jueves, 8 de abril de 2010

eres mio

poner el pie sobre algo es como tomar posesión de ese algo. cuando se nos sale volando un papel o rodando una moneda, nuestro primer impulso es pisarlo para que no siga alejándose de nosotros. esta imagen me evoca eso: poner el pie sobre el esclavo para dejar claro que es del AMO, de ahí el título del post. por supuesto que los elementos ayudan: botas, chaps, camisa, pantalones, chaqueta, todo de cuero. y la postura tampoco está mal: esclavo de rodillas con brazos a la espalda y AMO sentado, la bota está brillante, posiblemente ha sido lamida previamente por el esclavo. desde luego una muy buena foto bdsm

1 comentario:

Anónimo dijo...

magnífica foto, e suna de mis posturaas preferidas. De rodillas, con las manos atadas o esposadas en la espalda, pisandome mi Amo en paquete, fuerte, presionando con la puntera o toda la zapa (en mi caso zapa o zapatos). Sintiendo el poder yla humillacion de mi Amo, como me humilla, como me obliga mirar hacia abajo, como su puto perro, como lo que soy. Seguramente haya lamido antes bien su calzado, con toda mi asquerosa lengua, para que quede limpio y brillante, es mi Amo y le adoro