viernes, 16 de abril de 2010

una nueva conversación.

esta tarde he hablado con mi AMO por internet, y lo he visto por cam, y luego hemos hablado por móvil. lo primero, una constatación: nada más oirlo me pongo a temblar. algo se revuelve y se mueve dentro de mi. siento como si mis piernas temblaran. y luego ha dicho dos o tres cosas, que quedan en nuestra intimidad, que me han dejado aún más "colgado". tiene ganas de apretar la cuerda, de hacerla más tirante, de cerrar más alrededor de mi cuello el collar con el que me domina. y yo deseo que lo haga, pero quiere ir despacio y es EL el que pone el ritmo. ya en el pasado mi ansiedad fue contraproducente y no deseo que vuelva a ocurrir. ocurrirá cuando EL quiera que ocurra, cuando ÉL decida que ocurra, ni antes ni después.
me ha emplazado para ir a visitarle y servirle, para que me entrene de nuevo y así vaya progresando en mi sumisión. "pronto volverás a estar encuerado por madrid porque yo lo deseo". ojalá sea así pronto.

No hay comentarios: