sábado, 17 de abril de 2010

sirviendo al AMO

el esclavo vive para servir, para servir a su AMO. por eso debe estar de rodillas en su presencia, como señal de que está disponible y preparado para lo que su AMO desee. y servir significa hacer su vida más agradable y darle placer, mucho placer. eso se puede dar de muchas formas, cada AMO elige y decide el momento, la forma, el lugar. sin embargo esta es una muy común que aquí remito a su consideración.


en esta foto me llaman la atención varios detalles. por un lado están los obvios: capucha, amo encuerado, collar al cuello, etc. pero me gusta cómo el esclavo pone su mano sobre el guante de su amo. es una sensación que he tenido siempre que he servido a mi AMO. es como la necesidad de sentirme sujetado por EL, como si fuera a caer o a perderme si no fuera así. es una muestra de devoción entre tanto sexo y sometimiento; una forma de decir que su placer es lo primero.


esta foto tiene un elemento añadido: el esclavo está esposado a su collar. tiene las manos sujetas de forma que no las puede usar, no puede tocar al AMO, como el anterior. se me antoja que la indefensión es mayor y la sumisión también. sólo le queda comer y obedecer.

en este caso el esclavo está de espaldas, ambos encuerados. la mano del Amo sobre el esclavo, guiándolo, llevándolo hacia donde tiene que estar, al ritmo que tiene que llevar. de nuevo obedeciendo, ¡qué gusto estar así, de rodillas delante del Dueño, del Amo, del Señor!.

No hay comentarios: