lunes, 19 de abril de 2010

rubber slave



arrodillarse suele ser considerado un acto humillante, pero en nuestro mundo solemos invertir los principios que normalmente se usan. para un esclavo arrodillarse es hacer lo que debe hacer, lo que le hace feliz, lo que da sentido a su existencia. sólo así se siente bien, sólo así está en su lugar. la foto tiene su sentido: un muelle rodeado de agua. sólo hay un camino, sólo una dirección. los lados llevan al hundimiento, a ahogarse. así me siento en estos momentos, con un único camino que recorrer.
en este caso, además, el esclavo se cubre de latex. a veces me gusta pensar en desaparecer, en diluirme, en dejar de ser alguien para convertirme en algo.  no estaría mal. a eso lo llamo "el gran salto", y es objetivo de mi esclavitud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi postura natural, predilecta y favorita es estar a cuatro aptas, humillado, bien humillado, con las manos en la espalda, delante de mi Amo. Pra su disfrute y su placer, el mio no importa. Muy buena foto