escribiéndolo me excito porque siento que esto toca algo muy profundo en mi. le dije a ÉL entonces, y lo recalco públicamente ahora, que estaría dispuesto, y es más, deseoso, de hacerlo. no habría lugar para la rebelión, ni para la marcha atrás, ni para la reconsideración: una vez dado el gran salto no hay posibilidad de regreso. si en algún momento le suplicase que me había equivocado y que aquello no era para mi, EL me mantendría encerrado hasta que llegara a suplicarle que no me dejara marchar. el cambio de una situación a otra corría de su mano.
viernes, 23 de abril de 2010
minirelato LXVII
llevaba dos semanas usando los mismo calcetines con las botas, y una semana con los mismo calzoncillos. cuando terminó de atarlo se los puso sobre la nariz y la boca y los sujetó con cinta alrededor de la cabeza.
descanso en cuero
en los días de mucho trabajo noto que me alieno de verdad, que dejo de ser yo, auténticamente yo. es justo lo contrario que me ocurre cuando estoy sirviendo a mi AMO u obedeciendo sus órdenes. entonces me siento realmente yo. en nuestro mundo capitalista equivocamos y confundimos muchas veces el ser con el hacer y pensamos que es mejor el que hace mucho que el que es mucho. creo que el bdsm pone esto en duda también. el bondage, por ejemplo, es una acción inactiva, donde el ser es más importante que lo que haces, sobre todo porque no puedes hacer nada, como el de la foto. el esclavo que está dentro del saco y sujeto a los postes de la cama, no puede hacer nada; solo ser, esperar y, de esta forma, enfrentarse consigo mismo, verse las caras de frente, sin posibilidad de huída, ni de esconderse en la música, las relaciones, la televisión o el ruido de la vida cotidiana. porque está sujeto, atado y dominado, no puede sino mirarse en su interior. poca gente puede hacer esto, porque la mayoría tenemos miedo de mirar y que no nos guste lo que vemos.
jueves, 22 de abril de 2010
amo y esclavo en su jaula
una serie encontrada en internet. mi primer impulso fue comentar cada fotografía, pero me parece innecesario. aquí sí que se aplica lo de una imagen, en este caso siete, valen más que mil palabras. no hay duda de que la mazmorra está bien preparada, y que el Amo está todo de cuero, pero el esclavo no le queda a la zaga. no tiene tanta ropa, pero tiene lo que necesita: unas cadenas de metal fuertemente cerradas y una jaula donde vivir. este esclavo no necesitaría más.
miércoles, 21 de abril de 2010
un paso más hacia la disolución
hoy he dado una paso más hacia la disolución, hacia la desaparición, hacia el gran salto. por cuestiones históricas obvias resulta que tenía varios perfiles y varias cuentas de correos para usos diferentes. hoy, después de solicitar permiso a mi AMO, he ido borrando o redireccionando las cuentas, de modo que ahora sólo tengo dos: la que uso para mi trabajo de no-vida, y la de esclavobotas302001.
de igual forma ha ido desapareciendo de la red mi otra identidad, cuerogc. tal vez queden algunos resto en algún sitio, pero ya no haré caso de ella. es otro paso hacia una opción definitiva: o soy esclavobotas302001 (o lo que mi AMO quiere que sea) o no seré.
cuerogc D.E.P.
amo skin
si hay algo que me gusta de este video es el "juego de botas", me refiero al hecho de que el esclavo se las lame al Amo. son unas botas tipo skin y por eso he titulado el post de esta forma. creo que no tiene desperdicio. espero que lo disfruten.
martes, 20 de abril de 2010
volver a la biblioteca
hoy he vuelto a la biblioteca insular y he ido al baño. me han venido muchos recuerdos y, de nuevo, la idea de que sería una mazmorra estupenda. tiene las medidas justas, sin una sola ventana, con el espacio necesario, ni más ni menos. solo de imaginarlo me ha venido una erección. la mente se me ha dio hacia mi AMO, inevitablemente, y en EL he pensado mientras estaba allí. había terminado, pero estaba solo y me quedé unos segundo mirando el entorno, el lugar, pensando en cómo sería vivir en un sitio así, desnudo o en cueros, encadenado, con un collar al cuello, sin poder salir por voluntad propia porque la puerta estaría cerrada con llave, llave que sólo tendría mi AMO.
mordaza de esclavo
un esclavo no debe hablar, a menos que su AMO lo desee. hablar es expresar la voluntad, tener voz, decir algo. un esclavo debe tender a hablar cada vez menos y obedecer más. y un AMO tiene el derecho de hacer que esto se cumpla, bien sea por las buenas o por las malas, porque el esclavo no tiene derecho a quejarse.
mi AMO cada vez va apretando más la mordaza, cerrando cada vez más el collar, apretando cada vez más la cuerda, cerrando el círculo, para que no pueda salir de él, para que no desee salir de él, para que EL sea lo único.
lunes, 19 de abril de 2010
rubber slave
arrodillarse suele ser considerado un acto humillante, pero en nuestro mundo solemos invertir los principios que normalmente se usan. para un esclavo arrodillarse es hacer lo que debe hacer, lo que le hace feliz, lo que da sentido a su existencia. sólo así se siente bien, sólo así está en su lugar. la foto tiene su sentido: un muelle rodeado de agua. sólo hay un camino, sólo una dirección. los lados llevan al hundimiento, a ahogarse. así me siento en estos momentos, con un único camino que recorrer.
en este caso, además, el esclavo se cubre de latex. a veces me gusta pensar en desaparecer, en diluirme, en dejar de ser alguien para convertirme en algo. no estaría mal. a eso lo llamo "el gran salto", y es objetivo de mi esclavitud.
domingo, 18 de abril de 2010
requiem por algunos blogs
hoy me he llevado una sorpresa porque esta tarde me he puesto a revisar los blogs que aparecen en el diario. he añadido alguno pero sobre todo he revisado los que siguen activo. la sorpresa ha sido que he tenido que quitar 15 que habían sido borrados y otros tres estaban siendo revisados por google, así que no se podía acceder a ellos. sinceramente entiendo la situación. comenzar un blog es relativamente fácil, no cuesta nada con las nuevas herramientas disponibles en blogspot o wordpress, pero mantenerlo es más difícil. requiere tiempo, disciplina, constancia, dedicación, perseverancia.... irónicamente actitudes propias de un esclavo.
de todas formas siento que esto haya sido así. cada vez que se cierra un blog es una desgracia para el mundo bdsm porque cuanto más publicidad, más conocimiento se de, mejor para todos. no puedo dejar de pensar que diario de un esclavo va ya por el sexto año y goza de buena salud, sobre todo por ustedes, los lectores. llevamos más de un mes que estamos entre las 150 y las 200 visitas diarias, lo cual, para un blog de estas características no está nada mal. gracias a todos.
no quisiera terminar sin cecordarles que si tienen alguna noticia, un blog o alguna página a la que quieran dar publicidad, y que sea referida a este tema, por supuesto, no duden en enviar un email a la dirección del blog y, si mi AMO da permiso, lo publicaré.
lthr cowboy master
esta foto la he seleccionado por varios motivos. en primer lugar, y el más evidente, por la cantidad de cuero que muestra. solo imaginarme cómo debe oler cerca de ellos me pone nervioso. pero además es que, observando la foto, se pueden vislumbrar cosas ocultas que me atraen mucho más. aparentemente son una pareja caminando por la calle, pero muestran en su actitud que es una relación D/s. si nos fijamos el que lleva la gorra deja entrever por su camiseta una cadena. además camina ligeramente detrás del otro y mira como desconfiado, pendiente, atento. además lleva una gorra, como un chico cualquiera. el de delante sin embargo mira de frente, altivo, sin dudar a dónde va, fijo en un objetivo y sin preocuparse si el otro le sigue o no, porque sabe que le sigue, porque así se lo ha ordenado. afirmaría que el de atrás es un esclavo que sigue a su amo a donde él quiera llevarlo
sábado, 17 de abril de 2010
enfrentarse a los miedos
a veces creo que soy hiperactivo y que sufro de estrés. estoy constantemente haciendo cosas, moviéndome, organizando, participando, proponiendo, comprometiéndome. esto aparentemente es una ventaja para un esclavo, pero no es así. la actividad es necesaria, pero la introspección también, porque un esclavo moderno tiene mucho trabajo interior que realizar, desmontando todas las ideas preconcebidas y toda la ideología chupada y adoctrinada por tantos años de escuela y educación. mi AMO es consciente de eso, y me ha ordenado que medite, que identifique mis miedos y me enfrente a ellos para poder someterme y dar el gran salto. esa fue su orden en la conversación de ayer, algo que aún retumba en mis oidos, dentro de mi y que me tiene todo el día inquieto. lo que me ha ordenado es incompatible con la hiperactividad y el estrés. no es así como conseguiré identificar y enfrentarme a mis miedos. eso sólo puede hacerse desde el silencio y la soledad. Qué bien vendría ahora una mazmorra.
sirviendo al AMO
el esclavo vive para servir, para servir a su AMO. por eso debe estar de rodillas en su presencia, como señal de que está disponible y preparado para lo que su AMO desee. y servir significa hacer su vida más agradable y darle placer, mucho placer. eso se puede dar de muchas formas, cada AMO elige y decide el momento, la forma, el lugar. sin embargo esta es una muy común que aquí remito a su consideración.
esta foto tiene un elemento añadido: el esclavo está esposado a su collar. tiene las manos sujetas de forma que no las puede usar, no puede tocar al AMO, como el anterior. se me antoja que la indefensión es mayor y la sumisión también. sólo le queda comer y obedecer.
en esta foto me llaman la atención varios detalles. por un lado están los obvios: capucha, amo encuerado, collar al cuello, etc. pero me gusta cómo el esclavo pone su mano sobre el guante de su amo. es una sensación que he tenido siempre que he servido a mi AMO. es como la necesidad de sentirme sujetado por EL, como si fuera a caer o a perderme si no fuera así. es una muestra de devoción entre tanto sexo y sometimiento; una forma de decir que su placer es lo primero.
esta foto tiene un elemento añadido: el esclavo está esposado a su collar. tiene las manos sujetas de forma que no las puede usar, no puede tocar al AMO, como el anterior. se me antoja que la indefensión es mayor y la sumisión también. sólo le queda comer y obedecer.
en este caso el esclavo está de espaldas, ambos encuerados. la mano del Amo sobre el esclavo, guiándolo, llevándolo hacia donde tiene que estar, al ritmo que tiene que llevar. de nuevo obedeciendo, ¡qué gusto estar así, de rodillas delante del Dueño, del Amo, del Señor!.
viernes, 16 de abril de 2010
una nueva conversación.
esta tarde he hablado con mi AMO por internet, y lo he visto por cam, y luego hemos hablado por móvil. lo primero, una constatación: nada más oirlo me pongo a temblar. algo se revuelve y se mueve dentro de mi. siento como si mis piernas temblaran. y luego ha dicho dos o tres cosas, que quedan en nuestra intimidad, que me han dejado aún más "colgado". tiene ganas de apretar la cuerda, de hacerla más tirante, de cerrar más alrededor de mi cuello el collar con el que me domina. y yo deseo que lo haga, pero quiere ir despacio y es EL el que pone el ritmo. ya en el pasado mi ansiedad fue contraproducente y no deseo que vuelva a ocurrir. ocurrirá cuando EL quiera que ocurra, cuando ÉL decida que ocurra, ni antes ni después.
me ha emplazado para ir a visitarle y servirle, para que me entrene de nuevo y así vaya progresando en mi sumisión. "pronto volverás a estar encuerado por madrid porque yo lo deseo". ojalá sea así pronto.
lamebotas
las botas sostienen a mi AMO, y por eso deben ser veneradas. lamer las botas es señal de sumisión, de obediencia. besar las botas es besar los pies de mi AMO. el fetiche de las botas no es otra cosa que el fetiche de la sumisión. las botas son el símbolo de la autoridad del AMO. además un esclavo debe estar así: encapuchado, sin identidad, sin saber quien es. su identidad viene dada por su AMO.
pero no sólo debe estar encapuchado sino también encadenado para que sepa cuál es su sitio y cuál es su fin. así sea AMO.
en la moto de mi AMO XLIV
llegamos a la mesa de antes por el mismo camino y volví a sentir la mirada de los demás clientes del bar. allí lo esperaban sus amigos. antes de sentarse me quitó las esposas. casi no podía mover los brazos y ponerlos por delante.
-¡Túmbate! -dijo mientras se sentaba y señalaba un hueco que quedaba a su lado.
así lo hice, me tumbé y me acurruqué alrededor de su pierna izquierda. el tacto de su bota me relajó y cerré los ojos. EL puso su pierna derecha sobre mi y siguió hablando con sus amigos.
estábamos en unn lugar público, y yo allí, tumbado en el suelo, a la vista de todo el mundo, sin importarme lo que pensaran los demás, sujeto a la bota de mi AMO. en aquel momento sólo existía mi AMO. la conversación parecía animada pero yo estaba centrado en las palpitaciones de mi culo, y en las punzadas que me daban los brazos. bastó un chasquido de sus dedos para que me incorporara, mirándolo, esperando alguna señal.
jueves, 15 de abril de 2010
unas buenas botas....
muchas veces no se necesitan grandes materiales, ni mucha parafernalia. esto es algo que he dicho muchas veces y que esta foto me ayuda a confirmar. la gorra tal vez no es algo muy frecuente, pero ¿quien no tiene o puede conseguir unas botas? y con ellas ya es suficiente para llamar la atención de un sumiso, o un AMO. EL me ha dicho varias veces, y no puedo sino estar de acuerdo con EL, que puedo ir de vaqueros y con camisa de manga larga, que si llevo botas, ya capto la atención de los fetichistas. me lo dijo estando en madrid, que si alguien me mira, que tenga por seguro que es porque le va la historia. antes de ser de su propiedad, cuando hablaba con la gente siempre utilizaba las botas como criterio de compromiso. la gente suele decir que tenía experiencia pero no material, y vale, lo acepto. pero cuando les preguntaba si tenían botas me decían que no o que tenían unas militares... de cuando hicieron la mili. entonces yo empezaba a mosquearme. las botas son un calzado perfectamente aceptado hoy en día y hay para todos los gustos y de todos los tipos. eso ya no es excusa. además, como me dijo un amigo de los primeros que me introdujo en este mundo, tienes que llevar aquello que buscas. tal vez no se trata de ir completamente de cuero por la calle, aunque así me quiere mi AMO, pero si llevas unas buenas botas, seguro que captas la atención de alguien.
miércoles, 14 de abril de 2010
martes, 13 de abril de 2010
¿amo? en cueros
no lo puedo remediar. veo a alguien en cueros y se me van los ojos, como en este caso. curiosamente parece que no es un Amo, aunque tiene pinta de eso, sino un sumiso, al que además le va el dog trainning. lo digo porque la foto se llama leatherdog. pero da igual, visto lo visto creo que es una foto estupenda.ya me gustaría a mi presentarme ante mi AMO de esta guisa, seguro que le gustaría.
lunes, 12 de abril de 2010
esperando
ya he comentado en otras partes de este blog que la mayor parte de la vida de un esclavo no transcurre en medio de una sesión caliente e intensa, como pasa en las películas. si ocurre eso dura un pequeño espacio de tiempo. la mayor parte del día el esclavo se la pasa como cualquier otra persona, trabajando, pero sobre todo esperando. la diferencia entre una vida de esclavo y una "vida libre" es que en el esclavo siempre tiene como orientación y guía a su AMO. EL es el faro hacia el que orientar todo. así esté en el trabajo, si se le permite tenerlo, estudiando, barriendo, encadenado en una habitación bajo llave, o sencillamente tomando un café con un conocido, tras permiso de su AMO; la voluntad de su Señor siempre tiene que estar presente, siempre tiene que estar ahí, y siempre tiene que estar disponible. no importa lo que esté haciendo, si su AMO llama y ordena, todo lo demás se convierte en nada, debe obedecer. este esclavo de la foto, incluso así, tiene delante a su AMO porque lo tiene presente y vive para EL.
domingo, 11 de abril de 2010
no importa
no importa donde vaya, no importa donde esté, noto como EL me controla. ha tejido alrededor mio una tela de araña muy sutil, casi imperceptible, pero que ejerce su función. cualquier movimiento El lo nota. empezó como una caricia, tal vez, pero la mano abierta con la que se acaricia se puede cerrar fácilmente, sujetando todo lo que queda dentro. y así fue. y así es como ocurrió.
ahora no importa lo que haga, no importa adonde vaya. El estará siempre allí, de una forma o de otra. cada vez tengo más claro que El será mi último AMO. ya no tendré otro más, El es el definitivo. eso no significa que no pueda frustrarse la relación, hay demasiados elementos externos fuera de mi control para poder afirmar eso, pero sí puedo decir que si no sale, dejaré de busca un Amo.
lo único que espero y deseo en estos momentos es estar a su altura, a lo que espera de mi. decepcionarle sería demasiado duro, insoportable casi. espero que estando a sus pies, lamiendo sus botas y obedeciendo sus órdenes, pueda convertirme en el esclavo que espera que sea.
guantes
en algunos perfiles es posible encontrar las siglas HOM o también GOM. son las siglas de Hand Over Mouth y de Gaunlet Over Mouth. a los que tienen esto les ponen los juegos de respiración o bien poniendo la mano o bien usando la mano enguantada. también les excita el amordazar de esta manera. es una forma de ejercer el control, como otras muchas que existen en este mundo nuestro.para ilustrar esto pongo una foto de internet y un fotograma de uno de los episodios de boundgods, que tantas alegrías nos están dando últimamente.
sábado, 10 de abril de 2010
en la moto de mi AMO XLIII
cuando el que me estaba follando, fuese quien fuese, termino, sacó su polla de mi culo. yo me encontraba exhausto. sudaba y me sentía abatido. noté las manos de mi AMO quitándome la mordaza. seguía acariciando mi cabeza. cuando sacó la mordaza metió su mano enguantada y me dijo:
-¡chupa!- y así lo hice. me fue metiendo varios dedos dejándome el sabor del cuero en la boca.
acto seguido soltó las correas y me ayudó a levantarme. las piernas me temblaban y EL me ayudó a mantenerme en pie mientras me subía los pantalones. seguían con las manos a la espalda. cuando se acercó para cerrar los pantalones lo hizo por detrás y noté su polla dura como una roca. sabía que EL no se iría así a casa asi que me arrodillé y le miré fijamente. El, lencamente se abrió la cremallera de su pantalón de cuero y sacó su polla dura, mentiéndola inmediatamente en mi boca. agarró mi cabeza y comenzó a moverla. su polla entraba profundamente en mi garganta. el peculiar sabor de su miembro se mezcló con el del cuero que aún conservaba. hubiera querido agarrarle las piernas y sujerarme a ellas pero lo más que podía hacer era abrir y cerrar las manos.pronto oí sus gemidos.
-¡ahgg, sigue perro! ¡Así!
su respiración se agudizó mientras mis ojos se humedecían y me esforzaba por no tener arcadas. todo estaba muy oscuro y yo estaba plenamente concentrado. no fue ahsta que se corrió cuando me di cuenta que había un grupo de tios mirando. aún la tenía dura cuando volvió a metérsela en los pantalones. nuevamente una caricia y unos golpes en la cabeza. terminé mirando al suelo, a sus botas. veo por el rabillo del ojo que coge la correa que aún llevo atada al collar del cuello y tira por ella poniéndome de pie. casi me caigo cuando me levanto. los brazos los tenía entumecidos y supuse que tendría las muñecas coloradas del roce de las esposas, pero no me quejé. cuando estuve de pie, mi AMO tiró de la correa. todo el mundo abrió paso y salimos hacia el bar.
grupo de esclavos
¿cuántos esclavos puede tener un AMO? podría ser una pregunta lógica o al menos una pregunta que nos podríamos hacer. sin embargo es una pregunta trampa. la razón es que encierra que podemos convertir al AMO en un esclavo ya que limitamos su libertad a menos que demos la única respuesta obvia: todos aquellos que EL desee. ¿quiénes somos los sumisos para poner coto a los deseos del AMO? estamos aquí para hacer lo que EL desee y no viceversa. sólo sus deseos y necesidades son importantes.
tal vez a veces nos dejamos llevar por los restos de nuestra educación represivo burguesa y seguimos pensando en términos de fidelidad, amor, exclusividad.... términos empleados por el pequeño grupo dominante para garantizar, con el traspaso generacional, el mantenimiento del poder. el bdsm no justifica el poder en eso, lo centra en otras cosas, precisamente en la sumisión y entrega en un momento dado y que se mantiene en el tiempo, en el aprendizaje del sometimiento de la voluntad y educarla para ser más obedientes y sumisos. si el AMO desea tener cuatro, cinco o seis esclavos ¿soy acaso alguien, soy acaso algo, para decirle que no puede? no lo creo. solo aceptaré la situación porque es SU voluntad y viviré feliz por eso, porque otros seres humanos se han convertido en esclavos y puedo compartir la experiencia con ellos, para mayor bienestar de mi AMO.
viernes, 9 de abril de 2010
botas
las botas son, sin duda, multifunción. sirven para mantener el pie caliente, para protegerlo de posibles heridas, pero sobre todo sirven para ser limpiadas por el esclavo que las debe mantener impecables. son la oportunidad para que el esclavo muestre a su AMO el respeto que EL se merece. en esta foto, además, son una ayuda inestimable para dominar al esclavo, bien sujeto a la silla; para mantener su cabeza bien elevada mientras el AMO tira de la cadena de sus pezones. imagino que así podrá comprobar de primera mano el dolor que se refleja en su rostro. me gusta esta foto.
una perspectiva nueva, diferente. aún no he conseguido descubrir si son las botas de dos tíos, uno con panta de cuero y otro militar, o es la misma persona haciendo algo que se nos escapa porque esta fuera de encuadre. en cualquier caso resulta extremadamente llamativa y por eso la pongo. aunque debo reconocer que no son mis preferidas, las botas tienen su punto, un buen punto además.
jueves, 8 de abril de 2010
minirelato LXVI
el guante de latex se ajustó como una segunda piel, haciendo un ruido muy característico. el agujero estaba bien lubricado, cuando metió el primer dedo levantó la vista para ver la cara de terror y oir un gemido de protesta
eres mio
poner el pie sobre algo es como tomar posesión de ese algo. cuando se nos sale volando un papel o rodando una moneda, nuestro primer impulso es pisarlo para que no siga alejándose de nosotros. esta imagen me evoca eso: poner el pie sobre el esclavo para dejar claro que es del AMO, de ahí el título del post. por supuesto que los elementos ayudan: botas, chaps, camisa, pantalones, chaqueta, todo de cuero. y la postura tampoco está mal: esclavo de rodillas con brazos a la espalda y AMO sentado, la bota está brillante, posiblemente ha sido lamida previamente por el esclavo. desde luego una muy buena foto bdsm
miércoles, 7 de abril de 2010
siempre pensando en EL
ha sido un día duro de trabajo, pero he tenido en mente a mi AMO. cuando desfallecía pensaba en EL y en que todo lo que hago es para que su esclavo mejore en calidad y en valor. trabajo, actividades lúdicas o de cualquier tipo, todo está encaminado a ser mejor para EL. sólo así puedo responder al acto generoso de aceptarme como esclavo, de sacarme de la calle y de darme un sitio en el mundo, una dirección y un motivo para vivir, para levantarme cada mañana: servirle. sólo cuando pienso en eso todo lo demás adquiere sentido, cuando me olvido por alguna razón, vuelve la zozobra y el desconcierto.
soy plenamente consciente de que la gente vanilla, y muchos del mundo bdsm, no entienden esta reflexión; no comparten este pensamiento. pero no me importa. hay muchas formas de vivir la esclavitud, muchas formas encubiertas de dependencia, muchas formas sutiles de dolor. este esclavo ha elegido vivir esto abiertamente, sacándolo a la luz. tal vez sea la único decisión importante que ha tomado nunca. y quisiera ser coherente con ella hasta el final, le moleste a quien le moleste. desde luego cada vez veo más claro que esa idea ilustrada del sujeto completamente libre hecho a sí mismo no es más que una invención de los ricos para justificar la desigualdad real y no escogida que impera en nuestra sociedad. dice "eres libre para hacer y conseguir lo que quieras, si eres pobre es porque tú quieres". renuncio a este planteamiento y lo hago invirtiéndolo de la forma más radical, cercenando uno de sus pilares: el de la libertad. me someto a mi AMO; y sólo así soy libre.
martes, 6 de abril de 2010
amo encerrando esclavos
de nuevo la dicotomía: una vida real y una no-vida. la vida en sumisión y obediencia, en una mazmorra, sirviendo a mi AMO, cumpliendo sus órdenes y dándole placer y todo lo que desee. frente a ella la no-vida: se supone que en libertad y autonomía, la condena de una existencia perdida y sin sentido.
en estas imágenes al menos un esclavo vive su vida, cuidado por su AMO, protegido por EL, sometido a EL. le envidio.
en la moto de mi AMO XLII
no sé si era porque el butt-plug era más grande de lo que pensaba o si fue porque mi AMO se deleitaba con mis gemidos mientras lo sacaba, pero tardó una eternidad, extendiendo el dolor hasta el extremo. irónicamente cuando salió del todo el dolor se intensificó haciéndome gritar y agitarme. noté el aire en mi culo dilatado y cómo las gotas de sudor caían por las nalgas. respiraba agritadamente, intentantdo reponerme, cuando noté de nuevo otra presión. supe inmediatamente que era la polla de mi AMO. iba a follarme y me preparé. entró sin ningún problema. me gubiera gustado volver la cabeza para ver su cara de placer pero la correa la mantenía bien sujeta al potro. las embestidas empezaron y yo sólo pude relajarme para que EL pudiera follarme bien. intenté moverme al ritmo de mi AMO pero sólo pude dejar que El hiciera e impusiera el ritmo. pasaron unos minutos en los que fui excitándome cada vez más. entré en una especie de trance que siempre se produce cuando me follan, especialmente cuando lo hace mi AMO. mis genitales se mezclaron con los suyos y las oleadas de placer recorrían mi cuerpo, que se movía al ritmo de las embestidas. cerré los ojos para concentrarme y sentir aún más cómo me poseía. mi respiración era muy agitada y sudaba abundantemente. entonces abrí los ojos y lo vía, allí, al lado mio, mirándome desde arriba. tenía las manos en el cinturón y sonreía maliciosamente. tardé unos segundos en darme cuenta de que noe ra EL quien me follaba. sentí como una mezcla de emociones me inundaba: frustración, impotencia, decepción, sorpresa, y muchas cosas más. pero fue tal vez la humillación el más presente. me sentí muy humillado. no podía hacer nada. me limité a cerrar los ojos de nuevo mientas me seguían follando salvajemente. si EL lo quería así, así sería. se cumpliría su voluntad. lo último que sentí fue su mano sobre mi cabeza mientras oía los últimos gemidos del que se corría.
lunes, 5 de abril de 2010
una conversación
hoy he mantenido una conversación con mi AMO. hacía días que no lo hacía y me ha sentado de maravilla. bastan dos palabras suyas para que inmediatamente me sienta sumiso, esclavo, sometido. es algo increíble. y me ha venido estupendamente bien porque hoy me he sentido todo el día raro, extraño, como si mi piel no fuera mía. he ido al trabajo y me he sentido como estuviera de viaje y aquel no fuera mi lugar. luego he estado en casa y otro tanto de lo mismo. imagino que es un efecto colateral de la vuelta de vacaciones de semana santa, pero es una sensación que se está repitiendo mucho últimamente. mi AMO dice que es la consecuencia de vivir una vida que no es la mía, que yo debería estar viviendo permanentemente en esclavitud y sometimiento. El me ha prometido que así será con el paso del tiempo, cuando me haya educado y esté preparado. eso mantiene mi ilusión.
hoy introdujo una idea que no había explicitado hasta ahora: el hecho de que EL es mi Maestro y que tengo que ser educado para convertirme en un buen esclavo. tan centrado estoy en lo natural que me olvido a veces que, efectivamente, un esclavo debe ser educado, dirigido. EL dijo que se trataba de sacar a flote mi naturaleza. pedagógicamente es de un acierto asombroso, porque educar no es más que eso, descubrir las potencialidades de cada uno y desarrollarlas al máximo. desde luego estoy embarcado en una aventura alucinante y no dejo de dar gracias a mi AMO por llevarme a donde EL quiere que esté.
en sus manos
a veces uno encuentra fotos como esta. no es especialmente morbosa por lo que muestra: no hay caras hermosas, cuerpos currados, material brillante, pero sin embargo produce su efecto. la composición es sencilla, pero mi compleja imaginación se desata. la mano enguantada del Amo sujetando las esposas que le unen al esclavo. no puedo evitar pensar en que, a pesar de su dureza: cuero, esposas, metal... tiene cierta sutileza, como cuando te van engatusando, hablando suavemente, hasta que estás atado (o esposado) y ya no puedes escapar porque te tienen bien sujeto. mi AMO es un experto usando esa técnica. debo reconocer que se le da muy bien. por eso me gustó esta foto. me recordó a El.
minirelato LXV
el primer skin salió del callejón oscuro por sorpresa y él se echó la mano a la cartera institivamente. en dos segundos se fijó en la cadena que llevaba en la mano y pensó que estaba perdido. pero el segundo skin tenía el otro extremo de la cadena alrededor del cuello y la sujetaba con ambas manos para evitar asfixiarse. lo último que vio antes de que los dos desaparecieran en la oscuridad fue su cara suplicando ayuda.
domingo, 4 de abril de 2010
esclavo encapuchado 6
creo que ninguna imagen mejor que esta para demostrar lo que vengo diciendo desde hace unos días. ninguna imagen mejor que esta para dejar claro que la capucha despersonaliza y convierte al esclavo en un trozo de carne sin identidad, sin rostro, sin nombre, sin pasado y sin futuro. no se sabe quien es, ni lo que será, sencillamente está ahí, dispuesto para su amo, indefenso para su amo, preparado para su amo. cuando mi AMO me encerró atado en aquel armario que espero pronto sea mi hogar, yo también llevaba una capucha.
sábado, 3 de abril de 2010
breath control
el breath control consiste en controlar la respiración como forma de excitación. en este vídeo parece que también se encuentra atado, imposibilitado de liberarse.
en la moto de mi AMO XLI
las botas desaparecieron de mi campo de visión, y quedé allí, aún con el sabor de la orina en la boca y la sensación de acidez del líquido sobre mi piel. me mantuve de rodillas, mirando fijamente el suelo, hasta que mi AMO quisiera volver a usarme. ellos seguían con su conversación animada. de vez en cuando mi AMo tiraba de la correa que me sujetaba para hacerme recordar que EL estaba allí y que no debía olvidar mi puesto. era extraño porque justo ocurría cuando mi concentración disminuía y estaba tentado de mirar a mi alrededor. pasó un rato, no sé cuanto, y noté cómo se levantaba y tiraba de la correa. inmediatamente me levanté y el plug hizo de nuevo su aparición. no pude evitar una expresión de dolor. me puse a su lado y los seguí. notaba a mi alrededor gente de todo tipo. todos con ropa fetish: cuero, latex, muchas botas, y algún estilo militar.... si me restrasaba El tiraba de la correa. yo tenía las manos a la espalda y notaba las miradas de todo el bar en mi... y en El. descorrió una cortina y entramos en la sala de juegos, un cuarto oscuro perfectamente equipado. inmediatamente empecé a oir gemidos de placer y mi corazón se acelerón. cruzamos varios pasillos con cabinas abiertas donde había tios haciendo de todo: arrodillados, a cuatro patas, atados a postes y colgados en slings mientras otros tíos los usaban para satisfacer sus deseos. mi polla comenzó a reaccionas sin pensarlo. agaché más la cabeza y fijé la mirada en las botas de mi AMO que iba delante de mi. llegamos ante una puerta, que no recordaba haberla visto abiertan en ninguna de mis visitas al bar. EL se detuvo delante y ví cómo sacaba una llave y abría la puerta. entramos en una sala que pareceía una mazmorra, totalmente equipada, con poca luz pero suficiente para ver una cruz, un sling, y algún material más. noté que dejó la puerta abierta. cuando se volvió me detuve y me arrodillé manteniendo la cabeza inclinada. desde que había bajado de la moro tenía las esposas puestas y había desarrollado una habilidad especial para mantener el equilibrio teniendo las muñecas sujetas a la espalda. mi AMO se acercó y tocó con su mano mi mejilla, pasándola luego por mi cabeza. fue un gesto tranquilo, calmado, como dándome ánimos. luego puso su mano en la barbilla y de allí bajó hasta el collar y sujetó la correa, tirando de ella hasta levantarme. tiró fuertemente de mi y me empujó haciéndome caer sobre una especie de potro de madera que estaba cerca de la pared. me sorprendo tentado de gritar y protestar pero me contengo, sobre todo porque a caer boca abajo me quedo unos segundos sin aire y el butt se me clava en el culo. mi AMO da rápidamente la vuelta y engancha la correa que llevo al cuello con una argolla en algún sitio, con lo cual no puedo levantarme y me veo obligado a mirar al frente, a una pared que se encuentra a menos de un metro. noto una ancha correa alrededor de la espalda que me asegura aún más al potro. los brazos quedan pegados a la espalda tirando de los hombros. voy a emitir un ligero gemido cuando mi AMO me mete en la boca una mordaza que la llena toda. el sabor a goma me inunda. tiene una forma plana y pega la lengua a la base de la boca. está sujeta a una correa ancha que cierra en la nuca. empiezo a sentirme impotente, indefenso, intento decir algo pero es inútil. muevo un poco las piernas, y pareció un aviso porue enseguida los tuve asegurados con correas. noté las manos de mi AMO por debajo de mi cintura y desabrochando el pantalón lo bajan lentamente hasta las rodillas, dejando mi culo expuesto de nuevo. acto seguido toco el butt plug, moviéndolo. grito y me agito de dolor. lo siguiente que siento es que empieza a tirar de él, pero lo hace lentamente, lo que significa que mi culo tiene que pasar otra vez por el proceso de dilatación. antes de sacarlo lo mueve de un lado a otro, lentamente. lo saca y lo vuelve a meter unos centímetros, pero produce sensaciones que me hacen agitar. empiezo a sudar mientras gimo.
viernes, 2 de abril de 2010
tomar conciencia
me he pasado gran parte de la mañana intentando recuperar mi nick en irc-hispano. lo tenía registrado y era muy suculento: "esclavo". como hacía más de 60 días que no me conectaba, quedó libre y, supongo, alguien lo cogió. intenté recuperar la contraseña, por si me había olvidado de ella, y pedí ayuda a algunos op de los canales. llevaba un buen rato así cuando, de pronto, me di cuenta de que esta perdiendo el tiempo y que no tenía necesidad de aquello. ya no era más "esclavo" o "cuerogc". esas personas desaparecieron, murieron, se esfumaron. ahora soy esclavobotas302001, y soy propiedad de mi AMO. no necesito nada más. de forma que cuando entre en irc lo haré de esa forma. todos los demás rastros de mi vida anterior en la red han desaparecido, y si queda alguno por despiste y abandono, irá diluyéndose en la red hasta convertirse en nada. lo único que queda en la red de mi ya no es mío, sino de mi AMO. tiene acceso a toda mi vida en la red, y no sólo en mi dimensión bdsm. tiene el correo del trabajo, acceso a mis redes sociales, a las webs que tengo... a todo. así debe ser.sé que aspira a que de el gran salto y desparezca, al menos en mi existencia actual. lo que no sé, porque sólo El lo sabe, si eso significará mi "desaparición" virtual. si ese es su deseo también desapareceré de la red, o me convertiré en lo que El quiere que sea.
el hecho es que he notado que cada vez visito menos páginas, tres o cuatro realmente, aquellas sobre las que mi AMO ejerce un mayor control. las demás no las necesito. es como un círculo que se retroalimenta: necesito su control así que reduzco mis movimientos a los que EL controla mejor y así su control aumenta y yo necesito más control. tal vez esté desvariando, porque a veces ni yo mismo me entiendo, pero sí se una cosa: trabajaré para ser lo que EL quiera que sea y no dejaré nada al margen de EL. mi aspiración, y mi súplica, es que EL lo controle todo. ese es SU deseo y el sentido de mi existencia como esclavo.
esclavo encapuchado 5
a veces la capucha tiene otros "efectos secundarios" como el hecho de ser recordatorio de lo inexorable de la situación del esclavo. creo que esta en concreto cumple esa función por estar firmemente sujeta y asegurada con candados. las tiras que la recorren fijan el cuero a la cara, como esa famosa segunda piel de la que muchos hablan. pero luego esas tiras son aseguradas fuertemente y sólo una llave las puede liberar (qué palabra tan horrible). además tiene todos los elementos vistos hasta ahora: collar, correa, un arnés, y algo nuevo, la mordaza que lleva adjunta un butt, posiblemente para usarlo con otro esclavo. ¿habrá algo más humillante?
minirelato LXIV
parecía que lo iban a electrocutar, sujeto por anchas correas a una silla de madera. sólo podía mover los dedos de las manos y de los pies. cuando se acercó y le metí la pastilla en la boca, se resistió, pero al final la tragó. la fuerza del alucinógeno le indicó que iba a pasar un viaje muy malo.
jueves, 1 de abril de 2010
esclavo encapuchado 4
esta semana va de capuchas y de cómo estas convierten en nada al esclavo. aquí tenemos un nuevo ejemplo de eso con el añadido de la postura: de rodillas, con la cabeza inclinada, las manos apoyadas en el suelo, casi en posición de adoración. imagino que a cualquier amo le gustaría tener a este esclavo en su presencia de esta forma.
¿por qué someterse?
¿qué significa someterse a un Amo, someterme a mi AMO? que adquiere ciertos derechos sobre ti, que tiene ciertas prerrogativas que la sociedad te concede, pero que tú cedes a otra persona, en mi caso de forma irrevocable, es decir que no puedes recuperarlas por propia voluntad. pierdes derecho a controlar tu horario, tu tiempo; pierdes el derecho a elegir cómo vestir, como presentarte en sociedad; pierdes el derecho sobre tu propio cuerpo porque tienes que estar disponible, aunque no te apetezca lo que sea. también pierdes la posibilidad de construir tu propio futuro: tus proyectos, ahora dependen de tu AMo que establece el qué, cuándo, cómo y dónde. la calve de todo esto está en la pregunta que falta: el por que. ¿por qué alguien estaría dispuesto a ceder todo esto? porque para mi tiene sentido. porque creo y confio que mi AMO me hará mejor, desarrollará potencialidades que ni yo mismo sé que tengo, que me llevará a lugares a donde yo no sé llegar, porque me hará más fuerte, más seguro de mi mismo, mejor. someterme a mi AMO es la forma más directa de convertirme en un ser mejor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)