sábado, 10 de abril de 2010

en la moto de mi AMO XLIII

cuando el que me estaba follando, fuese quien fuese, termino, sacó su polla de mi culo. yo me encontraba exhausto. sudaba y me sentía abatido. noté las manos de mi AMO quitándome la mordaza. seguía acariciando mi cabeza. cuando sacó la mordaza metió su mano enguantada y me dijo:
-¡chupa!- y así lo hice. me fue metiendo varios dedos dejándome el sabor del cuero en la boca.
acto seguido soltó las correas y me ayudó a levantarme. las piernas me temblaban y EL me ayudó a mantenerme en pie mientras me subía los pantalones. seguían con las manos a la espalda. cuando se acercó para cerrar los pantalones lo hizo por detrás y noté su polla dura como una roca. sabía que EL no se iría así a casa asi que me arrodillé y le miré fijamente. El, lencamente se abrió la cremallera de su pantalón de cuero y sacó su polla dura, mentiéndola inmediatamente en mi boca. agarró mi cabeza y comenzó a moverla. su polla entraba profundamente en mi garganta. el peculiar sabor de su miembro se mezcló con el del cuero que aún conservaba. hubiera querido agarrarle las piernas y sujerarme a ellas pero lo más que podía hacer era abrir y cerrar las manos.pronto oí sus gemidos.
-¡ahgg, sigue perro! ¡Así!
su respiración se agudizó mientras mis ojos se humedecían y me esforzaba por no tener arcadas. todo estaba muy oscuro y yo estaba plenamente concentrado. no fue ahsta que se corrió cuando me di cuenta que había un grupo de tios mirando. aún la tenía dura cuando volvió a metérsela en los pantalones. nuevamente una caricia y unos golpes en la cabeza. terminé mirando al suelo, a sus botas. veo por el rabillo del ojo que coge la correa que aún llevo atada al collar del cuello y tira por ella poniéndome de pie. casi me caigo cuando me levanto. los brazos los tenía entumecidos y supuse que tendría las muñecas coloradas del roce de las esposas, pero no me quejé. cuando estuve de pie, mi AMO tiró de la correa. todo el mundo abrió paso y salimos hacia el bar.

No hay comentarios: