domingo, 25 de abril de 2010

Sus botas, las botas que lleva este esclavo

hoy he estado prácticamente todo el día en una celebración familiar. no quería renunciar a lo que soy así que me he puesto unas botas y, unos vaqueros y una camisa. sin dudarlo he llamado a mi AMO para decirle que hoy también le estaba obedeciendo ya que me ha ordenado que lleve botas siempre que sea posible, para así acordarme de EL y tenerlo presente. he sacado una foto con el móvil y se la he enviado.


el gesto tuvo que agradarle porque me ordenó que la publicara en el blog y me dijo además que sacara de su perfil estas dos fotos para publicarlas igualmente. son su colección de botas. como se puede observar mi AMO no es un amo cualquiera. botas tienes hasta decir basta y no se cansa de buscar nuevas. honro todas y cada una de sus botas, y las lamo porque EL las lleva y le sustentan.



por supuesto tengo algunas que me atraen más que otras, o bien porque tienen una carga afectiva importante, las llevaba puesta cuando nos conocimos, o cuando pasó algo; o porque me atraen más que otras. no todas tienen que producir el mismo efecto necesariamente. pero todas, ABSOLUTAMENTE TODAS, producen en mi una sensación de sumisión y respeto.


frente a eso estas simples botas que he llevado hoy no son nada, como este esclavo que no es nada ante su AMO, sino lo que su AMO quiera hacer. entiendo que esto es una concesión, un regalo que mi AMO me hace, permitiéndome usar un calzado tan especial y tan significativo.


no son sendra, las sendra que tengo sólo las puedo usar en presencia de mi AMO, y siempre en su presencia. no puedo llevar otra cosa, al menos por ahora. pero sirven, porque son fuertes, aprietan el pie y cuando camino se oye como pisan el suelo, y cada sonido me evoca y recuerda quien soy y a quien pertenezco.


hoy he sido feliz porque casi todo el día notaba estas botas en mis pies y así sentía la presencia de mi AMO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan la collecion de botas de tu Amo, es muy morbosa, debe se run lujo y un placer poder lamerlas, ser pisados por esas botas, olerlas y besarlas. Estar a los pies del Amo, es lo mejor para un esclavo. ¿Qué número calza tu Amo?

Anónimo dijo...

Gracias x compartir fotos personales. Un abrazo desde el sur de la península.