domingo, 25 de abril de 2010

amo en cueros 2


esta foto me recuerda a la que encabeza el blog. aquella es de mapplethorpe, ésta de un desconocido. sin embargo debo admitir que tiene mucha calidad. entre los elementos en común no puedo dejar de observar el contexto: una típica casa burguesa, con buenos muebles, donde se introduce un elemento extraño: un tío vestido de cuero, que "desentona" completamente con el entorno. incluso el hecho de tener los guantes puestos dentro del lugar resulta chocante. es ese contraste el que me gusta, el encontrar cosas inesperadas, imprevistas. me encantan otros detalles más nimios, como la postura de las botas, como relajadas, como si estuviera donde tiene que estar, y no en otro sitio, sino allí. hay muchas más cosas, pero voy a dejar de escribir, prefiero, sencillamente, disfrutar de ella.

si, me gusta mucho definitivamente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la pose del amo, sobre todo como usa y lleva esas botas de cuero. Dan ganas de arrodillarse, humillarse bien y besarlas, lamerlas dejarlas bien limpias mmmmmmmm