martes, 27 de abril de 2010

pareja lthr 1

un clásico, pero no por ello menos interesante. una pareja D/s, Amo y esclavo. no hace falta decir quién es quien. tampoco es un montaje, es una imagen real de una pareja real. mi AMO sabe que la camisa de fuerza que lleva el esclavo me atrae mucho. sólo la llevé una vez, pero fue una de las veces en las que más indefenso me he sentido. ahora también me siento indefenso ante mi AMO, pero no llevo ninguna camisa de fuerza. sin embargo el efecto es el mismo. siento cómo me controla y domina, cómo basta una palabra para que me siente bien o mal, para que suba al cielo o me sienta en el más profundo de los infiernos. imagino que este esclavo estará a gusto así, sujetado por su Amo con una cadena. yo también lo estaría, sin duda. en el fondo no pido más que eso, estar a los pies de mi AMO y servirle como EL quiera. inicia esta foto una serie de tres similares que publicaré en los próximos días

No hay comentarios: