jueves, 15 de abril de 2010

unas buenas botas....

muchas veces no se necesitan grandes materiales, ni mucha parafernalia. esto es algo que he dicho muchas veces y que esta foto me ayuda a confirmar. la gorra tal vez no es algo muy frecuente, pero ¿quien no tiene o puede conseguir unas botas? y con ellas ya es suficiente para llamar la atención de un sumiso, o un AMO. EL me ha dicho varias veces, y no puedo sino estar de acuerdo con EL, que puedo ir de vaqueros y con camisa de manga larga, que si llevo botas, ya capto la atención de los fetichistas. me lo dijo estando en madrid, que si alguien me mira, que tenga por seguro que es porque le va la historia. antes de ser de su propiedad, cuando hablaba con la gente siempre utilizaba las botas como criterio de compromiso. la gente suele decir que tenía experiencia pero no material, y vale, lo acepto. pero cuando les preguntaba si tenían botas me decían que no o que tenían unas militares... de cuando hicieron la mili. entonces yo empezaba a mosquearme. las botas son un calzado perfectamente aceptado hoy en día y hay para todos los gustos y de todos los tipos. eso ya no es excusa. además, como me dijo un amigo de los primeros que me introdujo en este mundo, tienes que llevar aquello que buscas. tal vez no se trata de ir completamente de cuero por la calle, aunque así me quiere mi AMO, pero si llevas unas buenas botas, seguro que captas la atención de alguien.

No hay comentarios: