viernes, 16 de abril de 2010

lamebotas



las botas sostienen a mi AMO, y por eso deben ser veneradas. lamer las botas es señal de sumisión, de obediencia. besar las botas es besar los pies de mi AMO. el fetiche de las botas no es otra cosa que el fetiche de la sumisión. las botas son el símbolo de la autoridad del AMO. además un esclavo debe estar así: encapuchado, sin identidad, sin saber quien es. su identidad viene dada por su AMO. 
pero no sólo debe estar encapuchado sino también encadenado para que sepa cuál es su sitio y cuál es su fin. así sea AMO.

2 comentarios:

Unknown dijo...

el otro sabado, en un evento bdsm,acaricie unas botas msravillosas, con hebillas, todo El era en, al igual que su bella sumisa...corsets, abrigos, muñequeras. botas....


entendi como un par de botas pueden ser afrodisiacas....

besos

Anónimo dijo...

Me siento feliz viendo una foto asi, porque soy eso, su esclavo, su perro lamebotas, lamecalzado, limpio y lamo sus zapas y zapatos. Bien humillado con mi collar de perro y mi cadena, limpio las zapas a mi Amo