sábado, 24 de abril de 2010

descanso en cuero 2



la segunda parte de la de ayer. nuevamente el mismo esclavo, la misma situación, otra perspectiva. muchas de nuestras no-vidas no son sino huídas hacia delante, ir corriendo sin pararse para no tener que afrontar situaciones, problemas, complejos, imperfecciones, juicios contra nosotros mismos.... el bondage evita eso, obliga a pararte, y si es prolongado, el efecto es mayor. muchos esclavos en situaciones parecidas, al informado de estados alterados de conciencia. en nuestro último encuentro, ya lo he comentado en otro post, mi AMO me tuvo encerrado atado durante tres horas. no lo recuerdo bien porque el tiempo perdió sentido. para mi no había pasado tanto tiempo. estuve atado, amordazado y con los ojos vendados en un espacio que no me permitía estirarme. parece horrible pero es una de las experiencias más intensas y fantásticas que he tenido nunca. por eso sueño cómo sería estar en lugar del de la foto. me encantaría hacerlo, estar así mucho tiempo ¿cuánto? no lo sé, el que mi AMO pensara que sería el correcto.
una vez, hablando seriamente con mi AMO sobre las condiciones y requisitos necesarios para dar el gran salto, dijo algo que me impresionó y me excitó a partes iguales. de darlo era necesario, decía EL, un período de adaptación que Él establecía en tres meses. durante ese tiempo viviría encerrado en la mazmorra (léase habitación, habitáculo o algo similiar), sin ver a nadie salvo a EL, siendo adiestrado, adoctrinado y amaestrado. durante ese tiempo EL rompería mi voluntad, de forma que cuando saliera, no podría irme de su lado porque no querría hacerlo. aún escribiéndolo me excito porque siento que esto toca algo muy profundo en mi. le dije a ÉL entonces, y lo recalco públicamente ahora, que estaría dispuesto, y es más, deseoso, de hacerlo. no habría lugar para la rebelión, ni para la marcha atrás, ni para la reconsideración: una vez dado el gran salto no hay posibilidad de regreso. si en algún momento le suplicase que me había equivocado y que aquello no era para mi, EL me mantendría encerrado hasta que llegara a suplicarle que no me dejara marchar. el cambio de una situación a otra corría de su mano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola disculpa que escriba aqui es que no sabia donde escribiste, soy un chamo de 26 años y vivo en Venezuela me considero sumisos y veo tu blog me parece algo genial tan solo la foto de presentacion del amo con su esclavo es como un sueño todo deseado pertenecerle al alguien que sea tu dueño y señor servile solo a el vivir para el es genial no se si tanto tu amo comparte de todo lo que escribes un saludo a los dos me gustaria conocerlos mi msn es dix_boy@hotmail.com y si conocen a alguien de Venezuela que sea amo o esclavo para que me agregen al msn y mi facebook es: Dixson Andara y gracias por este blog es como conseguir al fin alguien que piensa y desea los mismo que uno y otra cosa perdona por los errores ortograficos jaja muack abrazo a todos

esclavobotas302001 dijo...

gracias por tu comentario. contestando a tu pregunta, mi AMO comparte completamente lo que escribo en el blog, si no fuera así no podría hacerlo. de hecho EL supervisa todo: lee mis correos, decide qué hacer, censura lo que escribo... así que cuando lees no me lees a mi, sino a EL. de hecho el blog sigue vivo en su honor. si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a la dirección del blog:
diariodeunesclavo@gmail.com
será un placer ayudarte o darte mi opinión sobre cualquier tema.
un saludo.

Zarender dijo...

Sin desmerecer la foto de portada del blog yo en ella colocaría al esclavo de rodillas en vez de estar comodamente sentado, con su dueño al lado y de pie. Me parece una distribución más natural
Zarender

esclavobotas302001 dijo...

estimado Señor, efectivamente no puedo sino estar de acuerdo con Usted, pero entonces se perdería parte de la magia de la foto que es: dos lederones en un contexto típicamente burgués de la época. que un esclavo esté sentado en la tumbona del "padre de familia" no deja de tener su ironía.en cualquier caso creo que la profusión de cadenas deja bien claro el lugar de cada uno, pero vuelvo a decir que no puedo sino estar de acuerdo con Usted.

Zarender dijo...

Tu comentario, esclavobotas302001 tiene razón de ser. Felicito a través de este medio a tu Amo por tener una propiedad con sentido de la Estética y bien educada, al menos lo suficiente para lo que requiere un blog de internet

Zarender