miércoles, 28 de abril de 2010

pareja lthr 2

de nuevo la misma pareja y de nuevo la misma situación, prácticamente la misma que en la foto de ayer: cuero, camisa de fuerza, arnés de cabeza y la correa alrededor del cuello. ¿para qué más? ¿por qué cambia? se me plantea la cuestión de su una relación D/s tiene que estar permanentemente innovando o sencillamente se trata de establecer unos estándares y mantenerse en ellos. como esclavo añoro la norma, el orden, lo cotidiano, lo repetitivo incluso. pero es algo de mi psicología que me ha acompañado siempre. tengo la tendencia a repetir las mismas rutinas. antes no lo hacía, pero ahora miro esta costumbre desde la perspectiva del bdsm y lo veo como otro indicativo de mi ser de esclavo. si, añoro tener la vida pautada, organizada, repetitiva, y que sólo se salga cuando mi AMO lo desee.

No hay comentarios: