domingo, 18 de abril de 2010

requiem por algunos blogs

hoy me he llevado una sorpresa porque esta tarde me he puesto a revisar los blogs que aparecen en el diario. he añadido alguno pero sobre todo he revisado los que siguen activo. la sorpresa ha sido que he tenido que quitar 15 que habían sido borrados y otros tres estaban siendo revisados por google, así que no se podía acceder a ellos. sinceramente entiendo la situación. comenzar un blog es relativamente fácil, no cuesta nada con las nuevas herramientas disponibles en blogspot o wordpress, pero mantenerlo es más difícil. requiere tiempo, disciplina, constancia, dedicación, perseverancia.... irónicamente actitudes propias de un esclavo.
de todas formas siento que esto haya sido así. cada vez que se cierra un blog es una desgracia para el mundo bdsm porque cuanto más publicidad, más conocimiento se de, mejor para todos. no puedo dejar de pensar que diario de un esclavo va ya por el sexto año y goza de buena salud, sobre todo por ustedes, los lectores. llevamos más de un mes que estamos entre las 150 y las 200 visitas diarias, lo cual, para un blog de estas características no está nada mal. gracias a todos.
no quisiera terminar sin cecordarles que si tienen alguna noticia, un blog o alguna página a la que quieran dar publicidad, y que sea referida a este tema, por supuesto, no duden en enviar un email a la dirección del blog y, si mi AMO da permiso, lo publicaré.

No hay comentarios: